miércoles, 16 de octubre de 2013

Capitulo Veintiséis

Lali: Eugenia –Corri detrás de ella y me miro-

Capitulo Veintiséis 

Euge: ¿Qué pasa, Mariana?
Lali: ¿Estas muy enojada?
Euge: ¿Recordas lo que te dije sobre hacerle daño a Pedro? –Asenti- Bueno, ahí tenes tu respuesta
Lali: Solo dame un porqué que justifique que estés enojada conmigo
Euge: Peter me conto todo, Mariana, sos una basura, me aseguraste que lo amabas
Lali: Y si lo amo
Euge: ¿Si? –Asenti- Pues tu manera de amar da asco –Sin dejarme decir nada, se fue-
Mi dia no mejoro después de eso. Sali de pampa a las cuatro y después fui a mi clase de piano. Y pasadas las seis llegue a mi casa y me bañe, me puse algo muy comodo, tocaron el timbre
-
Fue un dia duro de entrenamiento. Tenia la panza revuelta. Lo que paso con Mariana me pego duro, estaba mal, deprimido y distraído. Las cosas iban tan bien ¿Por qué me hizo eso? Parezco mina hablando conmigo mismo de lo que paso en mi relación amorosa. Me dolio mandarle el mensaje que le mande, me dolio que al dia siguiente hiciera como si nada hubiera pasado, al parecer todo fue actuado, es buena actriz después de todo. Eugenia estaba en mi puerta cuando llegue de la discográfica, no hicieron falta palabras para desarmarme en sus brazos. Es mi mejor amiga, sabe cuando estoy mal y cuando estoy bien. Llegue del entrenamiento y Candela y Rocio estaban a punto de tocar mi timbre
Peter: Peter no esta, huecas –Se giraron y me miraron sonrientes, abri mis brazos y corrieron a abrazarme. Entramos al apartamento, nos sentamos y me miraron- ¿A que vienen, lindas?
Rochi: Ya nos enteramos, Pitt –Me llama así cuando esta triste-
Peter: ¿Eugenia? –Negaron y supe que fue Mariana- Bueno, se acabo, listo, ya esta
Cande: ¿Enserio “ya esta”? –Asenti- Peter, te conozco desde los dieciséis años, yo se cuando vos decis cosas que no son
Peter: Cande, esto me pone mal y me hace sentir una minita
Rochi: Es lo mas tonto del mundo, los hombres también lloran ¿Sabes? ¿Fue ella o vos?
Peter: Los dos –Sentia mis lagrimas desbordándose, lleve mis manos a mis ojos para evitar que me vean llorar. Solo permito que Euge me vea llorar. Seque el inicio de las lagrimas y me destape la cara- Chicas, estoy muy cansado
Rochi: Me voy, necesito llegar con Pablo ¿Sabes que voy llegando de viaje y llegue primero con vos antes que con mi novio?
Peter: Y agradezco eso, amiga querida –Me sonrio dulcemente y se fue. Mire a Cande- Can…
Cande: ¿Es verdad lo que me conto Eugenia?
Peter: ¿Qué te conto? –La voy a matar-
Cande: ¿Es verdad que Mariana jugo con tus sentimientos solo por fama? ¿¡ES VERDAD, JUAN PEDRO!? –Solo la mire- Por amor de dios, es verdad ¿Por qué lo hizo? ¿Te explico? –Negue- ¿Eh?
Peter: No me importa por que lo hizo, se que lo hizo y eso es lo que importa, Candela
Cande: ¿Vos sabes que ella te ama, cierto?
Peter: Rara forma de amar tiene la mina –Negó- ¿No? Me utilizo para vender más discos, Candela, no la quiero volver a ver en mi vida
Cande: ¿Enserio? Hasta apenas la semana pasada me decias que la amabas ¿Eso cambio en una semana?
Peter: Me quiero convencer de eso, ahora lo único en lo que voy a centrar mi atención es en mi trabajo y nada mas
Cande: No me gusta que seas así
Peter: Yo la amo a Mariana ¿Okey? Y te aseguro que si Gaston te hiciera lo mismo, estarías igual que yo, o peor
Cande: Deja que te explique, seguramente hay una explicación que no la hace verse tan turra
Peter: ¿Sabes de quien es la culpa? –Me miro- De Eugenia, porque si ella…-Nego- Si, yase que es mi culpa por enamorarme de Mariana y bla, bla, bla
Cande: Dentro de una semana es mi cumpleaños –Asenti- ¿Sabes que me podes regalar? –La mire sorprendido, ella nunca pide regalo- Esto –Saco un bolígrafo y una libreta, anoto algo y me lo dio. Era la dirección y el numero telefónico de Mariana- No quiero nada mas, solo eso, habla con ella, deja que te explique, yo se que ella no es mala, yo lo se
Peter: No, ella no es mala y jamás he dicho que sea mala, solo que lo que hizo no es de minita –Recorde el dia en mar del plata e instantáneamente sonreí-
Cande: ¿Qué? –Me miraba sonriendo- ¿Y esa sonrisa?
Peter: Nada, como te decía: Ella no es mala, solo que lo que hizo no es lo que haría alguien no malo ¿Me entendes?
Cande: ¿Me vas a dar mi regalo?
Peter: Lo voy a pensar, sino siempre están las remeras, carteras, zapatos…-Nego- Bueno, lo voy a pensar, vos sabes que lo voy a pensar –Asintio y se levanto-
Cande: Me tengo que ir
Peter: Gracias por siempre estar, bonita –Sonrio, beso mi mejilla y se fue-
El resto de la tarde me dedique a estar solo, con música al palo y recordando mi noviazgo con la que, hasta ahora, fue mi mejor novia. Al dia siguiente la rutina me envolvió, regrese al apartamento después de pasar por el apartamento de Franco Batte. Un poco tarde, el elevador se detuvo en mi piso y encontré a Mariana en la puerta, el solo verla me recordó lo que hizo y me enoje, me acerque a ella y vi que estaba dormida, me acuclille y la desperté

Peter: ¿Qué haces aquí? 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso


*Aqui lo dejo, please, no me odien ¡Tengo tarea de Química Cuantitativa! 
*Chau, los quiero mil (:

3 comentarios:

  1. Tipo que quiero matar a Lali, por no renunciar antes al trato; quiero matar a Peter por no escucharla y quiero matarte a ti por dejarme asi

    ResponderEliminar
  2. me encantoo qiiero mas nove no nos podes dejar con sta intrigaa qiiero mas nove besoos

    ResponderEliminar