martes, 15 de octubre de 2013

Capitulo Veinticuatro

Peter: Si, por eso y porque no conseguía minita para venir –Lo mire asqueada y me sonrio, solte su mano y camine mas aprisa- No, veni, Lali –Me alcanzo y me tomo por la cintura, mis pies dejaron de tocar el suelo y me rei- Es broma, hey
Lali: No, me da cosa que bromees con eso, no soy una minita mas, Peter
Peter: Yo se que no sos una mas, sos única, no te enojes –Tomo mi cara entre sus manos y beso mis labios cortamente reiteradas veces- ¿Ya?
Lali: Vamos –Camine y el venía detrás, mi celular sono y sin ver la pantalla conteste- Hola -¿Me perdonas?- 

CAPITULO VEINTICUATRO

-Me gire y ahí estaba Él con una sonrisa de disculpa, colgué y me acerque-
Peter: ¿Por qué me colgaste? –Sonrei y lo bese- ¿Si me perdonas? –Asenti rozando nuestras narices- Te amo –Lo bese-
●●●
Peter: ¿Ya estas lista? –Lo mire por el espejo- Estas preciosa –Me tomo por la cintura y mire de nuevo mi vestimenta: Vestido; Falda blanca, top blanco con un cinturón café en la cintura. Zapatos de tacon chino, poco maquillaje y el cabello ligeramente ondulado. Despues lo mire a Él que me abrazaba por la cintura con su cabeza apoyada en mi hombro, me miraba con una sonrisa- Hacemos una muy linda pareja ¿No?
Lali: Muy –Gire un poco mi cabeza y atrape sus labios- ¿Vamos? –Asintio, un ultimo beso, tome mi cartera y me la cruze-
●●●
Lali: ¿La estas pasando bien? –Asintio y beso mi cuello- Te juro que no quiero volver, las cosas me gustan tal y como están
Peter: ¿Puedo preguntarte algo? –Asenti- ¿Por qué estas tan reacia a que lo nuestro salga en los medios?
Lali: Porque es puro quilombo, me gusta que solo las personas mas cercanas a nosotros sepan sobre nuestra relación ¿A vos te gustaría que se supiera con certeza?
Peter: Si, que se yo, me gusta que sepan que soy tu novio y que somos felices –Lo mire tierna. Me gusto mucho lo que dijo-
Lali: Bueno, vamos viendo ¿Si? –Beso mi mano por encima de la mesa-
Peter: ¿Queres ir a caminar para hacer la digestión?
Lali: Si –Llamo al camarero, pago y caminamos hasta el mar, me quite los zapatos y enterre mis pies en la arena, su mano estaba enredada con la mia. No quería que esto se terminara-
●●●
Lali: Dale, tenes entrenamiento mañana temprano ¿No extrañas el campo?
Peter: No, asi paso mas tiempo con vos –Sonrei y lo bese- ¿Apoco no te gusto este mes junto a mi?
Lali: Me encanto, amor, pero es tarde y no me gusta que manejes tan de noche
Peter: Bueno, me voy –Asenti-
Lali: Me llamas cuando llegues ¿Si? –Asintio puchereando- No, no me hagas asi
Peter: ¿Vos a que hora entras?
Lali: A las siete y a la tarde voy a la discográfica
Peter: ¿Empiezan nuevo álbum? –Asenti- Bueno, te llamo –Lo bese y se fue-
Ordene el living, limpie la cocina y me bañe para dormir
Ya llegue, loquita, te amo
Sonrei
Que bueno, amor, te amo, suerte mañana
Puse en silencio mi celular y dormi. Al dia siguiente me desperté y me puse algo comodo, conduje hasta pampa y no Sali de ahí hasta las cinco, puse rumbo a la discográfica y me detuve en la puerta. Iba decidida a hacer algo y no lo iba a dejar pasar de hoy…
Lali: Christian, Mariano, quiero romper el trato, esto ya no va mas, yo no puedo seguir jugando con Peter… -Entre en la cabina de grabación, mirándolos a ellos, sin prestar atención a ninguna parte que no sean sus ojos-
Christian: Lali, no…
Lali: No, déjame hablar, esto no esta bien, Peter es un maravilloso ser, no se merece que le haga esto
Mariano: Lali, pasa que…
Lali: Pasa que somos una basura por jugar con los sentimientos de una persona de esta manera
Christian: ¡LALI! –Lo mire- Peter esta aquí –Lo mire confundida y señalo atrás de mi, me gire y lo mire, tenia la cara dura, solo me miraba- 
Peter: ¿Qué dijiste? –Negue- No, Mariana, repeti lo que dijiste
Lali: Peter, no es…
Peter: ¿Jugaste conmigo? ¿No estas enamorada de mi? ¿Todo fue una farsa?
Lali: No, Peter, pasa que…
Peter: ¡CALLATE, MARIANA!
Christian: Hey, pibe, tranquilo
Peter: ¡Vos cállate! Entonces, Mariana ¿Qué mierda acabas de decir?
Lali: Peter, yo te puedo explicar –Nego-, no es lo que parece
Peter: ¿”No es lo que parece”? ¿Ahora salis con frases hechas? ¿O sea que lo que vos acabas de decir no es que jugaste conmigo por un “trato”? ¿De que trato hablas? 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso
*Lo dejo ahi, no me odien, por fa :)

4 comentarios:

  1. noooooooooooooooooo!
    que te pasaaaa! , que pasoooo! , por queeee!!!!
    dios estaban tan felices y se vino a enterar la verdad , pero lali de verdad se enamoro de le , solo que para que christian y mariano la ejen de joder acepto el trato . la vida es injusta
    sube uno mas dani , por fa! , por mi si *haciendo puchero* por fis!
    besos dani!!!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! qiiieroo mas novee!! no qiiero q se separen :(

    ResponderEliminar
  3. nooo aaayyyyyyyy que mal ahora todo se pudrió mass y que lali la reme masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar