lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo Dos

La publicación de los capítulos va a ser semanal, los lunes, porque tengo poco escrito y si publico todos los días se me va a ir pronto y me voy a sentir presionada y eso no me gusta. Besos y espero que les guste.

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

-¿Eh? Es su casa, es su hijo, no hay problema, no lo conozco
-Si lo conoces –Me dice Bautista un poco obvio-
-Bueno, si lo conozco, pero no personalmente, se quien es porque Paloma esta obsesionada con él
-Bueno, ahora lo vas a conocer, es buen pibe –Dijo la madre. Sonrei y me sente a platicar con ella-
La ¿Podes venir a casa? Estoy sola; Papá se fue a una junta y Emilia con sus amigas del club
¿Por qué la dejan sola si saben que esta enferma? ¡Agh! Estas personas no deberían tener hijos.
Si, hermosa, voy para alla. Llevo comida
-Me tengo que ir, Clau  -Me levante y ella hizo lo mismo-
-¿Pero por qué? Los chicos fueron por Pedro
-Mi hermana esta sola en casa –Asintio. Ella sabe de la enfermedad de Palo- ¿Me despide de ellos? –Asintio. Bese su mejilla y Sali de la casa, y el auto de los hermanitos Lanzani aparco en el estacionamiento. Martin bajo-
-¿A dónde vas vos, piba? –Sonrei-
-¿No era que estabas enojado conmigo? –Me miro frunciendo el ceño- Me tengo que ir, bebé –Torci la boca- Pasa que esta Paloma sola y eso no me gusta
-¿Y tus papás? –Llego Pablo-
-Se fueron –Su cara demostró enojo- Me voy
-Esta bien, hermosa –Sonrei, bese sus mejillas y me subi a mi auto-
-¿Qué paso? –Entre a la casa, estaba mi hermana mirando televisión. La Dueña, para ser mas exactos- ¿Qué haces viendo eso?
-Sale Peter, no me jodas –Revolee los ojos y me sente a su lado poniendo la comida en la mesa ratona- ¿Mari, te puedo hacer una pregunta? –Asenti sacando las cosas de la bolsa- ¿Mi papá no me quiere por…mi enfermedad? –La mire. Tenia sus ojitos aguados-
-Eh…-La abrace- Él te re quiere, te adora, te ama como su hija que sos, aunque no lo demuestre. Aleja tu enfermedad de esto ¿Si? Eso no tiene nada que ver, mi amor, no te pongas así –Seque sus lagrimas- ¿Si?
-Pasa que no se, me pone mal, él nunca está y es su obligación, vos que no me pariste siempre estas
-Y siempre lo voy a estar. Soy tu hermana, bobita
-Y Sos la mejor –Me abrazo y beso mi mejilla- te amo, loca
-Yo mas, mucho mas –Bese su cabeza-
-¿Me vas a llevar a ver a Peter mañana? –Asenti revoleando los ojos- Ay, sos la mejor –Brinco en el sofá y me abrazo muy fuerte-
●●●
-¡Lali, apúrate! –Me gritaba mi hermana desde el piso de abajo. Revise mi vestimenta: Short corto de jean, top blanco y campera de cuero, anillo de LOVE, cabello ondulado, perfume y poco maquillaje, mi cartera cruzada y estaba lista. Baje y ella estaba golpeando el suelo con el pie rítmicamente- ¡Al fin, piba!
-Mariana, subí a ponerte algo mas largo
-Volvemos sobre las diez, chau –Tome las llaves de mi auto-
-¡Marian…!-Cerré la puerta con un fuerte portazo-
-Te gusta desafiar a papá –Asentí enérgicamente y subí al auto-
-¿A que hora empieza esa cosa?
-A las cinco
-Son las cuatro y media, boluda
-Sí, pero está lejos
-Vos sabes que no, es temprano, Palo
-Ay, Lali, por fa, lo quiero ver
-Ay, Paloma –Encendí el auto y seguí las instrucciones del GPS- Aquí es ¿A qué hora vengo por vos?
-¿Eh? –La mire confundida. No voy a entrar a escuchar una entrevista de ese boludo- Compre dos entradas, Lali –Puchereo y sabia que entraría- Por favor
-Como te odio –Estacione y apague el motor. Hicimos la fila para entrar y me desesperaba que no avanzara nada- ¿Enserio todas estas personas vienen a ver a este pelotudo? –Tres o cuatro minas me miraron entre enojadas y con cara de What The Fuck- Tranquilas –Paloma rió-
De una las personas gritaron y Paloma volteo, la imite y era él. Me miro de arriba abajo y lo mire de ceño fruncido, sonrio. Mire a la piba que estaba a mi lado mirándome como si le hubiera quitado su comida
-Me miro a mi –Me dijo como si fuera a empezar a pelear-
-Esta bien, te lo dejo –Me gire y tome mi celular-
¿Qué andas haciendo, Peti?
En el teatro Chacarerean
Uh, salúdame a Pedrito ¿Esta muy lleno?
Tome una foto del lugar y se la mande. Estábamos hablando por Whatsapp
Este boludo tiene la habilidad de tener fans hermosas
Ahorita lo vi, me miro como si quisiera comerme
Y bueno, estas buena, Lali, además que te habrás puesto
Esto
Le mande una foto de cuerpo entero que le pedi a Paloma me tomara
¿Y enserio te preguntas por que te miro? ¡PONETE ALGO MAS LARGO, MARIANA, TE ME VAN A OJEAR!
Rei y Paloma me jalo. Entramos y nos sentamos, primera fila, esta piba se gasto la vida en estos boletos
Ya entre ¿Tiene algo interesante para contar?
¿Y que se yo? No se, piba, si te hubieras quedado ayer
¡Paloma estaba sola!
Le hubieras dicho que viniera a casa
¿Y que se pusiera loquita con tu hermano? Ya empezó a gritar la piba. ¿Sabes que no le he dicho tu apellido por lo mismo?
Ay, que exagerada que sos
Bueno, no me quiero arriesgar
¡Mi hermano esta sentado junto a vos! ¿Quieres que le diga que te deje de mirar las piernas?
No sabia que estaba junto a mi, boludo
-Fuerte el aplauso para recibir a Peter Lanzani –Se paro y Paloma me miro como diciendo “¿Por qué no me dijiste que estaba ahí?” Me encogí de hombros-
Empezó a sonar la canción “A ver si pueden” Subió al escenario y ¡Dios santo! Qué bueno está este pibe. Empezó la entrevista y la sala estaba llena de carcajadas, una que otra mia, Paloma estaba super roja de risa. Amo verla así de feliz
-Yo tengo una frase que dice “Yo no le deseo la muerte a nadie” pero si alguien se tuviera que morir…-Dijo la entrevistadora-
-No, por suerte no odio a nadie –Bueno, eso me gusto-
Segui charlando con Pablo. Escuchaba de fondo que hablaban del retiro de Cris Morena.
-Chicas, una pregunta que les quiero hacer, ya que él no se pajea ¿Ustedes se pajean pensando en él? –Mire a Paloma y ella negó-
-Si –Dijeron al unisonó y Estelita se rió, junto con Peter que se subió la remera hasta su cabeza para soltar la carcajada, yo también me reí fuerte-
-¿Pero sabes que es verdad, no? –No podía hablar de la risa-
-No, no creo –Estaba rojo de vergüenza y yo seguía hablando con su hermano-
-¿Dónde esta quien? –Dijo el entrevistador- ¿Qué te pasa? Estás drogado –Gritaron algo al fondo- ¿Dónde esta la mamá? Vino solo Peter ¿Sabian que vino solo?
-Vine solo –Dijo el chico del lunar-
-¿Y te vas solo?
-Vamos –Grito mi hermana-
-Bueno, dale, vamos –Dijo mirándome con cara de seductor. ¿Eh? Lo dijo la mina al lado mío, pibe. Paloma me miraba y se reía-
Seguí mensajeando con mi amigo. Hasta que escuche de nuevo
-No, quiero de verdad decirte que, además de que es precioso el pendejo, digo es un talento, es un genio y… tuvimos una charla antes del show y la verdad es un carismático, se nota que sos humilde y esto de que llegaste solo y que viniste temprano, viste que como que es un combo que si, si, si, la verdad que me lo quiero culear –Se rieron y yo volví a mi teléfono- Bueno, Peter, te quiero agradecer rotundamente que hayas venido –Paloma estaba emocionadísima-
Se acabo, mi hermana saco un millón de fotos, salimos del teatro y había un tumulto de personas afuera. Al parecer Lanzani estaba ahí
-¿Me tomas una foto con él, Lali? –La mire y asentí- ¡Muévanse! –Reí. Asombrosamente las minas se movieron y la dejaron pasar- ¿Te tomas una foto conmigo, Peter?
-Claro que si, linda –Sonrió. Vaya que tiene una sonrisa hermosa- ¿A dónde?
-A ella –Me señalo y él me miro, me sonrio-
-¿Listos? –Asintieron sonrientes y tome la fotografía-
-¿Ahora vos? –Me miro y negué- No, te estoy preguntando si te queres tomar una foto conmigo –Se escucho un “¿Qué?” y un “¿Quién es?” al fondo-
Juan Pedro Lanzani es uno de los productos Cris Morena, tan humilde y carismático se gano el amor de medio mundo. Paloma lo ama desde que se dio cuenta que existía, su nombre ha estado presente en mi vida desde entonces, ¿Qué si me gusta? No ¿Soy su fan? Mucho menos. Los artistas me parecen necesarios para entretener, pero el amor que le juran algunas es tan superficial, no lo conocen realmente.

-No, gracias –Sonrei- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

9 comentarios:

  1. Subes los Lunes solo uno, o dos???
    jaajaj Firmo donde sea desde YA que voy a amar también esta nove!!! =D
    gracias por subir, besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te amo daniela!
    Me mato como lali lo chotea jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me he vuelto adicta a otra novela tuya -.- enserio piba? Enserio? Para! :) AMO TU NOVE ya tengo las ansias de leer el proximo capitulo! Te pasas por: adaptacionesdelyp.blogspot.com ? Gracias!! Besos Dani!. Que nunca se te olvide avisarme, ok? Ok! Besos, chau!.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!!! mueroo por otro cap!! voi a tener q esperar hasta el lunes para el otro cap!! te juro q no puedo mas con la ansiedad besos

    ResponderEliminar
  5. me encantooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. YA la amo! No voy aguantar una semana así, sos mala eh! igual te entiendo! pero si por ahi un dia estar asi como de RE buen humor y nos queres subir a pesar de no ser lunes no nos enojamos eh!
    Buena semana :)

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Las fans se la comerían viva.

    ResponderEliminar