domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo Sesenta y Ocho

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

Peter: Nada, pasa que no me acostumbro a que ya seamos novios, es decir teníamos casi dos años separados, es raro
Lali: ¿No queres estar de novio conmigo? –Mi cara representaba la tristeza que estaba sintiendo-

Capitulo Sesenta y Ocho

Peter: No es eso –Lanzo un gruñido de desesperación- ¿Ves que todo tomas mal?
Lali: Hey –Me puse mal. Tomo mi cara entre las palmas de sus manos- Tenemos casi un mes de noviazgo
Peter: Y no estuvimos tanto tiempo juntos –Lo mire sorprendida. Quite sus manos de mi cara-
Lali: No me gusta que me reclamen cosas, Juan Pedro
Peter: No te reclame nada –Lo miraba enojada-
Lali: Voy a hacer desayuno ¿Queres algo?
Peter: Si –Lo mire-, que hablemos
Lali: Yo se que no te puse atención, pero yo te dije que empezaramos hasta que se acabaran mis conciertos y vos te negaste, no me eches la culpa a mi
Peter: No te la estoy echando a vos, mi amor –Listo, afloje- Veni –Me recargue en la mesada y lo mire, se levanto resignado, camino hacia mi y me tomo por la cintura- ¿Queres irte de vacaciones?
Lali: No, tengo las grabaciones que se están acabando y vos los entrenamientos, no podemos
Peter: ¿Queres?
Lali: No ¿Queres desayuno?
Peter: ¿Salimos a desayunar?
Lali: Peter…-Nego y me abrazo-
Peter: No seas así conmigo, estoy intentando arreglar la cagada que me mande –Sonrei contra su pecho-. Veni, salgamos a desayunar –Nos separamos y me beso- Te amo, fosforito –Susurro contra mis labios-
Lali: Voy por mi cartera –Me iba a mover, pero él no me solto. Lo mire-
Peter: Antes decime que me amas
Lali: Te amo –No me solto-
Peter: No, así no, con sentimiento –Rei, lo mire tierna, se mordió el labio inferior- Espero, tranqui
Lali: Voy por mi cartera, Peter –Nego y me atrajo hacia si-
Peter: Decime: Te amo, amor. –Me susurro sobre mis labios-
Lali: Te amo, mi amor –Sonrei y lo bese- ¿Ya?
Peter: ¿O sea que solo me lo dijiste para irte? –Fingio indignación y me solto- Andate –Lo tome del cuello, lo bese y me fui hacia mi habitación, tome una cartera, puse todo lo escencial dentro y Sali hacia el living- Tenemos que ir a mi apartamento –Lo mire confundida-, tengo que bañarme
Lali: Entonces vamos –Sonrei y tome su mano-
●●●
Lali: ¿Estoy linda? –Jean negro, remera Che! Mona, zapatos Sarkany, cabello ondulado, accesorios dorados, poco maquillaje-
Peter: Demasiado para ir a ver a ese imbécil –Lo mire cansada-
Lali: Podes venir –Nego-. Tu juego se cancelo, bobo –Me puse perfume-
Peter: No, amor
Lali: Dale, Peter –Nego- Bueno, ya me voy ¿Te quedas o te vas?
Peter: Me voy
Lali: Bueno ¿Despues o ya?
Peter: Despues
Lali: Cerra bien ¿Si? –Asintio, lo bese, tome la cartera y Sali hacia la avant premier-
-¿Dónde dejaste a Peter, Lali? –Sonrei-
Lali: En casa –Posee una vez mas, llego Guillermo y beso mi mejilla, nos tomaron foto juntos, luego llego Nicolás y el flash se disparo. Una junto el elenco de Aliados, una junto a Julieta Diaz y listo, entre a la sala-
-Hola, Lalu –Mire hacia mi derecha y estaban Oriana, Eugenia, Candela y Gaston- Nos sentamos con vos –Asenti- Pense que Peter te iba a acompañar
Euge: No da, Ori –Asenti apoyándola-
●●●
Acabo de ver Corazon de Leon con #GuillermoFrancella y la genia de @julietadiazok La recomiendo con cada huesito de mi ser.
Me despedi de los chicos y conduje hasta mi apartamento, vi la luz prendida por debajo de la puerta, entre y vi a mi novio recostado en el sillón, me miro y palmeo su pierna, sonreí, deje mi bolso en la percha y me acurruque en su pecho
Peter: ¿Cómo estuvo la película?
Lali: Bien, me rei bastante –Me miro y beso mi frente- Pense que te ibas a ir
Peter: Si, lo iba a hacer, pero dije: Me voy a ir al apartamento y voy a estar solo, aquí al menos voy a tener la compañía de Lali cuando llegue, alla no. Y decidi quedarme
Lali: Me parece muy bueno –Sonrio y lo bese- Voy a darme una ducha
Peter: Te acompaño –Me levante y tome su mano, lo comencé a besar mientras caminábamos hacia la habitación. Caimos en la cama y las prendas no tardaron en desaparecer. Habia mucho amor, pero la calentura lo estaba rebasando- ¡Lali! –Llegamos al climax. Bese su pecho y se recostó a mi lado, lo abrace y me rodeo con su brazo, beso mi cabello. Intentaba regularizar mi respiración- Te amo, hermosa mia –Levanto mi barbilla y lo mire a los ojos-. Mia ¿Estamos? –Asenti-
Lali: Voy a bañarme, Peter
Me levante de la cama, entre al baño. Cuando Sali él estaba mirando la puerta del baño
Lali: ¿Qué pasa?
Peter: ¿Qué pasa con vos? –Lo mire confundida y me sente en la cama- ¿De cuando aca salis corriendo después de hacer el amor?
Lali: ¿Eh?
Peter: Estas cambiada, Lali
Lali: Solamente estoy cansada, amor –Me miro-, no estoy cambiada, soy la misma Lali que amaste…
Peter: Que amo, no se si sos la misma Lali que amo ¿Lo sos? –Se sento y me subi a sus piernas, poniendo mis pies a cada lado de su cuerpo-
Lali: Lo soy, la misma Lali que te vuelve loco, muy loco –Susurre sobre sus labios, asintió y lo bese-
Peter: Te amo –Sonrei y lo bese, enrede mis brazos en su cuello y caimos de espalda, yo sobre él-
●●●
Lali: Sólo quiero mirarte y olvidar el pasado, 
reducir el espacio entre tu piel y mis manos, 
no digas lo siento, no existe el lamento... 
Quiero todo, todo para mí... 

Te confieso que quise y no pude olvidarme, 
de tu dulce sonrisa y tus pequeños detalles, 
llegado el momento, no existe lamento
y quiero todo, todo para mí... 
–Senti que alguien me miraba, voltee hacia la puerta que conectaba el balcón con el resto de la casa. Ahí estaba mi novio parado mirándome con una sonrisa- Hola –Puse trompita y deposito un beso sobre ella, se sento-
Peter: Me gusta mucho esa canción
Lali: ¿Si? –Asintio- ¿Cuál mas te gusta mucho? Decime, yo te la canto
Peter: La que me cantaste en el campo –Sonrei timida-, esa me fascina ¿Me la cantas? –Me miro tierno y asentí-
Lali: Quiero ser parte de ti y quiero regalarte estrellas nuevas.
Quiero que tu seas el dueño de mi corazón de mi
Y vivir mi vida entera para ti y por ti, llevarte al cielo
Y gritarle al mundo entero que te declaro mi amor
Mirame, escuchame, hoy vengo a decirte que te amo
Estoy aquí frente a ti y siento que el mundo ha frenado
Por tu amor muero yo y juro entregarte todo el corazón
Quiero darte mis anhelos y mis sueños para hacerlos nuestros
Compartir cada momento para siempre tú y yo
Quiero darte esta canción para que comprendas lo que siento
Mi declaración de amor cuando habla mi corazón
Mirame, escuchame, hoy vengo a decirte que te amo
Estoy aquí frente a ti y siento que el mundo ha frenado
Por tu amor muero yo, y juro entregarte todo el corazón
Y juro entregarte todo el corazón                 
Mirame, escuchame, hoy vengo a decirte que te amo
Estoy aquí frente a ti y siento que el mundo ha frenado
Por tu amor muero yo y juro entregarte todo el corazón

Me miraba con lágrimas en los ojos 
Lali: Te amo –Sonrio y me beso- ¿Cómo estuvo tu dia? –Seco sus ojos y me sonrio-
Peter: Bien, muy bien ¿El tuyo? –Subio mi pie a su pierna y empezó a masajear la pantorrilla-
Lali: Bien, normal, todo mundo esta tenso porque ya se van a acabar las grabaciones
Peter: En tele aun sigue ¿No? –Asenti-
Lali: Si, creo que no va ni a la mitad
Peter: Eso es bueno –Asenti y cerre mis ojos- ¿Comiste?
Lali: No, no tengo hambre ¿Vos?
Peter: Si, Sali a comer con amigos
Lali: Que bueno –Baje mi pie y me sente en sus piernas- …No pude olvidarme de tu dulce sonrisa y tus pequeños detalles –Me sonrio y lo bese, lo abrace- Ay, extrañaba tanto estar así con vos –Mi celular sono-

Peter: No contestes –Sonrei tierna y tome mi celular- ¿Quién es Jesus Navarro? 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Besote 

6 comentarios:

  1. Pitt no seas celoso, pero igual ¿quien es Jesús Navarro?
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. Ok, yo tambien pregunto: quien es Jesus Navarro? -.- ok, ok, espero que no sea un problema el pibe, agh estan bien asi juntos, porque el universo arruina su amor? Ok, me callo, vos siempre los vas a dejar juntos a ellos dos, cierto?, cierto! :) chauuuu besote (?

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva leyendo la nove y me encanta, si podes avisame por twitter :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  4. Hola,me encanta tu nove!
    Si puedes avisame cuando subas.Mi twitter: @lalitter08
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. me encantoo el cap!! no me gusta q peter sea tan inseguro!! q sea celoso si!! quien es jesus navarro? poefiss quiero mas nove besos

    ResponderEliminar