martes, 1 de octubre de 2013

CAPITULO DOCE

Apague el celular y cerre mis ojos. Me desperté a las seis de la mañana, me puse algo muy comodo, escuche que el timbre sono y camine hacia la puerta
Lali: ¿Quién sos y por que tenes cara de globos? 

CAPITULO DOCE

-Una entrega para Mariana Esposito
Lali: Dale, pasa, Peter –Bajo los globos y descubrió su cara, me sonrio tierno- Buenos días ¿Qué haces aca? –Cerre la puerta-
Peter: Decidi que hoy no desayunaríamos solos ninguno de los dos
Lali: ¿Y si yo tenia planes para desayunar?
Peter: ¿Los tenias?
Lali: No ¿Qué trajiste?
Peter: Sentate en el sillón que te enseño –Sonrei y fui al sillón, se sento a mi lado y subió a la mesa de centro una canasta de mimbre, la abrió y saco Sandwiches, jugo de naranja, muffins, tostadas, dos potecitos: Dulce de Leche y jalea de fresa, dos platos, dos tenedores, dos cucharas, dos tazas, dos vasos, sobrecitos de café y azúcar, agua caliente y un plato con fruta en el, cubierto por un plástico transparente. Todo para un buen desayuno. Lo mire sorprendida y sus labios se curvaron formando una sonrisa. Muy linda- ¿Qué te parece?
Lali: Asombroso ¿Qué es todo esto?
Peter: Queria desayunar con vos –Lo mire sonriendo-
Lali: Que lindo que sos –Asintio- Creido, ¿A que hora entras a entrenar?
Peter: A las ocho ¿Vos?
Lali: Nueve
Peter: ¿Y por que te levantas tan temprano?
Lali: ¿Y vos por que estas aquí tan temprano?
Peter: Porque vos me dijiste que te levantas a esta hora, loca
Lali: Y vos de lindo que sos me trajiste el desayuno –Asintio-
Desayunamos mientras platicábamos y escuchábamos el canal de música. Las risas no faltaron y el tema del beso, al parecer, quedo olvidado. Eso me gustaba ¿Cierto? Se fue a las siete con cuarenta, Sali poquito después de Él, hacia los estudios. Llegue y fui directo al camarin.
●●●
-¡SORPRESA! –Mire a todos los que estaban en mi estudio de grabación: Eugenia, Candela, Victorio, Agustin, Pablo, Oriana, Maximo, Brenda, Nicolás Riera, Gastón Soffritti, María del Cerro y…Peter. Todos me abrazaron por mi cumpleaños y una vez que les agradecí la presencia, mire a Peter-
Lali: ¿Peter, podemos hablar? –Asintió y salimos al patio trasero. Bancas blancas, césped recién cortado, árbol frondoso y, lo mas importante, un muro de piedra de dos y medio metros que impide la visión hacia adentro- ¿Quién planeo todo?
Peter: YO –Sonrió y lo mire seria- ¿No te gusto?
Lali: No me gustan las sorpresas, Pedro, las detesto
Peter: Solo es una pequeña fiesta con tus amigos
Lali: ¿Vos pensas que TODOS los que están en ese cuarto son mis amigos? –Me miro sorprendido- Les tengo mucho cariño, pero solo son compañeros de trabajo, Peter, mis amigos son pocos y no creo que conozcas nada más que a Victorio, enserio. Agradezco todo, pero…es que los amigos de Victorio son tan confianzudos, no pueden llegar y hacerme una fiesta sin siquiera avisarme, Juan Pedro
Peter: Era una sorpresa, Mariana, yo no sabia que no te gustan las sorpresas. Pense que son tus amigos, perdón, no hablamos mucho últimamente y pensé que los habías convertido en tus compinches –Negue-, ya note que no
Lali: Para mi mis amigos son personas en las cuales confio, a las que quiero y aprecio mucho. Esas personas que están en mi cabina de grabación, no son mas que compañeros de trabajo y conocidos a los que les tengo cariño y respeto, solo eso
Peter: ¿Eugenia no es tu amiga?
Lali: Casi, pasa que hace muy poquito que la conozco, Peter
Peter: ¿Y yo no soy tu amigo?
Lali: Es la misma situación que con Eugenia, enserio, a ambos los aprecio y los quiero mucho, pero no son amigos, disculpa mi sinceridad, pero así me manejo yo
Peter: Yo se que así te manejas vos, pasa que pensé que en estos dos meses habíamos forjado lazos de amistad, Lali…Y además nuestro beso…-Negue-
Lali: Nos conocemos hace solo dos meses, Peter, yo tardo un poco mas para hacerme amiga de alguien –Asintio, giro sobre sus talones y entro a la “fiesta”- Y aparte, yo no quiero ser tu amiga –Senti mi celular vibrar-
¿No crees que te pasaste un poco? El pibe solo hizo una sorpresa por tu cumpleaños, no seas ortiva. Así no lo vas a conquistar
Mire hacia la ventana y estaba Mariano, negué con la peor cara de enojo que tengo en mi repertorio. Senti mi celular vibrar otra vez
Vos sabes que tengo razón y entra que vos sos la festejada
Segui su consejo y entre a la fiesta improvisada. Cuando justo todos se estaban llendo, tome a Peter del brazo y lo lleve, nuevamente, al patio trasero

Peter: Yo vi que la estabas pasando realmente bien ¿Qué me queres decir?
Lali: Esto –Tome las solapas de su playera tipo polo color azul y lo atraje a mi boca, sus brazos se enredaron alrededor de mi cintura y mis brazos alrededor de su cuello. Coordinábamos perfectamente, nuestros movimientos eran los correctos, acariciaba mi cintura, arriba abajo, mis manos estaban perdidas en ese corto cabello morocho que me gustaba tanto. Nos separamos con pequeños besos, solo para recobrar el aire que nos hacia falta-
Peter: ¿Eso que significa?

                                                                                                                                         Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso 

4 comentarios:

  1. Danielaaaaaa me encanto el capituloooooooo!
    Quiero mas!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. Más nove!!! Ay que divinos, dale que se pongan de novios!!! :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. Daniela (tu segundo nombre y tu apellido) me haces el favor y subis el siguiente capitulo... Si? :-( (? Jjajajaja me encanta mas!! Emmm lali es un poquito impulsiva no? Okno! Jajaj un beso chauu.

    @AnglesCasi. Otro cap :) paz!

    ResponderEliminar
  4. K no es su amiga lo k quiere ser precisamente.
    K volátil se mostró Lali

    ResponderEliminar