lunes, 25 de noviembre de 2013

Capitulo Seis

Holi (: Nos vemos seguramente en la semana. Hoy solo subo este. Besote, espero comentarios. 

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

-Bien ¿Vos? –Asintio-
-Peter ¿Me firmas? –Asintio y le autografio su remera- Gracias –Beso su mejilla y se fue. Las demás estaban detrás de Peter, mirándonos-
-¿Vas a ir hoy?
-Creo que si, lo mas seguro –Sonrei- ¿Vos? –No había estado en los dos últimos-
-Si
-Bueno, chau –Sonrei, beso mi mejilla- ¡Paloma! –Me miro y asintió-
-Nos vemos –Asenti y me subi al auto. Puse la canción de Blurred Lines de Robin Thicke. Mi celular sono y Rocio me lo dio- Eu
*¡HOLA, CULO! –Solte la carcajada- ¡HOLA, BOLUDA!
*¿Qué pasa, tetas? –Rocio me miro y supo con quien hablaba-
*Te llamo porque quiero saber una cosa
*Decime
*¿Desde cuando sos la amiga del bombón de Peter Lanzani?
*¡No te la puedo creer! ¿Para eso me hablas, chusma de cuarta?
*Obvio, para que mas si no –Río-
*No, luego te explico, no es largo, pero luego te explico
*Dale, lo espero. ¿Has visto a la pacifista hippie de Rochi?
*Si, aquí esta conmigo
*¡PAR DE TRAIDORAS! Se juntan y no me dicen
*No fue planeado, no jodas ¿Vos donde estas ahora?
*¿Ahora?
*Si
*Terminando de estar con Nicolás
*Bueno, lo bueno que me tenes confianza
*Si, obvio, bueno, luego te visito, me contas y salimos a sobregirar la tarjeta
*Dale, no tengo muchas ganas igual
*¿Está todo bien con el par de desagradables? –Emilia y Mariano-
*Vos sabes que no
*Bueno, mándalos a la mierda
*Si, ¿Sabes que es lo malo?
*¿Qué?
*Que yo aun tengo que seguir viviendo con ellos
*Bueno, eso lo podes solucionar ¿No te parece tiempo de que busques un empleo?
*Me parece tiempo de que me tengo que poner a estudiar
*¿Y que vas a estudiar? ¿Te decidiste al final por      Ecología?
*Yo creo que eso será
*Bueno, diosa, te dejo porque llego mi novio, besote, te amo. Otro a la rubia, las veo prontito
*Chau –Corte y puse mi celular en la guantera- Te mando beso Euge
-Ay, que linda, hace mucho no la veo –Asenti y estacione- ¿Me llevas a mi casa?
-¿Quién te trajo, boluda?
-Pablo –La mire resignada y asentí-
-Bajate, Paloma
-Chau, Ro –Beso la mejilla de mi amiga y se bajo del auto-
-Necesito un vestido, Rochi
-Bueno ¿Queres que te preste uno? No tenes tiempo de ir a Unicenter y comprarte algo bien
-Si me gusta algo tuyo, si –Me miro asintiendo y conduje hasta su casa. Cuando llegamos entramos directamente a su habitación, batí todo y no encontré nada, excepto una campera de cuero color café- Me llevo esta, creo que tengo algo que le va bien , luego te la devuelvo –Asintio despreocupada- Me voy, Amiga –Puso su mejilla y deposite un beso en ella- Gracias
-No hay de que, bella ¿Me haces un favor? –Asentí- Chápate a ese bombón con lunar –Reí fuerte y Salí del lugar-
●●●
-¿Estoy bien así? –Me pare frente a Paloma, me miro de arriba abajo y asintió. Vestido floral escotado y pegado al cuerpo, zapatos de tacón corrido color café, la campera de Ro. Poco maquillaje y cabello ondulado. Sonrió-
-¿A dónde vas? –Me senté junto a ella y espere a que pasaran diez minutos-
-Hoy es cumpleaños de Bauti –Me miro sorprendida- y no, no podes venir conmigo
-¿Me llevas a casa de Ayelen?
-¿Para?
-Voy a dormir a su casa ¿Puedo? –Asentí. En lugar de pedirle permiso a papá, me lo pide a mi, siempre-
-Sí, está bien, dentro de diez minutos me voy, si no estas lista te quedas –Asintió y fue escaleras arriba. Revolee los ojos cuando Mariano entro a la casa y se sento junto a mi-
-Hagamos las paces, Hija
-Papá…
-No, Lali, entendeme por favor, me duele que estés enojada siempre conmigo
-No estoy enojada siempre contigo. Queres alejar a mi hermana de mi, eso te deja, para mi, como el malo de la historia
-Es por su bien, Lali
-¿No te dijo Amadeo? –Asintio cerrando los ojos. Trata de ocultar su dolor, mas no lo logra- ¿Entonces, papá? –Me sonrio. Le gusta cuando lo llamo así- No sirve de nada que lo hagas, la enfermedad ya esta grave
-¿Y que se supone que haga? ¿Qué me espere hasta que se me vaya lo único que me queda de tu madre? –Lo mire entre sorprendida y triste- No, Lali, quiero decir…
-Se lo que quisiste decir, no fue el modo
-Estoy lista, Lali –Llego Paloma y asentí-
-Vuelvo tarde –Asintio, bese su mejilla y salimos-
-¿Todo bien con papá? –Asenti-
-¡Hola, Lalu! –Después de dejar a Paloma fui a comprar algo de alcohol y luego me dirigí a la casa de los Lanzani-
-Hola, Martin –Sonrei y me abrazo-
-Pense que no venias
-Me queria distraer ¿Dónde esta Bauti? –Señalo al rubio alto al fondo, camine hacia él y lo abrace por detrás- ¡Hola, precioso! –Le susurre al oído, se giro y me abrazo- ¡Feliz cumpleaños, lindo! –Bese su mejilla- Toma –Le di la bolsa y me abrazo-
-Gracias, hermosa, y gracias por venir –Sonrei despreocupada- ¡Te quiero mucho! –Beso mi mejilla-
-Yo también. Voy a buscar a tus papás –Asintio y lo deje con sus amigos-

-Hola –Susurro alguien en mi oído, me gire y me quede a dos centímetros de Peter- ¿Cómo estas? –Su aliento pegaba en mi cara. Me aleje tres pasos-

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

12 comentarios:

  1. Ahhh!! jajaja Peter mueve tus fichas!!
    ay me da pena Paloma, no quiero que se muera!! :(

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! qiiero chape laliter!!! no qiero q paloma se mueraa!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. Al menos pudo hablar bien con su padre.Espero k este recapacite y Paloma pase su tiempo con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje porque te alejas lali, le tenes miedo?, grrr, JAJAJAJA, oye si, bailemos juntas, hasta el amanecer (? Ahre, JAJAJA (amo cuando Caro lo dice) subi mas!.
    Besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  5. Quiero. Beso laliter subí más

    : D

    ResponderEliminar
  6. me encanta quiero maaass !

    ResponderEliminar
  7. me encanta quiero maas :)

    ResponderEliminar
  8. cuando subiras???.
    y un poco mas largos los caps pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :D

    ResponderEliminar