domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo Dieciséis

Lali: Si, es tierno, cariñoso, comprensible, lindo, amoroso…-Suspire y sonreí- Es el mejor
Cande: Estas hasta las manos, Lalita –Asenti y sono el timbre- ¿Me pagas si es Peter? –Se levanto-
Lali: No creo, estaba muy cansado y espero que vaya directo a la cama –Mastique jamon y sorbi mate-
-Antes quería verte –Me asuste y me atragante con el mate- 

CAPITULO DIECISÉIS 

- Hey ¿Tan feo estoy?
Cande: Y si, flaco, báncatela –La mire y gire para toparme con la cara de mi novio-
Peter: Hola, amor -Sonrei y lo bese- ¿Cómo estas?
Lali: Bien, amor, vos estabas cansado ¿Qué haces aquí?
Peter: Queria verte un ratito antes de irme a dormir ¿No puedo? –Asenti sonriendo-
Cande: Me voy porque es tarde
Peter: Te vas porque yo estoy aquí y me odias
Cande: Y bueno, me descubriste –Sonrei y me recargue en Peter que estaba atrás de mi- Nos vemos mañana, chiquita –Sonrei tierna, se agacho y beso mi mejilla, después la de Peter y salió lanzándonos un beso-
Peter: ¿Cómo te fue en tu dia?
Lali: Cansado ¿Vos? ¿Queres algo de comer?
Peter: No, la picadita esta bien –Le ofreci un pedazo de queso y lo tomo- Mi dia estuvo como todos los días
Lali: ¿Eso significa: Cansado? –Asintio- Deberias de haber ido a tu casa
Peter: Queria ver a mi novia, che ¿Ella no me quería ver? –Me miro mientras tomaba de mi mate-
Lali: Si, a ella le acabas de mejorar el dia horrible que tuvo
Peter: ¿Y a vos? –Me miro sonriendo-
Lali: Mi dia mejora solamente con pensar en vos
Peter: Te quiero mucho, amor –Sonrei y me beso- Eres todo
Lali: Vos también sos todo, todo para mi –Lo bese y me sente sobre sus piernas-
Peter: ¿Me queres? –Lo mire extrañada por la pregunta- Solo contéstame eso
Lali: Si, Pi, te quiero muchisimisimo –Sonrio timido y me beso la mejilla- ¿Por qué la pregunta? –Escondi mi cabeza en su cuello-
Peter: Por…nomas –Lo mire rara-
Lali: Dale, decime –Me acurruque en su pecho y el me rodeo con sus brazos-
Peter: Bueno, porque capaz como te descuide un poquito me ibas a dejar de querer
Lali: No, la verdad no te deje de querer –Sonrei para tranquilizarlo- ¿Queres ir a un asado con mi familia el sábado?
Peter: Si –Sonrei para mi porque él no me veía, bese su pecho y el mi cabello. Suspiro cansado-
Lali: Anda a dormir, Pitt, estas cansadísimo
Peter: ¿Puedo dormir aquí? Es algo tarde, me da fiaca manejar y…-Lo miraba- ¿Enserio te tengo que dar tantas razones para quedarme a dormir con vos? –Asenti burlona- Lali –Puchereo-
Lali: Si, amor, si te podes quedar a dormir ¿Tenes ropa para dormir?
Peter: Si, en el auto –Asenti-
Lali: Bueno, ve por ella mientras que yo recojo aquí –Asintio-, ah y también traete tu uniforme, sirve de que lo echo a la lavadora ¿Si?
Peter: Si, mami –Le guiñe un ojo y se levanto, lo que provoco que yo también me levantara- Voy y vengo ¿Si? –Asenti- No me extrañes
Lali: No prometo nada –Sonrei y me agache para tomar la bandeja con  los platos y el termo, ya vacios, Peter me hizo poner derecha, me abrazo por el cuello y me beso, un beso largo y adorable- Anda por tu uniforme –Me beso otra vez-
Peter: Ya voy, uno mas –Asenti y puse trompa, dejo un beso tierno y se fue-
Lali: Si, Lali, estas hasta las manos –Recogí y lo lleve a la cocina, la picada la meti al refrigerador al igual que el mate que sobro, lave lo que se tenia que lavar y lo acomode todo. Sono el timbre y abri- ¿Te puedo hacer una pregunta? –Asintio- ¿Por qué tenes ropa para dormir en tu auto? –Me miro sonriendo- Digo ¿Para que la necesitarías? ¿Para dormir con otra, tal vez? –Solto la mochila y me abrazo- No, contestame
Peter: Tenia planeado quedarme a dormir con vos hoy, no seas perseguida, hey –Beso mi cabello-
Lali: No soy perseguida, no tengo por qué ser perseguida ¿No?
Peter: No, no tenes porque ser perseguida, amor –Sonrei y me beso. Si, amo sus labios- ¿A que hora entras mañana?
Lali: A las siete –Pucheree- ¿Vos?
Peter: Ocho –Sonrio orgulloso y lo golpee con el repasador que tenia en la mano- Hey –Puso cara triste-
Lali: No seas nenaza –Rei y empezó a hacer cosquillas- No –Sus manos seguían provocando risas fuertes- No, Peter, por fa.
Peter: Dame un beso –Asenti- Ahora –Lo mire tierna- Veni, piba –Me rodeo el cuello con los brazos y me beso- ¿Vamos a dormir? –Asenti frotando nuestras narices- Te quiero, Mariana
Lali: Te quiero mas, Juan Pedro –Caminamos abrazados hasta la habitación, caimos en la cama y nos seguimos besando, hizo un camino de besos desde mi cuello hasta mi clavicula- Peter
Peter: Mmm… -No dejaba de besarme-
Lali: Peter, soy virgen –Me miro y sonrio tierno- ¿Qué? No te burles de mi
Peter: No sabes lo que me fascina escuchar eso –Escondi mi cabeza en su cuello para que no viera lo roja que me había puesto- No, hey, no te escondas, amo que te sonrojes
Lali: No es gracioso, tonto, no me es bonito seguir siendo virgen a los diecinueve, no me siento deseada –Me miro arqueando una ceja-
Peter: ¿Enserio pensas que con estas piernas no sos deseable? –La acaricio desde la rodilla hasta el muslo- ¿Pensas que estos labios no son deseables? –Me beso y jalo de mi labio inferior- ¿Vos pensas que con este cuerpo lindo, esbelto, moldeado no sos deseable? –Lo acaricio por arriba de mi remera- ¿Pensas que con estos –Beso la piel de mis pechos que se veía en mi escote- no sos deseable?
Lali: Peter –Me miro-, quiero que me hagas el amor –Me miro sorprendido- Quiero que me hagas tuya, amor –Me perdi en sus labios, en sus ojos, en sus manos que acariciaban mi cintura por encima de mi musculosa-
Peter: ¿Ahora? –Negue- Yo voy hacer que tu primera vez sea inolvidable –Sonrei timida y sentí el rojo posarse en mis mejillas- 
Lali: Yo se que si, mi amor, yo se que si, y yo quiero que vos me hagas tuya, quiero que mi primera vez sea con vos y me encantaría que tu primera vez sea conmigo
Peter: Y lo va hacer –Rei fuerte-
Lali: Mentiroso –Sonreimos-
Peter: No soy mentiroso, hey –Rei- Te amo –Me calle y lo mire- No, digo que amo verte…
Lali: Yo también te amo –Sonrio y asentí-
Platicamos un poquito mas, nos pusimos la ropa de dormir, yo fui a lavar su uniforme mientras el se lavaba los dientes. Cuando estaba listo lo doble y lo puse en la silla de mi escritorio, Peter estaba viendo la televisión, un short y su torso desnudo. Yo tenia puesto un short corto, musculosa y el cabello hecho rodete. Palmeo el lugar a su lado y me sonrio, camine hacia la cama y me acurruque a su lado, me rodeo con su brazo y beso mi cabello
Lali: Tu uniforme esta listo –Beso mi cabello-
●●●
Christian: ¿Lista, hermosa? –Asenti. En realidad estaba temblando de nervios- Bueno, te presento y salis –Asenti y salió al escenario. Era un lugar pequeño, para puros reporteros, amigos y familia- Mariana Esposito –Me acerque temerosa, a pesar de que ya había dado conciertos, al escenario, tome la guitarra y me sente en el banco, comenze los acordes-
Mamá: Felicidades, mi amor, estuvo hermoso todo –Sonrei y me abrazo-
Los abrazos siguieron, hasta que Peter me encontró, nos sonreímos y nos abrazamos
Peter: Felicidades, mi amor, me encanto –Me susurro al oído y beso mi cuello-
Lali: ¿Ya no te parecen secas y sin sentido?
Peter: La mitad de las canciones son para mi, así que no, no me parecen secas y sin sentido –Seguiamos abrazados y susurrándonos al oído- Te amo
Lali: Te amo –Nos separamos y sonreímos- ¿Vos tanta confianza te tenes que aseguras que la mitad de las canciones son para vos?
Peter: Pasa que se que me amas mucho
Lali: Mucho
El resto del evento estuve con Eugenia ó mis padres ó Victorio. Peter me mandaba mensajes y me hacia sonreir. No lo quiero perder, pero lo tengo que perder para iniciar de nuevo, sin el contrato de por medio. Aunque el no sepa nada.
●●●
Lali: Hola –Si, Lali, te habla Irma ¿Cómo estas?- Hola, Irmita, Bien ¿Vos? –Bien, también, escuchame, te hablaba para un asunto con Isela- ¿Por qué? ¿Le paso algo? –No quiere comer, no quiere hablar, no quiere salir de su habitación, no se, esta ida ¿No podes venir un ratito?- Creo que si, llevo a alguien, no te jode ¿Cierto? –Obvio que no, linda, pero vos le tenes que decir lo que vos sabes- Si, yase, besito, nos vemos –CORTE y mire a Peter que me miraba expectante- Necesito que me acompañes a un lugar
Peter: ¿A que lugar, amor? Mira que trios yo no hago
Lali: ¿Alguna vez probaste hacer uno? Son re divertidos, eh –Le guiñe un ojo y subi a su auto, dio vuelta y tomo el piloto-
Peter: ¿A dónde vamos?
Lali: Anda directo hasta la interestatal
Peter: ¿A dónde vamos? –Arranco el auto-
Lali: Vos anda para alla, en el camino te cuento –Beso mi mano y sonreí- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso 

3 comentarios: