miércoles, 13 de noviembre de 2013

Capitulo Setenta y Dos (¡PENULTIMO!)

¿Que pasa si les digo que es el penultimo capitulo? Capaz que hoy mismo subo el ultimo y mañana el EPILOGO. Besotes

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

Peter: Es cumpleaños de Brenda –Lo mire confundida-
Lali: ¿Asnicar? –Asintio- ¿Tu ex? –Asintio mirando mi cara en busca de algún signo de algún emoción- ¿Va a hacer fiesta?
Peter: Si, tengo ganas de verla, nos invito a ambos
Lali: ¿Esto es joda? 

Capitulo Setenta y Dos

Peter: No, amor, no es joda
Lali: Esta bien, anda vos, yo no voy a ir –Suspiro cansado-
Peter: Lali, no…
Lali: No, Peter, esta bien, ustedes terminaron como amigos, es obvio que en algún momento iba a suceder, esta bien, no te preocupes por mi
Peter: Amor –Negue y me levante- ¿A dónde vas?
Lali: A caminar, necesito aire
Peter: Te acompaño –Se levanto del sillón y negué-
Lali: No, necesito aire y soledad –Tome mi celular, mis audífonos y mi campera- Esta todo bien, enserio –Me miro con gesto triste y Sali- Bueno, no todo
Camine y camine, Beyonce me cantaba solo a mi en el oído, llegue a una plaza y me recargue al tronco de un árbol, cerre los ojos. Solo tenia una frase en la cabeza “Tengo ganas de verla” ¿Por qué tiene ganas de verla? ¿Por qué la extraña? Las emociones estaban siendo confusas, todo se distorsionaba en mi mente, todo estaba mal, no queria comenzar a desconfiar, porque no es algo de lo que tenga que desconfiar, o sea la mina nos invito a los dos, yo obviamente no voy a ir, es como si él fuera al cumpleaños de Nicolás: Incomodo. Vi mi celular, después twitter
Brenda Asnicar @Asnicar__Brenda
¡Ya casi te veo, pibe! Traela a Lali, besos a ambos @p_lanzani

Sonrei y deje un tweet
@Asnicar__Brenda ¡Feliz Cumpleaños! Toda la felicidad y éxitos del mundo para vos. Gracias por invitarme, no voy a poder, pero gracias. Besos
Asenti, hice lo correcto. Me levante y al parecer lo hice muy rápido porque me maree, espere a que se me pasara y camine de nuevo a casa. Habian pasado dos horas solamente, entre y deje las llaves en el bowl. Lo mire, seguía sentado en el mismo lugar con la mirada fija en la puerta
Peter: Si no queres no voy
Lali: Peter, no me interesa si vas o no, enserio. Se nota que la queres aun, así que anda, todo bien, voy a ir a mi apartamento esta noche
Peter: No, Lali, ¿Por qué me haces esto?
Lali: Yo no te hago nada –Deje mis cosas en la mesa y me quite la campera- Enserio, anda, se que aun se tienen cariño, todo bien
Peter: ¿Estamos bien?
Lali: Si, supongo –Me encogi de hombros, me tomo por la cintura y me abrazo- Quede de comer con Ana, me tengo que alistar –Nos separamos y me miro-
●●●
Ana: ¿Estas bien, La? ¿Todo bien con Peter? –Acababamos de terminar de comer, me había quedado mirando un punto fijo-
Lali: Si, todo bien ¿Me puedo llevar a Santi esta noche?
Ana: ¿Por qué?
Lali: Es mi sobrino ¿No puede pasar una noche con su tia?
Ana: Se pelearon ¿Cierto?
Lali: Esta en el cumpleaños de su ex
Ana: ¿Eh?
Lali: No es muy difícil de entender, Ana, ella cumple años y lo invito
Ana: Lali –Lo dijo con ese tono de “Se que no me estas diciendo todo”-
Lali: Bueno, nos invito –Remarcando el “Nos”- ¿Pero como iba a ir? No, Ana, no me parece
Ana: Sos una desconfiada –La mire incrédula-
Lali: ¿Yo?
Ana: Si, vos, estoy segura que Peter te rogo para que lo acompañaras, pero vos como siempre de celosa y con tus pensamientos de “¿Cómo voy a ir al cumpleaños de su ex?” ó “¿Por qué va al cumple de su ex?” ¿Una mejor? “¿Aun la ama?” –Dijo imitando mi voz- No seas así, Lali, él te ama, pero hay algo llamado “Vida aparte” en las relaciones. Él no se relaciona con las mismas personas que vos ni vos con las mismas personas que él. Lali, no seas bruta, no lo arruines de nuevo
Lali: ¿O sea que yo soy la mala aquí?
Ana: No, la mala no, sos la celosa, la desconfiada. Él te ama ¿Por qué no lo aceptas?
Lali: No es que no lo acepte, Ana, pero ¿Por qué tiene que ir a su cumpleaños? ¿Vos has visto lo que es esa mina? ¡Una diosa!
Ana: ¿Y vos te has visto en un espejo? ¡Sos una petiza hermosa! Con todas sus letras. Si, la piba es hermosa, preciosa si queres, pero ¿Y que? Peter te ama a vos, la que lo tiene loco sos vos
Lali: No quiero que este con ella, solo eso –Dije con voz triste y agache la cabeza, mis ojos se aguaron- 
Ana: Si, te podes llevar a Santi –Levante la cabeza, mis lagrimas corrian por mis mejillas, apenas sonreí-. No te digo lo de Peter para ponerte mal, te lo digo porque si seguís haciendo esto lo vas a perder y ambas sabemos que no queres eso
Lali: No quiero, es lo que menos quiero, pero no esta en mi ser así, ya me engañaron una vez y, aunque no fue Peter, no puedo quitarme de la cabeza que puede volver a pasar
Ana: Él no lo hara, Lali, confía, confía en él –La mire triste y abrió sus brazos- Veni, tonta –Me abrace a ella, beso mi cabello-. Mi niña tonta, te quiero mil veces
Lali: Gracias –Bese su mejilla-
●●●
Lali: Veni, gordo ¿Te gusta el edificio de tu tia Lali? Yo se que si –Le hablaba a mi sobrino mientras caminaba hacia mi apartamento- Y te va a encantar mi apartamento
-Este no es su apartamento –Levante la mirada y él estaba ahí con mirada triste- Hola
Lali: ¿Qué haces aquí?
Peter: No podía ir a la fiesta sin vos, menos que menos sabiendo que estas enojada conmigo –Tomo al bebé que tenia en mis brazos-. Santi, vos que sos re gamba, decile que me perdone –Me mordí el labio y los mire con ternura- 
Lali: ¿Me perdonas vos a mí? –Levanto la mirada- Pasa –Abri la puerta y dejo al niño en el sillón, en el medio de nosotros- Perdoname, pasa que no queria que fueras a su fiesta, no es que no confie en vos, confio, pero pasa que…
Peter: Pensas que te voy a engañar con Bren –Lo mire y negué-, si, ese imbécil te dejo tan marcada que pensas que todo el mundo te va a engañar y no es así, Lali, yo no lo haría ni aunque estuviera loco. Vos me tenes loco, por vos deje de ir a correr en las mañanas para verte despertarte, por vos deje de tomar té para acompañarte en tus rondas de mate, por vos deje de decirle “Mina” a las mujeres, sos vos y solo vos la que tiene en sus manos mi corazón –Lo miraba con ojos aguados-. Yo nunca te voy a engañar, nunca
Lali: ¿Nunca me vas a dejar de amar?
Peter: Mira; El dia en que te deje de amar será porque me entierren en una caja de madera –Le golpee el hombro-, después de haber tenido un millón de hijos con vos –Sonrei con ternura-
Lali: ¿Entonces si me perdonas?
Peter: Te amo –Tapo los ojos de Santi y puso trompita-
Lali: Sos el mejor –Lo bese y saco su mano de la carita de mi sobrino-
Peter: Ya se que soy el mejor. No seas fosforito, loca –Agache la cabeza  y él la levanto-. Te amo a vos y solo a vos ¿Estamos? –Asenti- Veni –Palmeo su pierna y me trepe a ella, me abrace a su pecho- ¿Qué hace el shansho aquí? ¿Ana y su esposo van a salir?
Lali: No, solo no queria estar sola esta noche
Peter: Bueno, ahora no lo estas –Me sente en el sillón y puse a Santi en mis piernas. Me miro- Que tierna te ves con un bebé
Lali: Ya lo se –Sonrei ganadora-
●●●
Lali: ¿Por qué llegas tan tarde, Pedro? –Se me acerco- Encima tenes un olor asqueroso 
Peter: Veni, petiza –Levanto la voz mas de lo que deberia-
Lali: ¿Dónde mierda estabas?
Peter: Con los chicos, en un bar, divirtiéndome –La palabras se le juntaban-
Lali: ¿¡POR QUE!?
Peter: ¿No puedo o que? –Intento tomarme por la cintura, pero mi mano choco con su mejilla demasiado rápido- ¿Pero que…?
Lali: Sos un imbécil –Tome la bolsita de regalo y se la avente, golpeo su pecho y cayo-. Felices tres años, estúpido 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Besote 

4 comentarios:

  1. vos haces que este feliz todo el cap y al final llore!!
    quiero bebé laliter!!
    quiero el otro YA!!
    no puedo creer que acabe :´(, me enamore de esta nove <3
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. Naaaaaaaaa! , sube una mas porfavor! No seas asi please!
    Me dejaste re :O mrd! Que paso?
    Jajajaja
    Quieo otroooo!
    Besos dani!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  3. Muyy buenn caapitulloo lastima que se termine laa noveee me encaantaaa bss
    By: Macarena

    ResponderEliminar
  4. me encantooo!!! porfiis subii mas nove besos

    ResponderEliminar