domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo Cincuenta y Ocho

Lali: Me voy –Asintio, camine hacia la puerta, pero él me tomo de la cintura y me volvió a besar. Cuando Sali de ahí Eugenia me miraba sonriendo- ¿Todo bien? –Le pregunte a Cande mientras me sentaba a su lado- 

Capitulo Cincuenta y Ocho 

Cande: Tenes los labios hinchados –Lleve mi mano a ese lugar por pura inercia, me sonrio y sonreí recordando lo que había pasado minutos atrás- Así que decinos vos –La mire sonriendo-
Lali: Si, todo bien –Gaston se sento a mi lado y rodeo mis hombros con su brazo, lo mire- Hola, Soffritti
Gaston: Me gusta mas tu pareja con Lanzani –Me dijo al oído y sonreí-
Lali: ¿Vas a ir al tributo de Whitney?
Gaston: Si, yo creo que si –Asintio y me recargue en su hombro, Cande nos vio y sonrio-
Lali: ¿Cómo vas con Che Mona?
Cande: Todo esta yendo tan bien que me abruma, enserio, Vanesa es una gran ayuda –Gaston carraspeo- y mi hermoso novio también lo es –Rei- ¿No me queres ayudar con las campañas publicitarias?
Lali: ¿Cómo te podía ayudar yo con las campañas publicitarias? –Eugenia se unió a nosotros y se sento entre medio de las piernas de su novio- ¿Todo bien, rubia?
Eugenia: Si, todo bien –Nos sonrio-
Cande: Pues de modelo ¿Si?
Lali: Si queres –Asenti y me encogi de hombros-
Eugenia: ¡Ya empiezan! Dios, no pueden ser tan lindos Tincho, Fran y Peter
Nicolás: Soy tu novio, linda –Beso su cuello y sonreímos-
Eugenia: Vos sos un caño, potro, yeguo, hermoso y sos todo mio –Se besaron, Cande y yo nos miramos y sonreímos burlonas-
Cande: ¡Paren con la dulzura, pibes!     
Eugenia: Vos ahí tenes a Gaston
Gaston: Nos solidarizamos con Lali que esta sola
Lali: Ay, que feo sono eso –Reimos-
El partido comenzó y cada vez que caian encima de Peter mi corazón se detenia, luego salia como si nada y sonreía. Avanzo y avanzo, el partido termino, quedaron ganadores con cuarentayocho puntos. Se fueron todos a los vestidores y a los veinte minutos Peter se unió a nosotros
Cande: ¿Queres ir a cenar con nosotros?
 Peter: Estoy cansado, Candelon
Cande: ¿Enserio me vas a decir que no a mi? –Fingio indignación, mire a Peter burlona y suspiro resignado-
Peter: Esta bien, vamos –Comenzamos a caminar y escuchamos unos silbidos, nos giramos y teníamos a medio equipo detrás nuestro-
-¡Apa, Petercin! Que lindas amigas que tenes
Peter: No empeces, Fran
Franco: ¿Eugenia? –Euge lo miro y sonrio, corrió hacia él y lo abrazo-
Eugenia: ¡Hola! –Beso su mejilla- ¿Cómo estas? Que bien jugaron
Franco: Gracias, linda, ¿Vos como estas? –Se unieron a nosotros y detrás de él venían dos hombres más-
Eugenia: Bien, muy bien –Miro a Nicolás y sonrio-
Franco: ¿Estamos flechadas? –Asintio-
Eugenia: Él es Nicolás Cabre, mi novio. Amor, él es Franco Battezzati –Estrecharon sus manos-
Franco: Un gusto –Sonrio y me miro- Hola, Lali
Lali: Hola –Le sonreí-
-¡Pero si esta la mina mas buena de Buenos Aires! –Lo mire- Hola, Martin Battezzati –Me tendio su mano y la estreche-
Lali: Hola –Sonrei divertida-
Tincho: Sos muy linda
Lali: Gracias
Tincho: ¿No queres salir un dia?  
Lali: Tengo novio –Torci la boca y me miro fingiendo tristeza- Ay, no me hagas así –Rei- Cuando termine con él seras el primero a quien llame ¿Si?
Tincho: Trato –Reimos y me abrazo de costado- ¿Cómo estas? –Hace mucho que no nos veíamos. Asenti dando entender que bien-
Peter: Soltando, Martin –Lo mire, tenia un gesto inescrutible en la cara-
Tincho: Vos tenes a Brenda, déjamela a ella
Peter: No te dejo nada –Me jalo haciendo que cayera en sus brazos- y ya no estoy con Brenda
-¿Qué paso?
Peter: Me termino –Se encogió de hombros-
-Bueno, ni modo, salimos el sábado y arreglamos eso –Lo mire- Hola, hermosa
Peter: Bueno, ustedes ¿Qué les pasa? Nunca vieron a una mina… –Lo mire y sonreímos- a una mujer –Se corrigio y asentí- muy linda
-¿Ya tenemos una nueva, Peterin?
Peter: No, ella siempre ha sido la única –Lo mire por lo que dijo, mire a mis amigos y nos miraban sonriendo-
-Estas diciendo que cuando estabas con Brenda pensabas en ella
Peter: Tampoco la pavada
-Bueno, no entiendo, me llamo Renzo Landini –Me sonrio y estreche su mano-
Lali: Lali Esposito –Sonrei-
Cande: Chicos ¿Nos vamos?
Lali: ¿Vamos? –Mire a Peter y asintió-
Tincho: Nos vemos, Lali –Sonrei y Peter golpeo su cabeza-. Adios, marmota
Renzo: Un gusto, linda –Beso mi mejilla-
Franco: ¡Hermosa! –Abrazo a Euge y la levanto- Quiero verte mas seguido, no te pierdas, che
Eugenia: Lo prometo –Sonrio y beso su mejilla-
Franco: Un gustazo volver a verte, linda –Sonrei. Este chico es un chamuyero- Cuando quieras venir sos bienvenida
Lali: Gracias, una pregunta –Me miraron atentos- ¿Así de lindos son con todas las amigas de Peter?
Tincho: Solo con las lindas
Franco: Con las que nos caen bien
Renzo: Y vos sos muy linda
Peter: Adios, idiotas –Nos giramos y seguimos caminando a la salida- ¿Cómo esta eso de que cuando termines con el imbécil vas a llamar a Tincho? Ese pibe es un pirata
Lali: Y bueno, yo se lo quito –Me miro tratando de ocultar sus celos-
Cande: Tiene lindos amigos, Peter ¿No, Lali?
Lali: Tengo novio, Cande –Rieron burlones y los mire-
Cuando salimos de la cancha había muchas chicas afuera esperándonos
-¿Estan juntos de nuevo?
Lali: No, chicas, yo estoy con Nicolás

-¿Seguis con Nicolás? 
Lali: Si y mira, lo invocaste –Le mostre el celular que indicaba que Nicolás me estaba llamando, me aleje del tumulto y atendí- ¿Qué? –Lali ¿Seguis enojada?- No, tranqui, vos tenes la pintura de labios de tu amante en tu auto, no, es una pavada enojarme por eso –Lali…- ¿Para que me llamas, Nicolás? -¿Podemos vernos hoy? Hace casi un mes que no te veo, hoy no tenes concierto, podemos vernos- Estoy con Eugenia, Candela, Nico, Gas y Peter, vamos a ir a cenar ¿Queres venir? -¿Por qué estas con Lanzani?- Porque si -¿Así van a ser las cosas entre nosotros?- Tenemos que hablar, Nicolás -¿De que?- ¡Me engañaste! ¿Te parece poco? –Lali, esa pintura es de Johanna- ¿Si? Mira que cosas, llame a Johanna y me dijo que ella hace mucho que no te ve -¿Llamaste a mi hermana?- Si, no soy imbécil, Nicolás –Yo se que no, pero Lali…- No me des excusas baratas, me voy, luego hablamos –Y sin dejar que me respondiera, corte. Mire a las personas en la puerta y estaban platicando, me acerque a ellos-
Eugenia: Si
-¿Me podes firmar eso, La?
Lali: Si, obvio
Firmamos lo que nos pedían y nos tomamos las fotografías necesarias, salimos de ahí, yo iba en el auto de Peter con Cande y Gaston, Nicolás y Eugenia iban a ir a recoger unas cosas al apartamento de Euge y después nos verían en el restaurant
Peter: ¿Te pasa algo? –Freno en un semáforo en rojo. Lo mire y negué- Estas muy callada
Lali: Cosas mias, nada mas –Me miro y asintió. Sabe que cuando digo eso es porque no quiero hablar-
Amor, tenemos que hablar de esto, tiene que haber una solución razonable, no podemos terminar. Te amo muchísimo, princesa
Mire ese mensaje que recién entraba a mi bandeja de entrada, mis ojos se aguaron y los seque antes de que se derramaran. Peter me miro y quito el celular de mis manos, me lo devolvió apagado. Abrio la puerta cuando llegamos al lugar, nos alejamos un poco y me abrazo
Peter: Hey, no llores por ese imbécil
Lali: No lloro por él, lloro porque ¿Es posible que tan mala novia sea que no puedo retener a un hombre a mi lado? Vos me terminaste y aquel me engaño, ¿Tan mala novia soy?
Peter: Vos no sos mala novia, sos la mejor –Beso mi frente y me miro a los ojos- En cuanto a que yo te termine, Lali…
Lali: Lose –Nos miramos a los ojos y mire todo su arrepentimiento, su tristeza- ¿Me das un abrazo?
Peter: Dos te doy –Sonrei y me hundi en sus brazos. Beso mi cabello y después mi frente- Te amo, petiza –Sonrei con los ojos aguados- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso
*BESOENORME

11 comentarios: