martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulo Setenta

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

Peter: Eres la manera que tiene el mundo para decirme que la vida es hermosa
Lali: Tierno –Lo bese y me acurruque en su pecho- Gracias por ser el mejor
Peter: Con vos no es difícil ser el mejor –Lo mire y lo bese- 

Capitulo Setenta

Jesus: ¡Y para todos ustedes, Argentinos hermosos, les traemos a una chica que ustedes aman...LALI ESPOSITO! –Me presento y las personas aplaudieron. Continue con la canción y cuando se termino me despedi con un beso en la mejilla de Jesus y un beso al publico-
●●●
-¿Te divertiste haciendo las campañas para MILKA?
Lali: La nieve estuvo barbara, pero como extrañe a Peter
-¿Cuánto llevan de relacion?
Lali: Un año recién cumplidito
-¿Tenes propuestas laborales ahora que ya casi termina “Sos vos”?
Lali: Si, un par, me gusta poder experimentar y eso esta bastante bueno, aun no se que voy a hacer, pero si tendrán noticias mias en T.V.
●●●
-¡Dale, Lali, una mas y terminamos! –Rei fuerte y el flash se disparo-
Lali: Eso me dijiste hace cinco
-Pasa que no ha visto al novio
Lali: No jodas, Luis –Reimos- ¿Cuántas mas? Seamos sinceros
-Cinco mas y te dejamos ir
Lali: ¡Dale, pongamosle onda!
Despues de seis fotografías mas, ya estaba saliendo del estudio de Loli Gortari. Pase a comprar algo para comer. Despues de veinte minutos llegue al apartamento de Peter. En el que hace dos meses vivo
Lali, amor, hey ¿Por qué no contestas el celular? Bueno, voy a llegar un poco tarde. Es el cumpleaños de Tincho y saldremos por ahí. Te amo. Te llamo cuando vaya de camino.
Escuchaba el mensaje de voz que me había dejado Peter. Me había olvidado del cumpleaños de Battezzati. Comi viendo el televisor. Por ahí andaba Willburd haciendo de las suyas. Willburd es el perrito que le regale a Peter por su cumpleaños numero veinticuatro. Parece que sintió cuando lo pense porque vino corriendo y ladrando hacia mi
Lali: Hola, gordo –Lo subi a mis piernas- ¿Qué hacias? –Ladro- ¿Enserio? –Ladro- Buenisimo ¿Sabes a que hora va a llegar tu papá? –Me miro y ladeo la cabeza- Yo tampoco
-
Cuando llegue al apartamento, algo alegre por el alcohol, la lámpara del living estaba encendida, Lali estaba dormida en el sillón, no la veía hace cinco días, desde que se fue a Villa Langostura y, ayer que llego yo estaba en La plata jugando un partido, resumiendo: Hoy es el primer dia que nos vemos en cinco días. ¡Dios, la extrañaba tanto! Willburd estaba a un lado de ella, cuando agarre al perrito para ponerlo en su cama, ladro, y despertó a Lali
Lali: ¿¡Que pasa, Will…!? Amor –Se levanto de sobresalto, me miro y sonrio- Hola
Peter: Hola –Le sonreí y me abrazo-, no te  vayas mas, por favor
Lali: Te extrañe tanto –La mire y asentí dándole a entender que yo también- ¿Me das un beso? –Sonrei tierno y me acerque a ella. La bese. Willburd ladro- Esta celoso
Peter: ¿Qué pasa, che? –Le hable a mi cachorro- ¿Qué te pasa con mi novia?
Lali: Pues él me cuido mientras vos estabas con tus amigotes –La mire sonriendo a punto de estallar en carcajadas-
Peter: ¿Amigotes? –Asintio y empece a hacerle cosquillas-
Lali: Basta –Se quedaba sin respiración-, Peter, basta, ya –La solte y aun tenia la respiración entrecortada- ¿Cómo te fue?
Peter: Bien, me preguntaron por que no habías ido, sabes que los pibes te tienen mucho cariño
Lali: Yase, pero estaba cansada, amor, después voy a darle un abrazo a Tincho
Peter: Él entiende –Me sonrio- ¿Me queres contar como te fue en Langostura?
Lali: Bien, muy bien, aunque te extrañe muchísimo
Peter: Yo a vos mas, preciosa –Me sonrio y bese su cabeza-. Veni, vamos a dormir –Estiro los brazos y la tome, camine hasta la habitación, Willburd venia detrás, deje a La en la cama y me gire para ver a la mascota mas tranquila del mundo- Te tenes que ir a tu cama, Willy
Lali: Dejalo que duerma aquí, movele la cama para aca
Peter: No, Lali, porque después se va a acostumbrar y no lo vamos a poder sacar
Lali: Es solo una noche, Peter
Peter: ¿Por qué lo consientes tanto?
Lali: Peter…-Negue-
Peter: Andate a tu cama, Willburd –Levante la voz, el cachorro me vio y salió con la cola entre las patas, mire a Lali que me miraba con actitud reprobatoria-
Lali: Sos malo, Juan Pedro
Peter: No exageres
Lali: No te molestaba que durmiera aquí
Peter: ¿Y a vos en que te beneficia?
Lali: Se llama “Calidad humana”
Peter: Bueno, para mi se llama “Consentir demasiado al perro”, es un cachorro, Lali. Ademas queria dormir agusto, sin ruido
Lali: Ni siquiera ladra
Peter: Lo puede comenzar a hacer
Lali: Sos un ridículo y un mal dueño
Peter: A ver, madre Teresa de Calcuta, Steve Darwin versión femenina, calmate –Me miro tentada-
Lali: Sos peor que Hitler, peor
Peter: No, Hitler era muy bueno con los animales
Lali: Por eso, sos peor –Se levanto de la cama y se dirigio al baño, mientras ella estaba ahí adentro, yo me cambie- ¿Qué vas a hacer mañana?
Peter: Entrenar, pasado tengo juego ¿Vas a ir?
Lali: Si, creo que si –Me sonrio-
Peter: ¿Cuándo se terminan las grabaciones?
Lali: Creo que nos queda un mes –Nos acurrucamos-
Peter: Bueno, aun les queda tiempo
Lali: Si
Peter: ¿Te has sentido agusto viviendo aquí?
Lali: Si, muy –Sonrio y me beso- ¿Siempre si se va a hacer el asado en tu casa el domingo?
Peter: Si, Bautista te adora, hasta tengo un poco de celos
Lali: Y con razón, es muy buen mozo tu hermano –Me miro sonriendo y le regrese la mirada serio-. Ay, que lindo que sos cuando te pones celoso
Peter: ¿Celoso yo? ¿De ese pendejo? Nada que ver –Me miro burlona-, además vos sos mia –La mire triste y aflojo-
Lali: Obvio que si, solo tuya –Se acosto sobre mi pecho- Te amo mucho
Peter: ¿Queres salir a desayunar mañana tempranito?
Lali: No, mañana tengo una sesión de fotos y no quiero estar hinchada
Peter: Ay, hablas mucha pavada, Mariana –Revoleo los ojos y se bajo de encima mio-
Lali: Hasta mañana
Peter: No, no y no –Cerro los ojos-. Según mi abuela, no nos tenemos que ir a dormir enojados
Lali: Eso es cuando te casas
Peter: Bueno, hagamos como que –Abrio los ojos y me miro y negó-
Lali: Buenas noches –Beso mis labios y cerro los ojos de nuevo-
-
Me desperte temprano, era sábado, el único dia en que me podría levantar tarde y últimamente no lo hacia. Peter ya se había ido a correr, me levante y camine al baño, me duche y me puse algo comodo, prepare el desayuno y Peter entraba por la puerta
Peter: Hola, amor –Me acerque a él y se alejo un paso-, estoy sudado
Lali: No importa, dame un beso –Enrede mis brazos en su cuello y lo bese- Buen dia –Sonrei y le di un ultimo beso y me sente en la silla alta de la mesada-
Peter: ¿Ya te vas?
Lali: Si, a las diez –Revise mi reloj: 9:10- ¿Vas a salir hoy? –Willburd ladro y salto a mis piernas, le di un pedazo de melón-
Peter: No, ¿Queres que vaya por vos? –Asenti emocionada. Me sonrio- ¿Queres que vayamos por mamá? –Le pregunto al perrito y me dio ternura. Willy ladro- Si, vamos por vos ¿Salimos a comer después?
Lali: Si –Le sonreí, comi el ultimo trozo de piña y me levante con el perrito en brazos-, me voy –Bese sus labios, le di a Willy y tome mi cartera-. Portense bien –Bese el cuellito del perrito y después la mejilla de mi novio-
Peter: Siempre nos portamos bien –Nuestro hijo ladro y Sali-
Camino a la sesión de fotos con los genios de @RevistaGenteAr. ¿Qué andan haciendo por aca?
Llegue a la locación acordada y los salude. Despues de la entrevista y la sesión de fotos, a las dos de la tarde, mi novio apareció por la puerta del lugar, sonreí y corri a abrazarlo

Lali: ¡Hola, mi amor! –Lo tome del cuello y lo bese- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Besote 

4 comentarios:

  1. amo cuando son pura miel!! son tan asadadajhks ay los amo!!
    Pido por favor que ahora sea todo paz y amor, se case tengan hijos y felices por siempre =D
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. me encanta :) Que lindos que son!
    Espero mas, buenisima la nove!

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!! amo q sean tan tiernos juntos!! subii mas porfiss!! besoss

    ResponderEliminar
  4. Meeeee encantoooo quiero uno mas!
    Daleee unito mas si? , por mi *carita tierna*
    Besos dani :)
    @sofi_blog

    ResponderEliminar