jueves, 7 de noviembre de 2013

Capitulo Sesenta y Cinco

-¿Estan juntos de nuevo? 

Capitulo Sesenta y Cinco

Lali: No, con Peter solo hay amistad
-¿Por qué no vinieron con Eugenia y Victorio, sus amigos?
Peter: No se, vinimos juntos, es todo
-¿Qué opinas de su retiro de la música, Peter?
Peter: Una lastima, me gusta mucho como canta
-Eso es una contradicción porque vos decias que te parecía seca y sin sentido
Peter: Pues ya no me lo parece –Tenia su mano en mi espalda-
-¿Estan de novios?
Lali: No –Logramos entrar al lugar y suspiramos-
Peter: Lo que provocas, Peti –Sonrei-
●●●
-Ella es un alma hermosa, tan llena de amor y gratitud, tan transparente y talentosa, tan caritativa y generosa, tan solidaria y agradecida…Ella es…Mariana Esposito –Sali desde atrás del escenario con una sonrisa, abrace al maestro de ceremonias y bese su mejilla-
Lali: Te confudiste, no soy yo a quien presentaste –Reimos-
-¿Qué va a cantar, señorita? –Sonrei timida- ¿Vieron como se sonroja? Es tan linda –Dijo al publico y me miro- Sos tan linda
Lali: Bueno, gracias –Sonrei-
-Tu cover va a ser vendido ¿Sabes?
Lali: Si, eso me da nervios
-No, lo has hecho durante mucho tiempo, esto es pan comido para vos –Lo mire dudosa-. Todo tuyo –Me entrego el micrófono y se fue-

Lali: If I ain't got you –Aplaudieron, empezo a sonar la melodia y, cuando fue mi turno, comencé a cantar-

 

Some people live for the fortune
Some people live just for the fame
Some people live for the power yeah
Some people live just to play the game
Some people think that the physical things 
Define what's within
And I've been there before
But that life's a bore
So full of the superficial

Some people want it all
But I don't want nothing at all
If it ain't you baby
If I ain't got you baby
Some people want diamond rings
Some just want everything
But everything means nothing
If I ain't got you

...
Lali: Buenas noches –Se pusieron de pie y aplaudieron, sonreí timida y baje del escenario por la parte trasera, me sente entre Peter y Gaston Dalmau. Peter beso mi mano y me sonrio-
Peter: Me encanto –Sonrei timida-
Lali: Gracias –Mire a mi alrededor y todos nos miraban sonriendo. Eugenia, Gaston Soffritti, Candela, Natalie Perez, Rocio Igarzabal, Nicolas Riera, Pablo Martinez-
Peter: No me gusta que las personas me miren –Susurro a mi oído- ¿Te das cuentas las cosas que me banco solo por estar con vos?
Lali: Y bueno, segui bancándotela –Me sonrio, asintió y beso mi mejilla-
●●●
-¿Qué fue lo que te llevo a tomar esta decisión tan…sorpresiva?
Lali: Me quiero concentrar en la actuación, se que mis fans van a estar siempre, haga lo que haga. Se que les encanta como actuo, ellos me lo han hecho saber de mil formas posibles, y además de que lo hago porque me gusta, también lo hago porque a ellos les gusta
-¿Tenes propuestas?
Lali: Si, unas cuantas que me encantaría probar. Las estoy meditando mucho
-¿Cuándo es tu concierto del adiós?
Lali: Suena un poco fuerte cuando lo decis así –Reimos-. El ultimo concierto que esta programado, que es el treinta de este mes, ese es mi ultimo concierto…Por ahora –Asintio-. Solo es un break, pongamosle así, solo es eso, no es que me este retirando para siempre de la música, después de todo la música es lo que me dio todo esto, amo hacer música, amo la música. Solo es un descanso para probar otras cosas.
-Se te ve tan bien en Aliados que no nos sorprende que quieras seguir actuando
Lali: Me lo han dicho muchas veces, pero siempre que lo veo es como que: “En esa escena debi ser mas seria”. Ó “Eso no era así”
-Siempre te encontras errores
Lali: Siempre. No me gusta verme en la tele
-Y decinos ¿Cómo haces para mantener los pies en la tierra, para no creértela?
Lali: Con las personas correctas no es difícil. En este ambiente es fácil creértela con todas las personas diciéndote “Actuas genial”, “Cantas hermoso”, “Sos lo mas”. Yo, por suerte, tengo a personas a mi alrededor, empezando con mi familia, que si ven algún signo de que estoy empezando a elevar el vuelo me tumban al suelo de un golpe. Mis amigos son iguales. No es muy difícil permanecer siendo vos si tenes a las personas correctas al lado
-¿Qué pasa con Peter Lanzani?
Lali: Peter es lo mas, es mi amigo. Le cuento todo. Él fue el primero en saber que me iba a retirar, y no queria, me dijo: No, me gusta mucho como cantas. Le explique y como que un poco aflojo. Hay buena relacion
-¿De noviazgo? –Rei-
Lali: Nos queremos muchísimo, eso es todo
-¿Qué pensas de que Aliados llegue a su fin?
Lali: Es muy triste, para mi el no ver a ese centenar de personas todos los días bien tempranito va a ser muy triste. Los voy a seguir viendo a casi todos. Es el final de un ciclo, para mi.
-¿Se llevan muy bien todo el elenco?
Lali: Si, totalmente, con el elenco, producción, maquillaje, vestuario…etcétera. Con todos. Entras a los estudios y se respira la buena onda.
-Tu relacion con Nicolás Francella se termino ¿Cómo es seguir trabajando con tu ex?
Lali: Somos muy profesionales
-¿Siguen siendo amigos?
Lali: No
-¿Por qué no?
Lali: Porque no, porque siempre hay algo que no te permite ser amigo de tu ex, siempre
-Vos sos amiga de Juan Pedro Lanzani, tu ex
Lali: Con Peter es tan diferente
-¿Es cierto que vas a estar en la obra Camila Nuestra Historia de Amor?
Lali: No, hice casting, solamente porque una persona muy especial me lo pidió. Y no, no quede
-¿Eso te tiro para abajo?
Lali: Un poco, pero el director me dijo que yo era buena, pero que tenia que seguir practicando un poco mas. No lo tomo como algo malo, es bueno que te digan que te sigas preparando, y estoy de acuerdo, yo apenas empiezo y es muy normal que pase eso
-Muchas personas tenían expectativas altas en que lo ibas a lograr
Lali: Y bueno, lo siento si las decepcione
-Pero ellos siguen ahí, siempre están –Asenti-
Lali: Si, siempre están, demostrándome su amor incondicional todo el tiempo. Ellos son el amor de mi vida –Reimos-
●●●

Lali: ¿Dónde estas? ­-¿La verdad?- No, mentime, boludo –Estoy en la cancha, linda- Saludos a Los Pumas y a Dario –No esta Dario- Bueno, luego se los das, chau –Corte- ¿Entonces no hay problema? 
-No te preocupes, vos sos tan bienvenida aquí como el resto de tus amigos
Lali: Bueno, gracias ¿Puedo entrar?
-Podes entrar
Lali: Gracias, Dario –Sonrei, bese su mejilla y entre al campo, Peter estaba de espaldas a mi, sus amigos me miraron y sonrieron, comencé a tocar la guitarra, Él se giro- Quiero ser parte de ti y quiero regalarte estrellas nuevas, quiero que tú seas el dueño de mi corazón, de mí.
Me sonrio tierno, sus amigos sonreian. Ellos sabian de esto
Lali: Y vivir mi vida entera para ti y por ti, llevarte al cielo. Y gritarle al mundo entero que te declaro mi amor. Mírame, escúchame hoy vengo a decirte que te amo, estoy aquí frente a ti y siento que el mundo ha frenado, por tu amor muero yo y juro entregarte todo el corazón.
Sus ojos estaban aguados, seco las gotas que habian comenzado a acumularse
Lali: Quiero darte mis anhelos y mis sueños para hacerlos nuestros, compartir cada momento para siempre tú y yo. Quiero darte esta canción para que comprendas lo que siento. Mi declaración de amor cuando habla mi corazón. Mírame, escúchame hoy vengo a decirte que te amo, estoy aquí frente a ti y siento que el mundo ha frenado, por tu amor muero yo y juro entregarte todo el corazón. Y juro entregarte todo el corazón. Mírame, escúchame hoy vengo a decirte que te amo, estoy aquí frente a ti y siento que el mundo ha frenado, por tu amor muero yo y juro entregarte todo el corazón. Y juro entregarte todo el corazón. Y juro entregarte todo el corazón. –Deje de tocar, vino hacia mi, la guitarra cayo al suelo, me levanto y me beso. No nos habiamos besado desde que acordamos remarla- ¿Te gusto? –Los chicos aplaudian de fondo-
Peter: Sos tan linda, mi amor, tan linda –Sonrei y lo bese- Te amo
Lali: Te tengo que preguntar algo –Me miro, mis pies tocaron el suelo, tome su cuello y lo atraje hacia mi para que nuestras narices chocaran- ¿Queres ser mi novio? –Me miro sonriendo- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Besote (: 
*¿ME PODRÍAN AMAR MAS? JAJAJA

5 comentarios:

  1. Ya yo pase el limite de amarte!!!!!! Besos...

    @AnglesCasi te podes pasar por: adaptacionesdelyp.blogspot.com... Es una adaptacion que hare :) avisamee si queres que te avise ;) besos...

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! hermoso el cap!! qiiero q peter responda q si!!! subii mas novee!!! no se vale yo quueria q lali ste cm protafonista en camila el msical!! ame ste cap subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. son muy tiernos! buenisimo el cap :)

    ResponderEliminar
  4. mas me encanta subi otro

    ResponderEliminar