viernes, 1 de noviembre de 2013

Capitulo Cincuenta y Cuatro

Peter: Sos mas tierna –Rió y comenzó a correr al auto- Veni, Asnicar –Corri detrás de ella, me miraba por encima del hombro, una mina venia con la vista puesta en el celular y, antes de que pudiera decirles nada, chocaron, ambas cayeron al suelo- ¡Brenda! –Me agache para ayudarla- ¿Estas bien, amor? –Me miro sonriente y asintió- Tonta que sos –Me pego en el hombro y se levanto- ¿Estas bien? –Le dije a la muchacha, levanto la vista- ¿Lali? 

Capitulo Cincuenta y Cuatro

–Me miro bien- Levantense –La ayude a que se levantara- ¿Estas bien? –Asintio y beso mi mejilla-
Lali: ¿Te podes fijar por donde vas?
Brenda: Uy, perdóname, ¿Vos podes levantar la cabeza cuando camines?
Lali: Ah, bueno
Peter: Bueno ya ¿Qué haces aquí? –Brenda tomo mi mano y Lali nos miro-
Lali: Vine por Nicolás –Sonrio y asentí- ¿Cómo te esta yendo?
Peter: Bien ¿A vos? ¿Muchos ensayos?
Lali: Si, esta algo pesada la rutina que tengo, pero me gusta. Me dijo Peter que empezarías a grabar una serie para FOX –Miro a Brenda y ella me miro-
Brenda: Si, empiezo el diez de febrero, me voy a Colombia –Lali me miro-
Lali: Que bueno –Brenda la miro- No, digo que, que bueno que vayas a hacer esta serie, va a ser internacional
Brenda: Si, supongo que si –Sonrio- ¿Nos vamos, Pi? Tengo hambre
Peter: Si –La mire sonriendo-. Nos vemos cuando nos veamos, Lali –Sonrio y bese su mejilla-
Lali: Si, chau. Adios, Brenda –Se despidieron agitando sus manos y tomamos rumbos separados-
Peter: ¿A dónde queres ir a comer?
Brenda: Un lugar tranquilo –La mire recargada en la puerta- ¿Qué?
Peter: ¿No venis cansada vos? –Con sonrisa burlona se acerco a mi, rodee su cintura con mis brazos-
Brenda: Venia sentada, en primera clase, en un avión, solo vole por dos horas, Pitt –Sonrio y me beso-. No, lindo, no vengo cansada
Peter: Esta bien, hermosa, vamos –Nos subimos al auto y conduje hasta Tentissimo- ¿Qué vas a querer?
Brenda: Lo que sea, me da igual, tengo hambre –Le sonreí, la atraje hacia mi y bese su frente- Un combo cinco esta bien –Me miro sonriendo como niña chiquita-
Peter: ¿Qué tal si te hubiera pedido el siete? –Miro el menú-
Brenda: Me muero –La mire-, el combo siete tiene nueces, Pitt
Peter: Oh, si, iba a ser un accidente –Reimos-
-¿Qué van a pedir?
Peter: Dos combo cinco, por favor
-Cientocuarentaycinco –Saque mi billetera y le di el dinero- Pongan esto en su mesa, cuando este lista la comida un mesero se las llevara –Me dio una tarjeta con el numero 20, caminamos hasta la mesa-
Peter: ¿Y que hiciste en vacaciones?
Brenda: Estuve mucho con la familia, te mandaron saludos –Sonrei-, tome muchas fotos, compuse dos canciones –Sonrio orgullosa- ¿Vos? Ademas de salir con tu ex
Peter: Ya, Brenda, cortala con eso
Brenda: Sabes que no soy celosa, Pitt, pero un poco si me jodio, digo me pudiste haber dicho
Peter: Salio de improviso, no es que lo hayamos planeado. Sabes que lo que menos me gusta es que estemos enojados
Brenda: Si, lose, dale, decime que hiciste en vacaciones
Peter: Estuve con los chicos, salimos a fiestas, me divertí. Me llamo el coach para decirme que tenia que empezar a entrenar, el próximo mes comienzo
Brenda: ¿Desde ahorita?
Peter: Si, el alcohol y todo con lo que me excedi tiene que estar fuera de mi cuerpo para cuando sean los partidos –Mire su cara de confusión-, por las pruebas antidoping y todo eso
Brenda: Ah, ya –Asintio- ¿Y cuando volviste?
Peter: El primero, desde entonces no paro de entrenar, salgo a correr
Brenda: ¿Podes practicar otro tipo de ejercicio? –Me miro con sonrisa picara-
Peter: ¿Qué tipo? ¿Pesas? ¿Trotar?
Brenda: No, algo que se pueda hacer de a dos…en una cama
Peter: Que atrevida que sos –Fingi indignación y ella rió-
Brenda: ¿Cuándo es el primer partido?
Peter: Aun no se
Seguimos platicando de lo que va a ser su viaje a Colombia. Ella sabia que yo no queria que ella se fuera, me entendía, pero era lo que siempre soño. La apoyo y todo, pero aun así me pone mal que se vaya, porque se que la relacion se va a ir al hinodoro. Salimos del restaurant tomados de la mano, caminamos al auto y de ahí nos fuimos a su apartamento. Hicimos el amor la tarde entera, cenamos algo ligero y después yo me fui a mi apartamento. Los días pasaban y la fecha en que Brenda se iba a ir se estaba acercando. Justo ahora estaba en el campo, estábamos entrenando para el partido del sábado: Alumni contra Belgrano. Recuerdo con una sonrisa lo que Brenda me dijo cuando le conte acerca del partido
Brenda: Solo porque sos mi novio te voy a apoyar –Nos miramos risueños- ¿Te das cuenta que voy a traicionar a mi equipo por vos? Eso significa que me caes bien –Reimos y la bese-
La pasaba tan bien con ella. Estabamos agusto el uno con el otro, era una relacion amor-amistad, era la mejor combinacion. Ademas su actitud de No me importa nada junto con la mia de bajo perfil, era como que chocabamos, pero siempre nos burlábamos de ello.
Franco: ¡Lanzani, visitante para vos! Y que visitante, Dios mio –Me gire y la mire corriendo hacia mi-
Brenda: ¡Hola, guapo! –Sonrei y la bese- ¿Esta mal que yo este aquí, cierto?
Peter: Supongo –Me encogi de hombros- ¿A que viniste? –Nos sentamos en el pasto-
Brenda: A darte una noticia
Peter: ¿Buena o mala?
Brenda: Depende de donde la mires
Peter: Bueno, decime –Abrio su boca, pero otra voz la lleno-
Tincho: ¡Brendona! ¿Qué haces aca?
Brenda: Hola, bruto, vine a visitar a mi novio
Tincho: Ay ¿Entonces por que no me has saludado? –Lo mire fulminante- Uy
Brenda: Hola –Beso su mejilla-
Franco: Hi, Brendi –Sonrieron y se abrazaron. Tiene buena relacion con todo el equipo-
Brenda: Hola ¿Cómo estas?
Franco: Bien, bien ¿Vos?
Brenda: Bien –Sonrio-
Franco: Peter –Lo mire-, te esta buscando el entrenador
Peter: Ya voy –Asintio y se fue, mire a mi novia- ¿Qué pasa?
Brenda: Te digo cuando termines el entrenamiento
Peter: ¿Te quedas hasta entonces? –La mire sorprendido-
Brenda: No, voy y vengo –Asenti- ¿Seis?
Peter: Ocho
Brenda: Esta bien, adiós –Beso mis labios y se fue. El entrenador me miraba y recordé que me había llamado. Fui hacia el-
Dario: Juan Pedro, sos el capitán, si, eso no te da derecho a traer a tu novia al campo de práctica
Peter: Lose, no volverá a pasar
Dario: Eso espero, veinte vueltas al campo ¡YA!
Termino el entrenamiento y fuimos directo a las duchas, cuando Sali estaba Brenda esperándome sentada en las gradas. Fui hacia ella y me abrazo
Peter: ¿Esta todo bien? –Nego- ¿Qué pasa?
Brenda: Sentate
Peter: Emm…Bren –Me miro tristona-
Brenda: Mi viaje se adelanto cinco días –La mire de ceño fruncido- Me voy mañana a Colombia

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Besito (:


6 comentarios:

  1. Yo lo unico que pedía es que no estuviera embarazada jaja nunca se sabe con vos! Buenisima la novela, me encanta (:

    ResponderEliminar
  2. No sé que comentar jajaja casi nunca me paso esto, a ver emm.... Creo que Peter esta haciendo lo mismo que Lali, osea estar con otra persona para no sentirse solo y llenar el vacío que tienen por no estar juntos.
    No me considero feminista, me gusta chelali porque en la vida real tambien amo a Nico, y en la nove me pareció muy tierno y lindo su personaje, y igual con Brenda, dado que no habíamos tenido el punto de vista de su relación con Peter, y ella en la vida real no me cae, nada eso
    gracias por subir, cuídate, besos
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!! bueno cuandoo le dijo brenda a peter te tengo q decirte algo se me heló todo pensando q brenda estaba embarazadaa!! yo opino lo mis q ro peter sta con ella para llenar el vacio q siente x no star con lali! ami me gusta la relacion de lali con nico!! a nico lo amo, no me gusta la relacion de brenda con peter!! mas haya q brenda me cae bien en la vida real!! PORFIS HACE Q VUELVAN QUIIEROO LALITER!! besos

    ResponderEliminar
  4. ayy pensé que le iba a decir que estaba embarazada que dicha que noo y mejor que se valla de una y lali tiene que terminar con nico así se pone en todas para recuperar a peter quiero masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar