lunes, 4 de noviembre de 2013

Capitulo Sesenta

Lali: Hola, Mariano –Sonrei y lo abraze- ¿Cómo andas?
Mariano: Bien, te esperan los de TENDENCIA
Lali: Si, lose ¿Todo bien? –Asintio, camine hacia el camerino y deje mis cosas ahí, poco después de estar arreglando el lugar, llego Zayra Nara, beso mi mejilla, me maquillaron y empezó la entrevista-  
Zayra: Bueno, estamos con Lali Esposito, aquí en su camarin del rex, echen un vistazo, esta lleno de carteles, de ropa, de dulces, de fotografías. ¿Cómo estas llevando todo esto de tu fama, Lali? Empecemos desde el comiendo de tu carrera, desde el dosmilnueve ¿Cómo era Lali Esposito en el dosmilnueve? ¿Qué cambio de tu vida al hacerte famosa, conocida?
Lali: La Lali del dosmilnueve era un lio tremendo, aun sigue siendo un lio, pero mas leve –Reimos-, bueno no te voy a decir que mi vida no cambio, porque obviamente cambio –Asintio-, pero creo que para bien, ahora tengo una visión del mundo diferente, no es que antes fuera una boluda que vivía en su burbuja, pero era como que mas ajena a todo. Antes podía salir al bar de la esquina con mis amigas a comer un submarino con tostado y todo bien, ahora lo hago y firmo veinte autógrafos en el camino. No te voy a decir que odio hacerlo porque yo por mis seguidores es por lo que hago esto, pero es la principal diferencia de mi vida de antes y la de ahora. Me independice. Yo tenía dieciséis años cuando comenzó todo, imaginate que yo ayudaba con los gastos de mi casa, a mis papás, ese fue otro cambio favorable.
Zayra: ¿Cómo fue que llegaste al mundo de la farandula, de la música?
Lali: Yo estaba en una de las presentaciones escolares que se hacen anualmente por primavera y, Mariano, mi productor musical me escucho, a la salida se presento, yo estaba con mis padres, tuvimos una junta y todo muy profesional. Así fue como comenzó todo
Zayra: Y desde ahí ya no paraste –Ladee mi cabeza-. Ahora, ¿Cómo fue que llegaste a brazos de Cris Morena?
Lali: Ese fue un cambiazo tremendo –Asintio-, ella me lo propuso, yo estaba concentrada en mi música, ni por la cabeza me pasaba el ser actriz, digo apenas y era cantante –Reimos-, yo echaba una mentira y me reia, ahora imaginate de actriz, no, un fiasco. Pero por suerte todo resulto, la fe que puso Cris en mi fue fenomenal, nunca podre terminar de agradecerle el cambio de cientoochentagrados que le dio a mi vida
Zayra: ¿Cómo es trabajar con Cris?
Lali: Es asombroso, tenes un coach de canto, otro de baile, otro de actuación, siempre pendientes de lo que necesitas. Ella, Cris, siempre esta dispuesta a ayudarnos en todo, cuando grabamos esta acompañándonos. En los libretos tenemos pequeñas anotaciones con comentarios de ella haciéndonos saber que podemos cambiar algunas cosas, que podemos jugar con las palabras. Yo opino que si queres ser actor, actriz, lo mejor es entrar al mundo de Cris. Mira, me salió una rima –Reimos-
Zayra: ¿Qué es lo que mas te gusta de ser famosa?
Lali: Que me regalan cosas –Dije en broma. Reimos-. No, el hacer lo que me gusta y que a las demás personas les guste y que yo pueda vivir de ello, eso me encanta
Zayra: ¿Tenes pensado hacer algo mas relacionado a la actuación?
Lali: ¡Para un poco! –Reimos- Aun no se termina la segunda temporada de Aliados, ahorita estamos con los shows en el gran rex, estamos por iniciar a grabar la tercera, y ultima temporada, de la novela. Pero me fascinaría continuar actuando
Zayra: ¿Cómo manejas toda esta carga laboral? Vos tenes las grabaciones, tenes entrevistas, tenes sesiones de fotos, tenes la grabación del disco, de videoclip, vimos el otro dia “Te voy a perder” con Pablo Alboran y es hermoso –Asenti agradecida-, tenes los shows de Aliados y casi a la par tus conciertos ¿Cómo haces?
Lali: Me organizo, como te digo las grabaciones de la tercera temporada recién van a empezar, y eso es bueno. De las entrevistas y las sesiones de fotos se encarga Vanesa, mi contacto de prensa –Despedi a Christian antes de año nuevo-, con las grabaciones me ayuda Mariano, los videoclips no son muchos, por lo que eso es fácil de manejar. Mis conciertos y los shows están programados para que se puedan hacer ambas cosas, en eso me ayudo muchísimo Cris. Tuve un poco de ayuda de todo el mundo
Zayra: ¿Cómo haces para ver a tu familia, a tu novio?
Lali: Y hago malabares, recién me llamo mi hermana a invitarme a comer y le dije que no podía porque tenia entrevista. Me pone triste no verlas porque son mi cable a tierra, pero hay veces que no se puede.
Zayra: ¿Y con Francella todo bien?
Lali: Digamos que no podía hacer tanto malabar
Zayra: ¿Y estas bien? Se te veía muy enamorada
Lali: Si, estoy bien, gracias
Zayra: Ahora vamos al momento triste…
Lali: Uh, no, me voy –Hice como que me levantaba, reimos, me volvi a sentar- Decime, bajoneame de una vez
Zayra: ¿Cómo manejaste el hecho de que tu padre falleciera? Vos continuaste grabando, laburando ¿Cómo fue? –Suspire-
Lali: Fue difícil, pero con ayuda de mis amigos, de Cris, de Mariano, de Nicolás. Hubo mucha contención, mi padre siempre me enseño a ser profesional y eso es lo que hice. De vez en cuando voy a su tumba y le platico de mi vida, ese es nuestro momento padre e hija.
Zayra: Que linda –Sonrei-. Entonces tu vida, hoy dia, es cienporciento laburo
Lali: Si, puro laburo, a veces salgo con amigos, pero muy a veces porque termino cansada, ellos lo comprenden
Zayra: Y te quiero decir que estuviste fenomenal en el concierto tributo ayer
Lali: Gracias –Sonrei timida-
Zayra: ¿Qué haces para cuidar la garganta? Porque ayer viernes cantaste, y sábado y domingo  tenes conciertos
Lali: Ejercicios y tomo mucho té con miel y limón, me relaja la garganta. Es como un mantra que tengo antes de salir a cantar: Me tomo mi té, hablo con mi padre, salgo y caliento un poco
Zayra: ¿Tu padre siempre estuvo tan presente en tu vida laboral?
Lali: Si, mucho, me apoyo tanto cuando todo empezó
Zayra: Y el gesto que tuvo Juan Pedro Lanzani para con tu papá en su entierro, fue muy lindo
Lali: Si, un amor, se conocieron cuando Peter y yo fuimos novios y pegaron amistad, siempre charlaban, eran muy compinches. Hablaban mucho de rugby
Zayra: Se nota que le tenes mucho cariño
Lali: Si, Peter es una persona muy fácil de querer
Zayra: ¿Podremos ver un poco mas de Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani, juntos, en el futuro?
Lali: Hoy te digo que no, mañana que si, no se que me deparara el futuro. Pero hoy te digo que no, hay mucho laburo y no podría
Zayra: Entendemos. Bueno, que sigas bien, con mucho éxito, mucho talento, mucho amor. Te lo mereces
Lali: Gracias –Sonrei timida- y toma, de recuerdo –Le di un chocolate MILKA-
Zayra: Gracias, linda –Beso mi mejilla y la cámara se apago- Siento mucho si te incomodo la pregunta sobre tu papá
Lali: No te hagas problema, enserio –Sonrei-
Zayra: Gracias por la entrevista, Lali
Lali: No, de nada –Sonrei, beso mi mejilla y se fueron-
La prueba de sonido comenzó y, cuando termino, me aliste para el concierto. Sala llena. Un descanso de hora y media, me refresque un poco, me maquillaron de nuevo y estaba lista para el otro concierto. Llegue a mi casa a las doce con catorce, me di un baño largo y lento, comi algo muy ligero, vi algo de televisión y dormi.
●●●
-Mari –Mire a Pablo que entraba a mi camarin, le sonreí- Cris te esta buscando
Lali: Bueno, gracias, ahora voy –Asintio, entro, cerro la puerta y se sento-
Pablo: ¿Todo bien? Supe que terminaste con Nicolás
Lali: Si, todo bien –Sonrei-
Pablo: ¿Y por que fue?
Lali: No tengo tiempo para un novio ahora, y capaz te parecerá que me hago la re importante, pero es así, no tengo mucho tiempo para un novio
Pablo: Para nada, me parece bien ¿Por qué no te relajas un poco?
Lali: En este momento, no creo que “Relajarse un poco” sea una opción –Me lanzo una mirada compasiva-. Voy a ver para que me necesita Cris –Asintio- No me hagas mucho desorden
Pablo: No prometo nada –Sonrei y Sali de ahí para caminar hacia la oficina de Cris-

Lali: ¿Se puede? –Me miro y asintió. Tambien estaba Nicolás, por lo que deduje que que se trataba de nuestra, terminada, relacion- Me dijo Poli que me necesitabas 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Besote (: 
*NOFALTANADA

7 comentarios:

  1. subi no me dejes con esta intriga otroooo porfa :C

    ResponderEliminar
  2. "*NOFALTANADA" para LALITER!! laliter, laliter, laliter :)
    gracias por subir, beso :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. podes subir el ultimo así me voy a dormir sin esta intriga??? si podes obvio :D

    ResponderEliminar
  4. nooo mueroo de intrigaa!!!subii mas novee porfisss!!! besos

    ResponderEliminar
  5. La intriga mata quiero massss

    ResponderEliminar
  6. ayyy yaaa casii laliter masssssssssss y que nicolas no joda masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar