martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulo Setenta y Uno

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

Llegue a la locación acordada y los salude. Despues de la entrevista y la sesión de fotos, a las dos de la tarde, mi novio apareció por la puerta del lugar, sonreí y corri a abrazarlo

Lali: ¡Hola, mi amor! –Lo tome del cuello y lo bese- 

Capitulo Setenta y Uno

Peter: ¿Qué es esa foto que me mandaste? Es mucho ¿No te parece?
Lali: ¿Decis que salgo muy linda?
Peter: Hermosa, pero…
Lali: Gracias, sos muy lindo
Peter: Lali, a lo que me refiero es…
Lali: A que me amas, lo se –Me miro y supo que estaba haciendo-.
Peter: Salis preciosa –Sonrei y lo bese-
Lali: ¿Y Willy?
Peter: En el auto ¿Vamos? –Asenti, tome mi cartera y salimos tomados de la mano- Fue cuidada ¿No? Nadie te vio así ¿Verdad? –Le había mandado una foto donde salia con un short de jean, muy corto, con un corpiño rosa y un saquito tejido color blanco. Mi cabello estaba arreglado muy lindo y tenia maquillaje-
Lali: No te preocupes –Bese su mejilla-
Peter: ¿Y para que era la entrevista?
Lali: Para lo de siempre –Me miro confundido-, para saber cosas de mi
Peter: ¿No saben todo ya? –Me encogi de hombros y entramos al auto-
Lali: Hola, gordo –Bese al perrito- ¿A dónde nos vas a llevar?
Peter: ¿Dónde queres ir vos? –Lo mire fastidiada. Odio que me respondan con una pregunta- Decime, dale
Lali: ¿Puerto madero? ¿La costanera? ¿Con Euge?
Peter: Euge no esta, se fue con Nicolás a visitar a los Cabre
Lali: Bueno, a Puerto Madero entonces –Asintio y puso rumbo al lugar-
●●●
Llega al lugar citado con una sonrisa, se detiene en la puerta para saludar a unas fans que le piden una foto, besa sus mejillas y se encamina hacia nosotras, nos saluda con una sonrisa, se sienta en la mesa y le suena su celular, es su novio con un mensaje “Amor, te amo, recuérdalo siempre. Suerte en tu entrevista” su sonrisa de enamorada no se le va nunca. Nos cuenta que se queria traer a Willburd, el perrito que le regalo a su novio por su cumpleaños, pero que Peter no lo queria soltar, dice que es como un hijo. La esta rompiendo como protagonista en “Sos vos” la telenovela con más rating actualmente. Disfruta mucho de lo que hace, con quien lo hace y de la vida que esta viviendo
-¿Cómo sobrellevas toda la fama que tenes?
Lali: Trato de no pensar en ello. En realidad disfruto tanto porque no pienso en ello. Aun es toda una sorpresa para mí que las personas me pidan un autógrafo o que me tome una fotografía con ellas
-Llevas ocho años en esta industria ¿Tan irreal te parece todo?
Lali: No, irreal no. Asombroso, hasta increíble ponele. Pasa que me gusta tanto lo que hago que disfruto mucho el hecho de hacerlo
-¿Cómo llevas el trato con los fans?
Lali: Ay, los amo, son los mejores del mundo. Siempre les agradezco porque sin ellos yo soy nada. Se que siempre van a estar
-¿Estas pensando en volver a la música?
Lali: Aun no, muchas personas me lo han pedido y estoy re tentada a hacerlo, pero capaz y un poco mas
-¿Tenes propuestas en televisión?
Lali: Tengo algo groso, pero groso, en puerta y esta mas que aceptado, aun no les voy a decir que, pero si, esta re aceptado. En realidad tengo dos cosas, espero poder con ambas.
-Vos vas a poder
Lali: Tengo fe en que si, tengo fe yo, tiene fe Peter, mi familia, amigos, todo aquel que esta enterado de eso me tiene fe. Espero no defraudarlos
-Estamos seguros que no lo haras. Tenemos mucho “Lali cantante”, “Lali actriz” ¿Queda tiempo para Lali Esposito?
Lali: Poco, pero queda
-¿Qué tan bueno es trabajar con el elenco que estas trabajando?
Lali: Son los mejores. Aprendo tantísimo, desde Juan Gil Navarro, Isabel Macedo y Nancy Duplaa hasta los mas chiquitos que son Angelita Torres y Joaquin Ochoa
-¿Hay buena química en el elenco?
Lali: La mejor
-¿Extrañaras grabar con ellos?
Lali: Muchisimo, son personas a las que les tome un cariño enorme
-Has recibido muy buenos comentario por parte de todo aquel que vio la ficción
Lali: Si y me re sorprende, no de una forma tipo “¿Enserio, boludo?”, de una forma de que me encuentro a Guillermo Francella, un grande, elogiando mi trabajo
-¿Son amigos con tu ex suegro?
Lali: Si, es muy agradable topármelo en los pasillos de Telefe, platicar dos minutos y seguir nuestro camino. Es un tipo con tantas anécdotas que me da gusto platicar con él
-¿Quedo buena relacion con la familia de Nicolás?
Lali: A Johanna es a la que mas veo, se convirtió en amiga, es muy buena persona
-¿Y con Nicolás?
Lali: Ex compañeros de laburo y nada mas
-¿No hay amistad?
Lali: No
-¿Qué es lo que te falta hacer en tu vida?
Lali: Un monton de cosas, pero me imagino que hablas por el lado profesional, por ese lado tengo tantas cosas que hacer, actuar en teatro y en cine, ser compañera de laburo de Natalia Oreiro y de Juli (Julieta) Diaz
-¿Por qué con ellas?
Lali: Las tengo como lo mas, por cosas muy diferentes, pero para mi son muy lo mas
-¿Y Con Lanzani (Juan Pedro) como estas?
Lali: Ay (Notese: Cuando mencionamos su nombre se sonrojo), es todo ese pibe
-¿Tenes tiempo para la relacion?
Lali: Muy poco y odio tanto eso, estamos probando la convivencia y por ahora esta funcionando tan bien, lo amo, me ama y amo el tiempo que paso con él
-Hace un tiempo salió una nota con el titular “Peter Lanzani se convierte en padre” causo gran revuelo porque pensamos que vos estabas embarazada
Lali: (Risas) No, nada que ver, se convirtió en papá de Willy, un bulldog francés que le regale por su cumpleaños, se convirtió en el favorito de twitter
-¿Han pensado en tener hijos?
Lali: Cuando estamos solos hablamos de casamiento y de tener hijos, si, tenemos pensados los nombres (Sonrie emocionada), pero aun no es tiempo
-¿Y si llega?
Lali: Llega, bienvenido sea, pero no estamos buscando
-Mencionaste el casamiento ¿Estan pensando en casarse?
Lali: La relacion es muy reciente, apenitas un año, el mejor de mi vida, pero no, no estamos pensando en casarnos. Soñamos con el momento y todo eso, somos muy cursis 
-¿Peter lo es? Se le ve tan macho men que nos es imposible imaginárnoslo llevando flores o diciendo algún mimo
Lali: (Risas) Lo es, lo es, es tan lindo, bueno es el amor de mi vida ¿Qué te puedo decir?
-¿Proyectan un futuro juntos?
Lali: Hablo por hoy y por el ahora, si, si proyectamos un futuro juntos
Leia la nota que había salido en GENTE, estaba sentada en el sillón con las piernas cruzadas y Willburd dormido en ese hueco. Sonreia mientras leia una y otra vez ese “Notese: Cuando mencionamos su nombre se sonrojo” era asombroso todo lo que Peter causaba en mi. Lo amo tanto y de eso es de lo único que estoy segura en mi vida.
Willburd ladro y salto de mis piernas, mire hacia donde se había ido y descubri que estaba con su papá. Llego a casa. Le sonreí y camino hacia mi dejando el bolso de entrenamiento en la entrada
Peter: Hola, hermosa –Beso mis labios y se sento a mi lado- ¿Es tu entrevista? –Asenti- ¿En donde salis con esa ropa tan chiquita? –Asenti- A ver –Me quito la revista y la comenzó a leer, supe que había llegado donde mencionaron su mensaje porque sonrio, bese su hombro y me rodeo con su brazo, beso mi cabello. Continuo leyendo, fruncia el ceño en donde mencionaba a Nicolás, encontró la parte donde mencionan nuestra relacion y me miro sonriente-
Lali: ¿Qué pasa?
Peter: Que hermosa entrevista
Lali: ¿Por qué lo decis? ¿Porque estas en media entrevista? ¿Por eso?
Peter: Así es, no se si me gusta la idea de que a mi novia la vea la argentina en short y bikini
Lali: ¿Te digo una cosa? –Asintio y me acerque a sus labios- Vos me tenes como vos quieras: En bikini, en short corto, en corpiño y sin corpiño –Paseaba su mano por mi espalda, acariciándola-

Peter: ¿Sabes que me encanta? –Lo mire interesada- Que cuando estas en casa no usas brassier –Guiñe un ojo y lo bese- 
Lali: ¿Cómo te fue hoy?
Peter: Como siempre –Quito mi saquito tejido y lo arrojo a algún lugar del living, me sento a horcajadas y sentí su calentura- ¿A vos?
Lali: Bien también –Metio sus manos por debajo de mi remera y la saco de mi cuerpo, beso mis pechos- ¿No estas cansado?
Peter: Para vos no –Sonrei- ¿A la habitación? –Asenti, enrede mis piernas a su cintura y se levanto, camino hacia la pieza y cerro antes de que el cachorro entrara. Poco tardamos en ser uno y llegar a nuestro tan ansiado climax- Que la argentina vea lo que quiera, yo te tengo en tamaño real –Su respiración era entre cortada, me acerco a su cuerpo y me abrazo mas- Te amo, Lali, te amo muchísimo –Alzo mi barbilla y deposito un suave beso en mis labios y otro en mi frente- Quiero tenerte para siempre junto a mi –Sonrei contra su pecho-
Lali: Te amo mucho –Bese su pecho y cerre los ojos-
Me desperte cuando escuche la puerta. Me levante y me duche, era sábado y hoy no habia grabaciones. Me puse un short corto con una remera blanca sin mangas, unas zapatillas y un rodete en el cabello. Sali con mi celular en mano y encontré a Peter en el living viendo televisión
Lali: Buen dia –Estaba recargada en la pared, él me miro sonriendo, palmeo su pierna y camine para sentarme en ella-
Peter: Buen dia, mi amor –Beso mis labios-
Lali: ¿Fuiste a correr? –Asintio- ¿Por qué no volviste a la cama?
Peter: Porque me duche y tenia el cabello mojado, el aire acondicionado estaba encendido, si te mojaba capaz y te enfermabas y no, no quiero que te me enfermes –Lo mire tierna- ¿Queres desayuno? –Asenti- ¿Vos o yo?
Lali: ¿Piedra, papel o tijera? –Me miro burlon y asintió- ¡Piedra, papel o…tijera! –Sacamos nuestras armas y perdi- Bueno, eso es trampa
Peter: ¿De que forma?
Lali: No se, pero se que hiciste trampa
Peter: No seas mala perdedora y alimentame
Lali: ¡Agh! Bueno ¿Qué queres de desayuno?
Peter: Sorprendeme
Lali: Te voy a sorprender no haciéndote nada –Rió-, dale, Juan Pedro, decime
Peter: No se, Mariana
Lali: ¿Panqueques? ¿Facturas con café con leche? ¿Fruta? ¿Amor? –Lo mire burlona-
Peter: ¿Podemos combinar la segunda opción y la cuarta? –Me mordí el labio y asentí- Bueno, que eso sea entonces
Lali: Te amo, gordo –Estiro su trompita y la bese reiteradas veces-. Voy a hacer desayuno –Asintio tierno, bese la punta de su nariz y me levante- ¿Venis ya a desayunar o queres que te lo traiga aquí y te lo de en la boca? –Veinte minutos después de entrar a la cocina, Sali y me recargue en la pared para mirarlo-
Peter: Consienteme, hermosa
Lali: Sos un vago, pibe –Asintio enérgicamente y revolee los ojos, volvi a entrar a la cocina-
Peter: ¡TE AMO, FOSFORITO! –Grito y sonreí, puse todo en una bandeja y camine hasta la mesa ratona- Sos la mejor del mundo
Lali: Y si, tengo que –Me atrajo para sentarme sobre sus piernas y me beso-
Tome mi celular y vi que tenia una mención suya de twitter ¿Él twitteando? Vaya novedad, entre y me encontré con algo muy lindo

Peter Lanzani @p_lanzani
La mujer con la que siempre soñé @laliespos Te amo, cocorita
Y estaba anexa una fotografía donde nuestras manos estaban entrelazadas. Lo mire que se estaba comiendo una factura, me miro y le sonreí y me devolvió su sonrisa.
@p_lanzani Sos todo, sos MI todo. Gracias y mas gracias
Su celular vibro y lo saco de su bolsillo, lo miro y me sonrio
Peter: Hermosa que sos ¿Te gusto la foto?
Lali: Me encanto ¿De donde la sacaste?
Peter: La tome hace mucho –Sonrei y lo bese- ¿Qué vas a hacer hoy?
Lali: No lo se, nada supongo ¿Vos?
Peter: Es cumpleaños de Brenda –Lo mire confundida-
Lali: ¿Asnicar? –Asintio- ¿Tu ex? –Asintio mirando mi cara en busca de algún signo de algún emoción- ¿Va a hacer fiesta?
Peter: Si, tengo ganas de verla, nos invito a ambos
Lali: ¿Esto es joda? 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Besote 

2 comentarios:

  1. Yo que no queria problemas!! :(
    Todo comenzó muy lindo CASI todo el capitulo pero llego ese final ¬¬
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! yo tampoco quiero problemas :( se me hace q viene peleaa ensimaa me mato en la parte donde peter le dice "Si, tengo ganas de verla, nos invito a ambos" osea si lali no lo mata con lo q dijo lo mato yo!!! no puedoo creer q qiera verlaa!! asi no es la cosaa!!! quiiieroo mas novee!! besoos

    ResponderEliminar