lunes, 11 de noviembre de 2013

Capitulo Sesenta y Nueve

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

Lali: Que bueno –Baje mi pie y me sente en sus piernas- …No pude olvidarme de tu dulce sonrisa y tus pequeños detalles –Me sonrio y lo bese, lo abrace- Ay, extrañaba tanto estar así con vos –Mi celular sono-

Peter: No contestes –Sonrei tierna y tome mi celular- ¿Quién es Jesus Navarro? 

Capitulo Sesenta y Nueve 

Lali: Ay, lo extraño tanto, tengo que contestarle –Asintio y me solto- No me voy a levantar, te aviso nada mas –Beso mi mejilla y atendí el teléfono, lo puse en altavoz- ¡Hola!
-¡Lalonguita! ¿Cómo estas, hermosa?-
Peter me miro
Lali: Muy bien ¿Vos, talentoso?
–Muy bien, te tengo una propuesta que no te vas a poder negar
Lali: Decime
-¿Te acuerdas de la canción que te enseñe hace un año?
Lali: ¿Me crees si te digo que se la estaba cantando a mi novio hace un momento?
-Cierto que estas de novia con un jugador de Rugby
Lali: Así es, bueno, pero decime ¿Para que me llamas?
-Ademas de para escuchar tu hermoso acento argentino
Lali: Ay, me sonrojas, bobo
Peter me miro arqueando la ceja, sonreí y lo bese
-Te llamo porque vamos a estar en tu ciudad y queria saber si tú y tú preciosa voz nos podrían acompañar en el escenario, con esa canción nada más
Lali: ¿Te cuento algo?
-Yase que decidiste retirarte de la música por un tiempo. No se quien te metió esa idea en la cabeza, pero fue la peor de toda tu carrera ¿Cómo vas a hacer eso?
Lali: Bueno, hey, no me regañes. Estare encantada de acompañarte en tu concierto
-Gracias, y trae a tu novio, así lo conocemos y lo amenazamos y así, ya sabes
Lali: Estas en altavoz y aquí esta conmigo
-Mira que no le tengo miedo, eh. Hola, novio de Lali
Lo mire para que hablara
Peter: Hola, Jesus
-Cuidala, vale oro la enana
Lali: Gracias por lo de enana
-Con cariño, ya lo sabes. Bueno, me voy porque estoy por entrar al estudio de grabación
Lali: Saludos a los potros
-Dale, salúdame a Cande
Lali: Yo le digo
-Si y que te acompañe al concierto
Lali: Dale, chau –Corte y deje el celular en la mesa-
Peter: ¿De donde lo conoces?
Lali: Ellos fueron mis teloneros cuando fui a México, son bastante copados
Peter: ¿Ellos? –Asenti- ¿Hay mas?
Lali: Si, su grupo se llama Reik, son lo más –Me miro y beso mi mejilla-- ¿Queres comer algo?
Peter: No tengo mucha hambre
Lali: Bueno, yo si tengo hambre –Me levante, tome la guitarra y la recargue en la pared del living, entre a la cocina y revise la nevera-
Peter: ¿No queres que te pida unas empanadas?
Lali: No, me estoy cuidando
Peter: Cuanta pavada –Lo mire arqueando la ceja-, No te habras hecho anoréxica ¿O si? –Negue-. ¿Cuándo te hiciste tu tatuaje?
Lali: El año pasado ¿Te gusta? –Decia Happiness en letra cursiva-
Peter: Si, es muy lindo
Lali: Estoy pensando en hacerme otro
Peter: ¿De que? –Me encogi de hombros-
Lali: ¿Sabes de que tengo ganas?
Peter: Decime, linda –Me acerque a él y lo abrace-
Lali: De estar todo el dia con vos, abrazados, haciéndonos mimos, diciéndonos cosas lindas
Peter: Cuando vos quieras lo hacemos –Rodeo mi cuerpo con sus brazos y beso mi cabeza- Te amo, Lali
Lali: Yo también te amo muchísimo, amor, muchísimo –Bese su pecho-
Peter: Veni –Alzo mi barbilla y me beso muy dulcemente- Sos mi todo, Mariana –Susurro contra mis labios- Y quiero que te pongas bien, estas muy flaca
Lali: No estoy “muy flaca”, estoy bien
Peter: No, no es cierto, mira –Saco su celular y segundos después me mostro una fotografía de cuando cumplimos cinco meses-. Aquí estabas bien, aquí no –Me mostro una fotografía actual y el cambio era notable-
Lali: No me gusta estar gorda, amor
Peter: ¿Enserio es por eso? –Agache la mirada- vos actuas, cantas, bailas y andas de un lado para otro todos lo días. Aunque te comas una hamburguesa diaria no creo que seas gorda, nunca, bueno si
Lali: ¿Eh?
Peter: Cuando estes embarazada de mis bebés –Lo mire enternecida-
Lali: ¿Queres tener hijos conmigo?
Peter: ¿Lo dudas? –Lo mire a los ojos- Bueno no lo dudes, quiero tener un millón de hijos con vos, muchísimos, todo el equipo de rugby
Lali: Sos lo mas –Sonrio canchero y beso mi frente-
Peter: Voy a pedirte comida, sentate en el sillón
Lali: Puedo cocinar
Peter: ¿No podes hacerme caso una vez sin objetar nada?
Lali: La verdad no
Peter: Sentate en el sillón –Lo dijo lento y marcando cada silaba- No lo volveré a repetir
Lali: El único que podía darme órdenes se murió
Peter: Tuvimos una charla muy profunda antes de que él se fuera
Lali: ¿Eh?
Peter: Sentate ¿Queres? Ordeno comida, voy con vos y te cuento
Lali: Sos tan mandon, tan –Asintio y me beso la frente, camine hacia el sillón y me sente con los pies arriba. ¿Hablo con mi papá? ¿Cuándo?-
Peter: En quince llegan –Se sento a mi lado, tomo mi mano e hizo que me sentara en sus piernas-
Lali: ¿Cuándo hablaste con mi papá? –Suspiro- 
Peter: Una semana antes de que muriera –Lo mire interesada-. Bueno, yo tenia un partido ese dia, era contra Belgrano, recordé que a tu padre le encantaban esos clásicos, así que lo llame y lo invite, cuando termino el partido fuimos a comer y platicamos. Él me dijo: Es una lastima que lo de vos y Lali haya terminado, les veía un muy buen futuro. Te quiero pedir algo, Peter, yo se que no estoy muy bien, se que no tengo tanto tiempo como quisiera, se que no voy a llegar a ver nietos por parte de Lali. Así que te quiero pedir una cosa, te quiero pedir que la cuides, que la protejas, que no la dejes sola…nunca. Te quiero pedir que la ames, que la perdones, que se  amen, que se casen. Se que es mucho pedir, y mas aun si ya no sos el novio de mi hija, pero yo se que se quieren, se le ve en los ojitos. Desde que cortaron que cuando va a visitarnos tiene los ojitos tristes. Necesito que me lo prometas. Quiero que seas vos el que la haga feliz. Prometemelo, Juan Pedro –Lo miraba con los ojos llenos de lágrimas-
Lali: ¿Y que le contestaste? –Seco mis ojos-
Peter: Que haría todo lo posible para cumplir mi promesa
Lali: ¿Enserio? –Asintio-
Peter: Eres la manera que tiene el mundo para decirme que la vida es hermosa
Lali: Tierno –Lo bese y me acurruque en su pecho- Gracias por ser el mejor
Peter: Con vos no es difícil ser el mejor –Lo mire y lo bese- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Besote 
*¿VIERON QUE NO ERA NADIE MALO? Se llama Jesús Navarro, canta muy bonito, escuchenlo, se los recomiendo, es mas, escuchen esta cancion que hizo en cooperacion con Beatriz Luengo, es mas, casense con la cancion, yo la amo. BESOS. (Es esta que estaba cantando Lali en el capitulo pasado) 

2 comentarios:

  1. me encantoo hermoso cap!!! qiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. son tan akdjakdjks se pasan de tiernos :)
    menos mal que no era nadie que causara problemas :)
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar