lunes, 28 de octubre de 2013

Capitulo Cuarenta y Cuatro

Gracias por darme plata –No hay de que- Te dejo, jodon, llego Nicolás –Mandale saludos
Aunque estuviéramos hablando por celular sabia cuando usaba su tono burlon-sarcastico
Capitulo Cuarenta y Cuatro
Lali: Dale, yo le mando, beso –Chau- Chau –Corte y camine hacia la puerta, abri y me colgué de su cuello- Hola, lindo mio –Sonrei y lo bese-
Nicolás: Hola, preciosa ¿Qué estas haciendo?
Lali: Escribi una canción ¿La queres escuchar?
Nicolás: Dale, solo vos escribis canciones a la una de la madrugada
Lali: No podía dormir ¿Es la una ya? –Asintio- Nos tenemos que dormir, mañana tenemos grabacion
Nicolás: Cantame la canción y después hacemos lo que vos quieras
Despues de que le cantara mi mas reciente canción, nos dormimos. Me desperté y mire a Nicolás, si, era todo un potro. Bese sus labios y me levante de la cama, me di una ducha y Sali con ropa interior puesta, solo eso. Mi novio me miro, me sonrio, me puse el jean desgastado, una musculosa azul y sobre esta un buzo blanco tejido a mano que dejaba ver lo que tenia debajo, unas zapatillas, prepare la cartera con lo escencial. Nicolas ya se había bañado, cambiado y estaba en la cocina preparando café con leche. Hice la cama y arregle un poco el cuarto; Teniamos buen tiempo. Sali al balcón y mire las flores, estaban verdes. La mañana estaba nublada, fresca. Dos manos rodearon mi cintura y unos labios besaron mi cuello
Nicolás: Buen dia –Sonrei y mire la ciudad. Una de las razones por las que elegi el apartamento fue la vista-
Lali: Buen dia –Me gire para quedar de frente a su pecho, me abrazo mas fuerte-
Nicolás: ¿Tenes frio? –Asenti-
Lali: Un poco, es por la lluvia de anoche
Nicolás: No me contaste que paso anoche con Lanzani –Me separe y lo mire- Es en buena onda
Lali: Nada, amor, ¿Qué va a pasar?
Nicolás: Decimelo vos
Lali: No paso nada, solo hablamos de pelotudeces, algo típico en Peter y en mi. Te dije que no tenes de que preocuparte
Nicolás: Bueno ya, ¿Queres desayunar?
Lali: Si, mis tripas reclaman comida ¿Queres venir a comer? –Me miro pensativo- Estoy dispuesta a hacer tarta de jamon y queso –Canturree- Tu favorita –Usaba ese tono de convencimiento-
Nicolás: Si, me convenciste –Sonrei y lo bese-
Desayunamos platicando de todo un poco, me ayudo a levantar los platos, cubiertos, vasos y demás cosas utilizadas. Me lave los dientes, él se lavo los dientes. Salimos del apartamento y bajamos al estacionamiento tomados de la mano. Subimos a su auto y condujo hasta pampa. Terminamos de grabar a las seis con treinta minutos. No me sentía bien, tenia mucho dolor de cabeza, me dolia el estomago; Todo producto de mi dulce periodo. No se porque las minas de los comerciales de toallas fememinas están felices. No lo entiendo y jamás lo voy a entender. Estaba muy fastidiosa y me tuve que morder la lengua un par de veces para no soltar una mordida al que se me pusiera enfrente. Llegamos al apartamento, cocine la tarta de jamon y queso, cuando terminamos él lavo todo, yo dormi la siesta, cuando me desperté eran las seis de la tarde, el colchon se hundió bajo el peso de Nicolás, cruzo mi espalda con su brazo y beso mi hombro
Nicolás: ¿Ya te sentís mejor?
Lali: Un poco, casi nada, ahora me tomo una pastilla y vuelvo a dormir
Nicolás: ¿Queres venir a dormir a casa?
Lali: No –Me levante de la cama, tome una pastilla, fui a la cocina y me hice un té de manzanilla. Nicolás llego a mi lado cuando estaba por tomarme la pastilla-
Nicolás: ¿Por qué no queres venir?
“¿Y vos por que insistis si ya te dije que no?” Fue lo que pense, pero él no tiene la culpa de que yo sea mujer y tenga utero
Lali: Porque no tengo ganas de salir de casa –Camine hacia el sillón y me sente con las piernas arriba- ¿Ya te vas?
Nicolás: Si, es algo tarde –Asenti mirando a la nada-
Lali: Esta bien, adiós –Bese cortamente sus labios-
Nicolás: Hey –Me miro triston-
Lali: Lo siento, no me siento bien, lo mejor es que te vayas, enserio, mañana me sentiré mejor
Nicolás: ¿Me llamas cualquier cosa?
Lali: Si –Beso mi mejilla y se fue- ¡AGH! –Grite-
Hola, tonta ¿Cómo estas?
¿Peter? ¿Qué hace mandándome mensajes?
No tengo humor ahora, Pedro
Upa ¿Esta contigo Francella?
No
Bueno, cuidate
Deje ese mensaje sin contestación, me di un baño y me puse la pijama, cuando me iba a acostar y ser feliz, suena el timbre, a regañadientes y refunfuñando abri la puerta
-¿Mariana Esposito?
Lali: ¿Cómo carajo entraste sin que yo te abriera? –Peter-
Peter: Tengo una complice ¿Cómo estas?
Lali: ¿Qué queres?                           
Peter: Toma, helado de dulce de leche con vainillas –Me di una bolsa de papel-
Lali: Peter…
Peter: ¿Vos pensas que después de diez meses de noviazgo y seis meses de amistad, me voy a olvidar cuando te viene el periodo y que, durante ese tiempo, te pones como loca a gruñirle a todo aquel que se te atraviese?
Lali: Pense que si
Peter: Bueno no pienses, no es tu fuerte –Y por primera vez en el dia, sonreí sincera- Saludame, che –Bese su mejilla- Dejame adivinar –Lo mire-: Francella fue victima de tu ataque menstrual
Lali: Si –Abri el pote de helado y meti una cucharada a mi boca-
Peter: Bueno, debe saber manejarte
Lali: ¿Eh? Vos nunca me manejaste –Se sento a mi lado, me quito la cuchara y comio- Gracias por venir, necesitaba a alguien que supiera que hacer
Peter: Cuando te peguen histerias menstruales, me llamas –Asenti y bese su mejilla- Te quiero, boluda
Lali: Yo también
Peter: Mira lo que traje –Saco el DVD de Cartas a Julieta, mi favorito-
Lali: Sos como mi amigo gay, Pitt
Peter: Chau –Se levanto y camino hacia la puerta-
Lali: Que nena que sos –Me trepe a su espalda y caimos en el sofá- ¡Pone la película! ¡AHORA! –Me miro y golpeo suavemente mi cabeza con la caja de la película-
Se tuvo que bancar mis lagrimeos por la película, me rodeo los hombros con los brazos. Cuando estaban dando las once de la noche, él se fue. El dolor volvió y el resto de la noche fue un eterno “Me voy a morir” “¿Por qué no naci hombre?” “¿Para que la menstruación?” “Me odio tanto”. Si, ser dramática estaba en mi personalidad. Me di un baño largo y lento, mucha sal de baño con olor a lavanda. Un mes después. Estaba saliendo del baño para ponerme el pijama. Llame a Cande para preguntarle ¿Qué estas haciendo, flaca? Y para que ella me contestara Con Gaston ¿Vos? Y asi se creo una conversación llena de preguntas, ella finalizo con un comentario Vi a Peter hoy, te mando saludos. Yo extrañaba a Peter, eso estaba claro, lo extrañaba como novio, como amigo, como confidente, pero mas que nada como novio. Él era único. No me atrevería a compararlo con Nicolás, porque la diferencia es abismal. Los dos son muy buenos y a los dos los quiero mucho, punto final. Dos cosas que me repatean cuando tengo el periodo son: Las personas y tener calor. Y justamente eso me paso el dia siguiente; Tenia escena con casi medio elenco, había treinta grados y encima las escenas no salian a la primera, eso daba como resultado a una Lali muy fastidiada. Sali y fui con mi madre, me deje mimar un poquito, tuve que soportar su interrogatorio, decidi nombrarlo “Interrogatorio Juan Pedro Lanzani”. Estuve con Manuel y deje que me alegrara el dia. Volvi a mi soledad a las diez, encendí el aire acondicionado, entre a bañarme y cuando Sali el cuarto estaba helando
RELAJADA. Te estaría necesitando, amor @chelanico
Oprimi enviar, diez minutos después me estaba hablando mi novio
Lali: Hola, lindo mio –¿Enserio queres que vaya?- Si, necesito que me mimes un poco, pero es tarde, comprendo…-En diez estoy ahí, te quiero- Tambien –CORTE-
Prepare el living con lo necesario para ver una película, decidi Amigos con Beneficios, buena película. Llego con un litro de helado de mi gusto favorito y con mucho amor. Nos sentamos en el sillón, puso el pote de helado sobre mis piernas.
Lo pido, lo tengo. Te amo fuerte, pibe @chelanico #EnamoradaYFeliz MUY FELIZ.
●●●
Nicolás: ¿Vas a ir a la gala?
Lali: Si ¿Vos? –Asintio- ¿Pasas por mi?
Nicolas: Si ¿Y después vamos a mi apartamento? –Asenti- Te amo, morocha –Solo le sonreí-
El dia laboral termino y me fui a mi apartamento, me duche y Sali con el albornoz puesto, me seque el cabello y lo alacie, me maquille suavemente. Una maxifalda en tonos bordo, blusa negra y chaqueta corta negra, un collar con piedras de colores, un clutch negro y zapatos a tono Sarkany cubrieron mi cuerpo. Perfume y estuve lista cuando mi novio llego. La alfombra roja y el fondo con el lodo de Casa Ronald Mc Donald esperaban a las celebridades invitadas. Llegamos, sonreímos, posamos, nos fotografiaron y entramos, a lo lejos mire a Peter que, si no me equivoco, esta aquí porque es el padrino de la fundación. Me sorprendió el hecho de ver a Brenda Asnicar a su lado, después de todo él me dijo que no eran nada. Nos sentamos y estábamos con Candela, Gaston Dalmau, Gaston Soffriti, María del Cerro, Natalie Perez, Eugenia y Nicolas Cabre, saludamos a todos y nos sentamos
Lali: ¿Qué haras mañana, Cande?
Cande: Pensaba ir a tu casa, tengo algo para mostrarte
Lali: Bueno, ¿Despues me acompañas a las ferias? Necesito comprar ropa
Cande: Dale ¿Todo bien con Francella? –Lo mire, estaba platicando con Nicolas-
Lali: Si, todo mas que bien, esta muy cariñoso últimamente
Cande: ¿Eso es bueno? –Asenti ladeando la cabeza- Peter –La mire confundida, se levanto, mire atrás de mi y estaba Peter, se abrazaron, solte la mano de Nicolas, me levante y lo abraze. Estaba tan lindo con su terno azul marino y su corbata combinada. Okey, eso estuvo fuera de lugar-
Peter: Hola, lindas –Sonreimos cual colegialas- ¿Cómo están?
Lali: Todo bien ¿Vos? –Lo extraño tanto-
Peter: Bien, Hola Francella –Estrecharon sus manos, Nicolas me rodeo la cintura con su brazo- ¿Cómo estas? –Lo mire extraño. ¿Desde cuando tan interesado?-
Nicolas: Bien –Sonrio y me miro-
-Aquí estas -Brenda Asnicar- ¿Dónde esta…? ¡Euge! –La miro y se levanto, abrazo a Peter y a Brenda- Hola, linda ¿Cómo andas?
Euge: Bien, todo bien ¿Ustedes ya son novios? –Mire a Peter-
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

5 comentarios:

  1. me encantoo!!! pero te juro q la estoy empezando a odiar a eugee me embola q quiera meter a brenda en el medio de peter y de lali!!! qiiero q lali se separe de nico!!! qiieroo q vuelvaan qiieroo LALITER!! como me gustaria q lali y euge vuelvan a hacer amigas!! subi mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. Euge me tiene harta, osea flaca deja de meterte!!!
    Te pido por favor que haya LALITER es que me esta gustando demasiado chelali!!!! ay no se son tan tiernos!! pero igual quiero LALITER, NO chelali, NO brendeter; queremos LALITER :)
    GRACIAS por subir cap, cuidate, besos
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. Solo digo ojala sean novuos con brenda

    ResponderEliminar
  4. Jajajja,odio general x el comportamiento d Euge.

    ResponderEliminar