sábado, 9 de noviembre de 2013

Capitulo Sesenta y Seis

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

Lali: Te tengo que preguntar algo –Me miro, mis pies tocaron el suelo, tome su cuello y lo atraje hacia mi para que nuestras narices chocaran- ¿Queres ser mi novio? –Me miro sonriendo-

Capitulo Sesenta y Seis


Peter: Esto lo deberia…
Lali: Ya hablamos de eso. Vos contesta
Peter: Obvio que si, gorda –Sonrei y lo bese, enrede mis pies a su cintura y me abrace a su cuello-
Lali: Te amo
-¡HEEEEE! –Unos brazos rodearon mi cintura y otros la suya, nos separaron. Sus amigos-
Franco: ¡PETISA! –Me estaba sobre sus hombros y los de Tincho-
Tincho: ¡Me engañaste, che! –Sonrei timida, me pusieron en el suelo y me abrazaron-
Lali: Lo siento, a él lo amo muchisimo
Tincho: Eso no quita que me sienta traicionado por el amor de mi vida
Lali: ¿Soy el amor de tu vida? –Asintio triste y rei, lo abrace- Sos tan lo mas
Tincho: Y si –Me cargo y solte la risa fuerte-
Peter: Bajala –Sonrei y mis pies pisaron tierra-
Tincho: Me la ganaste esta vez, Lanzani, pero esperare que lo suyo fracase –Lo mire-. Mentira, les deseo lo mejor –Achine mis ojos y me abrazo. Peter me jalo y lo miro de forma sospechosa-
Peter: ¿Te quedas?
Lali: ¿Queres?
Peter: ¿Vos podes?
Lali: Si vos queres, yo puedo
Peter: Si –Sonrei y asenti-
Lali: Me siento por allá entonces –Beso mis labios y me aleje del equipo para sentarme alejada del area de entrenamiento, en el pasto, con las piernas flexionadas. Tome mi celular-
Felicidad. Me siento completa. ¿Listos para mañana?
Mañana era el ultimo concierto. Me habia preparado muchisimo para ese dia, tanto mental como fisicamente. Me habia hecho las californianas que consiste en el desgastado de color de las puntas del cabello, ahora lo tenia un poco menos morocho de las puntas. Me habia hecho las uñas con Viviana. Un decorado negro con la orilla dorada. Todo estaba listo para decirle “Adios” a los escenarios. Mi mirada estaba posada sobre Peter, cada tanto miraba hacia mi direccion y me sonreia. Tenia puestos los auriculares, sonaba el aleatorio.
-¿Lista? –Me quito un audifono. Estaba acostada en el pasto, con las piernas flexionadas y los ojos cerrados-
Lali: ¿Lista para que? –Sonrei y me abrace a él-
Peter: Para irnos, mi amor
Lali: Ay, extrañaba tanto que me dijeras así –Sonrei tierna y lo abrace-
Peter: ¿Nos vamos?
Lali: ¿Qué hora es?
Peter: Tarde –Me ayudo a levantarme-
Lali: ¿A dónde vas?
Peter: Tengo cena por el cumple de Juan Martin
Lali: Ah
Peter: ¿Así esta bien que vayas? –Lo mire mientras guardaba mi celular en la cartera-
Lali: Estoy en jeans, remera y zapatillas
Peter: Es informal, amor, yo voy a ir así –Lo mire. Tenía una remera de cuello V, jean y zapatillas Nike. Caño-
Lali: ¿Me veo bien? –Se acerco a mi, me tomo de la cintura y me beso- ¿Eso es un si?
Peter: Vos siempre te ves hermosa, siempre –Beso mi cuello y salimos del lugar-
●●●
Claudia: ¿Volvieron? –Sonrei timida- ¡Ay, se puso colorada, eso quiere decir que si! –Me abrazo efusiva- Bienvenida a la familia –Beso mi mejilla- Y espero que esta vez te quedes para siempre –Rei-
Lali: Gracias –Beso la mejilla de Peter y se fue a buscar a su marido-
Peter: Mi mamá te quiere demasiado
Lali: ¿La escuchaste, no? Esta vez es para siempre
Peter: Te amo, cocorita –Sonrei, nos ibamos a besar cuando escuchamos que alguien se acerca-
-¿Dónde esta mi salvadora? –Le sonrei timida- Hola, hermosa –Beso mi mejilla con efusividad- Pasame tu numero –Se lo dije-. Listo, cuando tenga otro accidente –Peter golpeo su cabeza- y vos tengas que donarme sangre y ustedes, par de boludos, no esten juntos, ya sabre como agradecerte
Lali: No fue nada, Martin
Juan Martin: Gracias, muchas gracias –Sonrei y me abrazo-
La fiesta se convirtio en recuerdos de los Lanzani. Me reia mucho del como intentaban avergonzar a Peter delante mio, hasta que Claudia dijo: Ellos ya estuvieron juntos, Lali sabe a lo que se atiene. Peter me miraba y me sonreia. Platique gran parte de la noche con la novia de Juan Pablo, Fernanda, diseñadora grafica. Nos fuimos a su apartamento y de ahí me fui al mio, habia dejado mi auto en su edificio. Le mande un mensaje para que sepa que llegue y que llegue bien. Me dormi con una sonrisa. El dia siguiente empezo con una llamada de mi contacto de prensa, Vanesa, me dijo: Tenes que estar aquí a las cuatro para la prueba de sonido y de vestuario. Dijo eso y me colgo. Me di una ducha, desayune mirando el televisor
Hoy, hoy, hoy ¿Estan listos? Porque yo no. #HayQuePonerleOnda
Gaston Dalmau @gastondalmauok
@laliespos Ahí vamos a estar con @chinasuarez, @candevetranok y @rochi_ig haciendote el aguante

Lali Esposito @laliespos
@gastondalmauok @chinasuarez @candevetranok @rochi_ig ¡Los quiero con el alma, cuarteto de potros!
Cande Vetrano @candevetranok
@laliespos @chinasuarez @candevetranok @rochi_ig ¡DALMAU! Te olvidaste del potro de mi novio

Gaston Dalmau @gastondalmauok
@laliespos @chinasuarez @candevetranok @rochi_ig No volverá a pasar. Lali, el rapado @gastonsoffritti también estará haciéndote el aguante
Gaston Soffritti @soffrittigaston
Obvio que si, peti. Ahí estaremos todos para vos @laliespos

Lali Esposito @laliespos
@gastonsoffritti ¡Gracias, lindo!

Me acoste en el sillón, programe la alarma a las tres, así tenia tiempo de darme otra ducha, cerre los ojos y me deje caer en los brazos de morfeo. Cuando sono la canción So What de P!INK, me desperte
Lali: Buona tarde –Intente hablar italiano, pero no me salió. Ellos rieron- ¿Cómo andan, genios de la vida?
-¡Bien! ¡Hola! ¡Lali! –Sono todo junto y les sonreí-
Lali: ¿Listos para los dos últimos? –Me miraron y negaron- Yo tampoco, me largo de aquí –Hice como que salia y se rieron- ¿Saben donde esta Vane?
-En tu camarin
Lali: Bueno, listo, me va a regañar –Rieron- Los veo en minutitos –Camine hacia mi camarin y estaba mi contacto de prensa sentada en el sillón- Hola, divina –Me sonrio y bese su mejilla- ¿Cómo andas? –Me sente y puse mis cosas en el tocador-
Vane: Bien, te tengo una sorpresa en conjunto con alguien –La mire-, es para el ultimo show
Lali: ¿Y para que me contas? Sabes que te voy a torturar hasta que me lo digas, vos no me lo diras y estare ansiosa todos los dos conciertos
Vane: Bueno, preparate, es muy buena
Lali: Te odio –Me sonrio y negó-
Vane: Te voy a traer tu té con miel y limón, después vas a la prueba de sonido ¿Si? –Asenti, veinte minutos después llego con mi té y después de que me lo tome, calente un poco la voz y el cuerpo y Sali para la prueba de sonido-
●●●

Las personas gritaban, bailaban, cantaban, lloraban. Era el final de una etapa…por ahora. El segundo concierto llegaba a su fin 
Lali: Chicos –Sonrei, estaba cansada, se había acabado una coreografia grande, aun estaba intentando recuperar el aliento-
-¡Lali, Lali, Lali, Lali! –Canturrearon y se me llenaron los ojos de lágrimas-
Lali: Chicos, ustedes son parte importante en mi vida, me acompañaron durante cinco grandes años, están siempre para mi, aplaudiéndome todas mis boludeces –Rieron- y ayudándome a levantarme de mis caídas. Hoy, aquí, ahora les quiero decir que a todos y a cada uno de las tres mil y pico de personas que están aquí hoy, a los que estuvieron y a los que no pudieron venir, a todos ustedes, los llevo en mi corazón –Mis ojos derramaron lagrimas-, los amo infinitamente –Se levantaron y aplaudieron- Son lo mas, de lo mas. Quiero agradecer a mis amigos que siempre están –Mire a los chicos que estaban en primera fila- A Vanesa, que si no fuera por ella yo llegara siempre tarde a todos lados. A mi familia que es mi apoyo constante. A mi novio, que lo amo, que me apoya, que me ama. Y a vos, papá –Mire al techo, queriendo mirar al cielo- Gracias a vos, porque siempre estuviste para mi, siempre estas para mi y se que de alguna forma siempre estaras para mi. Te amo, papi –Me tape la cara y mis lagrimas cayeron, aplaudieron, me la destape y les sonreí- Y a ustedes, gracias de aquí a la luna y de vuelta –Les sonreí- 
-¡Ahora tenemos una sorpresa para Lali! –Dijo Vanesa por el micrófono detrás del escenario- ¿Me ayudan a llamar a su sorpresa? –Las personas aplaudieron- ¡Peter, Peter, Peter! Vamos, llámenlo conmigo –Lo hicieron y Él apareció con un ramo enorme de flores y ahí si me quebré, vino hacia mi y me abrazo-
Peter: Te amo, hermosa –Lo mire a los ojos y lo bese, ahí, delante de todos. Aplaudieron-
Lali: El rugbyer va a aparecer en los diarios mañana –Lo burle y me abrazo- Te amo –Me sonrio, beso mi frente y me abrazo- ¿Caño, cierto? –Escuche un Si unisono. Mire a Peter, estaba rojo- Los amo, chicos. Gracias por acompañarme siempre. Con ustedes el resto de la vida –Aplaudieron y así di por terminada mi carrera de cantante…Por ahora- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Besote (: 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es normal que llore!! ay me encanto la ultima parte!
    Espero que estes mejor :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!!! qiiero mas novee!!! los dos juntoss son puro amor!! qiero mas nove besos

    ResponderEliminar