sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo Cinco

Al parecer voy a querer cada que pueda JAJAJA. Las quiero, espero comentarios. Beso

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

-Ponelo en la cartera, por favor –Me obedeció. Conduje hasta el McDonald’s y estacione-
-¿Me vas a decir como tiene Peter tu numero? –Asentí y me miro expectante. Nos acercábamos al mostrador-
-Dos cuarto de libra grandes, por favor, coca cola. Gracias –Pague y tome el ticket. Nos sentamos-
-Decime, Lali
-Promete no alocarte y tomar esto como si fuera cualquier cosa –Levanto su mano en señal de promesa- Bueno –Inhale y rece porque todo saliera bien- El dia del teatro –Asintio-, cuando llegamos a casa y vos subiste a tu habitación, yo me fui a la casa de Juan Martin. Bueno, partamos por ahí, Juan Martin se apellida Lanzani –Se tapo la boca. La comida llego-. Lo conoci junto con Juan Pablo hace cinco años mas o menos
-Lali…
-Para mi era algo muy equis su apellido, y no, yo no conocía personalmente a Juan Pedro hasta ayer. Cuando fui a casa de Tincho poquito después llego él, charlamos y le pedi perdón por lo del teatro –Asintio-. Consiguio mi numero porque se lo pidió a Tincho para pedirme perdón por casi chocarme, eso es todo –Puse mi hamburguesa frente a mi y comencé a comer, ella solo me miraba- Paloma…
-No puedo creer que me ocultaras algo así
-No exageres, lo prometiste
-Lali, me hubieras dicho, ¿Por eso nunca me dijiste su apellido o me lo presentaste? –Asenti obvia con la boca llena- Bueno, tenes un poco de razón, si me hubiera puesto loquita –La mire sonriendo-. Te perdono –Me tente-
-Oh, gracias –Me reí-
 -¿Conoces a su familia también? –Asentí- ¿Y?
-Sus padres me aman, son lo más
-Bueno, al menos cuando se casen tendrás a tus suegros en la palma de la mano
-¿Eh? –Me reí fuerte-
-Si, Lali, un chico solo te llama por pelotudeces cuando le gustas
-No jodas, Paloma –Mi celular sono. JuanMa CALLING- Hi!
*¿Te llamo Pe?
*Si ¿Por qué le diste mi numero?
*Pense que te daba igual, Lali
*Me da igual, lo conoci ayer apenas, Tincho, es algo equis para mi
*Bueno, compórtate como tal. Mañana cumpleaños de Bauti ¿Te olvidaste?
*No, nunca me olvido, tengo que comprarle algo ¿Pero para que llamas?
*Va a ver asadito mañana
*¿Y me estas invitando o que?
*No, solo te presumía…Obvio que si, loca
*Bueno, veo si puedo ¿Si?
*Dale, besito a Palo, chau –Corte-
-¿Y?
-Basta, Paloma, es mi amigo, no el hermano de Lanzani
-Querida, es tu amigo Y el hermano de Lanzani
-¿Si? –Asintio con la boca llena- No hables mas entonces
●●●
-¿Y vas a ir? –Me pregunto la rubia de mi mejor amiga. Rocío Igarzabal-
-Aun no lo se, no tengo muchas ganas, pero es Bauti, si no voy se va a sentir mal
-Bueno, Lali, entonces ve
-Si, creo que eso hare ¿Y que cuentan en psicología?
-Amo mi profesión –La mire burlona. Aun no se recibe y ya es psicóloga- Bueno, mi casi profesión –Asenti- ¿Y vos aun no sabes que vas a estudiar? –Negue complicada- ¿Todo está yendo mejor con tu papá?
-No, vos sabes que no
-¿Y Emilia no te apoya?
-Emilia es la esposa de mi papá, más no mi mamá, ella no tiene porque apoyarme
-Se llevaban bien, Lali
-Si, pero si competimos en un juego de ver quien jala mas la cuerda, es obvio que lo va a ayudar a él. Y esta bien, no me importa, después de todo Emilia no me cae tan bien
-Vos sabes que…
-Si, que ella no va a reemplazar a mi mamá, lo se, pero sigo pensando que mi papá busco una esposa muy rápido
-¿Un año? –Asenti- ¿Y como esta Paloma?
-Bien –Miro mi cara y supo que no era verdad, por lo que le tuve que contar la verdad-
-¿Y Vos?
-Mal, te juro que me parte en dos el que Paloma vaya a irse
-¿A dónde me voy? –Llego mi hermana del colegio. Me miraba con expresión confundida-
-A…-Mire a Rocio y se encogió de hombros- Al canal donde se graba “La Dueña” me dijo Emilia que ibas a ir hoy –Me miro rara y negó- ¿No queres ir?
-¿Vos me vas a llevar? –Mire a Rocio complicada, me abrace a mis rodillas, suspire, levante la cabeza y asentí- ¡Ay, en diez estoy lista! –Asenti-
-Lo vas a volver a ver, boluda –Solto la carcajada y negué frustrada. La verdad era que no me podía sacar la charla con Juan Pedro de la cabeza-
-Vos me vas a acompañar
-No, Lali, tengo tarea que hacer, vos tendrías también si te hubieras inscrito a tiempo
-Pienso iniciar un curso intensivo, no se, me gusta en lo que trabaja Mariano
-¿Vas a iniciar un curso de Ecología? –La mire y asentí- ¿Enserio, Lali? ¿Vos? ¿Un curso de Ecología? ¿Vos que amas tu automóvil que no es hibrido?
-Si, yo –Me miro negando-. Ay, no se, tengo que decidirme antes de febrero o esperarme hasta el próximo año
-Mucha falta no te hace estudiar, eh –Miro la ostentosidad alrededor-
-No quiero ser una mantenida toda mi vida, hasta los veinticinco nomas –Nos miramos y reímos-
-¡Estoy lista, Lalu! –Bajo corriendo las escaleras. Mire a Ro y me levante- ¿Nos va a acompañar? –Asentí y la abrazo-
Salimos de la casa y conduje hasta los estudios de TELEFE. La había llevado, al menos, unas diez veces, no se para que quería ir, pero bueno. Estacione y había unas veinte personas ahí. Salió Mirtha Legrand y, pobrecita, creyó que las pibas estaban ahí por ella, me dio risa y a Rochi también. Se tomo foto con algunas y cuando se fue, las chicas se rieron. Mensajeaba con Martin recargada en el auto, le mostraba a Rochi los mensajes que me mandaba para que me riera
-Es lo mas este chico –Asentí dándole la razón, ella estaba platicando con su novio- Así que Peter Lanzani esta mas bueno en persona –La mire y mire en la dirección que ella miraba, Peter estaba en la puerta. Paloma se acerco a él y le dijo algo, segundos después me miro y sonrió- ¿Te olvidaste de contarme algo, aparte de que lo conociste? –Negué-
-Este chico me da igual –Me miro y asintió asombrada-
-¿Vos sos la amiga de Peter? –Mire a la niña que estaba a mi lado, después a Peter y negué- ¿Segura? Él dijo que lo eran –Cuando volvi a mirar al muchacho me di cuenta que estaba caminando hacia mi-
-Hola –Me sonrio de costado- ¿Cómo estas? 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

5 comentarios:

  1. Como sonrie de costado el pibe :) subi otroooooooooooooooo si?... No deberia estar comentandote, no deberia hacercarme a la computadora, pero me tentaste mucho sabes?... Te cuento que tengo mi ojo derecho todo hinchado y si mi mama se da cuenta que te comente (:/) me ahorca!!!!!!! Pero se buenita y subi otro :) andaaaaaa... Le hizo la sonrisa compradora, eso es un genial progreso ;)
    Besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. Se le va liando la cosa a LAli.

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!!! qiiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. Ay que lindo subí más nove quiero más laliter jaja

    : D

    ResponderEliminar