sábado, 5 de octubre de 2013

Capitulo Quince

Euge: No, dale, no te hagas mas tonta ¿Somos amigas, si o no? –Asenti- Entonces ¿Qué tienen vos y Peter? 

CAPITULO QUINCE

Lali: ¿Para que quieres saber, Eugenia?
Euge: Porque son mis amigos y me interesan
Lali: Pasa que acordamos no hablar de eso
Euge: ¿Entonces si hay algo? –La mire- Interpretare tu silencio
Lali: Esta bien ¿Nos vamos? Estoy algo cansada y tengo que llegar a limpiar mi apartamento
Euge: ¿Puedo ir? No quiero llegar al mio y estar sola
Lali: Si, venite                          
Salimos de unicenter y cada una siguió hasta mi apartamento en su auto. Llegamos y abri la puerta para que pasara. Miro mi apartamento y después a mi
Lali: ¿Qué pasa?
Euge: Que lindo apartamento tenes –Sonrei y mire mi living que es lo que ella miraba-
Paredes pintadas color aquamarina, sillones blancos con almohadones de colores, cuadros en las paredes con marcos de colores, televisión de plasma sobre un mueble color madera barnizado, pisos de madera, ventanas con cortinas blancas con líneas de colores. Mas alla estaba mi comedor, de cuatro sillas y una mesa de vidrio. Atrás de la puerta colgaba un atrapasueños que me regalaron las fans. Una alfombra felpuda color rosa palido estaba en la zona de distancia sillón-tv. El apartamento se extendia a lo largo de un pasillo que conectaba habitación, baño. Eran dos habitaciones con baño incluido y un baño en el corredor. Mire a Eugenia y sonreí
Lali: Gracias, todo obra mia
Euge: Que lindo gusto tenes –Sonrei timida-
Lali: ¿Queres comer algo? Creo que por ahí tengo una picadita ¿Queres?
Euge: Si, sino la hacemos
Una hora después de que llegamos, ella se fue. Limpie todo en menos de dos horas, Peter me aviso que vendría por mi para ir a su apartamento, todo se complicaba ahora que éramos novios porque ninguno de los dos quería ocultarlo, mas era necesario hacerlo. Un jean azul rey, remera holgada color gris con un estampado de WILD LOVE y borcejos Sarkany color dorados, cabello ligeramente ondulado con el flequillo recto, perfume y muy poco maquillaje
Hermosa ¿Bajas? Te quiero
Sos un vago ¡Subi por tu novia, nene!
El timbre sono y abri la puerta estallando en carcajadas, me miro puchereando
Lali: ¿Y esa carita? Yo iba a bajar, Peter, solo que aun no estaba lista
Peter: Estoy cansado, tontita
Lali: ¿Venis del entrenamiento? –Enrede mis brazos en su cuello-
Peter: Si, estoy cansadito –Mordi mi labio y estiro su boca hacia mi- Dame un beso –Sonrei tierna y coloque mis labios sobre los suyos, me abrazo por la cintura y nos fundimos en un tierno beso- ¿Vamos? –Asenti- Un ultimo beso –Sonrei y volvimos a besarnos. Cerre todo y bajamos al estacionamiento, por suerte era cubierto y vigilado por un señor ya pasado en años, le sonreí y nos abrió la puerta-
-Adios, Marianita –Me sonrio y me despedi con la mano-
Condujo hasta su apartamento mientras hablábamos de nuestro dia. Llegamos y era un edificio alto, blanco y azul. Me encanto. Bajamos al estacionamiento, apago el motor y subimos en el ascensor, se detuvo hasta el Penthouse, veinte pisos habíamos pasado en total silencio. Salimos y tomo mi mano, entramos al apartamento…o mansión, como sea. Nos dio la bienvenida un living enorme, piso de madera, sillones blancos de cuero, paredes blancas con portarretratos negros. Un gran cuadro de una pintura hermosa con los colores gris, negro y matices oscuros. Predominaban el negro y el blanco haciendo ver el lugar elegante y frio. Encendió el aire acondicionado –Afuera hacían treinta grados-, me jalo hacia el sillón e hizo que me recostara en su pecho, su suave y cómodo pecho.
Lali: ¿No queres comer algo?
Peter: Quiero dormir un poquito ¿Dormis conmigo? –Y no me dejo contestarle porque ya me había encerrado en sus brazos y cerrado los ojos-
Nos despertamos dos horas después, tenia frio. Me desperece y lo mire, me miraba con ojos brillosos. Eso no era bueno para ninguno de los dos, no quiero que se enamore de mi, a pesar de que yo ya estoy enamorada de él. No quiero ser su novia, no asi. Mariano y Christian tienen toda la culpa de este laberinto que tengo en la cabeza.
Lali: ¿Ahora si queres comer? No me gusta que estés cansado y sin comer, Peter
Peter: Si, ahora si tengo hambre, hay que pedir delivery porque mi refrigerador esta vacio
Lali: No, Peter, salgamos a comprar algo u ordenemos algo al supermercado y que lo traigan aca. No esta bueno comer delivery todos los días
Peter: Pasa que casi no estoy en casa, el refrigerador es un adorno mas ¿Qué queres hacer vos?
Lali: Llamo al supermercado –Me sonrio, beso mi mejilla reiteradas veces mientras yo tomaba el teléfono y marcaba el numero del supermercado-
Despues de que pidiera al supermercado un kilo de todas las frutas, verduras y citricos que tuvieran, cereales, carnes frias…En fin, todo lo que llenara el refrigerador de Pedro, nos debatimos entre que le haría de comer, porque él no sabia hacer mas que sándwiches…
Lali: ¿Berenjenas a la napolitana, te va? –Dije con cansancio. Le había propuesto cuatro comidas y las cuatro las rechazo-
Peter: Si, eso suena bien –Asenti- ¿Me das un beso? –Asenti y jale su remera para atraerlo hacia mi- Dale, ahora haceme comida, mujer –Sonrei y le di un ultimo beso-
●●●
Las cosas entre Peter y yo iban cada vez mejor, era cariñoso, comprensivo, dulce. Pero siempre estaba ahí esta vocecita que me decía “Esto no es real, Mariana, lo estas engañando” Y mi carácter cambiaba de una y Peter lo notaba. Llevabamos tres meses de relación, en los medios aun no se decía nada, los únicos que sabían eran Candela, Eugenia, Nicolás Riera, Gaston Dalmau, Gaston Soffritti, Pablo Martinez, Christian y Mariano.
Habia sido un dia largo: Grabacion de la ficción, que ya estaba llegando a su fin la primera temporada, Y la grabación de la ultima canción del CD mas la sesión de fotos.
Lali: Estoy un poco cansada –Le dije a Euge que entraba a mi apartamento junto con Candela-
Cande: ¿Un poco? Si yo hubiera hecho hoy lo que hiciste vos no podría salir de mi cama
Lali: Ya me acostumbre ¿No saben cuantas temporadas tendrá la novela? –Tome un sorbo de agua y me deje caer en el sillón-
Euge: Tres, estuve hablando de eso con Cris
Lali: Mañana tengo la presentación del disco ¿Quieren venir?
Cande: ¿Me estas jodiendo? ¿¡La presentación de “Amor de Agua y Sal” de Mariana Esposito!? –Rei- Creo que si puedo, mañana salgo con Gaston
Euge: ¿Soffritti? –Asintio- ¿Salen?
Cande: Estamos viendo, viste que nos conocemos hace banda y bueno, queremos ver que pasa
Lali: No sabia que había onda, decile que venga –Asintio tomando agua-
Euge: Con Cande es así desde siempre, una vueltera y negadora experta
Lali: Que mala que sos con la flaquita
Cande: Por eso es que ella me cae mejor –Lo dijo mientras me señalaba y miraba a Eugenia burlona-
Euge: Me conoces desde los diez años
Cande: Y todo el tiempo fui hipócrita –Reimos- ¿Quieren comer algo? Porque yo si
Lali/Euge: ¿¡DONDE TE CABE TANTA COMIDA!? –Nos miramos y reimos-
Cande: Son un par de ridículas –Mi celular sono- Ya se me hacia raro –La mire sacándole la lengua y sonrio-
Lali: Hola – ¿Estoy llamando al celular de mi novia? Digo, porque ella no me contesta así- Ah, bueno, a ver, de nuevo –Colgue y las chicas me miraron tentadas- ¿Qué? –Mi celular sono- Hola, amor mio

Estallaron en risas

Lali: ­-Hola, preciosa ¿Cómo estas?- Cansadita – ¿Mucho movimiento hoy?- Algo, luego te cuento ¿Vos como estas? Desde el martes que no te veo –Si, yase, estoy bien, pasa que hemos estado a full con los entrenamientos y si te veo así cansado como estoy te voy a gruñir, y no- Si, estoy igual, mejor no hay que gruñirnos –Opino lo mismo ¿Qué haces?- Aquí con la flaca y la china –Mándales un beso a las huecas- Dale, les mando ¿Qué haces? –Nada, terminando de entrenar, camino a vestidores- Si, báñate que hueles feo –Imposible, no me hueles desde tu apartamento- ¿Y quien te dijo que estoy en mi apartamento? Capaz y estoy en el apartamento de otro pibe -¿Tu amante?- Si, mi amante –Mandale saludos al flaco- Dale, le mando –Bueno, linda, me voy a bañar, beso, te quiero- Otro enorme, te quiero, haber cuando venis a verme, tonto -¿Mañana?- Acordate que mañana tengo lo del CD ¿Vas a ir, no? –Si, obvio que voy a ir- Bueno, te esperare, te quiero, besito, lindo –Colgue y me quede mirando el celular con una sonrisa boba-
Euge: Ay, besito lindo –Me burlo y me aventó un almohadón- Que empalagosa que sos, piba
Cande: Dejala, esta enamorada –Sonrieron bobas y les avente el almohadón-
Lali: Par de tontas ¿Qué vamos a comer?
Euge: Yo no tengo hambre
Lali: Ni yo, la única que tiene hambre es esta niña –Señale a Cande con el celular-
Cande: Denme unas galletas y ya me cayo –Sonreímos burlonas- Malas –Puchereo y reímos-
Euge: ¿Picadita?
Lali: Si, dale ¿Quieren mate?
Euge: No me gusta –Candela negó-
Lali: Bueno, hago un poco para mi
Camine hasta la cocina y prepare la picada, puse el agua en la pava. Dos botellas de agua, galletas saladas, el plato de la picada en el centro de una bandeja de madera muy colorida. El agua estuvo lista, la puse en el termo, junte todo y camine al living con la bandeja en mano. Euge se levanto y me ayudo
Lali: Gracias
Euge: ¿A que hora es tu evento, Lalu?
Lali: Nueve –Meti un pedazo de jamon a mi boca y sorbi el mate que Cande me había preparado. Sono un celular-
Cande: Hola. ¿Cómo andas?... Si, no me olvido, tonto. ¿Podes ir mañana al evento de Esposito?... Va a lanzar su cede y se cree mil. A las nueve. Si. Si. Dale, les mando. Besito, hermoso –Colgo y nos miro- Si va a poder mañana –Sonrei- Y les mando saludos
Euge: ¿Estan enamorados?
Cande: Como sos exagerada, estamos viendo, él acaba de cortar con su novia, para un poco
Lali: ¿Pero, eso a vos te importa? Digo, el pibe te invito a salir y no creo que en plan de amigos
Euge: Exacto
Cande: No es algo complicado, salimos un par de veces cuando él estaba de novio, nos conocemos hace siete años, con Gastón siempre hubo onda
Lali: ¿Si? –Asintió- ¿Y por qué nunca aprovecharon esa “onda”?
Cande: Éramos pendejos –Nuestros celulares sonaron, los miramos y después a Eugenia. Había puesto un tweet-
Aquí con @candevetranok y @laliespos hablando de la vida. Son las mejores, pendex
Cande: Obviamente vos vivis de twitter
Euge: No tanto como aquí mi amiga –Me señalo-
Lali: ¿Qué? Hace mucho no twiteo nada –Me miraron sospechosas, miraron sus celulares y después de dos minutos, a mi-
Euge: Tu ultimo tweet fue ayer “Todo está saliendo bien. GRACIAS” y luego un hashtag que dice: “Agradecida de la vida”. Sos una mentirosa, Mariana
Lali: ¿Qué? Si soy una agradecida de la vida
Euge: No, vos dijiste: Hace mucho que no twiteo nada.
Lali: Ah, ya olvidalo, Eugenia, no vivas en el pasado –Nos miramos y estallamos en carcajadas-
Euge: ¿Cómo vas con Peter? –La mire mientras masticaba-
Lali: Bien –Sorbí mate- ¿Por?
Euge: Nada mas, lo veo feliz al pendejo
Lali: No le digas así, pobresito
Cande: ¿Estas enamorada? –La mire achinando los ojos- Solo es una pregunta
Lali: Si –Me miraron sorprendidas- ¿Qué?
Euge: ¿Estas enamorada de Juan Peter? –Solte una risita y asentí encogiéndome de hombros- ¡Ay! –Grito emocionada y me abrazo de costado- Me emociona que estes enamorada de Peter –Me miro- ¿Te digo una cosa? –Abri la boca- Bueno, igual te la voy a decir –Cerre la boca- Peter es una de las mejores personas que tengo en mi vida, es mi mejor amigo y casi mi hermano, y te digo enserio, aunque seas mi amiga, que si le haces daño a Peter te vas a ganar a una enemiga, porque él no se lo merece ¿Estamos? –Me miro amenazante. Hablaba enserio-
Lali: Si, estamos –Sonrei nerviosa, me solto y volvió a su lugar-
Euge: Bueno, me tengo que ir, Nacho va a ir al apartamento y voy a hacer comida –Sonreimos, se levanto, beso nuestras mejillas y se fue-
Cande: Habla enserio, eh –Señalo la puerta por la que se había ido Eugenia-
Lali: Si, ya se que habla enserio
Cande: ¿Enserio estas enamorada de Pitu?
Lali: Si, llevamos re poquito, pero si, estoy enamorada de Pitu –Sonrei burlona-
Cande: Pasa que con Peter siempre ha sido así, es fácil quererlo, o en tu caso, Amarlo
Lali: Si, es tierno, cariñoso, comprensible, lindo, amoroso…-Suspire y sonreí- Es el mejor
Cande: Estas hasta las manos, Lalita –Asenti y sono el timbre- ¿Me pagas si es Peter? –Se levanto-
Lali: No creo, estaba muy cansado y espero que vaya directo a la cama –Mastique jamon y sorbi mate-
-Antes quería verte –Me asuste y me atragante con el mate- 


Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso 


4 comentarios:

  1. Ahhh!! que deje su estupido plan, ay son tan lindos :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. Ese plan va a ser algo malo en su relacion, los va a hacer separarse lo se, lo preciento... Los amo tanto son TODO! Y el del timbre es peter -.- descansa querido :) un beso!!...

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!! qiieroo mas noveee!! besoos

    ResponderEliminar
  4. Yo Creole q le tiene q decir lo del plan y buscar juntos una solución

    ResponderEliminar