miércoles, 30 de octubre de 2013

Capitulo Cuarenta y Nueve

Decime por favor que es mentira lo que salió en pronto.
Nicolás. ¡Oh, no, los fotógrafos! Abri twitter y ahí estaba, entre todas las menciones, la de la revista PRONTO
Capitulo Cuarenta y Nueve
            MARIANA ESPOSITO Y JUAN PEDRO LANZANI EN PINAMAR

El dia de ayer a los dos ex’s se les vio muy felices caminando por las calles de la ciudad balnearia. Ella lo tomaba del brazo ó el rodeaba sus hombros con su brazo. Se les veía como una pareja consolidada, pero sabemos que ella esta feliz y enamorada de Nicolás Francella y él lleva cinco meses saliendo con la actriz y cantante Brenda Asnicar
Recordemos que Lanzani fue al primer concierto de “Amor de Agua y Sal” que presento Esposito en el rex. Y Mariana fue al primer juego de la temporada de rugby donde juega Juan Pedro.
Es obvio que siguen en contacto. Esposito dijo hace poco a una revista:
Nos tenemos mucho cariño y estamos pendientes de lo que le pase al otro. Quedo buena amistad después de lo que fue.
Mientras en las redes sociales las fans de la pareja están emocionadas por este encuentro, en la redacción de PRONTO esperamos nuevas noticias. Pero ¿Qué opinan Francella y Asnicar de este encuentro?
Y bueno “Emocionadas” les venia guango: Habian hecho Encuentro Laliter”, “Mariana y Juan Pedro”, y “Cariño Laliter”, trending topic. Mire a Peter que estaba muy ajeno a todo lo que estaba pasando. Habia mezclado la harina y la estaba virtiendo en un sarten
Lali: Voy a salir a hablar con Nicolás, luego vengo y te ayudo ¿Si? –Me miro confudido y asintió-
Peter: ¿Esta todo bien, Lali?
Lali: Creo que deberías echarle un vistazo a twitter y después llamar a Brenda
Peter: ¿Por qué…?
Lali: Hacelo, ya vengo –Asintio y Sali al patio- Hola -¿Qué paso?- Yo no sabia que él iba a venir, salimos anoche, en plan de amigos, vos sabes que Peter y yo somos amigos, no hagas una tormenta en un vaso de agua -¿Qué no haga…? ¡MARIANA, NO ESTOY HACIENDO UNA TORMENTA EN UN JODIDO VASO DE AGUA! ¿Por qué carajo salieron ustedes solos? ¿Y ROCHI, CANDELA Y GASTON? ¿QUÉ PASO CON ELLOS? ¡EH!- ¡No me grites, Nicolás! Toma en cuenta que te llame, porque, sinceramente, tu enojo es ridículo, si hubiéramos querido chapar ya lo hubiéramos hecho ¿Estamos? –Mariana, no...- Para un poco, Nicolás, y no seas estúpido, que tengas problemas de inseguridad no es mi problema, arregla tus fantasmas y luego hablamos
Y así sin mas le colgué. Volvi adentro y Peter estaba hablando con Brenda
Peter: ¿Enserio me estas haciendo una escena de celos?. Ay, que romantica que sos. No, Brendi, las cosas no son como dicen ahí. Solo charlamos y cenamos. No, no chapamos. No seas tonta, linda. Si. Todo el tiempo. Yo también. Deja de ser tan loquita. Beso, hermosa.
Corto. Bueno, al menos ellos no se pelearon. Eso esta bien. ¿Entonces por que estoy tan molesta?
Peter: Hola ¿Todo bien con Nicolás?
Lali: Digamos que no terminamos
Peter: ¿Tan mal se puso?
Lali: Es celoso, eso es todo –Comenze a exprimir las naranjas- ¿Vos con Brenda todo bien?
Peter: Si, todo bien, no hizo mucha escena
Lali: Bueno, eso esta bien ¿No? –Asintio-
-¿Hay alguien? –La voz llego desde el living. Nosotros estábamos en la cocina. Creo que es Eugenia. Peter fue a ver quien era- ¡HOLA! ¿Dónde están los demás? ¿Estas solo?
Peter: No, esta Lali conmigo
Euge: ¿Lali? Ah, bueno
Peter: ¿Nicolás?
Euge: Esta con Riera, Pablo, Juanchi, Agustina y Vane
Peter: ¡Apa! ¿Carrito lleno?
Euge: No, Riera, Pablo y Juanchi venían en uno y nosotras, con mi amor, en otro
Peter: Ay, le dice “mi amor” sos mas tierna –La burlo y sonreí-
Euge: Hola, Lali –Entro a la cocina y me gire, sonreí- ¿Todo bien?
Lali: Si ¿Todo bien? ¿Vos?
Euge: Bien, también ¿Te jode si Agus y yo dormimos en el cuarto que vos estas usando? –Negue- Gracias
Lali: Subiendo escaleras, segunda puerta –Sonrio y se fue-
¿Qué demonios fue eso? Me gire para seguir picando la fruta y cuatro brazos me levantan
Lali: ¡No hagan eso! –Me bajaron y los fulmine con la mirada. Nicolás Riera y Pablo-
Nico: Hola, hola, hola –Me abrazaba mientras me mecia de un lado a otro. Beso mi mejilla- Te extrañe ¿Cómo estas?
Lali: Bien ¿Vos?
Nico: Muy bien ¿Mas tarde podemos hablar? –Me miro preocupado y asentí-
Lali: ¡HOLA, PABLI! –Lo abrace- ¿Cómo estas?
Pablo: Muy bien ¿Vos? –Me sonrio complice- ¿Algo para contarme? 
Lali: Estoy bien, y no, no tengo nada para contarte –Peter entro en la cocina y nos sonrio-
Peter: ¿Lista para desayunar? –Asenti- ¿Quieren desayunar?
Nico: No, no, ya desayunamos. Nosotros, los que llegamos recién, vamos a ir a buscar a los que llegaron con ustedes –Lo mire sospechosa y luego a Pablo. Me guiño el ojo- Adios, provecho
Pablo: Adios –Me miro sonriendo y se fue. Revolee los ojos-
●●●
Peter: ¿Estas bien, Lali? –Estabamos sentados desayunando- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso
*Besito (:
MARATON 3/5

6 comentarios:

  1. me encantoo!!! qiieroo mas novee!!! porfiss mueroo x beso laliter!!

    ResponderEliminar
  2. Mas mas mas mas mas
    amo la maraton
    cuantos capis tiene la nove?
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Nico si te amo con todo mi corazón, jajja amo a las personas celosas, pero me jode que sean inseguras!!!-.-
    LALITER :)
    Nico no te preocupes yo te consuelo XD
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  4. Mas nicolas se fue al carajooo

    ResponderEliminar
  5. me encantoooooo besos
    By: Macarena

    ResponderEliminar
  6. Holaaa soy nueva y te digo que me gusta un monton tu nove ... :)
    queria saber me si podis avisame por twittear
    mi tw:@mariafejesus

    GRACIASS

    ResponderEliminar