miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo Sesenta y Tres

Lali: ¿Dónde voy a domir yo? –Me miro sonriente mientras se mordía el labio inferior. Palmeo el colchon-
Peter: Veni, tonta 
Capitulo Sesenta y Tres
Mariano: ¿Y cual es el porque de esta decisión tan repentina?
Lali: Quiero un poco de tiempo para la actuación
Mariano: Lali, vos sabes que yo te apoyo –Asenti- y que te quiero –Asenti sonriendo-, y si esto es lo que queres, esta bien –Me sonrio- Llama a Vanesa y que haga los arreglos necesarios
Lali: Gracias por todo –Me miro sonriendo-, por todo –Asintio y lo abrace- Te quiero de aquí hasta la luna y de regreso
Mariano: Yo también, peti –Beso mi cabello-
Cuando había salido de las grabaciones, a las cinco, había ido directo a la discográfica. Todo había salido bien, por suerte. Seguimos platicando hasta que el relog marco las siete. Sali de ahí y me fui directo a mi apartamento, cuando llegue al piso vi un ramo de flores en la puerta

REMEMOSLA LOS DOS
TE QUIERO MUCHO

Sonrei. Era un arreglo de rosas blancas y rojas, entre a mi casa con las flores en mano y las puse en distintos jarrones que distribui por toda la casa. Me di una ducha, comi algo ligero y me sente en el sillón con los libretos en mano
Lali: Apa, esta mina es insoportable
Hablaba conmigo misma. Mire mi celular y entre a twitter. Rettwitee algunas cosas y publique un mensaje
Ahora estoy en una regata. Valdra la pena.
Me rei cuando di send. Vi el paquete de sobres de correo que habían llegado, me daba fiaca verlos, pero lo tenia que hacer. Cuando estaba por terminar mire uno que me llamo mucho la atención
CORAZON DE LEON
Guillermo Francella, Julieta Diaz, Nicolás Francella y el maravilloso elenco de esta gran producción te invitan a la premier.
….
Abajo venia la dirección, la hora y el pase: Dos personas. No iba a llevar a Peter, pero tampoco iba a ir sola. O capaz y no iba. No, no creo que esa sea una opción. Mire la fecha de nuevo con la esperanza de que fuera un dia que tuviera concierto, así pudiera meter esa excusa. No, la suerte no estaba de mi lado, ese dia, justo ese dia no tenia concierto, justo un dia antes se acababan mis conciertos. Estaba en un dilema; No quiero desairar a Guillermo, ese hombre es lo más, pero tampoco quiero ver a Nicolás en un ambiente que no es profesional. Decidi que luego solucionaria eso.
●●●
-¿Podemos hablar, Mariana? –Lo mire. Me había empezado a llamar “Mariana” desde el dia en que terminamos. Asenti y entro a mi camarin-
Lali: ¿Qué pasa? –Estaba tomando mate y hablando via iMessage con Peter-
Nicolás: Yo queria decirte que si vos no queres ir a la premier de la película esta todo bien
Lali: ¿Vos no queres que vaya?
Nicolás: Digo por nuestra situación
Lali: ¿Qué “situación”?
Nicolás: Vos me odias –Suspire cansada-
Lali: Voy a ir. Tu papá y Julieta me caen bien, lo voy a hacer por ellos. Vos no te preocupes, podes no saludarme ese dia 
Nicolás: ¿Podemos arreglar las cosas? –Lo mire fulminante-
Lali: ¿Vos podes retroceder el tiempo y evitar hacerme cornuda? –Lo dije con notoria furia y una pizca de ironia. Nego- Ahí tenes tu respuesta también –Tome mi celular porque había estado sonando durante la platica, mire la pantalla- Chau
Nicolás: Chau –Se fue-
¿Qué haces, bobota?
No me contestes, tranquila
Ah, pero vos sos malísima remando, che
¿Lali, estas bien?
¡MARIANA!
¡HEY!
¿Ya me odias?
Me voy a entrenar, luego hablamos. 
Bueno, ¿Ahora como le digo que no le pude contestar porque estaba hablando con Nicolás?
No le digas, estúpida –Susurro mi subconsciente-
Lali: Malisimo eso de querer arreglar las cosas y mentir
¿Cómo carajo va a saber que estabas platicando con Francella Junior? ­–Aquí hay algo mal-
Lali: Las cosas se saben
Haber, idiota, repasemos: Estaban ustedes solos, nadie lo vio entrar, Peter no tiene camarita en tu camerin, vos no le vas a decir, Él menos. ¿Enserio queres que siga? ­– ¿Enserio me estaba regañando mi subconsciente?-
Lali: No, dejalo. Conseguite una pastilla para los síntomas pre-menstruales
Yo estoy bastante tonta. Muy loca. Entre a twitter
Bacheando, tomando mates y hablando conmigo misma. Lo último lo digo literal. ¿Alguien conoce algún psicólogo?
Tocaron mi puerta y Leandro Calderone se asomo, le sonreí permitiéndole entrar
Lali: ¿Qué pasa?
Leandro: Te necesitamos –Asenti, cerre todo y camine a la par de Él-
Lali: ¿Para que me necesitan?
Leandro: Deci esto en el micrófono
Lali: ¿Para el Off? –Asintio, tome la hoja que me tendía y comencé a leer- Cuando escribís en una computadora y te equivocas es fácil, haces clic en “deshacer”, corregís y seguís, pero en la vida es un poco más complicado. Nos encantaría que existiera un botón para deshacer nuestros errores, sería más fácil. Un descuido, un error, un desliz y todo cambia, ya no podes hacer borrón y cuenta nueva. Pero si existiera una forma de volver atrás y corregir lo que hicimos mal ¿no lo harías? Vivimos a mil y no le damos importancia a los detalles, a los cambios sutiles, cotidianos, y ese detalle mínimo nos pueda cambiar la vida. Una palabra no dicha a tiempo, un gesto a destiempo y lo que era la solución a nuestros problemas, pasa a ser un problema.
Creemos que las grandes tragedias son las causadas por grandes errores, pero a veces un detalle, algo que no debería ser dicho, es el aleteo de la mariposa que desata la tormenta, y una vez desatada la tormenta uno quisiera volver el tiempo atrás, a esa palabra no dicha, a ese gesto que no se hizo. A veces, por más que uno sepa que fue lo que desato la tormenta y sepa como rebobinar la película, no puede volver atrás, no puede volver a frenar el efecto mariposa.
En cualquier sistema, por definición, siempre se comete un error, pequeño, insignificante, pero siempre hay una falla. Causa y efecto. Un pequeño error que produce grandes cambios, una mariposa que produce un huracán. Detalles, pequeñas fallas, descuidos que escapan de nuestro control. Eso nos dice el efecto mariposa, no podemos controlar todo.
–Termine de leer y me quede recapacitando las palabras-

Leandro: Listo, eso seria todo, sos libre…por ahora –Sonrei- Hasta mañana –Bese su mejilla y me fui, recogi mis cosas del camarin y Sali hacia mi apartamento, deteniéndome en la salida del estudio con las fans que nos esperaban. Diez minutos después y era libre- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Besote (: 

5 comentarios: