jueves, 31 de octubre de 2013

Capitulo Cincuenta y Dos

Peter: Para vos –Sonrei, me di una cajita y la abri: Una pulsera de oro con un corazón, abri el corazón y había una foto de mi papá, lo mire con lagrimas en los ojos- Hey…-Me levante y lo abrace-
Lali: Gracias, gracias, Peter, muchas gracias –Rodeo mi cintura con sus brazos-
Peter: No hay de que, Linda –Seco mis lagrimas, nos separamos y mire a Victorio, me sonreía como diciendo “Son el uno para el otro”- 

Capitulo Cincuenta y Dos
Los regalos iban fluyendo al mismo tiempo que se terminaban. Recibi un cuadro de Frida Kahlo de parte de Nicolás Cabre. Un vestido de Droll Store de parte de Eugenia. Un reloj rosa y un anillo de LOVE de parte de Nicolás Riera. Un retrato mio a lápices de colores de parte de Pablo, él lo hizo. Un conjunto de Short corto, remera y ropa interior de parte de Agustina. El disco de QUEEN de parte de Gaston Soffritti. Una cámara polaroid de parte de Gaston Dalmau. Y un set de fotos enmarcadas de Beyonce de parte de Vanessa. Desayunamos todos juntos y era tiempo de despedirnos. Peter y Yo volvíamos a la ciudad.
Eugenia: ¿Por qué te tenes que ir ya? –Le decía a Peter-
Peter: Porque los entrenamientos empiezan la semana que viene y tengo que ponerme en forma
Eugenia: Pero si vos estas mas bueno que comer pollo con la mano, Pitt
Nicolás: Eugenia, soy tu novio
Eugenia: Y Él mi mejor amigo –Le dedico una mirada fulminante- Dale, quedate…-Me miro- Quedense, ¿Vos por que te vas?
Lali: Tengo ensayos para el gran rex, ensayos para los videoclips y el photoshoot de Lara By Sigry
Eugenia: Bueno, a vos te perdono, pero a vos no –Miro a Peter- Nunca te veo
Peter: Euge, es tarde ¿Cuándo vuelvas me llamas y voy a tu casa a comer, si?
Eugenia: No –Se cruzo de brazos, parecía niña chiquita-
Peter: Bueno, lo siento entonces, chau –La abrazo y beso su mejilla-. Adios, Cande –Beso su mejilla-
Nos despedimos de todos y salimos, él iba en su auto y yo en el mio. Llegue a las doce de la noche y me dormi. Cuando desperté me sentía cansada, mire el despertador 6:30 anunciaban los números en color azul neon. Me levante y me duche, me puse algo comodo para ir a correr, antes le mande un mensaje a Nicolás
Ya estoy en buenos aires, todo se adelanto una semana, a la tarde empiezo con los ensayos para el videoclip y mañana con los ensayos para el rex. El viernes en la mañana tengo el photoshoot de Lara By Sigry. Te queria avisar nada mas. Beso
Sali a correr potenciada por la música de Beyonce que me cantaba al oído. Volvi una hora después totalmente sudada, me di una ducha larga y placentera, me vesti con ropa comoda y Sali hacia el ensayo, llegue y les di sus obsequios a todos, pequeños detalles. Me había gastado la vida en esta época. Empezamos a repasar los que ya veníamos haciendo en los otros gran rex, María, mi coreógrafa, queria cambiar algunos pasos para la próxima semana que me presentara en el gran teatro, se habían alargado las funciones; De ser dos por semana durante tres meses, pasaron a ser tres a la semana por cuatro meses. Termine ahí, sudada de nuevo, fui a mi casa, vi el celular en la encimera y cai en cuenta que me lo olvide, lo tome y lei la pantalla
6 llamadas perdidas
3 mensajes
Opte por ver las llamadas primero
Amor (2)
Mamá (1)
Cande (1)
Peter (2)
¿Peter? ¿Qué queria? Llame a Nicolás y solo era para saber como estaba, colgamos veinte minutos después de iniciar la llamada. Mi mamá solo queria saber cuando volveria. Cande queria saber si había llegado bien. Postergue la llamada de Peter, no creo que sea importante
Aja, por eso te llamo dos veces ¿No? Me dijo mi subconsiente
Mire los mensajes
Amor
Te llame y no contestaste, supongo que estas algo ocupada. Llamame cuando tengas un minuto libre
Eugenia
¿Puedo ir a tu casa cuando vuelva a baires? Necesitamos hablar
Peter
¿Muy ocupada? Bueno, solo queria saber si llegaste bien, es todo.
Mire los dos últimos mensajes ¿Cómo es posible que dos personas me confundan tanto? Respondi el mensaje de Eugenia
Si, esta bien, supongo que nos debemos esa charla, llamame cuando llegues para estar en casa. Besos y saludos a todos
Sopese la idea de llamar a Peter y al final decidi que si me había llamado dos veces y me había mandado un mensaje es porque se preocupa por mi ¿No? Si, yo creo que si
Lali: Hola ¿Estas ocupado? –No, salgo del gimnasio ¿Qué pasa?- Decime vos, vos me llamaste –Solo queria saber que habías llegado bien- Ah, si, llegue bien ¿Vos? –Si-
El silencio nos inundo
Lali: ¿Qué haras? –Ir a mi casa y prepararme algo para comer- Bueno -¿Vos?- Estoy por preparar algo para comer –Oh- ¿Queres venir? Nos alimentamos juntos ¿Te va? –Me va, llego en diez- Chau –Corte y mire el celular-
Okey ¿Qué hice? Me meti a bañar, me puse un jean azul, remera blanca y unas ojotas. Me hice un rodete en el cabello y el timbre sono
Lali: ¡Hola! –Me sonrio de costado. Ay, esa sonrisa- Pasa
Peter: Hola –Beso mi mejilla- ¿Esta bien que yo este aquí? –Lo mire confudida- Por Nicolás lo digo
Lali: Ah...-Me encogi de hombros- Solo se que no me gusta comer sola
Peter: Bueno, sobre tu cuenta corre si te terminan
Lali: Que malo que sos –Sonreimos- ¿Queres comer?
Asintio obvio. Empezamos a hacer milanesas a la napolitana, estaba terminando de servilas en platos cuando escucho que me grita
Peter: ¡Lali! ¿Hacemos papas fritas? –Lo mire, me sonreía, asentí- Las hago yo
Lali: Esta vez no terminara como aquella vez ¿Estas consiente, cierto?
Peter: Si, Lali, si –Lo mire y le golpee el hombro- Dios, ¿No te basto con el chape de la otra noche? –Lo mire- Si, me pase, lo siento
Lali: No te preocupes
Termino de hacer las papas fritas y comenzamos a comer. Platicamos acerca de los planes que teníamos para este año. Terminamos y me ayudo a lavar lo que utilizamos, mientras platicábamos mas. Nos sentamos en el balcón
Peter: ¿En que te basas para escribir una canción?
Lali: Sentimientos
Peter: ¿Sabes improvisar? –Asenti- ¿Podes hacerlo ahora? –Asenti- Hacelo
Lali: Voy por la guitarra –Fui a mi habitación y tome la guitarra, lápiz y cuaderno, volvi y me miro, me sente como indio en la tumbona- Dame un nombre
Peter: ¿Lo que sea? –Asenti- Miel –Lo mire achinando los ojos-
Lali: Esta bien –Empece a tocar unos acordes- Vos anota lo que cante –Asintio y tomo lápiz y cuaderno- Bueno, ahí va…Te escribo versos de miel con mil intenciones mas que tu podras entender que te quiero, te quiero…Y que estoy un poquito muy enamorada de esos besos –Nos miramos y baje la cabeza-, mas te pienso y retengo  todo, sentimiento aquí adentro, te tomo la mano, te siento a mi lado y te abrazo, te beso los labios, te observo callado y te doy mi corazón…Porque te quiero, te quiero y estoy un poquito muy enamorada de tus besos –Lo mire a los ojos y asentí-, mas te pienso y retengo este sentimiento aquí adento. Te quiero ver contento como el sol al viento y quedarme contigo mas alla de un siglo. –Termine de tocar los acordes, se levanto y aplaudió- Gracias, gracias, muchas gracias –Reimos-
Peter: Me encanto, enserio, me gusto mucho –Sonrei timida-
Lali: ¿Otra? Esta es un dueto ¿Te animas?
Peter: Yo no canto
Lali: Pero es un dueto, no lo puedo cantar yo sola
Peter: Yo no canto
Lali: Dale, por favor –Sonrei tierna- ¿Si, Pipu?
Peter: ¿Por qué haces eso? –Sonrei tierna- Esta bien, pero deja de mirarme así
Lali: Gracias, aquí esta –Le pase la libreta- Lo que esta con azul lo cantas vos ¿Si? –Asintio resignado, la leyó y me miro- Si, la escribi cuando terminamos
Peter: Lali…
Lali: No, cállate y canta
Peter: ¿Eh?
Lali: Canta –Revoleo los ojos y comencé a tocar los acordes-
Peter: No, no te vayas aun quedan palabras, mil frases del alma y entre ella no esta un adiós…Espera por dios –Lo mire sonriendo. Canta hermoso-
Lali: Falta besarte mas, acariciarte, además hay promesas de esas que hay que cumplir…No te puedes ir –Me miro a los ojos-. Rompecabezas sin piezas, los planes, los sueños que apenas comienzan
Peter: Esto es un error, nadie más va a poner en tu boca su amor
Lali/Peter: No como yo…
Lali: Te amo sin miedo, te amo cobarde
Lali/Peter: Te amo sin tiempo, te amo que arde y lose, te perderé
Lali: Te amo dormida, te amo en silencio
Lali/Peter: Te amo mi vida, te amo, lo siento, no hay nada que yo pueda hacer
Lali: En cuanto cruces la puerta te voy a perder –Nos miramos, teníamos los ojos aguados- No, no te vayas aun el café no esta listo, yo se que aun no has visto de mi lo mejor, espera por favor
Peter: Esque falta besarte mas, acariciarte, además de mil cosas que no son hermosas sin ti, no te puedes ir
Lali/Peter: Rompecabezas sin piezas, los planes, los sueños que apenas comienzan
Lali: Esto es un error, nadie más va a poner en tu boca su amor
Peter/Lali: No como yo…Te amo sin miedo, te amo cobarde, te amo sin tiempo, te amo que arde y lose, te perderé.
Lali: Te amo dormida, te amo en silencio, te amo mi vida, te amo, lo siento, no hay nada que yo pueda hacer
Peter: En cuanto cruces la puerta te voy a perder
Lali/Peter: Te amo dormida, te amo en silencio, te amo mi vida, te amo, lo siento, no hay nada que yo pueda hacer
Peter: En cuanto cruces la puerta te voy a perder
Lali/Peter: Te voy a perder
Lali: ¿Te gusto?
Peter: Sos muy buena escribiendo –Sonrei timida-
Lali: Y vos cantas muy bonito –Me miro-
Peter: La, tenemos que hablar –Sabia a donde se dirigía-
Lali: No, Pe…
Peter: Basta, el otro dia vos hablaste, ahora me toca a mi 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso
*Besito (:
Les dejo uno largo porque me caen bien (:

3 comentarios:

  1. Empece a leerla y me enganche al toque. @kadetorres

    ResponderEliminar
  2. me encantoo muero x saber q le va a decir peter!! subii mas nove besoos

    ResponderEliminar
  3. me encantooooo!!!subi mass porfaaaaa

    ResponderEliminar