domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo Treinta y Uno

Peter: Siempre voy a estar
Lali: ¿Aunque no estemos?
Peter: Aunque no estemos –Afirmo- 

Capitulo Treinta y Uno


Lali: Perdoname, Peter
Peter: Lali, yo te quiero muchísimo, te perdono, enserio, pero yo no puedo volver con vos –Asenti. Lo comprendía, pero no por eso me dolia menos-
Lali: Lo entiendo, yo tampoco podría
Peter: ¿Amigos? –Asenti- Veni –Me abrazo-
No, no quería ser su amiga, una amiga no puede besar a su amigo. Una amiga no le puede hacer escenas de celos a su amigo. Una amiga no es el amor de la vida de su amigo. No quiero ser su amiga, quiero ser su “Amor, te amo”
Si el dia en la funeraria fue un mar de lagrimas, el dia del entierro fue peor. Peter tuvo un detalle que jamás voy  a olvidar; Puso en la tapa del ataúd la nueva remera de alumni y dijo “Para el mejor hincha del mundo, nos vemos allá arriba y le juro que esta vez le voy a ganar. Buen viaje”  Llegue a casa con la cara roja, me tome un té y me di un baño con sales de lavanda. Al dia siguiente fui a pampa y después al estudio de grabación, decidi no estar de luto, solo recordar a mi padre como era; Vivaz, alegre, divertido, el mejor de los padres. Mi Papá, mi papi y, cuando me regañaba, mi padre -Gritos y portazos incluidos-.
Lali: Quiero grabar la nueva canción
Mariano: Bueno, entra, reina –Sonrei-
Me hizo la señal de Ahora y comenzo a sonar la melodía por los cascos
Lali: Soy el comienzo de tu pensamiento, soy el final de tu sufrimiento, soy el viento que vuela tu pelo y soy el sol que calienta tu cuerpo, soy la vida que cuida la vida, soy la luz que al mundo ilumina…Soy tu voz, tu llanto, soy tu risa, soy tu fe, tu amor, la calma que te llena y que tu no ves, yo soy en ti todo lo que se siente, soy la luz del día, la alegría, soy tu fe, tu amor, la calma que te llena y que te hace bien, yo soy en ti todo lo que se siente…Yo soy la nota que suena en tu alma, soy la conciencia de tu ser que avanza, soy la fuerza de este mundo nuevo y soy la tierra, tus alas, tu cielo…Soy la vida que cuida la vida, soy la luz que al mundo ilumina…Soy tu voz, tu llanto, soy tu risa, soy tu fe, tu amor, la calma que te llena y que tu no ves, yo soy en ti todo lo que se siente, soy la luz del día, la alegría, soy tu fe, tu amor, la calma que te llena y que te hace bien, yo soy en ti todo lo que se siente…Soy tu voz, tu llanto, soy tu risa, soy tu fe, tu amor, la calma que te llena y que tu no ves, yo soy en ti todo lo que se siente, soy la luz del día, la alegría, soy tu fe, tu amor, la calma que te llena y que te hace bien, yo soy en ti todo lo que se siente…Yo soy en ti…Yo soy en ti…Soy tu voz, tu llanto, soy tu risa, soy tu fe, tu amor, la calma que te llena y que tu no ves, yo soy en ti todo lo que se siente…
Sali de la cabina y la escuchamos, había quedado muy bien. Era la primera canción del nuevo álbum. Antes de ayer había escrito tres canciones y las tres las quería en mi CD “YO SOY”.
-Hola, linda –Sonrei- ¿Cómo estas?
Lali: Bien ¿Ustedes, como andan? Che, esta haciendo frio ¿Qué están haciendo aquí afuera y encima vos sin campera? –Señale a la chica que tenia una remera de tirantes-
-Así estoy comoda –Se encogió de hombros- Siento mucho lo de tu papá
Lali: Gracias –Sonrei-
-Para vos –Me dio una bolsa y la mire-
Lali: Gracias, che –Sonrei agradecida. Eran una caja de mis chocolates favoritos, una manta blanca que decía “La mejor curva de una mujer es su sonrisa.-Bob Marley” y un anillo dorado que decía LOVE- Es todo muy lindo

Les firme los CD, una chica me dio otra bolsa llena de dulces. Conduje hasta mi apartamento. Vi la revista GENTE con la entrevista que había dado hace dos meses 
 “CON JUAN PEDRO SOLO SOMOS AMIGOS”
La chica que comenzó cantando canciones como “Aquí estoy” y “Sol de Luna” en  2009. Hoy esta grabando ALIADOS de la mano con Cris Morena. Se fue ganando el corazón de sus seguidores con su carisma, simpatía y humildad. Acaba de lanzar su tercer disco titulado “Amor de Agua y Sal” que ya es #1 en iTunes Latinoamerica. La petisa consentida de Buenos Aires y un poco mas, esta subiendo los peldaños del éxito. Llego diez minutos tarde, disculpándose “El transito, enserio, perdón”, la producción de GENTE la recibimos con los brazos abiertos. Una sesión de fotos llena de carcajadas de parte de la morocha y una entrevista muy divertida. Enterate…
-¿Cómo te esta llendo con tu música?
-Re bien, me divierto mucho grabando
-Las canciones ¿Las escribis vos?
-Si, hay momentos en que me agarro a escribir cosas que siento y de una sale una canción, a veces digo “Lali, tenes que escribir algo, boluda” (Risas) Pero, recibo ayuda de Mariano, que es mi productor musical
-Decinos una cosa ¿Cómo fue que llegaste a los estudios de Cris Morena?
-Cris me lo propuso, yo estaba en mi estudio grabando y ella llego, yo me sorprendi, porque yo no era actriz, ni por la cabeza me pasaba actuar, cuando era pequeña me reia cuando le echaba una mentira a mi mamá, ahora imaginate actuando, no. (Risas) Ella me lo propuso y lo pense, pense que era la re oportunidad, pero no para mi, quizá para alguien mas, entonces hable mucho con Mariano y Christian, mi representante, y me dijeron que intentara, que tenia dieciocho años, que podía hacer cualquier cosa
-Y ahí decidiste decirle que si
-Si, y le voy a estar siempre agradecida por eso a Cris, es una maravillosa persona, la quiero mucho, aprendo mucho de ella, de ella y de todos mis compañeros, son unos actores y actrices super formados, desde Caro (Domenec) hasta Roly (Serrano), todos han sido muy pacientes conmigo, con Eugenia (Suarez) y Candela (Vetrano) somos de tentarnos mucho, nos reimos por todo (Risas)
-Entonces el set de grabación debe ser una eterna fiesta
-Ponele, pero hay momentos en que nos dicen: Chicas, todo muy divertido, pero la luz se esta yendo y hay que terminar, córtenla ¡YA! (Risas)
-¿Cómo estamos con el tema “AMOR”?
-Muy feliz
-Nos enteramos que estas de novia con Juan Pedro Lanzani, el rugbyer, fueron vistos en Unicenter juntos
-¡No! Con Juan Pedro solo somos amigos, lo quiero mucho y es una persona importante para mi, ha estado en momentos muy importantes, pero solo hay amistad
-Y, supongamos, ¿No hay un posible romance con Lanzani?
-Y no se, hoy te digo que no, mañana capaz que si, nadie sabe lo que va a pasar
-¿Pensas seguir actuando después de Aliados?
-Me encantaría, porque descubri que me gusta mucho actuar, mas no se si a las personas les gusta
-Les gusta, muchas personas son grandes admiradores tuyos
-A veces me sorprendo de la cantidad de personas que hay afuera del canal
-Obviamente hay chicas que te dicen… ¿Qué cosas?
-Una chica me dijo una vez, me re sorprendió, te juro, me dijo: Vos me salvaste de la anorexia, sos lo mas, una verdadera heroína, te admiro
-¡Wow!
-Si vos te pones así, imaginate yo como me puse, la abraze, llore, no se, me da impresión lo que provocas en las personas sin siquiera conocerte, ella venia de Chile, imaginate
-¿Mas momentos como ese o algo mas, te han pasado?
-Si, chicas que me dicen: Tu sonrisa salva vidas. Eres lo mejor que me paso en la vida. Es re loco, vos vas a trabajar diariamente, mas no te imaginas lo que provocas en las personas
-¿Y vos no tenes algún ídolo?
-Mi papá
-¿Y del medio?
-¿Argentino? Bueno, amo como canta Julia Zenko. Internacionalmente: Beyonce
-¿Por qué ellos?
-Bueno; Mi papá porque es obvio que de tus padres, a uno idolatras, no se, mi papá siempre trabajo para darnos todo y nunca se quejo, llegaba en las noches de trabajar, y nos ayudaba con la tarea, cosas por el estilo. Y bueno, Julia y Beyonce porque son un par de mujeres guerreras, talentosas, con LA carrera formada, las admiro mucho
-¿Te gustaría trabajar con Julia Zenko?
-Amaria trabajar con ella
-¿Qué podemos esperar próximamente de LALI ESPOSITO?
-Canciones nuevas y…pasa que esto sale en revista, viste, es secreto, che
-¿Adelanto?
-Videoclip (Sonrisa)
-¿Tendremos noticias tuyas después de Aliados, en televisión?
-Y…esperemos que si (Risas)

Recorde la pelea que tuve con Juan Pedro por mi comentario

Peter: Dijiste que querías que se supiera lo nuestro, Mariana, no te entiendo
Lali: No es momento, Peter
Peter: ¿Y cuando va a ser momento?
Lali: No lose, no me apures
Peter: ¿Por qué no queres que se sepa?
Lali: ¿Y vos para que queres que se sepa? ¿De que te serviría?
Peter: Contestame lo que te pregunte, Mariana
Lali: Ay, me dice “Mariana” –Lo burle y aflojo- Dale, amor, un poquito mas
Peter: No, decime
Lali: Sos terco, eh –Asintio-, bueno, son quilombos que me quiero ahorrar y privacidad e intimidad la que quiero tener ¿Listo?
Peter: ¿No me podias decir eso?
Lali: Te amo –Sonrei inocente-
Peter: Eres la mejor, amor –Asenti y me beso- Salis muy linda en esas fotos, aunque esta, la del corpiño no se si me gusto mucho –Lo mire-
Lali: Pensaba en vos –Le susurre al oído y me miro picaro-

La pelea termino y nunca mas se toco el tema. Tenia mis mejillas mojadas, lo extrañaba mucho. Extrañaba mucho a mi papá y a Pedro.


Papá, buen viaje. Te amo. Atte: Tu pequeña 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso


*Adios (:

¡UNA COSA!

Gracias por leer y por el amor que le estan agarrando a la novela. 
¡Rochi Barbadillo, siento mucho haberte hecho llorar con el capitulo pasado, te quiero y gracias por el aguante! 

5 comentarios: