jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo Treinta y Siete

Luis: Ahora, vamos un poco con Lali, después con vos, Nicolas –Asentimos- Lali, esta es una pregunta que queremos que nos confirmes –Asenti- ¿Estuviste de novia con Juan Pedro Lanzani? 

Capitulo Treinta y Siete 

Lali: Teniamos una linda amistad, nada mas
Pia: ¡Apa! ¿“Teniamos” dijo? –Asenti- ¿Qué paso?
Lali: Cosas
Luis: Ahora vos, Nicolas ¿Estuviste con Natalie Perez?
Nicolas: No, no, nos cruzamos un par de veces y…es todo, es buena mina, buena onda, pero no, no somos amigos siquiera –Lo mire. ¿Cómo para que quiere ser su amigo?-
Vero: Mira la mirada que te echo Lali, lo digo y lo repito: Estas en problemas, Francella
Leo: Tenemos algo para Marianita, el otro dia el equipo de AM estuvo en el desfile de Sarkany y hablamos con Eugenia “La china” Suarez y hablo de vos
Lali: ¡Apa!
Leo: ¿Queres saber que dijo?
Lali: No se ¿Quiero?
Leo: Veamos si queres –Sonrei nerviosa- Vamos a verlo
-Hola, María Eugenia ¿Cómo andas?
Euge: Bien ¿Vos? ¿Todo bien?
-Si, te vimos en el desfile y, la verdad, sos una diosa
Euge: Gracias, estuvo bueno participar, quiero mucho a Ricky
-Te queremos preguntar algo
Euge: Ay, dime –Rió-
-Esposito y Francella
Euge: ¿Qué tienen? –Su cara no representaba ninguna expresión-
-¿Estan de novios?
Euge: ¿Qué venis a preguntarme a mi? –Rió- Anda con ellos directamente, yo no soy amiga de ninguno de los dos
-Son compañeros de Aliados
Euge: Eso no te dice nada –Rió-
-¿No son amigos? –Nego- Pero, ¿Vos no los has visto juntos?
Euge: Yo no me voy a meter, son problemas de ellos, a mi no me gusta que se metan en mis asuntos, por eso no me meto en lo de los demás, pero anda con ellos, seguramente te dicen
-Bueno, gracias y suerte –Sonrio y se fue-
Vero: Fuerte la china ¿No son amigas? –Negue- Antes si lo eran ¿Qué paso? ¿Tiene que ver con que vos y Peter ya no son amigos?
Lali: Ponele, pero igual son cosas que pasan
Pia: Y estuve leyendo en twitter que, las fans dicen, tampoco se siguen
Lali: No, no nos seguimos en twitter
Luis: Es grave entonces –Reimos-
Lali: No, todo bien, normal –Me encogí de hombros-
Vero: Y bueno, con esta nota romantica, nos despedimos, que sean felices y coman perdices, nos vemos mañana en punto de las nueve de la mañana –Se despidieron de cámaras y gritaron ¡CORTE!- Lindos de la vida, felicidades –Nos abrazo a ambos-
Leo: Felicidades –Sonreimos-
●●●
Lali: No me dijiste que venias
Nicolás: Salió de improviso, me llamaron ayer en la noche –Lo mire- Hola –Sonreí y me beso tiernamente- ¿No te enojaste porque dije lo nuestro, cierto?
Lali: Si, me enoje mucho, Nicolas ¿Cómo te atreves? –Estaba conduciendo, paro en el semáforo y me miro preocupado, le sonreí-
Nicolás: ¿En serio?
Lali: No, amor, no me importa, todo bien –Me sonrio, tomo mi mano y le dio un suave apretón. Mi celular sono- Hola –Hija, hola, ¿Cómo que estas de novia con ese muchacho y nosotros no sabíamos? Es triste enterarte por la television que tu hija esta de novia ¿Qué paso con Pedro?-  Mamá, calmate, ¿Okey? Si, estoy de novia con Nicolas, no es la gran cosa
Nicolas me miro y le lanze un beso
Lali: -Bueno, hija, pero tendrías que habérnoslo dicho ¿Qué paso con Pedro? No nos dijiste nada- Luego hablamos ¿Si? -¿Venis mañana por el cumpleaños de Ana, cierto?- Si, si, obvio –Y trae a ese chico, lo queremos conocer como se debe- No se si el pueda, yo te aviso, chau –Chau- Beso, mami –CORTE-
Nicolas: ¿Y como se lo tomo?
Lali: Quiere que vayas mañana al cumpleaños de mi hermana, vos imagínate como –Me sonrio, detuvo el auto. Estamos en el lugar donde grabaríamos. Exteriores- ¿Entonces la razón por la que me fuiste a dejar a AM fue porque vos también tenias que estar ahí, cierto? –Bajamos del auto-
Nicolas: Y si, también porque me gusta saber donde estas
Lali: Ah, si, olvidaba que era tu novia –Me sonrio, pego mi cuerpo al auto y me beso, enrede mis brazos a su cuello, cuando nos separamos, él escondió su cabeza en mi cuello, lo beso y me miro- Hola
Nicolas: Lali –Lo mire. Mi celular sono- Atende –Mire raro el numero. Pedro- Voy a buscar a los chicos, me llamas y vengo por vos ¿Si? –Asenti. Estabamos en un bosque, me dio un beso en la frente y se fue, cuando estuvo a cierta distancia, conteste-
Lali: ¿Aló? –Felicidades, Marianita- ¿Qué queres, Pedro? –No, no me hables así, nenita- Que te corte, eso queres ¿Cierto? –Solo quería felicitarte, Lali, tranquilízate- Bueno, gracias ¿Era todo? –Lali, acordate que la que echo todo a perder fuiste vos, no yo- Lo tengo bien presente, y…Peter, gracias -¿Por?- El otro día me llamo Irma para agradecerme a mi también en nombre de todo los chicos por el gran gesto tan lindo que tuvo mi novio, le pregunte que había hecho mi novio y me dijo: Nos dono veinte mil pesos. No le pregunte a Nicolas porque él no la conoce, así que vos fuiste mi única opción. ¿Por qué lo hiciste? –Porque me nació, les tome mucho cariño, Lali, además es mi dinero y puedo hacerlo- Bueno, muchas gracias –Lali, te lo digo de corazón, que seas muy feliz, te quiero mucho- Gracias, Peter, igual vos, te quiero mucho –Chau, linda- Adios, Pitt –CORTE, mis lagrimas se deslizaron por la mejilla, me cubri la cara con las manos-
   Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Mil y un besos para todos ustedes, Hermosos (:

11 comentarios:

  1. genio peter, genio!! y mariana es cualkiera! tanto q dijo q lo amaba y ni un poquito lucho x el y ya se fue a agarrarse a otro!
    kiero saber q es de la vida de peter! xq la nove ya parece lali-nicolas, yo quiero peter!! ajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber mas por peter

    ResponderEliminar
  5. me encantoo!!! para mi peter sta re celoso!! qiiero mas novee!! porfis subi mas novee!! besos

    ResponderEliminar
  6. Ay pitt es un tiernoooo pregunta la novela es nicolas-mariana o peter-mariana?

    ResponderEliminar
  7. subiiiiii otrroooooooo bsss
    By: MAcarena
    @thalia_lacruz

    ResponderEliminar
  8. jajaja leiste nuestro #UnidasParaConseguirOtroCap??? sigue en pie!!! que vuelvan!!! pero me gusta chelali!! :)
    pero de todos modos: LALITER, LALITER, LALITER :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Si, me hicieron reír mucho. Ahorita que me conecte en la laptop lo subo. Al parecer eres a la única que le gusta "Chelali"

      Eliminar
    2. A mi también me gusta chelali pero quiero laliter en un tiempito jaja :)

      Eliminar