viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo Treinta y Nueve

Pablo: Pero si vos me amas –Me abrazo por los hombros y lo empuje- Deja de ser tan chiquilina –Subimos hasta el penthouse- Diez minutos, lo prometo, tu novio ni lo va a saber
Lali: Nico no me preocupa
Pablo: ¿Entonces?

Lali: Me preocupo por mi, Pablo –Abrio la puerta, estaba de torso desnudo y con un jean- 

Capitulo Treinta y Nueve

Peter: Pablo, venis por tu celular ¿Cierto? –Asintio- Veni, pasen, debe estar por aquí –Entramos y cerro la puerta- Hola, Lali –Sonrei, beso mi mejilla, nos miramos-
Pablo: ¿Dónde dejaste mi celular, Juan Pedro?
Peter: Por ahí debe estar, buscalo –Entro a la cocina y volvió con un té helado y dos cervezas-
Pablo: Gracias –Tomo una-
Lali: Gracias –Me dio el té y le di un sorbo, lo mire destapando la cerveza- ¿Vos no tenes entrenamiento?
Peter: No hasta dentro de una semana
Lali: Ah, mira –Sonrio- ¿Cómo estas? –Nos sentamos mientras Pablo buscaba su celular-
Peter: Bien ¿Vos? –Asenti y di otro sorbo a mi té- ¿Grabaciones?
Lali: Bien, bien ¿Vos, los entrenamientos? ¿Cómo siguió Juan Martin?
Peter: Cansadores, bien, el pendejo siguió bien, se entero que vos fuiste la que dono la sangre, se puso como loco porque también supo que habíamos terminado y no te podía dar las gracias
Lali: No se preocupen, enserio –Sonrei, me sonrio, nos sonreímos. Mi celular sono; Nicolas. Mire a Peter y me levante- Hola –Hola, dice papá que si queres venir a comer con nosotros- ¿No te jode si te digo que no? Pasa que ya hice los planes con los chicos –Todo bien, amor- Bueno, mándales un beso –Dale, yo les mando, chau, beso- Chau –CORTE- ¿Encontraste el celular, Pablo?
Pablo: Si, aguántame que hago algo y nos vamos –Asenti, Peter me miraba-
Peter: ¿Todo bien con Francella?
Lali: Si, todo bien –Sonrei-
Pablo: Rochi. No, pasa que olvide el celular en lo de Peter. Si, yase. No, estoy en la casa de Juan. ¡NO! Voy a la casa de Lali. Si, nos invito a comer a Gas y a mi. No, el idiota de su novio no va. No se, deja preguntarle –Se alejo el celular de la oreja y me miro-  
Lali: No le digas así a Nicolas -Peter me miro-
Pablo: Dice Rochi que si pueden ir ella y Candela a tu apartamento –Asenti- Dijo que si. No, no creo que haga comida vegetariana. Si, ella es carnívora. No, están calmados, se siguen amando.
Peter me miro, lo mire y nos sonreímos. Este chico me desestabiliza
Pablo: Dale, amor. No, no se. Capaz que si. Si. Si. No. Sí, yo creo que no hay problema. Uh, cierto, no no les avise, ahora les digo. Si, aunque pudiste llamar vos a Pedro. ¿Vas a invitar a Francella?. Si. Si. No, lo se. Buenísimo. Dale, beso, linda. –CORTO-
Lali: Deja a Nicolás, Pablo
Pablo: Rochi va hacer una fiesta en la quinta de sus abuelos, los invito
Lali: Capaz y si voy ¿Nos vamos?
Peter: ¿Tanto apuro tenes, Lalita? –Lo mire cansada- Al parecer si
Pablo: ¿Vas a ir, Peter?
Peter: Capaz que si
Pablo: Dijo que podían llevar a quienes quisieran
Peter: Si, capaz que voy, pero…
Pablo: Si, sabemos que ese dia también es tu cumpleaños, por eso no te exige que vayas
Peter: Esta bien
Pablo: Bueno, nos vamos que si no Lali me mata
Peter: Si, vayan, nos vemos –Nos dirigimos a la salida- Adios, Lali –Me gire y lo mire, lo tenia bastante cerca, podía sentir su aliento en mi cara, di un paso hacia atrás. Esto no me puede pasar- Que estes bien
Lali: Igualmente, Ped…Peter –Sonrio, beso mi mejilla, nos separamos y nuestras narices estaban pegadas, por inercia separe mis labios para dejar escapar el aire que había contenido en mis pulmones, me sonrio y me separe- Chau –Salimos-
Pablo: Estan hasta las manos, Lalita
Lali: Todo es tu culpa, Andres
Pablo: ¿Eh? Disculpame, pero las ganas que se tienen no las provoque yo ¿Estamos?
Lali: De esto a nadie ¿Estamos?
Pablo: ¿Por qué? ¿Qué pasaría si Francella sabe? ¿Te termina? ¡POR DIOS!
Lali: ¡Cortala con Nicolas, Pablo!
Pablo: No me gusta para vos, Lali
Lali: Suerte que eso a vos no te corresponde decidirlo
Pablo: ¿Hasta cuando se van a dar cuenta vos y Pedro que no pueden estar separados porque están altamente enamorados el uno del otro?
Lali: A veces las personas están destinadas a enamorarse, mas no a estar juntas, Pablo, eso paso con Pedro, yo lo sigo queriendo pero, es tiempo de avanzar y quiero hacerlo con Nicolas
Pablo: De tu vida privada: nada, nena –Lo mire y sonreí-
Lali: Desubicado que sos –Me abrazo por los hombros-
-
Poquito después de que se fue Lali, llego Eugenia, me miro, estaba en el sillón, con la cerveza en la mano y mirando la fotografía que me dio Mariana por nuestros diez meses
Euge: ¿Qué tenes? –Se sento a mi lado y me quito el portarretrato de la mano, la cerveza la tiro al tacho de basura- ¿Que hizo Mariana ahora?
Peter: Se puso de novia con Nicolas Francella
Euge: Ah ¿Siempre si? –Asenti- ¿Y eso a vos en que te afecta?
Peter: La sigo amando, Eugenia, mucho
Euge: ¿Qué te diga que ella no te merece no hace que te duela menos, cierto? –Negue, mi vista se nublaba- Peter –Me miro con puchero y me abrazo- Ya, no estes mal
Peter: Estaba todo tan bien
Euge: Si, pero las cosas se terminan
Peter: ¿Sabes que voy a hacer? –Me miro, me seque las pequeñas gotas saladas que brotaron de mis ojos- Voy a salir a chaparme con una mina, la traeré aquí y tendré…
Euge: ¡WOW! Dale calma, no, Peter, vos no sos así
Peter: Soy, soy, Eugenia
Euge: Bueno, te venia a invitar a comer con Nicolás Cabre, él va a traer a una amiga suya ¿Queres? –La mire raro. ¿Desde cuando esta con Nicolas Cabre?- Me invito a salir ¿Lo podes creer? Re loco –Asenti obvio- ¿Venis?
Peter: Si, deja que me baño –Asintio, bese su mejilla- Te amo, loca linda
Euge: Yo también, bolichero de cuarta –Me guiño un ojo y Sali camino a mi baño. Tarde veinte minutos- ¿Listo? –Asenti- Pero que caño, che
Peter: ¿Queres ser mi novia?
Euge: Obvio que si –Se rió-
Peter: ¿Cómo es eso de que Nicolas Cabre te invito a cenar?
Euge: Re loco, no se, un dia llego a pampa y me invito, no se
Peter: ¿Le gustas? –Se encogió de hombros- Bueno, vamos –Salimos del lugar cerre y la detuve- Hey –Me miro- ¿La mina que va a llevar esta buena?
Euge: Sos un asqueroso, machista y…-La mire esperando mi respuesta- Es Brenda Asnicar
Peter: Si, esta buena
Euge: Tonto –Bajamos al estacionamiento- ¿En tu carro o en el mio? –La mire sonriendo- Sos un asqueroso, pibe –Se subió a su auto y encendio el motor- Nos vemos en Piegari –Asenti-
Me subi a mi auto y puse rumbo a ese lugar, yo no sabia donde estaba por lo tanto encendí el GPS. Llegue en diez minutos, Eugenia me esperaba afuera, llegue a su lado…
Euge: Me muero de frio, Boludo –Le di mi chaqueta- Sos un sol –Sonreí-
Entramos y ella localizo al tipo con la mirada. Mayor, unos treinta y pico, elegante…Parecía buena onda. A su lado había una morocha escribiendo en su celular, levanto la mirada, miro a Nicolás que le indico que íbamos hacia ellos, nos miro; Primero a Eugenia y después a mi, me sonrió, se levanto
Peter: Buenas noches –Sonrei-
Nicolás: Buenas noches… ¿Juan Pedro, cierto?
Brenda: ¿Juan Pedro? Me suena de algún lugar –Hizo un poco de esfuerzo- ¿Jugas con alumni? –Asenti- Tu equipo le dio una paliza a Belgrano
Peter: Si, eso es cierto ¿De que equipo sos?

Brenda: Belgrano –Me sonrió sensualmente- Hola 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*¿Les gusto? (: 

5 comentarios:

  1. subii massss novela esta re buennnaaa

    ResponderEliminar
  2. nooooo la odio a eugeniaa xq ella no qiere q lali vuelva con peter!! me va a encantar cuando se entere q lali le dio el consejo a nico cabre q valla de frente con ella!! a ver q hace eugenia!! te juro q TE MATO SI PETER SE PPONE DE NOVIO CON BRENDA!! se me hace q va a pasar mucho tiempo para q peter con lali vuelvan a estar juntos!!! seguro q si lali se entera q el sta con asnicar seguro q se va a poner re mal!! PORFIS SUBI MAS NOVEE!! BESOOS

    ResponderEliminar
  3. Masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. @abbmusto diioa suvi otroo

    ResponderEliminar