viernes, 1 de noviembre de 2013

Capitulo Cincuenta y Tres

Peter: La, tenemos que hablar –Sabia a donde se dirigía-
Lali: No, Pe…
Peter: Basta, el otro dia vos hablaste, ahora me toca a mi 

Capitulo Cincuenta y Tres

Lali: Emm…De acuerdo
Peter: ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué…? Yo estaba bien con Brenda…Estoy bien con Brenda y soy feliz, muy feliz, mas que durante esos cuatro meses infernales –Baje la cabeza-, tendrías que habérmelo dicho antes
Lali: ¿Qué hubiera cambiado? Vos no confias en mi y yo lo entiendo
Peter: No, tendrías que habérmelo dicho antes para poder arreglar las cosas y estar juntos –Lo mire-, pero ahora es demasiado tarde, Lali. Yo no puedo hacerle eso a Brenda y vos tampoco se lo podes hacer a Nicolás, ellos nada tienen que ver en nuestros asuntos, lo siento… esto…yo –Bajo la cabeza y negó-…yo no quiero verte mas –Lo mire con los ojos aguados-
Lali: Peter…-Nego-
Peter: No, Lali, esta vez es enserio –Se levanto y puso las cosas sobre la mesa- Cuando sea grande y mis hijos me pidan consejos de amor, les contare de ti, y de cómo hay cosas que debemos dejar ir –Mis lagrimas se derramaron-
Lali: Yo…Lo siento mucho –Me miro con los ojos inundados en lagrimas, camino hacia la puerta y salió-
Me sente en el sillón del living y me abrace a mis piernas, llore, otra vez. Vi la revista con la entrevista que hace poco habíamos dado Nicolás y yo, juntos…
Nicolás Francella y Lali Esposito en una charla muy íntima
Pag 13

Nicolas Francella y Lali Esposito están de novios hace un año. Llegan al lugar pactado tomados de la mano y con sonrisas en sus rostros, hablando y riendo juntos. Nos saludan y empiezan a contar la anécdota que tanta risa les produjo, no la podemos contar. Lali lo mira y le brillan los ojos, Nicolás la mira y se le escapa una sonrisa de enamorado. No han probado la convivencia pero, nos dicen que prácticamente viven juntos “Somos muy mimosos, nos gusta estar mucho juntos” Exclama la morocha mientras su novio la mira sonriendo y asiente. Para todos fue una sorpresa su noviazgo “No nos molesta que el publico sepa de lo nuestro, así es mas comodo” dice Francella. “Si, mis padres la conocen y la adoran. Me preguntan todo el tiempo por ella” Nos cuenta Nicolás.
-¿Y como fue que se produjo esta, inesperada, atracción?
L: Pues, como todos ya saben, trabajamos juntos en la novela, además de eso él es un pibe hermoso, me apoyo mucho durante el tiempo que estuve mal por lo de mi papá, nos llevamos excelente.
N: Es genial porque además de ser novios, somos amigos y eso esta buenísimo.
-¿Cuánto tiempo llevan juntos? Deja que conteste Nicolás, Lali (Risas)
N: Llevamos un año juntos
-¿No han probado de vivir juntos?
L: No, pero, en mi caso, voy tanto tiempo a su casa que ya la siento mia. El otro dia me di cuenta que había dejado bolsas de ropa recién comprada
N: Ademas los dos somos un quilombo, yo soy muy desordenado y ella no, a ella le gusta cocinar y a mi no, casi nunca tengo la heladera llena
-¿Son polos opuestos?
L: Son muy pocas cosas en las que chocamos. Tenemos muchas opiniones en las cuales concordamos.
-¿Han peleado?
N: No a tal punto de querer cortar
L: Somos muy pacificos, yo no sabria que hacer si no le hablo por un dia
-¿Cuál es un dia normal en su pareja?
L: Somos muy mimosos, nos gusta estar mucho juntos
-¿Cómo es Lali como novia, Nicolás?
N: Es la mejor, siempre atenta, cariñosa, le gusta mucho que la mimen…bueno, la amo (Sonrisas)
-Que tiernos que son ¿Lali, como es Nicolás como novio?
L: El mejor, siempre me apoya, me tiene confianza, me ama, es mi amigo ¿Te hago la lista entera? Tengo tiempo, eh (Risas)
-¿Nicolas, tus padres la conocen a Lali?
N: Si, la adoran, siempre me preguntan por ella
-¿Y tu mamá lo conoce, Lali?
L: Si, hay días en que solo me llama para preguntarme por “mi novio morocho”
 -Entonces por el tema suegros estamos bien ¿No?
L: Si, me tocaron unos suegros buena onda
-¿Qué es lo que les molesta de que su pareja sea tan conocida?
N: No nos molesta que el público sepa de lo nuestro, así es mas comodo
L: Tal cual, no nos tenemos que esconder ni nada
-
Despues de que Sali de casa de Mariana me fui directo a la casa de Eugenia, me pidió que le cuidara a su perro, lo tenia su mamá, llegue y, después de que platicamos mucho, me dio al canino, conduje hasta mi apartamento y Sali a correr. De alguna forma me tenia que sacar la impotencia que tenia dentro mio, la única forma que encontré fue salir a correr, diez cuadras, totalmente sudado y estaba devuelta en casa. Al dia siguiente era mucho entrenamiento, hasta que la semana que viene empiece y ahí si va a ser mas duro. Brenda llegaría el cinco para irse el diez de febrero, me jode que se vaya porque la quiero muchísimo. El dia en que Bren llegaría, llego. Fui al aeropuerto media hora antes de que su avión aterrizara, estaba ansioso, llego platicando con un pibe, pero en cuanto me vio corrió hacia mi, la levante, me tomo la cara entre sus manos y me beso
Brenda: Hola, hermoso –Sonrio tierna y me beso- ¿Cómo te fue en vacaciones? –Comenzamos a caminar al auto, yo con su valija al hombro-
Peter: Muy bien ¿A ti? –Asintio y me abrazo por la cintura, bese su cabello- 
Brenda: No tan bien, yo no vi a mi ex –La mire sonriendo- No te hago escena de nada –La mire burlon-
Peter: Sos mas tierna –Rió y comenzó a correr al auto- Veni, Asnicar –Corri detrás de ella, me miraba por encima del hombro, una mina venia con la vista puesta en el celular y, antes de que pudiera decirles nada, chocaron, ambas cayeron al suelo- ¡Brenda! –Me agache para ayudarla- ¿Estas bien, amor? –Me miro sonriente y asintió- Tonta que sos –Me pego en el hombro y se levanto- ¿Estas bien? –Le dije a la muchacha, levanto la vista- ¿Lali? 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Besito (:

3 comentarios:

  1. Ahh!!! ay llore con la parte de Peter :´(, pero ay no sé, creo que es normal amar Chelali pero quiero LALITER ay me haces dudar!!! NO QUIERO brendeter!!!!
    cuidate, besos
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! me mataste con la parte de peter!! qiiero mas novee!! qiiero q vuelvan!! qiero laliter!!!! y no me gusta brendeter!! subi otro besos

    ResponderEliminar
  3. Me mata los comentario tan feminista jjajaja osea le gusta chelali y brendeter no jajjajjaa peter tambien tiene posibilidad de rehacer su vida

    ResponderEliminar