miércoles, 30 de octubre de 2013

Capitulo CINCUENTA

Peter: ¿Estas bien, Lali? –Estabamos sentados desayunando- 

Capitulo CINCUENTA

Lali: Si…bah, mas o menos –Me miro confundido- Estoy pensando mucho en la conversación que tuve con Nicolás, eso es todo
Peter: ¿Tanto se enojo?
Lali: Digamos que…si –Tuerzo la boca en una mueca de tristeza. No me gusta estar mal con Nicolás. Y ni siquiera la presencia de Peter aquí me distrae de ello, después de todo, Peter causo que nos enojaramos…Bueno, no tan así- Nuestra relación, la mia y Nicolás, es tan diferente a nuestra relacion –Nos señale- Por Dios, lo quiero, pero es que es tan celoso –Remarco el “Tan”- Digo, si estoy con él es porque lo quiero ¿No?
Peter: Nosotros nunca tuvimos ese problema, Lali, no sabria que responderte
Lali: Si, lose –Y lo extraño tanto. Pense- ¿Qué tenes pensado hacer hoy?
Peter: No se ¿Vos? –Me miro-
Lali: Estaba pensando en salir a comprar regalos para Euge, Agus y Riera, no encontré nada en Baires y capaz que aquí si hay algo
Peter: ¿Para Euge?
Lali: Si –Continue comiendo-
Peter: ¿Ya se hablan?
Lali: Nose, pero les voy a regalar a todos, y en ese “todos” entra Eugenia. No la voy a hacer menos solo porque no hablemos –Me sonríe tierno-
Peter: Te acompaño
Terminamos de comer y nos duchamos. Un jean rojo y una remera blanca con líneas horizontales negras, un poco transparente pero, sin dejar ver mi corpiño, y unas zapatillas negras. Si, eso me gusta. Me miro al espejo: Mi cabello esta raro hoy, tengo el flequillo recto y el resto de la cabellera esta ligeramente hondulada. Me gusta este estilo. Me maquillo muy poco, perfume, cartera cruzada con todo lo escencial dentro y estoy lista para salir. Peter me espera en el living. ¿Alguna vez dejara de impresionarme lo lindo que es? No se, no creo.
Peter: Vamos, Pablo dejo el auto –Sonrio travieso e hizo tintinear las llaves, le sonreí-
●●●
Lali: ¿Qué le puedo regalar a una persona que compra todo lo que se le canta?
Peter: Ay, Lali, hemos recorrido cinco tiendas ya –Me miro cansado. Tenia tres bolsas en las manos: Sus regalos para los chicos- ¿Por qué no le compras una remera, un vestido ó unos zapatos? A Eugenia le gustan los zapatos
Lali: Ay, Peter…-Recorri con la mirada el estante de una tienda color rosa palido: Amorios. Y fue ahí cuando pense que el coro de angeles bajaría a cantarme el Ave María, tome a Peter del brazo y lo jale hacia la tienda-
Peter: Decime que lo encontraste, por favor, Lali –Me dijo anhelante-
Lali: Shhh…-Mire a la dependienta que nos miraba con cierto aire sospechoso- Disculpe ¿Es esa una cartera Kate Spade original?
-Si ¿Le gustaría verla? –Asenti- En un momento regreso –Me gire para encontrarme con Peter-
Peter: ¡Si! –Me abrazo triunfante-
Lali: Sos un exagerado
Peter: Me debes una comida, Esposito, por lo menos –Revolee los ojos-
Lali: De acuerdo, cuando encontremos un ultimo regalo
Peter: Sos mas…-Lo mire inocente- Esta bien, uno mas
Lali: Gracias, Pi –Pestañee y sonreí-
-Aquí tiene –Me dio la cartera, y si, era original-
Lali: Me la llevo
-¿Es para un regalo?
Lali: ¿No tenes empaque de la marca?
-Si, por aquí –La seguimos obedientes. Despues de tres minutos ya estábamos en las cajas- Son mil ochocientos cincuenta pesos –Asenti y le di mi tarjeta-
Peter: ¿Tiene dinero incluido o por que tan cara? –Me susurro al oído y rei, la muchacha me miro-
Lali: Callate, Juan Pedro –Me dio la bolsa y salimos de la tienda-
Peter: ¿A dónde?
Lali: Haremos esto así: Vos vas y compras esa cosa que me dijiste que ibas a comprar y yo compro el ultimo regalo. Cuando termines me mandas un mensaje y nos encontramos en el area de comida ¿Si?
Peter: No, no, vamos, te acompaño
Lali: Vamos a perder tiempo, Juan Pedro, vos ve a comprar lo que tengas que comprar
Peter: Lali…-Usaria mi ultimo recurso-
Lali: Tengo que hablar con Nicolás y lo hare mientras busco el regalo
Peter: Esta bien, nos vemos en el area de comida –Sonrei y me gire-
●●●
Lali: ¿Esta seguro que es la original? –Me miro exasperado-
-Si, nena, es la original, tiene la etiqueta de autenticidad de Adidas
Lali: Esta bien ¿Cuánto cuesta?
-Mil doscientos –Lo mire arqueando la ceja- Es la original, piba
Lali: No dije nada –Me excuse- Esta bien, me la llevo –La puso en una caja que decía All Blacks en color negro, junto al nombre de la marca Adidas- Tambien esa campera blanca con negro –Me miro y asintió-
-Mil quinientos –Le di la tarjeta de crédito y firme el ticket- Gracias
Lali: A usted –Sonrei y Sali-
Ya estoy en el area de comida, Lali
Voy, lindo
Puse la caja dentro de la bolsa mas grande que tenia y camine hacia donde estaba Peter, me demore porque compre el regalo de Victorio y el de Nicolás, encontré lo justo para ellos dos. Gracias, Pinamar. Llegue y Peter me reclamo
●●●
Cande: Y bueno… ¿Qué hicieron? –Revolee los ojos. Le explique quince veces que fuimos a comprar cosas-
Lali: Cande…-Deje al aire la oración- Ya, cortala –Mi celular sono sobre la mesa, me incline hacia adelante para ver el numero: Amor. Lo atendí- Hola –Hola- ¿Qué pasa? –Solo queria escuchar tu voz- Nicolás –Dije triste, me levante del sillón y fui al patio-, no podes ser tan celoso, yo estoy con vos porque te quiero a vos –No me podes pedir que no sea celoso, Lali, es decir ¿Vos te has visto en un espejo? Sos hermosa, mi amor- Y soy toda tuya ¿Es que acaso no lo entiendes? No voy a correr a brazos de otro en cuanto te descuides, ¿Por qué piensas eso? No te he dado motivos para eso ¿O si? –No, amor- ¿Entonces? ¿Es que acaso no te amo lo suficiente? –Si, Lali- ¿Entonces? –Tengo miedo, miedo de perderte, de que ya no me quieras, de que no sea lo suficiente para vos…- ¿Qué te pasa, amor? ¿Acaso todos mis “Te amo” no te hacen saber que sos suficiente para mi? Te amo, mi amor, quiero estar con vos y solo con vos
Peter me miraba desde el otro lado del patio, me miraba inescrutable, sin expresión
Lali: -¿Estamos bien? Solo quiero saber eso- Estamos bien, mi amor, te amo –Nos vemos el cinco, te amo también- Espera ¿Cómo esta tu abu? –Mal, muy mal- ¿Puedo hacer algo por vos? –Estar conmigo, siempre- Te amo –Corte y me agarre la cabeza con las manos. Su comportamiento me cansa. Siento que alguien se sienta a mi lado cuando me roza la piel del muslo que deja al descubierto mi short. Por el perfume se que es Peter- 

Peter: Eh…-Me rodeo los hombros con el brazo- ¿Qué pasa? 
Lali: No se que hacer, Peter –Mis lagrimas zurcabas mis mejillas-
Peter: ¿Por qué? ¿Qué paso? –Alzo mi barbilla y limpio mis lagrimas-
Lali: Nicolás…me confunde muchísimo
Peter: Lali, yo…
Lali: Y vos, vos también me confundes muchísimo
Peter: ¿Por qué? 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso
*Besito (:
MARATON 4/5

7 comentarios: