martes, 5 de noviembre de 2013

Capitulo Sesenta y Dos

Antes que nada, Chicas, estamos intentando localizar a Aurora Alvarez de San Juan. Si alguien sabe algo; Su numero de celular, su direccion, su mail, algo, comentelo. Beso

Peter: ¿Qué haces aquí, cocorita? –Me sonrio mientras me ayudaba a levantarme-
Lali: Vine a verte, vos ayer me hablaste porque extrañabas mi voz, hoy yo vengo a verte porque extraño verte –Sonrio tierno y me abrazo- 

Capitulo Sesenta y Dos

Peter: Que tierna que sos, hoy no soy la mejor compañía –Lo mire confundida-; Vengo muy cansado, tengo dolor de cabeza y no he comido
Lali: Bueno, abri la puerta –Me miro sonriente e hizo lo que le pedi. Entramos- Ve a darte una ducha, yo te preparo algo de cenar, capaz y el dolor de cabeza es por eso
Peter: ¿Enserio?
Lali: Dale –Sonrei, beso mi mejilla y se fue hacia su habitación. Mire la nevera y había poco y nada. Improvise unas milanesas con verduras. Él llego a la media hora, estaba mojado y solamente con un short. Descalzo y sin remera- ¿Listo para cenar?
Peter: ¿Cómo pudiste hacer cualquier cosa con la nevera vacia, La?
Lali: Improvise –Sonrei- Sentate –Me levante del sillón del living y camine hasta la cocina para traer su comida, puse las cosas en una bandeja: Plato y bebida- Toma
Peter: Gracias            
Lali: No hay de que –Le sonreí y tome el control remoto. Sintonize las noticias-
-Y en espectáculos ¿Adivinen a quien vimos entrar en el apartamento de su ex? Pista: Es morocha, petiza y esta arrasando con el mundo
Peter me miro y sonrio
-¿Lali Esposito de nuevo con Francella?
-No, con su otro ex, Juan Pedro Lanzani
-¿Cuándo?
-Hoy, ella salió de las grabaciones de Aliados y después unas fans la captaron entrar al edificio del premiado rugbyer
-¿Volvieron?
-Es lo mas probable, Lali…
Apague la televisión y Peter me miro
Peter: Hey, no la apagues
Lali: No me gustan los chimentos y eso es lo que son, puros chismes. Mejor contame como te esta yendo
Peter: Bien, muy bien –Sonrio y siguió comiendo- ¿A vos?
Lali: Bien, también muy bien –Lo mire y me sente con los pies arriba del sillón- Estoy pensando en dejar la música –Me miro sorprendido-. Por un tiempo igual, quiero dedicarme a la actuación
Peter: ¿Tenes propuestas?
Lali: Voy a hacer un casting para Camila El Musical
Peter: ¿Cuándo? –Me encogi de hombros- Yo se que te va a ir muy bien, La –Sonrei-. Me gusta mucho escucharte cantar, no se si podre soportar ese tiempo
Lali: Y bueno, vos tenes privilegio porque cuando quieras escucharme cantar, yo vengo y te hago un concierto
Peter: Eso me parece muy bien –Sonrio- ¿Cuándo es tu ultimo concierto?
Lali: Tengo que hablarlo con Mariano y avisar a la prensa, pero lo mas seguro es que el mes próximo sea mi ultimo concierto ¿Por?
Peter: Nada mas –Termino de comer y me miro- Gracias, estuvo muy rico
Lali: ¿Ya no tenes cansancio ni dolor de cabeza? –Nego- Bueno, eso es bueno –Mi celular sono- Mamu –Hija ¿Vos estas otra vez con Peter?- ¿A que te referis con “estar”? –Sabes a que me refiero- No, mamá, no estoy con Peter –Bueno, eso queria saber nada mas- ¿Y que tendría de malo si estoy de nuevo con Peter? ­–De malo nada, yo amaría que estuvieras de nuevo con Pedro, es una gran persona y me encantaría tenerlo otra vez de yerno- Cuanta preferecia la tuya –Vos sabes porque- Si, yo se. Bueno te dejo ­–Mandale saludos, chau- Chau
Corte y mire a Peter, le sonreí
Lali: Te manda saludos
Peter: Que linda –Me sonrio-. Decime a que viniste
Lali: Bueno, ahí voy –Susurre para mi-. Vine porque quiero saber si vos y yo lo podríamos volver a intentar
Peter: ¿Me estas hablando enserio? –Asenti mirándolo a los ojos-
Lali: Si ¿Vos queres o no queres?
Peter: ¿Por qué haces esto, La?

Lali: Porque yo quiero estar con vos, y como yo la cague me toca a mi arreglarla –Lo mire a los ojos temerosa-. ¿Vos…vos queres que la arregle? –Me miro- 
Peter: ¿No tendría que hacer esto yo? –Lo mire burlona-
Lali: No seas machista, además yo lo arruine, es justo que yo lo arregle
Peter: No me importa remar si es por estar con vos
Lali: Pasa que si haces eso no lo vas a hacer por mucho tiempo
Peter: ¿Sos buena remando?
Lali: Nunca he estado en una regata –Lo mire burlona-. Nunca he remado, lindo
Peter: Tenes cara –Pestañee repetidas veces-
Lali: Nunca me contestaste, pibe –Dije fingiendo indignación-
Peter: Si –Negue-. No, que la respuesta es si. Me gustaría que lo volvamos a intentar
Lali: ¿Enserio? –Asintio- ¿Te puedo pedir algo?
Peter: Decime
Lali: Empecemos el próximo mes –Me miro burlon-. No quiero que pase lo mismo que con Nicolás
Peter: ¿Y eso seria…? –Me miro serio-
Lali: No quiero que me engañes por no dedicarte tiempo, y hasta que se acabe el próximo mes te podre dedicar tiempo
Peter: Hey –Lo mire, puso su mano en mi mejilla e incline la cabeza para recibir su caricia-, nunca haría eso, mucho menos a vos
Lali: Yase, pero tengo miedo –Me miro-
Peter: Pues no tengas miedo –Lo mire-, veni –Abrio sus brazos y me abrace a su pecho, beso mi cabello-
Estabamos acostados a lo largo del sillón, yo estaba sobre Él. Me acariciaba la espalda suavemente. Besaba mi cabello reiteradas veces
Peter: Veni, vamos a la habitación, vos estas cansada y yo también
Lali: Tengo que limpiar si no se hacen moscas
Peter: Mañana viene Gloria, no te preocupes –Lo mire arqueando la ceja-
Lali: ¿Y Gloria es…? –Me miro sonriendo-
Peter: Me mata que te pongas celosa –Lo mire de sonrisa ironica-
Lali: Contesta mi pregunta
Peter: Es la señora de limpieza, de alguna forma tiene que estar limpio y yo, sinceramente, no se hacerlo
Lali: Ah, voy al baño –Asintio-
Camine al cuarto de Peter, abri sus cajones y saque un bóxer y una remera, entre al baño y me cambie. Cuando Sali Él ya estaba en la cama
Lali: ¿Dónde voy a domir yo? –Me miro sonriente mientras se mordía el labio inferior. Palmeo el colchon-
Peter: Veni, tonta 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Besote (: 
*AMENME

8 comentarios:

  1. Jajjaja ya lo puse en twitter!!! ERES MI ESCRITORA FAVORITA!! y no es chamuyo!!!
    Ay que lindos por fin volvieron!!! LALITER, LALITER, LALITER los extrañe tanto!!
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. mas novee por favorr esta muyy buenaaa bss
    By: Macarena

    ResponderEliminar
  3. Y asi, me voy a dormir feliz ♥
    hermoso capitulo!

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwww *-*
    Ame el capitulo (tambien te amo a vos ;)
    Subi maaaaaas!

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  5. ayyy te amoooooo!! porfin estan juntos de nuevo! segui

    ResponderEliminar
  6. ame este cap!! q lindo q vuelvan!!! qiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  7. Awwww!! Me Encantooooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, k dulce y tierna es.

    ResponderEliminar