lunes, 4 de noviembre de 2013

Capitulo Cincuenta y Nueve

Lali: Lose –Nos miramos a los ojos y mire todo su arrepentimiento, su tristeza- ¿Me das un abrazo?
Peter: Dos te doy –Sonrei y me hundi en sus brazos. Beso mi cabello y después mi frente- Te amo, petiza –Sonrei con los ojos aguados-

Capitulo Cincuenta y Nueve 

Euge: ¿Lista? Despues voy yo -Asenti
Lali: Nicolás me dijo que me iba a contar lo que paso
Euge: ¡No, para! ¿Cómo? ¿Admitio que te engaño?
Lali: No se, después del concierto hablaremos, supongo
Euge: Bueno, subi ahí y rompela, Peter esta aquí
Lali: Saludamelo
Euge: Suerte –Sonrei, beso mi mejilla con extrema euforia y subi al escenario. Empezo a sonar la melodía de la canción It’s not right, but it’s okay *No es correcto, pero esta bien*. La mejor canción para mi condición-

Lali: Viernes en la noche tu y tus amigos salen a comer,
luego ellos salen a divertirse,
pero regresas cerca de las tres, si, tu lo hiciste.
Si seis de ustedes salieron,
entonces cuatro salieron muy baratos
porque solo dos de ustedes cenaron,
encontré tu tarjeta de crédito.
No es correcto, pero esta bien.
Voy a hacerlo de todas maneras
Empaca tus cosas y vete
No te atrevas a regresar por mi.
No es correcto, pero esta bien
Voy a hacerlo de todas maneras
Cierra la puerta detrás de tuyo
Deja tus llaves, prefiero estar sola que ser infeliz
La canción continuaba, al igual que mi mirada aumentaba su enojo sobre Nicolás. No puedo creer que me haya hecho eso. Cuando termine le di toda la suerte a Eugenia y me coloque entre “Mi novio” y Peter. La noche termino y Nicolás me acompaño a casa.
Lali. ¿A que hora me vas a decir que me hiciste cornuda?
Nicolás: Lali…
Lali: “Lali” las pelotas, Francella, habla de una puta vez
Nicolás: Me tenias muy abandonado -¿Qué?- Desde que paso año nuevo solo te vi una vez, tengo necesidades, Mariana
Lali: ¿Enserio me estas diciendo que me engañaste porque tenia tanto trabajo que no me podía acostar con vos?
Nicolás: No me refiero a eso, se suponía que yo tengo novia y nunca nos veíamos ¿Cómo crees que me hiciste sentir? Practicamente me terminaste
Lali: ¡No lo puedo creer! ¿Enserio? Yo no estaba con otras personas, yo estaba en conciertos, tengo una carrera, ¡Puta madre! Nicolás –Me miro sorprendido. Enserio estaba enojada- ¿Por qué carajo lo hiciste? ¿Tan mierda soy como novia que me lo merecía?
Nicolás: No, Lali…
Lali: ¿Y después de esto vos esperaras que seamos amigos o, en caso de mayor boludes, que lo arreglemos y sigamos como novios, no?
Nicolás: En realidad quiero…
Lali: Me vale un pepino lo que quieras, sinceramente, esto se termino. Vos y yo seguiremos trabajando juntos, en Aliados, pero espero que no me hables para nada mas que eso, porque lo que vos me hiciste fue la mayor bajeza que un hombre le puede hacer a una mujer. –Me rei ironica- Porque tenia mucho trabajo el señorito me hizo cornuda ¿Enserio, imbécil?
Nicolás: ¿¡QUE CARAJO QUERIAS QUE HICIERA? ¿¡EH!? ¡ENCIMA VOS QUE TE VES CON EL IDIOTA DE PEDRO! SALEN A COMER
Lali: ¡YO NO ME ACOSTE CON PEDRO! YO NO TE ENGAÑE CON PEDRO ¿ESTAMOS? NO ES LA MISMA
Nicolas: ME FALTASTE AL RESPETO HACIENDO ESO
Lali: AH, PORQUE VOS ME HICISTE UN ALTAR ¿NO? ¿Y QUE? ¿LA MINA COGE BIEN? ¿VALIO LA PENA TERMINAR UNA RELACION DE CASI DOS AÑOS POR UNA NOCHE DE CALENTURA?
Nicolás: Si me dejaras explicarte
Lali: No te dejo explicarme mas que pura mierda, te vas –Señale la puerta-
Nicolás: ¿Entonces se termino todo?

Lali: ¿Te lo explico con monitos, peras, manzanas? –Lo mire furiosa- Andate –Señale la puerta con la mirada, salió dando un portazo, tome lo que tenia al alcance, un portarretrato, y lo lanze a la puerta, se rompió. Me sente en el sillón, las lagrimas se derramaron sobre mis mejillas, pero no eran lagrimas de tristeza, eran lagrimas de impotencia, de enojo, de coraje- 
Una llamada en mi celular me despertó, me sente y mire el celular. Las letras que escribían Ana LLAMANDO me lastimaron la vista, mire el reloj y ya era tarde. Atendi a mi hermana
Lali: Aló –Hola, Lali ¿Cómo estas?- Bien ¿Para que llamabas? -¿Queres venir a comer ahora y después vas a tu concierto?- No, Ani, gracias, tengo un par de cosas que hacer hoy y no puedo ¿En la semana?  -Si, en la semana- Chau ­–Corte-
Me dolia escuchar la voz de mi hermana, así tan afligida, pero tenia entrevista hoy y no podía posponerla. Me levante y desayune poco y nada, me di una ducha y me puse algo para ir al gran rex, ahí seria la entrevista, después la prueba de sonido y luego los dos conciertos. Llegue al lugar tratando de ponerle onda 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso
*ÁMENME (:
*NO FALTA NADA. 

8 comentarios:

  1. jaja te amamos por que termino con Nico y te amaremos más cuando haya LALITER!!!! :)
    jajaja te das cuenta??? yo amando a Nico y sale con esto??? exiijo venganza.. ok no ¬¬
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. posta nico se fue a la mierdaa!! como le va a hacer eso a lali!!! qiero q lali vuelva con peter!!! besos

    ResponderEliminar
  3. te amo pero i podes subir otro mas seria GENIAL jajaja :D

    ResponderEliminar
  4. nunca meti las manos al fuego por ese (nico) hoy me alegro jajajaj amo a lanzani el siempre tan aklsakmdlsa perfecto¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. aleluja jajaja por fin terminaron! ahora espero laliterrrrrr!!! masssssssssss

    ResponderEliminar
  6. al fin termino con ese pelotudo aaaah y la otra se fue a Colombia ALFIN aaaah jajaajajja

    ResponderEliminar