jueves, 7 de noviembre de 2013

Capitulo Sesenta y Cuatro

Leandro: Listo, eso seria todo, sos libre…por ahora –Sonrei- Hasta mañana –Bese su mejilla y me fui, recogi mis cosas del camarin y Sali hacia mi apartamento, deteniéndome en la salida del estudio con las fans que nos esperaban. Diez minutos después y era libre- 

Capitulo Sesenta y Cuatro 

Lali: Hola mona –Bese la mejilla de mi amiga “La flaqui”. A ultima hora decidi hacerle una visita, Gaston, su novio, se había ido a Mar del plata con su familia y ella se había quedado sola. Cerre la puerta tras de mi- ¿Qué haces?
Cande: Dibujo para la nueva colección –Sonrei. Su marca era muy querida-
Lali: ¿Me enseñas?
Cande: Obvio que si, veni –Fuimos hasta su estudio, había hojas hechas bola esparcidas por toda la habitación, pateo una y se sento- Acerca ese banco –Lo hice y me sente a su lado- ¿Qué te parece está pollera?
Lali: Me encanta la tela que estas pensando usar
Cande: ¿Y el diseño esta bueno?
Lali: Si, lo amo, lo quiero, hacelo ya –Me sonrio emocionada y me abrazo- ¿Qué mas tenes?
Pasamos el resto de la tarde viendo sus diseños y platicando. Regrese a mi apartamento a las diez. Entre y me fui directo al baño, me di una ducha y Sali para estudiar los diálogos. El timbre sono y fui al intercomunicador
Lali: Diga
-Entrega para Mariana Esposito
Lali: Ya bajo –Baje a la puerta y me encontré con otro arreglo de flores- Buenas noches
-Buenas noches, señorita –Me sonrio. Era joven, pero no era Pedro-

Lali: Buenas noches –Me tendio el regalo, lo puse en el piso, mire la tarjeta y sonreí- Disculpe –Me miro- ¿Ustedes hacen entregas de desayunos?

¿VOY BIEN?
TE QUIERO MUCHO

-No, lo siento –Torcio la boca en signo de disculpa-
Lali: ¿No conoce a alguien que si haga?
-Si, mire, tome esta tarjeta –Me dio una tarjeta que decía Desayunos a domicilio- Ellos hacen unos desayunos muy completos
Lali: Muchas gracias –Sonrei, tome la cesta de mimbre-
-¿Le puedo pedir un favor? –Asenti- ¿Me da su autógrafo? –Lo mire- Mi hija es su fan
Lali: Claro que si –Sonrei y le firme el papel que me daba- Listo –Sonrei-
-Y si me permite –Lo mire-, usted es muy talentosa
Lali: Gracias
-Y no se preocupe, su domicilio es totalmente confidencial
Lali: Gracias –Sonrei, bese su mejilla y subi, deje el obsequio sobre la mesa y le mande un mensaje-
Gracias por las flores
Las puse en agua y me sente en el sillón a mirarlas fijamente, mire la mesa y tome un sobre azul con borde dorado ¿Cómo por que no lo vi antes? Es muy llamativo
La fundación “Canta por amor”
La invita a usted
MARIANA ESPOSITO
A la gala anual y le ofrece presentar alguna canción, puede ser cover u original. Contamos con su presencia
Favor de confirmar su asistencia
La fiesta era dentro de una semana, tenia dos pases, a este si iba a invitar a Peter. Tome la carta de confirmación, puse mi nombre, el nombre de la canción que presentaría, un cover, y el numero de personas que llevaría, una persona. A la mañana siguiente llame al bar para mandarle el desayuno a Peter, baje al estacionamiento deje la carta en el buzon, conduje hasta el bar para pagar y despues hasta pampa. El dia siguió con grabaciones en exteriores, en piso, baches, mate, platicas, miradas, risas. Fui al apartamento de Peter cuando Sali de grabaciones. Él aun no llegaba, así que me sente en el piso y tome mi celular junto con mis headphones, cerre los ojos y no los abri hasta que sentí que alguien me movia
Peter: Shhh…-Beso mi cabello y me dejo acostada en su cama- Ya vengo –Asenti y me acurruque en esa tela tan suave. nosequetantotiempo después, me despierto, Peter me esta mirando- Hola –Me sonríe tierno-
Lali: Hola –Palmee el colchon y se acosto a mi lado-
Peter: Gracias por el desayuno –Sonrei-
Lali: Gracias por las flores
Peter: Acordame de darte una copia de la llave de la puerta principal
Lali: No la necesito
Peter: No me gusta que estes afuera esperándome, no lo notaste, pero llegue a las nueve, estuviste ahí afuera sentada tres horas, La.
Lali: Ni lo sentí –Me sonrio tierno y acaricio mi mejilla, acomodo un mechon de pelo detrás de mi oreja-
Peter: Igual te voy a dar una copia –Asenti, beso mi nariz- ¿Y a que se debe esta linda, pero repentina, sorpresa?
Lali: Vengo a obligarte a que me acompañes a una gala a beneficio
Peter: Mientras no sea dentro de una semana, todo bien
Lali: ¿Canta por amor?
Peter: Si, no tengo idea del porque me invitaron, yo no canto –Lo mire burlona-, bueno, solo a vos –Asenti-. Me refiero a que yo no tengo nada que ver con la música –Lo mire-, bueno, solo con vos –Asenti-. Sabes a lo que me refiero
Lali: Capaz y porque últimamente sos muy nombrado
Peter: No me gusta ser muy nombrado
Lali: Bancatela ¿Vamos juntos? –Asintio y me abrazo, beso mi cabello- Me tengo que ir
Peter: ¿Por qué?
Lali: Mañana voy a laburar temprano, estamos llegando a los días últimos de grabaciones y todos están medio tensos
Peter: ¿Y no te podes ir de aquí?
Lali: No traje ropa, lo siento –Sonrei y me levante de la cama-
Peter: Te acompaño –Asenti, caminamos hacia la puerta y la abri- Vamos –Lo mire extrañada- Cuando dije “Te acompaño” Me refería que te iba a acompañar hasta tu apartamento
Lali: No, lindo, no es necesario
Peter: Si, linda, si es necesario –Me imito y le sonreí-
●●●

-¿Estan juntos de nuevo? 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Besote (: 

4 comentarios:

  1. AHHH!!! quien apareció?? quiero más nove!! sorry por no comentar el anterior pero lo lei del celu!!
    Voy a amar cuando vayan juntos a ese evento!! LALITER, LALITER
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. masssss quien sera ..? mass me gustaria que subas mas por dia massssssssssss y que esten juntos ya con titulo de novios

    ResponderEliminar
  3. me encantoo qiiieroo mas nove besoos!!!

    ResponderEliminar
  4. estan juntos de nuevo?? / quien es ? , obvio que estan juntos o si no que mas va a ser
    quieroooo mas nove daniiii!
    otro mas aunque sea de madrugada jajaj
    pasateeeeee daniii http://lachicalaliter.blogspot.com/
    besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar