sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo Cincuenta y Seis

Peter: Te amo, Mariana –Le dije a la nada y me subi al auto- 

Capitulo Cincuenta y Seis 

●●●
Estamos a diez de febrero, todo pasa tan lento. No había visto a Lali desde ese dia en el cementerio, a Eugenia la veía cada tanto, Brenda me aviso cuando llego a Colombia y, por medio de un mensaje, me deseo lo mejor para mi vida. Los entrenamientos llegaron y toda mi atención se centro en eso y solo en eso
-¡LANZANI! –Grito Dario y me gire para verlo- ¡VENI! –Corri hacia él- En el proximo va a venir un entrenador de All Blacks, esta interesado en vos y Renzo, póngale garra ¿Estamos?
Peter: ¿Eh?
Dario: Vos sabes que te aprecio, pero tenes potencial y eso lo ve cualquier persona que te mire jugar, quiero que te superes, que juegues con los grandes y, sin duda, All Blacks lo es 
Peter: Bueno, esta bien –Asintio y segui corriendo. Al rato vi a Renzo platicando con él-
Estaba emocionado y confundido al mismo tiempo. Se que le gustara mi juego, llámenlo Confianza en mi o Autoestima alta, pero siempre he tenido muy buenas criticas. All Blacks es todo lo que quize desde que inicie en rugby, pero ahora que esta Lali no se que hacer, si me elige tendre que irme a jugar con ellos y no se que hare, pero como dice Eugenia: Cruza el puente cuando estes en el. Conduje hasta el apartamento de Euge, que por cierto ya volvió a ser amiga de Lali. Era estúpido por lo que se enojo con ella
Eugenia: ¡HOLA! –Me abrazo y rodee su cintura con mis brazos, beso mi mejilla- ¿Cómo estas?
Peter: Bien ¿Vos?
Eugenia: Bien, también ¿A que viniste?
Peter: A contarte algo
Eugenia: Estan Lali, Cande y Nicolás aquí conmigo
Peter: ¿Qué Nicolás? –No queria cruzarme a Francella-
Eugenia: Cabre –Asenti agradeciendo al cielo- Veni –La acompañe al living- ¡Miren quien vino! –Me miraron y les sonreí, Cande salto del sillón y me abrazo-
Cande: Hola, te extrañe mucho –Beso mis dos mejillas- ¿Estas bien? –La mire- Te noto decaído
Peter: Estoy bien –Me sonrio- Luego vengo, Eugenia
Eugenia: No, no, quedate, pedimos comida
Peter: No tengo hambre
Eugenia: Nos miras comer entonces –La mire- Veni –Tomo mi mano y subimos a la azotea, su apartamento era el ultimo, por lo tanto tenia acceso al techo- ¿Qué pasa? –Se sento en el borde-
Peter: El entrenador hoy me dijo que va a venir un contacto de All Blacks al próximo partido, que esta interesado en mi
Eugenia: Eso es muy bueno –Me abrazo- ¿Por qué no estas feliz? Desde que te conozco que sueñas con jugar con All Blacks –Me miro a los ojos- ¿Lali, cierto?
Peter: Pasa que si me eligen, que lo harán, me tendre que ir y la dejare aquí sola
Eugenia: Ustedes no son novios
Peter: Eso no evita que este enamorado de ella y que me duela dejarla aquí sola
Eugenia: No la dejas sola, la dejas con nostros, su familia y su novio
Peter: Ni me lo menciones
Eugenia: ¿Por qué? ¿Sabes lo que hizo?

Peter: ¿Qué hizo?
Eugenia: Lali cree que la engaño
Peter: ¿Por qué cree eso?
Eugenia: Viste que Lali esta a full con sus conciertos, sus ensayos, sus entrevistas, sesiones de fotos, etcétera, etcétera –Asenti- Bueno, no le presta mucha atención a Nicolás y es comprensible, para ella lo primero es su carrera
Peter: Lose
Eugenia: Bueno, cuando salieron el sábado Lali vio un lápiz labial rojo en el piso de su auto
Peter: ¿No le pregunto al pibe?
Eugenia: Si, pero solo le dio evasivas. Vos conoces a Lali, siempre piensa lo peor, pero, para mi, Nico si la engaño
Peter: Eso solo ellos lo saben –Se encogió de hombros-
Eugenia: Bueno, olvidemos eso –Asenti- ¿Qué haras con tu tema?
Peter: Nada, no se –Torcio la boca y abrió sus brazos-
Eugenia: ¿Un abrazo te ayudaría? –Asenti y la abrace- Te amo, hermanito
Peter: Yo también, bella 
Eugenia: Sabras que hacer –Asenti, beso mi hombro y nos separamos- ¿Te quedas?
Peter: No
Eugenia: Esta bien ¿Salimos a cenar mañana?
Peter: Terminare muy cansado
Eugenia: Mañana es tu partido, es cierto –Asenti obvio- ¿A que hora?
Peter: Seis
Eugenia: Voy a ir –Sonrei- Siempre estare para vos ¿Lo sabes, cierto? –Asenti- ¿Tambien sabes que mañana después del partido ire a tu apartamento y te hare tu comida favorita y hablaremos hasta el amanecer, cierto?
Peter: Me decepcionarías si no lo haces
Eugenia: Quiero tu felicidad sobre todas las cosas y si tu felicidad esta con Mariana, eso esta bien para mi
Peter: Al parecer la suya esta con el idiota ese –Se encogió de hombros-
Eugenia: Habra un concierto rindiendo tributo a Whitney Houston el veinte, nos llamaron a Lali y a mi ¿Me acompañas?
Peter: ¿Dónde será?
Eugenia: En el Lola Membrives –Asenti- ¿Vamos abajo?
Peter: Vamos –Tomo mi brazo y lo enredo con el suyo- Euge, -Me miro- aun no digas nada ¿Si?
Eugenia: Lo prometo –Beso mi mejilla y bajamos-
Cande: ¿Qué pasa, Pitt? –Lali me miro y se dio cuenta de que no estaba bien- 
Peter: Nada, solo estoy cansado
Nicolás: ¿Te quedas, macho?
Peter: No
Cande: ¿Estas bien? –Me miro a los ojos y se acerco a mi- Cuidate ¿Si?
Peter: Si, Cande –Sonreimos y bese su mejilla- Adios, Nicolás –Estreche su mano y me gire para mirar a Lali que lucia preocupada- Adios –Nos sonreímos y Sali-
Fui directo a mi apartamento. El dia de mañana seria pesado. Me desperté y desayune algo ligero, me puse la ropa con la que corria. Volvi después de una hora y media, me di una ducha y fui a mi casa a comer con mi familia. Sali de ahí a las  cinco y media, justo para el calentamiento, mi familia iba a ir al juego. Llegue y estacione, Habia muchas chicas para ser rugby, me vieron bajar del auto y se acercaron
-¡Es el novio de Lali!
Peter: Se equivocaron, seguramente esta en su casa
-Si no sos el novio ¿Por qué Lali te vino a ver junto con Eugenia, Candela, Gaston y Nicolás? 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso
*Besito (:

6 comentarios:

  1. Me encanta es muy buena si puedes subir otro sera genial

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! subii mas noveee!!! amoo tu novee!! qiero laliter!! besos

    ResponderEliminar
  3. Listo no falta mucho #AdiósNico y por fin #LALITER jajja me matan las fans :)
    pd: ¿Nico engaño a Lali? malo¬¬ y yo que te queria!!! jajaja solo cuenta si la engaño conmigo!!
    gracias por subir, besos
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  4. K negado k es Peter ,sintiendo k la ama y la deja escapar tantas veces.
    k sorpresa s e llevó cuando le dijeron las fans k LAli había ido a ver el partido.

    ResponderEliminar