viernes, 11 de octubre de 2013

Capitulo Veinte

Lali: Los presento; Papá, el es Juan Pedro Lanzani, mi novio –Mi padre lo miro de arriba abajo y estrecho su mano-. Peter, el es Carlos Esposito, mi padre
Peter: Un gusto, señor –Sonrio-
Papá: ¿Vos jugas con Alumni, cierto? –Peter asintió- ¡Bienvenido a la familia, hijo! –Dijo con extrema emoción, se abrazaron y se palmearon la espalda. Esto no estaba bien- 

Capitulo Veinte

El resto del asado fue normal, dentro de lo que cabe. Le presente a toda mi familia, se que no debi haberlo hecho, pero no podía resistirme a que conocieran a mi novio, mi enamorado, mi amor. Reimos, platicamos y les contamos como nos habíamos conocido, pregunta de mi madre. Regresamos al apartamento a las ocho con cinco, me dio un beso y se fue.
Fue lindo conocer a tu familia. Ahora se de donde viene tu locura. Te quiero mucho, Marianita
Sonrei. “Marianita” es como me llama mi abuela y cuando él escucho me miro sonriendo.
Primero que nada, novio mio: Marianita solo me dice mi abu. Y segundo: Ni mi familia ni yo estamos locos. Respeto, nene, respeto
Me di una ducha, me puse mi pijama y me sente como indio en el sillón para estudiar el libreto
¿Y si los días se hacen mas largos? ¿A quien se lo tengo que pedir? Besos a todos y que terminen bonito el dia
Fue el mensaje que deje en twitter. Me concentre en aprenderme el libreto, mi celular habrá sonado unas diez veces, lo ignore. Una vez que termine me levante, tome una manzana del refrigerador y mire mi celular
7 mensajes: Peter Lanzani. Candela Vetrano. Mariano Demaría. Eugenia Suarez. Victorio D’Alessandro  
3 Llamadas perdidas: Mamá. Peter Lanzani
Y como fue el que, al parecer, mas me necesita, llame a Peter
Lali: ¿Qué paso, jodon? -¿Qué estás haciendo, linda mia? ¿Por qué no me respondías?- Pasa que llego mi amante y bueno, vos sabes –No, dale, decime- Estaba estudiando el libreto, Peter, ¿Necesitas algo? –No, nada, joder nada mas- Que raro en vos, pibito ¿Vos que estabas haciendo? ¿Cenaste ya? –Si, me cene un sándwich que mi querida y atenta novia dejo preparado para mi. Gracias por cierto- Ah, no fue nada, igual luego te paso la cuenta, digo ser cocinera no es gratis –Si, obvio que lo es- ¿Ah si? –Si- Bueno, digamos que ser lindo te va bien –Gracias ¿Ya vas a dormir?- No, voy a llamar a mi mamá, a Candela, a Eugenia, Victorio y a Mariano -¿Para que?- Me mandaron mensajes y los acabo de ver –Bueno, primero lee los mensajes y si era algo importante, los llamas- Bueno, creo que hare eso, pero a mi madre si la voy a llamar –Dale, mandale saludos a mi suegra- Si, dale, beso, te quiero –Te amo, linda ¿Me mandas mensaje cuando te vayas a trabajar mañana por la mañana?- Si me acuerdo si –No, me mandas mensaje- Okey, okey –CORTE, llame a mi madre- Hola, mami –Hola ¿Paso algo?- No se vos ¿Paso algo? Me llamaste –Ah, si, solo para saber si habían llegado bien- Mamá, vivimos en la misma ciudad, pensé que había pasado algo, llegamos bien -¿Esta Pedro con vos?- No –Bueno ¿Él y vos están bien? Como pareja digo- Si, estamos bien, cuatro meses y estamos bien –Bueno, hija, mucho cuidado, hasta que nos veamos- Beso, mami –CORTE y lei los mensajes-
Peter: Hola, novia, ya llegue
Peter: ¿Qué estas haciendo?
Peter: ¿Por qué no me contestas, desubicada?
Cande: Hola, gordi ¿Qué estas haciendo?
Euge: Patitas ¿Me acompañas mañana a comprar ropa? Beso
Mariano Demaría: Lali, necesitamos que vengas mañana después de la grabación a la discográfica. Beso
Victorio: Lalucha ¿Cómo estas? Adivina a quien me contrataron para Sos mi hombre ¿No es genial? JAJA Besito
 Les respondi a todos
No seas jodon, nene. Besito, lindo. - Para Peter
Hola, flaqui, no estoy haciendo nada. Acabo de ver el mensaje, estaba estudiando la letra ¿Vos ya? - Para Cande
Si ¿A que hora? Necesito ir a la discográfica mañana saliendo de pampa – Para Euge
Nos vemos mañana, besito. – Para Mariano
¡ESO ES MUY GENIAL! Felicitaciones, genio de la vida, sos lo mas, Vico. Te mando un beso enorme en la frente – Para Victorio
Decidi dormir. Me desperté con la alarma, me duche y me puse algo muy comodo.
¡BUEN DIA, LINDO MIO! Ya me estoy llendo a pampa. Disfruta el dia y acordate que tenes una novia que te ama mucho. Beso
Ese fue el mensaje que le mande a Peter. Sali del edificio rumbo a Pampa. Sali a las cinco con cuarenta, a las seis y media iria con Euge a Unicenter. Ahora estaba rumbo a la discográfica
Lali: Lis…Ay –Senti el confeti invadir mi boca- ¿Qué pasa?
Mariano: Tu disco “Amor de agua y sal” –Asenti- Es numero uno en iTunes Latinoamérica –Lo mire incrédula- Mariana –Lo mire saliendo de mi shock-
Lali: ¿Enserio? –Asintio y di un grito de alegría, me colgué a su cuello y lo abraze-
-¿Empezaron a festejar sin mi? –Lo miramos, nos abrazamos y comenzamos a saltar en forma de circulo- ¡Felicidades, Peti!
Lali: ¡Numero uno en iTunes! –Asintieron- ¡Dios mio!
El festejo siguió hasta que me tuve que ir para encontrarme con Eugenia, en cuanto la vi le conte, me abrazo y felicito. Recorrimos todas las tiendas, ella estaba buscando un vestido, luego se acordó que tiene una amiga que tiene una tienda hermosa y tuvimos que ir hacia ahí, cada quien se subió a su auto y yo la segui…
Euge: Hola ¿Natalia esta?
-¿Quién la busca? –Eugenia me miro y yo me mordí el labio tentada-
Euge: Eugenia Suarez
-Permiteme –Asentimos, Euge con sonrisa falsa, se fue-
Euge: ¿Esta piba no ve la televisión? ¿Vive debajo de una roca?
Lali: Te salió lo agrandada, amiga
Euge: Es la verdad –Negue con el labio entre mis dientes- Y no soy agrandada
Lali: No, obvio que no ¿Para cuando necesitas el vestido?
Euge: Para la próxima semana, vos también necesitas uno, boluda –La mire confundida- ¿Los premios Martin Fierro, la próxima semana, fiesta, elegante? ¿Ya o te sigo dando pistas?
Lali: ¿Ella –Señale el lugar- es buena?
Euge: Es la mejor
-En un momento viene –Asentimos agradecidas- Ah y si sos agrandada
Euge: ¿Me decis a mi?
-Si, a vos, te aviso que no todo mundo te conoce ¿Okey?
Euge: Pero aquí si, vengo seguido
-Nunca te había visto
Lali: Listo, entendimos que no la conoces, gracias –Me miro sonriendo-
-Que linda que sos, Lali –Sonrei-
Lali: Gracias
-Aprende de ella –Dijo mirando a Eugenia y esta le devolvió la mejor cara de orto de su repertorio- ¿Me das tu autógrafo? –Asenti y le firme un papel- Gracias
Lali: A vos
-¡EUGENIA, QUERIDA! –Escuchamos la voz de una mujer, me gire para verla abrazada a Euge- Hola, mi vida ¿Cómo estas? Hace mucho que no venias
Euge: Grabaciones, vos sabes, ella es Lali –Camine hacia ellas-, Lali, ella es Natalia Antolin, la mejor
Natalia: Hola, un gusto Lali –Sonrei y bese su mejilla- ¿Qué las trae por aquí?
Euge: Necesitamos vestidos para los Martin Fierro
Natalia: Que lindas que son por considerarme para vestirlas –Sonreimos- ¿Qué tienen en mente?
Euge: Vos conoces mi estilo –Natalia asintió-
Natalia: ¿Y vos, Lali?
Lali: Algo azul turquesa me gustaría
Natalia: Buenisimo, vamos a mi oficina
Lali: ¿No vamos a ver lo que tiene en tienda?
Natalia: Si, se nota que no me conoces, te explico –Ya estábamos sentadas en su oficina- Yo diseño para algunas famosas como son: Gimena Accardi, Emilia Attias, Celeste Cid, María del Cerro –Asenti-. A todas ellas les pido lo que quieren usar y lo hago realidad
Euge: Te lo dije; La mejor –La señalo y ambas sonrieron-
Lali: ¿No tenes un libro con vestidos o algo? Soy realmente malísima para explicarme
Euge: En eso tiene razón –Natalia asintió comprensiva, saco un gran libro que decía Lookbook2012-
Natalia: Haber, mira estos –Ojee las paginas y encontré un vestido que realmente decía Usame, usame, elígeme, elígeme, Lali-
Lali: El numero noventa y dos me gusta muchísimo, pero ¿No podrías hacerlo en color turquesa? –Era un vestido con corset de pedrería, discreto pero elegante, de la zona del busto para abajo era suelto. Queria comodidad. En la foto aparecia color salmon, pero no me convencía ese color-
Natalia: Si, podría hacerlo –Sonrei emocionada- ¿Para cuando los necesitan?
Euge: Sabado de la próxima semana
Natalia: Siempre ame tu sentido de la anticipación, Eugenia –Dijo con una pizca de sarcasmo- Chicas ¿Tienen idea del trabajo que tengo también para esa fecha? Es casi imposible tener listo todo y para rematar, mi compañera, Clarissa, esta de vacaciones
Euge: ¿Sabes que es lo que me acaba de dar esperanza? –La miro expectante- Ese “casi” que nos acabas de dar, por fi, Natalia, vos sabes que confio en vos
Natalia: Hare lo imposible, igual si creo que no me dan los tiempos las llamo cuatro días antes para que busquen en otro lugar
Euge: Confio en vos, Natalia –Sonrio, beso nuestras mejillas y salimos. Eugenia no le dio una mirada muy buena a la chica del mostrados- ¿Vamos al apartamento de Peter? –La mire-
Lali: ¿Para que?
Euge: Vos porque es tu novio y yo porque quiero chocolate y el tiene ¿Vamos?
Lali: ¿Esta?
Euge: Mandale un mensaje
Lali: Sos muy mandona –Asintio y revolee los ojos- Bueno, espera
Amor ¿Estas en tu apartamento? Eugenia quiere ir por chocolates
Lali: Ya le mande, esperemos a que nos conteste ¿Vamos a Starbucks? Tengo antojo de un Caramel Macchiato y un brownie ¿Si?
Euge: Sos una gorda –Asenti- y ahora me antojaste, vamos
Caminamos hasta el establecimiento mas cercano, dos cuadras, y nos sentamos a ordenar, mientras comíamos, y aplacábamos mi antojo, platicábamos
Euge: Y yo creo que terminare con Ignacio –La mire mientras tomaba mi café-
Lali: ¿Por qué si se puede saber?
Euge: Porque ya no me siento enamorada de el –La mire asombrada-
Lali: Bueno, si no sentís lo mismo, o nada, no esta bueno que juegues con sus sentimientos
Euge: Eso estaba pensando –Asenti-
Si, decile a la tonta esa que no la quiero robando mis dulces. Vos sos bienvenida, amor, ella no
Leí el mensaje y rei, se lo mostre a Eugenia y llamo a Peter
Euge: Primero que nada, pibe, no soy tonta, y segundo: Yo te regale muchos de esos dulces. Pues no, pero es una tentación tenerlos en casa. Si, aquí esta. No, es mia. JAJAJA Si, lose. Bueno, entonces ¿Podemos ir? Tengo algo muy importante para decirte y necesito tu consejo, hermanito mio. No, Peter, enserio te digo. Bueno, te la paso pero no cuelgues cuando termines. Dale –Me paso el celular y sonreí-
Lali: ¿Qué paso? –Nada, quería escuchar tu voz y dejar de escuchar a la parlanchina de Eugenia- Tonto -¿Estan en lugar publico?- Si, por eso te contesto tan cortante –Bueno, vengan, tengo ganas de verte- Te amo –Yo también- Te paso a Eugenia –No, por favor no- No seas malo, chau –Adios, traicionera- Tu traicionera –Linda que sos- Chau –Lanze un beso a la bocina y le di el celular a Euge-
Euge: Par de tortolos. Si. Buenisimo, te adoro. Vamos para alla. Si, yo te la cuido. Si. Si. Ay, Peter, no seas ridículo. Dale. Beso –Corto y me miro- Vamos
●●●
Euge: ¡HOLA! –Abrio los brazos y se abrazaron, yo los miraba con una sonrisa-
Peter: Hola, jodona –Sonrie y me mira, me lanzo un beso y sonreí tierna- Ahora dejame saludar a mi chica –Se separaron y entramos al apartamento, cerro la puerta tras a mi y me tomo por la cintura- ¿Me pensas saludar?
Lali: Hola –Sonrei-
Peter: ¿Te queres quedar a dormir? Mañana es domingo y no trabajamos –Me susurro al oído y asenti- Te amo –Beso el lóbulo de mi oreja y las rodillas me temblaron- ¡Eugenia, deja de asaltar mi dulcería!
Euge: Tenes dulces, jodete entonces –Llego comiendo una barra de chocolate- ¿Queres? –Me ofreció y negué- ¿Qué hiciste ahora aparte de correr?
Peter: Correr –Sonrio y me abrazo- ¿Ustedes? Aparte de gastarse su sueldo en ropa, digo
Lali: Sonreir a la cámara –Sonrei, nos sentamos en el sillón, yo sobre sus piernas-
Euge: Te quería contar algo, Peter
Lali: Voy a hacerme un sándwich
Euge: No te tenes que ir, loca
Lali: Yase, pero me pico el bagre –Sonrieron, bese a Peter y me levante hacia la cocina-
Euge: Tu novia es una gorda –La escuche mientras buscaba la mayonesa-
Lali: Te escuche
Euge: Para eso era –Grito y después ya no escuche nada-
Peter: Amor, tu celular esta sonando
Lali: Atende
Peter: Bueno –Poquito después llego a mi lado- Es Benjamin Amadeo –Lo mire confundida- ¿Qué hace él llamándote?

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso 

*Razones por las cuales les subo dos hoy:
  • Estoy aburrida y quiero ver sus comentarios bonitos sobre la novela (No     me defrauden) 
  • No se si voy a subir mañana o el fin de semana, tengo exámenes y tareas que hacer, mucha 
  • No me gusta dejarlos con la intriga. 
Chau, nos leemos pronto.
  

4 comentarios:

  1. Razones por las que deberias subir otro:
    -Me encanta la nove y la amo
    -No importa mañana no subas pero para que no jodamos nos regalas otro
    -Quiero saber porque la llamo??
    -Me dejaste con la intriga, dale please subi otro!! :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la nove, espero que puedas subir mañana!

    ResponderEliminar
  3. :( yo se que es tener muchos exámenes acabo de salir de una nube de exámenes para entrar en otra ¬¬ a veces me dan ganas de ser un perro para asi no despertarme nunca mas -.- que fastidio, como que me voy a dedicar a vender mango verde (? jajajjajaja no mentira jajaajaja me encanto el cap, ahora yo hago la misma pregunta de Peter: (pero de otra manera) Mariana ¿Qué hace el mono llamándote? ¬¬ bueno Benjamin Amadeo... iuuuuuu, no vuelvo a escribir eso --.-- tengo sueño... ya se sueno muy vaga jajajajajaja me encanto el cap!... beso..

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOO QIIEROO MAS NOVEE!!! BESOS

    ResponderEliminar