miércoles, 23 de octubre de 2013

Capitulo Treinta y Seis

Nicolas: ¿Queres ir a algún lugar?
Lali: No, vos tenes que estar aquí y yo me estoy divirtiendo…con vos –Me sonrio- Me gusta estar con vos
Nicolas: Lo mismo digo, Lali –Nos sonreímos, me abrazo, puso sus brazos alrededor de mi cuello y beso mi cabello, rodee su cintura con mis brazos y bese su pecho. Dios mio, que agusto estoy-
Capitulo Treinta y Seis

Nunca me había pasado esto, jamás, digo, el estar TAN enamorada de una persona (Pedro), terminar con ella y, al poco tiempo, enamorarme de otra persona, o al menos creo yo que estoy enamorada. Siento que estoy enamorada. Se que sigo queriendo a Peter porque cuando lo mencionan mi actitud cambia, pero también se que no volveremos a estar juntos y, como me dijo mi hermana una vez, La vida sigue. Y tal vez la mía siga con Nicolás como compañero, sé que me estoy apresurando demasiado, pero mientras todo esto siga igual, me refiero a lo de estar siempre juntos, actuar como pareja, pero sin besarnos, yo podría darle una oportunidad a Nicolás. Ademas Cande siempre dice que Nico está enamorado de mi, creo que es verdad, al menos quiero creer que es verdad.
●●●
Mariano: Mariana, tenemos que empezar
Lali: Si, esta bien, creo que no vendrá
Mariano: Bueno, empezamos…Ahora –Lo escuchaba por los cascos, cuando empezó a sonar la melodía sonreí: Nicolas entro al estudio. Mariano le dijo que guardara silencio, me señalo, me dijo que empezaría de nuevo, asentí, Nicolas me sonrio-
Lali: Por esas cosas del destino, la vida nos cruzo a los dos,
Nos entendimos al instante, una amistad nació con vos,
Nos fuimos conociendo todo, en lo mejor y en lo peor,
El sentimiento iba creciendo y se asomaba el amor
Ya no te veo como antes, mis sentimientos han cambiado,
Mi amigo y mi amor, eres todo lo que había soñado.
Al principio no lo supe ver, las emociones se mezclaban,
Luego pude comprender que la amistad al amor pasaba,
Cuando a mi lado siempre estas mi corazón late muy fuerte,
Eso es porque la amistad llego a un punto diferente
Ya no te veo como antes, mis sentimientos han cambiado,
Mi amigo y mi amor eres todo lo que había soñado
Ya no te veo como antes…
Mi amigo y mi amor eres todo lo que había soñado
Mariano: Bien, Lali –Sonrei- ¿Te parece si hacemos el dueto ahora? –Asenti- Bien. Nicolás, entra
Nicolas: ¿Eh?
Mariano: Lali escribió un dueto y te eligió a vos para cantarlo con ella –Yo los escuchaba pero, estaba escribiendo algo en twitter­-
Mi amigo y mi amor, eres todo lo que había soñado…Ya no te veo como antes #Grabando
Deje el celular y me asuste cuando vi a Nicolas parado junto a mi, beso mi mejilla y sonreí, le pase la letra para que la leyera
Lali: ¿Te gusta?
Nicolas: Me encanta, Lali, gracias –Sonrei-
Mariano: Bueno, chicos, empezemos –Nico se puso los cascos y la música empezó a sonar-
Nicolas: ¿Quién eres tu que me aferras a la vida con tus hilos invisibles y me das la bienvenida? ¿Quién eres tu que me envuelves con tus alas y tu luz es nacimiento en mi zona despoblada?
Lali: Desangelada me hablaste en el medio de toda la nada. Tan despojaste me amaste y un dia me diste tu alma
L/N: Ya se quieres tu, lo supe en tu mirada, en tus ojos, en tus besos tan dulces como el más simple regreso, que se enciende en mi corazón. Ya sé quién eres tú, la tierra pudo abrírsete sembrado desde lejos y al fin puedo ser flor entre tus besos que mojan mis labios de amor
Nicolás: ¿Quién eres tú que me salvas sin pedirlo y me llenas de misterios que me llevan a otros tiempos? ¿Quién eres tu que me apareces de repente y no mides lo que sientes, solo das amor presente?
Lali: Iluminada me siento cuando tú me miras, tan angelada que quiero quedarme en tu vida
L/N: Ya se quieres tu, lo supe en tu mirada, en tus ojos, en tus besos tan dulces como el más simple regreso,
Nicolás: que se enciende en mi corazón.
L/N: Ya sé quién eres tú, la tierra pudo abrírsete sembrado desde lejos y al fin puedo ser flor entre tus besos que mojan mis labios de amor…
Nicolás: Se quién eres tu
La música se termino y me quite los cascos.
Mariano: Vengan a escuchar
Caminamos hacia afuera de la cabina. Escuchamos la canción. Me gusto, realmente me gusto.
●●●
-¿Y que nos podes adelantar? ¿Qué vamos a ver en esta segunda temporada de la exitosísima ficción de Cris Morena?  Otro éxito, cabe destacar
Lali: Van a ver muchos cambios, mucho amor, mucha paz y se va a conocer algo y…no te puedo decir mas porque me matan
-Bueno, no queremos que te maten…aun –Reimos- ¿Cómo andamos en el temita “Amor”, Lali? Te hemos visto muy pegada con Nicolas Francella ¿Qué pasa ahí?
Lali: Hay…amistad –Sonrei- ¿Qué quieren que les diga? ¿Qué estamos de novios?
-La verdad queremos
Lali: Bueno, Vero, no, no estamos de novios
Veronica: ¿Segura? Porque ayer alguien capto algo ¿Quieren ver que es? Veamoslo
Y en las pantallas de todo aquel que sintonizara AM estaban pasando las imágenes de un beso con Nicolas. Si, nos habíamos puesto de novios
Nicolas: Lali ¿Vos que opinas de mi? –Lo mire extrañada-
Lali: ¿Qué opino de vos? Bueno, que sos un pibe re lindo, bondadoso, humilde, tierno, cari…
Nicolas: ¿Queres ser mi novia? –Lo mire- Lali, yo se que vos y yo…
Lali: Si –Me miro sonriendo-
Nicolas: ¿Si? –Asenti- ¡SI! –Me abrazo por la cintura, me levanto, cuando mis pies volvieron a tocar el suelo me tomo de las manos y me acerco a su cuerpo, nuestras caras estaban a centímetros, mis ojos viajaban de su boca a su ojos, y al fin me beso, me solte de sus manos y las enrede en su cuello, me abrazo por la cintura, nos separamos y nos sonreímos- Somos novios
Lali: Pasa que “soy un buen partido para vos” –Se rió y me beso de nuevo, suave, tierno, dulce-
Eso fue el mes pasado
Veronica: ¿Vos que opinas de ese beso, Leo?
Leo: Yo creo que nos lo tienen que explicar ambos, denle la bienvenida a… ¡NICOLAS FRANCELLA! –Los mire sorprendida, sonreí, me daba alegría mirarlo. Pense que no lo veria hasta las cuatro, son las nueve- Hola, bienvenido Nicolas –Palmeo su espalda-
Nicolas: Hola –Sonrio, beso la mejilla de Veronica, se acerco a mi, nos sonreímos y beso mi mejilla-
Leo: ¿¡VIERON ESAS SONRISAS!? Chicos, cuéntenos ¿Qué pasa entre ustedes?
Lali: ¿Ahora? –Asintieron- Bueno, ahorita hay entre nosotros una muy linda…amistad
Nicolas: Estamos de novios –Lo mire entre sorprendida/Feliz/enojada- 
Lali: Esto no lo hablamos, Nicolás
Veronica: UPSS, tenes problemas, Francella
Lali: Queremos ir lento, todo esta bien
Leo: ¿Hace cuanto están?  
Nicolas: Un mes
Leo: Vos estas reacia a que se conozcan tus relaciones ¿Por qué?
Lali: Hablas como si hubiera tenido LAS relaciones, no, todo bien, pasa que soy perfil bajo, te digo que me da pena estar aquí ahorita
Leo: Estas con tu chico, todo bien –Sonrei- La sonrisa que se le forma, mira: Nicolas –Sonrei timida-, Nicolas Francella –Mire a Nicolas y sonreí- ¿Estan enamorados?
Nicolas: Si –Me sonrio-
Pia: Pero que lindo, Lali ¿Cómo hiciste para atrapar a este bombón?
Lali: Y no se –Me encogi de hombros-
Luis: ¿Sos celosa, Lali?
Lali: ¿De él? –Asintieron- Un poco, lo justo
Leo: ¿Y vos, Nicolas?
Nicolas: Si, mucho –Asenti confirmándolo-
Vero: Este es el momento que me gusta –Reimos- ¿De quien sos celoso, o de que?
Lali: Le vas a dar rienda suelta –Reimos-
Nicolas: De muchas cosas, muchos pibes que la miran, cosas por el estilo
Leo: ¿Y vos, Lali, de que sos celosa con el?
Lali: Pasa que va a sonar ridículo, pero bueno, me mando –Reimos-, de alguna escena de beso, que como no hacemos de pareja en la novela, él se tiene que besar con otras minas, demasiadas, entonces cuando gritan “¡CORTE!” si lo miro feo, entonces él me pregunta “¿Qué paso?” y yo le digo…
Nicolas: “Ese beso estuvo muy largo” “No era el beso tan intenso” “¿Te perdiste en los labios de la mina, o por que tan largo el beso?” –Rieron, mire a Nicolas y nos sonreímos, me guiño el ojo- Pero es muy linda celosa
Leo: Preciosa
Nicolas: Bueno –Reimos-
Pia: ¿Y que dice tu papá, Francella?
Nicolas: Luego les aviso
Leo: ¿No sabia?
Nicolas: No, no sabia
Luis: Pero, me imagino que conoce a Lali, digo, de la cena de hace algunos meses
Lali: ¿Cómo saben tanto, me pueden explicar? –Reimos-
Nicolas: Si, si la conoce y la adora
Vero/Pia: Bien, ahí, Lali –Reimos-
Vero: Guillermo Francella te aprobó, poquito lo de la mina
Lali: Es lo mas
Leo: ¿Y tu familia lo conoce?
Lali: De la tele y de alguna cosa que les cuento, pero nada mas
Luis: Ahora, vamos un poco con Lali, después con vos, Nicolas –Asentimos- Lali, esta es una pregunta que queremos que nos confirmes –Asenti- ¿Estuviste de novia con Juan Pedro Lanzani? 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Mil y un besos para todos ustedes, Hermosos (:

4 comentarios:

  1. Ahhhhh!! es lo más te amo, amo la nove!! sin duda tu nove esta entre mis tres favoritas!!!! Chelali, chelali!!! jajajaj refeliz la mina!! .. ok no.....Peter mi amor a ponerte las pilas :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. sabes que te amo daniela
    pero me harias la noche si me subes un capitulo mas!
    por faaaaaa!
    ahora que dira lali
    besos dani!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOO!!! NO ME PODES DEJAR CON STA INTRIGA MUERO X SABER Q VA A RESPONDER!!! Q LINDO Q STEN DE NOVIOS!! PERO QIIIERO CELOS DE PETER!!! SUBI MAS NOVEE PORFISS!! Y UA COSITAA PONELO EN ALGUN CAP A PETER ASI SE PONE CELOSO PORFIS BESOS

    ResponderEliminar
  4. No me gusta para nada esto quiero laliter juntos
    : (

    ResponderEliminar