miércoles, 23 de octubre de 2013

Capitulo Treinta y Cinco

Nicolas: Todo va a estar bien –Lo mire preocupada- Enserio, confía en mi
Lali: Vamos –Sonrei, tomo mi mano, llegamos a la entrada y toco el timbre, a los pocos minutos abrió una muchacha del catering…creo. Miro a Nicolás y sonrio-
-Nicolás–Sonrieron y se abrazaron. Algo en mi interior se molesto- 
Capitulo Treinta y Cinco
-Nicolás–Sonrieron y se abrazaron. Algo en mi interior se molesto- ¿Cómo estas? No sabia que venias
Nicolas: El viejo me aviso hoy, no sabia que te había contratado
-Ahora soy la cocinera de tu padre, hace mucho que no venias
Nicolas: Ella es Lali. Lali, ella es Patricia, una amiga
Patricia: Un gusto, Lali –Sonrei- Pasen –Entramos y cerro la puerta tras nosotros- ¿Y ustedes son novios? –Habia algo en su voz… ¿Celos, quizá?-
Nicolas: ¿Mi padre?
Patricia: Estaba hablando con Nicolás Cabre –Nico asintió y tomo mi mano-
Lali: Bastante interesada en vos la mina
Nicolas: ¿Quién? –Lo mire obvia- No, nada que ver, nos conocemos hace dos años, buena amistad
Lali: Si, me imagino
Nicolas: Hey ¿Qué te pasa? ¿Estás celosa? –Lo mire sonriendo- Si, estas celosa
Lali: Nada que ver, lindo, ahí esta tu papá
Nicolas: Si, dejemos esto para después –Lo mire fulminante y él solo sonrio- ¡Padre!
Guillermo: Hijo, viniste –Se abrazaron y se palmearon la espalda, se separaron y el señor me miro- Y trajiste a la señorita que esta arrasando con todo Buenos Aires, Mariana Esposito –Sonrei timida- ¿Cómo estas?
Lali: Hola –Sonrei- Bien ¿Usted?
Guillermo: Envejeci diez años con tu saludo ¿Cómo que “usted”? –Me encogi de hombros y sonrio- Decime Guillermo –Sonrei-
Lali: Esta bien, se…Guillermo –Se rio y mire a Nicolas-
Guillermo: ¿Qué estas haciendo con mi hijo? –Lo mire confundida- ¿Son novios?
Nicolas: Papá, no empeces –Me dio una copa de champagne, lo mire sonriendo y me guiño un ojo-
Lali: Solo somos amigos
Guillermo: Esta bien, lo acepto, pero no descansare hasta que seas mi nuera –Lo mire sonriendo-, sos un buen partido para mi hijo
Lali: Bueno, gracias, su hijo también es un muy buen partido –Mire sonriendo a Nicolas-
Guillermo: Te quedas en tu casa
Lali: Gracias –Sonrei y se fue perdiendo entre las personas vestidas de traje- Así que soy un buen partido para vos
Nicolas: Vamos a hablar afuera –Asenti, deje la copa en la encimera y lo segui al balcón- Perdonalo, insiste en ponerme de novio
Lali: Te haría bien, Nico
Nicolas: ¿Y eso por que?
Lali: Es bueno estar de novio, sentís a la otra persona apoyarte en todo, se alegra cuando te pasan cosas buenas, te hace sonreir. A veces es bueno que alguien sea el dueño de tus suspiros
No pude evitar recordar los momentos con Pedro
Nicolas: ¿A veces? –Asenti mirando el paisaje: Hermoso-
Lali: Y si, cuando no es correspondido, no –Me miro- ¿Qué?
Nicolas: ¿No me ves como un pirata, no? –Me rei. Nunca lo veria así-
Lali: No, lindo, sos muy tiernito
Nicolas: ¿Tierno? –Asenti- ¿Crees que soy tierno?
Lali: Si, sos muy lindo, muy tierno, pero también sos muy macho men ¿Entendes? –Nego- Bueno, conmigo sos lo mas, ah y gracias por las flores, me encantaron
Nicolas: Deja de agradecer, nenita –Tomo mi cara entre sus manos- Lo hice porque tenia ganas –Lo mire-
Lali: ¿Ah, si? –Asintio- Bueno, igual muchas gracias –Me miro y sonrio, alejo sus manos de mi cara y las coloco en mis brazos, me acerco a él, mire su boca, sus ojos y otra vez su boca. Por dios, quería besarlo-
-Nico…-Nos separamos- Perdonenme, veo que si son novios
Nicolas: ¿Qué precisas, Patricia? –Dijo irritado-
Patricia: Tu madre te esta buscando –Me miro- Y a vos te esta buscando Nicolás Cabre –Lo dijo con cierta… ¿Qué? ¿Bronca, enojo, celos?-
Nicolas: ¿Te veo aquí en diez minutos?
Lali: No se para que me quiere Cabre –Se encogió de hombros- Bueno, si, en diez –Me sonrio y me beso la frente, Patricia nos miraba y yo sentí algo de satisfacción y alegría interior. Nicolás se fue y nos dejo solas-
Patricia: Escuchame bien…
Negue y entre a la casa, busque con la mirada a Cabre, lo encontré, llegue por detrás y le toque el hombro, se dio vuelta y me miro
Lali: Me dijeron que me estabas buscando 
Nicolas: Si, Lali ¿Te puedo decir “Lali”? –Asenti mientras me encogía de hombros- Bueno, Lali, ¿Vos no podrías hacerme gancho con Eugenia? Tengo entendido que graban juntas, que son amigas…-La voz se le fue apagando porque yo iba negando- ¿No son amigas?
Lali: No, grabamos juntas, somos compañeras, pero nada mas. Eugenia y yo no somos amigas
Nicolas: Bueno, pero ¿No conoces a alguien que pueda ayudarme? –Lo mire- Si, yase que parezco un boludo haciendo esto, pero no se como llegarle a una persona como ella, es tan rebelde, tan “no me importa nada”
Lali: Mira, ¿Te doy un consejo? –Asintio suplicante- A Eugenia no le gustan los pibes cagones, disculpa la expresión, -Asintio- a ella le gusta que le vayan de frente, sin que tengan que ayudar terceros ¿Me entendes?
Nicolas: Si, creo que si, pero ¿Y si me manda a volar?
Lali: Aprende a aterrizar –Sonreimos- Ella no es mala, tiene un carácter de mierda, es cierto, pero es buena persona, tiene un gran corazón
Nicolas: Para no ser amigas, hablas muy bien de ella
Lali: Si, pasa que antes eramos amigas, ahora ya no
Nicolas: ¿Se puede saber el por que?
Lali: Cosas de la vida –Asintio comprendiendo-
Nicolas: ¿Vos pensas que me va hacer caso?
Lali: Yo creo que si, sos muy de su tipo
Nicolas: ¿Cómo?
Lali: Mayor –Asintio comprendiendo- ¿Era todo lo que necesitabas de mi?
Nicolas: Lamento lo de tu padre
Lali: Gracias
No creo que lo lamentara, ni siquiera lo conoció. Simplemente lo dijo por decir
Nicolas: ¿No se han visto Peter y Vos?
Lali: ¿Cómo es que todo mundo sabe de la relación mia y de Pedro?
Nicolas: Soy amigo de Peter –Abri la boca y asentí-
Lali: No, no me he visto con él y no creo que nos volvamos a ver
Nicolas: ¿Estas de novia con Nicolas?
Lali: No –Negue- ¿Por?
Nicolas: Simple curiosidad
Lali: ¿Hace mucho que conoces a los Francella?
Nicolas: Tres años, son grandes tipos –Asenti-
Lali: Si, bueno, al menos se que Nico lo es
Nicolas: Te buscan –Me gire y mire a Nicolás que me estaba mirando, le hice una seña que indicaba que en un momento iba, asintió y se giro para platicar con un pibe- Se nota que se re gustan
Lali: Si, puede ser, te deseo lo mejor con Eugenia, en serio, es buena mina, se merece lo mejor –Bese su mejilla-
Nicolas: Un gusto platicar con vos, Lali –Sonrei, me gire y camine hacia Nico-
Lali: Volvi –Sonrei-
Nicolas: Te quiero presentar a mi mejor amigo, Lali, él es Maximo Ghione –Estreche su mano y sonreí-. Maxi, ella es Lali
Maxi: Un gusto, Lali, Nicolás me hablo mucho de vos
Lali: Ah, mira vos, ¿Y que te dijo?
Maxi: No, eso no se dice –Mire a Nicolás que lo miro fulminante- Bueno, me voy, un gusto conocete, Lali. Nico, nos vemos el próximo viernes
Nicolas: Anda, cagon –Beso mi mejilla, se abrazo con Nicolás y se fue. Nicolás me miro- No le dije nada, le gusta joder
Lali: No te preocupes
Nicolas: ¿Queres ir a algún lugar?
Lali: No, vos tenes que estar aquí y yo me estoy divirtiendo…con vos –Me sonrio- Me gusta estar con vos
Nicolas: Lo mismo digo, Lali –Nos sonreímos, me abrazo, puso sus brazos alrededor de mi cuello y beso mi cabello, rodee su cintura con mis brazos y bese su pecho. Dios mio, que agusto estoy-

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Mil y un besos para todos ustedes, genios de la vida

5 comentarios:

  1. Amo esta nove !!! Es lo más !!! Plis avísame @ickzzy

    ResponderEliminar
  2. masssss noveeeee avisameeee
    @thalia_lacruz

    ResponderEliminar
  3. jajaja me hiviste caso y ya no pones adios jajajaja
    unito mas en la noche puede ser no?
    besos dani
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  4. estos capitulos no me están gustando nada.. es cierto que tienen derecho a reacer su vida cada uno por su lado , pero Lali no lucho ni un poquito por peter... llega a ser peter el qe está en el lugar de lali y ya estaria barriendo el suelo con la lengua , de lo arrastrado que estaría ...
    creo qe se está justificando que lali esté con nicolás por los hechos de peter , cuando , en mi opinion lali deberia de haber luchado por peter si tanto decia que lo amaba
    ES MI OPINION

    ResponderEliminar
  5. me encantoo tu novee!! porfis subii mas novee!! me encantoo!! besos

    ResponderEliminar