sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo Cincuenta y Cinco

Peter: ¿Esta todo bien? –Nego- ¿Qué pasa?
Brenda: Sentate
Peter: Emm…Bren –Me miro tristona-
Brenda: Mi viaje se adelanto cinco días –La mire de ceño fruncido- Me voy mañana a Colombia 

Capitulo Cincuenta y Cinco 

Peter: ¿Pero por que?
Brenda: No lose, no me dieron explicaciones y, a decir verdad, yo tampoco las pedi –Se encogió de hombros-
Peter: ¿No puedo hacer nada para que no vayas, cierto? –Nego cansada. Esta charla ya la habíamos tenido-
Brenda: Peter, yo no creo en las relaciones a distancia
Peter: ¿Estas rompiendo conmigo?
Brenda: Miralo de esta forma: Si estamos juntos aun estando a distancia, no serviría de nada, es decir, tenemos necesidades, Peter
Peter: Eso no sono bien
Brenda: Yo no se cuanto dure la grabación de la ficción, vos sos hombre, Peter, no me gustaría terminar en malos términos con vos, te quiero mucho como para terminar así con vos
Peter: Creo que tenes razón
Brenda: Obvio que tengo razón, siempre la tengo –Sonreimos y nos besamos. Un beso largo y de despedida- ¿Amigos?
Peter: Si, tonta –Sonrio con nostalgia, beso mi mejilla y se fue alejando con camino a su auto. Suspire triste. La iba a extrañar. Conduje hasta mi apartamento y me acoste a esperar que se hiciera de dia, pero mi celular me saco de ese deseo- Peter –Lanzani, ¿No sabes donde esta Mariana?- ¿Quién sos? –Nicolás Francella- Ah, no, no se donde esta Lali, es tu novia –Si, pero hace un dia que no se nada de ella, no contesta su celular y nadie sabe donde esta- ¿Y por que pensas que yo podría saber donde esta? –Al parecer son muy cercanos- Y al parecer vos sos un idiota –Dale, gracias-
Me corto. Yo se donde esta Mariana, bueno no con certeza. Me di una ducha rápida, me puse algo comodo y Sali con rumbo a la casa Esposito
-¡Lali! –Su mamá abrió- Peter, hola –Dijo sorprendida- Pasa
Peter: No, solo queria saber si ya apareció Lali, veo que no, me voy –Bese su mejilla y Sali con rumbo al cementerio. La encontré, estaba acurrucada al lado de la tumba de su papá, me acerque y rodee su cuerpecito con mis brazos- Hey, veni –Me abrazo- 
Lali: Lo extraño tanto –Asenti comprendiéndola-
Peter: Lose, linda, lose –Bese su cabello-
Se tranquilizo un poco y me miro
Lali: ¿Qué haces aquí?
Peter: Tenes a tu familia entera y, bueno, al idiota de tu novio, preocupados, Lali ¿Por qué desapareciste así?
Lali: Queria verlo, o al menos sentirlo ¿Por qué sos el único que supo donde estaba?
Peter: Porque, seamos sinceros, soy el único que te conoce bien
Lali: Si, supongo que si –Seque las lagrimas de sus mejillas-
Peter: ¿Qué te pasa?
Lali: Lo extraño, eso es todo. Ademas es tanto el laburo que tengo últimamente que me había olvidado de visitarlo, me siento mal hija
Peter: Sos mal hija –Me miro-, tenes a tu mamá muy preocupada –Asintio, tomo su celular y marco-
Lali: Mami. Si, si, yase. Si, estoy con Peter. ¡No!. Me encontró. Ya lose. Si. ¡Mamá, tengo veinte años, suficientes para ir a donde quiera y no avisarle a nadie!. Así es, ni a mi novio. Bueno, decile que estoy en el cementerio. No. Dale, chau. –Corto y me miro- Ya 
Peter: ¿Todo bien entre Nicolás y vos?
Lali: Digamos que desde que te vi a vos, en el aeropuerto, -Asenti- a él solo lo vi ese dia
Peter: ¿Por qué?
Lali: Todo esta muy cargado, tengo la grabación del clip, sesiones de fotos, entrevistas, mañana tengo una entrevista
Peter: Bueno, si no queres tanto laburo, no lo tengas –Me miro confundida-, es decir si no queres tanta entrevista: No las des. No te pueden obligar
Lali: Lose, pero me gusta el laburo, que me queje no significa que lo odie
Peter: Bueno, vos sos contradictoria
Lali: Y un poco –Sono su celular, miro la pantalla e hizo una mueca de cansancio- Hola. No me grites. Al parecer él me conoce mejor que vos porque me encontró. No, no se trata de eso. ¿Nicolás, para que me llamas?. Estoy en el cementerio. No, ya voy al apartamento. Dale, chau. –Corto y apago el celular- ¿Y vos con Brenda, todo bien? –Baje la mirada- ¿Qué pasa?
Peter: Me termino –La mire y no demostró ninguna emoción-
Lali: ¿Por qué si se puede saber?
Peter: No cree en las relaciones a distancia
Lali: Bueno, nunca funcionan –Se encogió de hombros-
Peter: ¿Por qué?
Lali: Bueno…tienen necesidades
Peter: ¿Hablas del sexo?
Lali: No, no hablo del sexo, hablo del amor
Peter: Sigue hablando –Me miro-
Lali: Primero respondeme algo –Asenti-: ¿Vos estas enamorado de Brenda?
Peter: No, la quiero, pero no estoy enamorado 
Lali: Bueno, te explico, una persona enamorada, no es tu caso, necesita amor de esa persona. Yo creo que Brenda tampoco estaba enamorada de vos, digo ella te termino
Peter: ¿Vos estas enamorada de Nicolás?
Lali: No se –La mire-. Me tengo que ir –Se levanto y la imite-
Peter: ¿Vos sufrirías si Nicolás terminara con vos?
Lali: No se –La mire-, pasa que no se lo que siento por Nicolás, lo adoro, es compañero, amigo, novio, pero no se si ser novios, ahora, es lo mejor
Peter: ¿Lo vas a terminar?
Lali: No se
Peter: ¿Por qué estas con él si no sabes lo que sentís?
Lali: Porque es muy buen tipo y yo necesitaba estar con alguien que me de paz –Caminabamos hacia el estacionamiento-
Peter: ¿Seguis sintiendo lo mismo por mi?
Lali: Si –Respondio mirándome a los ojos- Me voy, Peter –Beso mi mejilla y se subió a su auto, bajo la ventanilla y me miro- Gracias por estar siempre
Peter: Cuidate –Asintio y se fue-
¿Qué me dio esta chica? ¿Qué me hizo para que este tan enamorado de ella?

Peter: Te amo, Mariana –Le dije a la nada y me subi al auto- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso
*Les juro que AMO que saquen conclusiones, que puteen a los personajes, que quieran YA Laliter. Falta poco.
*Besito (:

10 comentarios:

  1. me encanta! quiero masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. jajaja y nosotras amamos putear a los personajes!! vamos por buen camino #ChauBrenda :) ahora me da pena decir esto pero #AdiósNico y todos felices que llegue #LALITER
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. masssssssss me encanta ya que termine con nico de una y que llame a peter se lo chape de una y que allá laliter

    ResponderEliminar
  4. Quiero laliter desafrenadoo aah jajf

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. subi otroooo!!! no nos dejes asi pleaseee @lovechelapityla

    ResponderEliminar
  7. Porfa subir otro yaaaa porfaaa

    ResponderEliminar
  8. me encantoo qieroo mas nove besos

    ResponderEliminar