sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo Veintiuno

Peter: Amor, tu celular esta sonando
Lali: Atende
Peter: Bueno –Poquito después llego a mi lado- Es Benjamin Amadeo –Lo mire confundida- ¿Qué hace él llamándote?

Capitulo Veintiuno 

Lali: No se, yo no le di mi numero
Peter: Bueno, atende –Dejo el celular en la mesada y se fue con una cara no muy linda, tome el teléfono –
Lali: Hola –Hola, Lali ¿Cómo estas?- ¿Quién te dio mi numero, Benjamin? No nos conocemos vos y yo –Ya lo se, pero quizá podamos conocernos- En este momento estoy un poco asustada porque vos tenes mi numero y vos y yo jamás hemos platicado –Bueno, dejo que se te pase el susto y nos vemos en los Martin Fierro- Si, capaz, chau –Chau, Mariana- Adios –CORTE y mire mi celular con el ceño fruncido. No me agrada este hombre, termine de hacer el sándwich y me recargue en el marco de la puerta para ver a mi novio y a mi amiga platicar-
Euge: Bueno, eso era todo, me voy, llamo a Lali para despedirme –Iba a gritar, abrió la boca, giro la cabeza y me miro, sonreí y la salude con la comida en la mano- Me voy, linda –Se acerco a mi, deje el sándwich en el plato que estaba en la mesada y la abrace- Chau, nos vemos el lunes –Asenti y bese su mejilla. Nos separamos, me sonrio y corrió hacia donde estaba Peter mirándome con cara de enojado. Hasta ahora no se había enojado conmigo- Chau, hermanito bobo
Peter: Adiós, papafata, cuídate y pensa bien lo que vas a hacer –Euge asintió, beso su mejilla y se fue- Vos –Se acerco a mi y me abrazo-
Lali: Pense que estabas enojado
Peter: Un poco, no sabia que Benjamin Amadeo te conociera
Lali: No me conoce, no se como consiguió mi numero, no te enojes conmigo
Peter: Pasa que si me dio un poco de impresión cuando me dijo: Con Mariana, por favor. Como si yo fuera tu secretario ¿Entendes? –Asenti con mala cara. Ahora me agrada menos este tipo-
Lali: ¿Y te vas a enojar conmigo por ese pelotudo?
Peter: No, amor, no –Sonrei- ¿Cómo te fue hoy?
Lali: Bien, Mariano me dijo que mi álbum es numero uno en iTunes Latinoamérica –Dije con aire desinteresado, sonrei y me recarge en el- ¿A Vos?
Peter: Bien porque… ¿Qué? –Me miro asombrado- ¿Tu que?
Lali: Mi álbum es numero uno en iTunes Latinoamérica –Sonrei emocionada y me abrazo y mis pies dejaron de tocar de el suelo, me beso- Te amo
Peter: Sos talentosa, eh –Sonrei agradecida-
Lali: Gracias, mas de la mitad de las canciones son para vos –Sonrei y le guiñe un ojo-
Peter: Obvio que si –Me beso- ¿Queres? –Asenti y no hicieron faltas mas palabras para perdernos en el otro. Amanecía y el sol pegaba en su cabello haciéndolo ver mas lindo aun. Lo mire fijo esperando que se despertara, pero no, me levante y fui a buscar el cepillo de dientes que, por lo regular, tengo en mi cartera, por si acaso. Me cepille los dientes y Sali, me acoste de nuevo y tome su mano, al parecer no estaba tan dormido porque encerró mi mano con la suya. Abrio los ojos lentamente asimilando la luz y sonrio- Buen dia
Lali: Buen dia –Me frote los brazos. La mañana estaba fresca-
Peter: Veni –Abrio sus brazos y entre en ellos, levanto la sabana y me miro con su remera y su bóxer. Despues me miro con ceja levantada- ¿Qué significa esto?
Lali: ¿Qué me veo linda con tu ropa? –Dije con inocencia, rio y me abrazo-
Peter: Si, justamente eso –Beso mi cabello- ¿Qué queres hacer ahora? Vamos a salir juntos
Lali: Esta bien
Peter: ¿Enserio?
Lali: Si, digo así dejan de pensar que estas soltero, cuando en realidad no lo estas
Peter: Lo mismo opino –Levante mi cara y lo bese- Buenos días, linda
Lali: Buenos días, lindo –Sonrei… ¿Enamorada? Si, enamorada- ¿Queres desayunar? No es por nada, pero hago unos muy ricos panqueques con café
Peter: No, quiero que salgamos a desayunar ¿Tenes ropa?
Lali: Si, en el auto –Me miro sonriendo- ¿Queres ir a sacarla? –Lo mire pestañeando y puchereando- Por fi, amorcito –Le di un tierno beso mientras que él me miraba tentado- En mi cartera están las llaves del auto ¿Si? –Pestañee repetidas veces-
Peter: Sabes convencer a las personas, espero que solo conmigo uses esa técnica de convencimiento –Asenti, se levanto, tenia un bóxer, nada mas, se puso una remera y un jean, me dio un beso y se fue. Me meti a la ducha y me relaje en el agua caliente, a los pocos minutos escucho que abren y cierran la puerta de la habitación- ¡Lali! –Grito-
Lali: Estoy en el baño –Entro y me miro en la bañera, cubierta de jabon-
Peter: Traje todas las bolsas –Asenti agradecida, sonreí tierna-
Lali: ¿Queres venir? –No termine de decir “Venir” cuando él ya no tenia la mitad de su ropa. Entro a la bañera, frente a mi- Hola –Sonrei y beso el empeine de mi pie. Algo entre mis piernas se estremeció. Senti su mano subir por mi pierna hasta la parte superior de mi muslo- Sos un calenton ¿Sabes? Espero que solo seas calenton conmigo –Asintio sonriendo picaronamente-
Cuando terminamos había mucha agua en el piso del baño, la alfombra de la habitación tenia gotas de agua y pies mojados marcados, la ropa de cama estaba mojada y nosotros sudorosos. Entre a bañarme, por segunda vez. Me puse un jean blanco, remera holgada color verde ecologista, zapatillas blancas, nada de maquillaje y cabello ligeramente ondulado. Mi cartera con lo necesario. Él se puso un jean, remera cuello en V, zapatillas azules.
Lali: Que novio tan mas potro tengo yo –Lo abrace por la cintura y rodeo mi cuello con sus brazos- ¿Vamos? Ya tengo hambre
Peter: Y si –Asintio y rei- Vamos
Bajamos tomados de la mano, subimos a su auto y platicamos durante el transcurso al restaurante. Un lugar al aire libre con comida ligera, entramos y nos miraron, yo me sentí incomoda
Lali: Nunca me voy a acostumbrar a esto
Peter: Siempre me ha parecido incomodo –Nos sentamos en una mesa alejada-
-Buenos di…-Nos miro y lo miramos, se quedo callado con una sonrisa-
Peter: Buenos días –Sonrei-
-Son Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani –Dijo emocionado y asentimos-
Peter: Si, pero no queremos publicidad, por favor –Dijo sonriendo-
Pidio los desayunos y mientras esperábamos platicamos, evitábamos hablar sobre temas personales y ponernos cariñosos. Nos trajeron la comida, él comía de mi plato y yo del suyo. No quiero que esto se termine jamás.
●●●
-¡LOS HIZO! –Grito alguien detrás de mi y me obligo a girarme para ver a la persona escandalosa, Eugenia venia corriendo hacia mi, no aparentaba los diecinueve años que tiene- ¡Los hizo!
Lali: ¿Qué hizo quien?
Euge: Los vestidos, Natalia los termino –Sonreia emocionada y su felicidad contagiaba- Te dije que lo lograría
Lali: Si, me lo dijiste –Sonrei y me abrazo-
-ESPOSITO, SUAREZ A EXTERIORES
Euge: ¿Vamos mañana por los vestidos?
Lali: Tengo entrevista con GENTE
Euge: Bueno yo voy por ellos y después paso a tu casa a dejarte el tuyo
Lali: Si, cuando terminemos te doy el dinero
Euge: No se cuanto va a ser, le digo a Nati que te mande el vestido con la nota ¿Si? –Asenti- Bueno, vamos que nos matan
Salimos de los estudios a las cinco y nos quedamos diez minutos con las chicas que estaban afuera. Conduje a mi edificio. Me descalce y me hice comida, mire la televisión mientras revisaba twitter y casi se me va el pollo (Porque estaba comiendo un sándwich de pollo) cuando lei:
Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani ¡NOVIOS!
La joven pareja decidió salir a mostrar su amor ¡AL FIN! Se mostraron muy felices por el centro, sonriendo siempre y platicando. El único momento que los vimos separados fue cuando el rugbyer se alejo para atender una llamada, después volvió para tomarla de la mano. Ella reacciono con un beso en su mejilla
La redacción de PRONTO les dice: ¡Enhorabuena, chicos!
¡Por amor de dios! Pense que no me importaría que supieran, pero me equivoque, si me importa y mucho. Esto hace todo mucho mas difícil.
Rumores y simples rumores. Si no lo digo yo o lo escribo por aquí, no es verdad. Beso
Fue el mensaje que deje en la red social. Peter me llamo poco después para preguntar el porqué del mensaje, no es muy amigo de escribir algo a sus seguidores. Le conte y me dijo: Pense que querías que dejaran de pensar que ambos estamos solteros, Lali. Si, es cierto, pero no es correcto de la forma en que la revista lo dio a conocer. Mañana tengo una entrevista con la revista GENTE y sin dudas me van a cuestionar sobre eso. Me dormi temprano, no sin antes dejar un pequeño mensaje en twitter
Me duermo. Mañana fotitos con @loligortari y entrevista con @RevistaGenteAr Beso.
Me desperté a las siete con cuarenta, tengo que estar a las ocho y media en pampa. Me puse algo muy comodo y parti rumbo a mi lugar de “trabajo” ni siquiera lo considero un trabajo. Llegue y directo a maquillaje y vestuario. Cuando en el reloj dan las cuatro y veinte salgo corriendo de los estudios, hay chicas afuera
Lali: Chicas, voy tarde a la entrevista con gente, mañana ¿si?
Obviamente vi las caras de las chicas desilusionadas y tuve que poner un mensaje en twitter mientras llegaba a mi auto
Lamento mucho no haber parado en la puerta del estudio, pero enserio que llego tardísimo con @loligortari y @RevistaGenteAr.
Conduje hasta el lugar pactado, una estancia en las afueras del centro, tranquilo y relajante. Llego y me disculpo por la tardanza de diez minutos, me excuse con el trafico, pero la verdadera razón fue que la grabación se alargo y no pude hacer nada, la temporada de grabación se acabo. Me maquillan muy naturalmente y me dan una pollera de jean que me llega un poco arriba de las rodillas, un bikini y un chaleco de jean que se abrocha por delante, tacos de tacon chino. Despues de las fotos y tres cambios diferentes, llego la hora de la entrevista. Sali de la estancia agradeciendo la entrevista, me sonreían todo el tiempo, me subi a mi auto y conduje hasta la casa de mis padres, me arregle un poco el cabello, tome mi cartera y el regalo de mi madre, baje y simule una sonrisa para que mi cara de cansancio no quedara en evidencia. Nadie pareció notar que si me ponían una cama enfrente, caía en ella. La reunión en la casa de mi infancia, termino a las once, conduje hasta mi apartamento, me di una ducha larga y calientita. Llego ese momento del año en que el frio te cala los huesos. Me desperté a las siete, entro a las nueve, pero me doy el lujo de remolonearme en la cama diez minutos, me levante a regañadientes, me di una ducha, me puse un jean, la remera que me habían regalado con mi frase, unas zapatillas, cartera enorme y nada de maquillaje.
Hola, linda ¿Cómo estuvo tu dia ayer?
Pensé que te había tragado la tierra, mi dia de ayer fue…mejor te cuento cuando me visites ¿Cuándo venis?
¿Tan mal estuvo? Esta noche voy. Beso, linda
Puse rumbo a los estudios y no Sali de ahí hasta las cuatro. Las chicas que estaban afuera me entretuvieron por diez minutos, llego Eugenia y fueron veinte, llego Candela y fueron cuarenta. Partimos hacia rumbos diferentes, llegue a mi apartamento y me descalce, me puse un short corto y una remera sin mangas. Llame a Peter para avisarle que podía venir a la hora que quisiera, que ya estaba en casa. Me dijo que en una hora llegaba y me corto porque seguía entrenando. Prepare pizza para dos, limonada y una ensalada de frutas. Llego y me colgué a su cuello como si no nos hubiéramos visto hace semanas. No nos veíamos hace una semana
Peter: Ay, petiza mia, como te extrañaba –Me beso-

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

*No saben todo lo que me hicieron reir ayer con sus comentarios. GRACIAS :) 
*Si pude subir ¡YEY! 

2 comentarios:

  1. Me encanto son tan lindos!!!
    jajajja igual yo quiero que confirmen que estan
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOO!! QIERO MAS NOVEE!! BESOS

    ResponderEliminar