jueves, 21 de noviembre de 2013

Capitulo Tres

Ya se que nunca cumplo, pero igual les queria subir un video hoy. Besos y comenten

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

-¿Pero quien te pensas que sos, piba? –Una niña de unos quince años me golpeo el brazo-
-¿Eh?
-¿Cómo se llama tu hermana? –Escuche que le pregunto Peter a mi hermana en un susurro-
-Se llama Lali
-Lali es una amiga, chicas. Me tengo que ir, tenemos ensayo con los Teens, gracias por venir, son lo mas –Sonrio y tomo mi brazo y el de Paloma, nos saco de esa multitud- Perdon por las molestias
-Okey –Me miro sorprendido- Chau. Vamos, Paloma
-Lali –Me llamo de nuevo y mi hermana me miro sonriendo- ¿Estas enojada?
-¿Te importa? –Me miro- Mira, no soy tu fan, estoy aquí por ella –Señale a mi hermana que estaba recargada en mi auto-, me molesto que las descerebradas de tus fans me golpearan, si, vos no me tenes que pedir disculpas, además de que no me importan. Un gusto ser tu amiga, Peter, pero ya no quiero, gracias –Me gire y sentí su mirada pegada a mi espalda-
-¿Qué hiciste? –Me pregunto Paloma. La ignore- ¡Lali!
-No hice nada, basta, subite al auto –Lo hizo y arranque con rumbo a la casa-
-¿Por qué estas tan enojada?
-No estoy enojada –Estacione y baje-
-¡Niñas! –Nos saludo la nana, bese su mejilla- ¿Esta bien, señorita Mariana?
-Estoy bien, Feli ¿Mi padre y Emilia?
-No están, se fueron hace media hora, pensaron que volverían más tarde
-Sí, íbamos a volver más tarde, pero no –Mi hermana paso corriendo hacia su habitación- ¿No te dijo nada mi papá sobre el viaje de Paloma?
-No, no me dijo nada
-Bueno, voy donde Martin y Pablo. Pasa algo y me avisas ¿Si? –Asintio, bese su mejilla y conduje hasta la casa de mis amigos-
-¡Hola, hermosa! –Martin. Bese su mejilla- ¿Cómo te fue en el teatro?
-Bien, una fan de tu hermano me golpeo el brazo
-Ah, mira ¿Comiste ya? –Negué-
-No tengo hambre, no jodas –Escuche un ladrido- ¿Y eso?
-Rocco, es el perro de un amigo, en un rato viene por él –Asentí- ¿Queres torta? 
-No ¿Y Pablo, tu mamá, Bauti?
-Fueron a comprar comida –Asentí y me levante-
-Voy a jugar con el perrito –Asintió. Sabe que estoy mal. Camine hacia el patio y encontré al bulldog francés corriendo por el pasto, me miro y se me subió a las piernas- Hola, perrito bonito ¿Qué haces? –Ladro y me morí de ternura. Jugué con él: Correteamos a todo lo largo del lugar, Bauti llego y se nos unió, le dimos de comer y se quedo dormido en mi regazo mientras hablaba con Bauti-
-¿Y qué va a pasar con Paloma? Ella no sabe ¿Qué le van a decir?
-Y no sé, te juro que no quiero que se vaya, es mi hermanita –Mis ojos se aguaron y él los seco-

-No llores, tontita, se van a solucionar las cosas, ya vas a ver –Me abrazo y el perrito se despertó- Te quiero mucho, Lali –Beso mi mejilla y alguien carraspeo, Rocco salto de mis piernas y corrió hacia la puerta que conectaba al patio con el resto de la casa. Era él- ¡Peter! –Se levanto y corrió a abrazar a su hermano- Hola, boludo –Se separaron y me miraron- Mira, te presento, ella es Lali. Lali, él es Peter 
-Ya nos conocemos –Me miro a los ojos y asentí-
-¿Cuándo?
-Hoy, en su entrevista en el teatro… –Me miro negando y me calle-
-¿Qué entrevista?
-No, digo que en el gimnasio donde entrenan con su banda, Paloma me obligo a ir, sabes como es
-Sí, si se, bueno, que bueno que se conocen –Sonrió-
-Te está buscando mamá, enano –Bauti asintió y entro a la casa- Hola de nuevo –Me sonrio-
-Te quería pedir disculpas, no debí gritarte hoy, estaba con mal humor, encima la pendeja esa que me golpeo, me saque y me la agarre contigo, no debí hacerlo, enserio, perdóname
-No te preocupes, tengo esos días también –Sonrei agradecida- ¿Cómo conoces a mis hermanos? –Me sente y me imito-
-Bueno, al principio no sabia que eran tus hermanos, los conoci en su club de rugby, yo iba ahí porque, por lo regular, corro ahí, un dia tropecé con Juan Pablo y los conocí
-¿Un día? –Asentí- ¿Hace cuanto?
-Hace…-Hice cuentas mentales- dentro de dos semanas son cinco años
-¿Y por que vos y yo no nos conocíamos? –Lo mire mientras agarraba al perrito que descansaba en sus piernas-
-No lo sé, en realidad nos hubiéramos conocido ayer, pero yo tuve que volar por un inconveniente personal, y no nos conocimos. Pero por lo regular vos siempre estabas trabajando o con algún evento, los chicos querían que nos conociéramos, no sé por qué, pero eso querían
-Bueno, el destino quería que nos conociéramos entonces –Asentí y bese la cabecita del cachorro-
-Conoces a mi mamá ¿A mi papá? –Asentí- y no me conocías a mi
-Bueno, es tu culpa, yo vengo muy seguido por acá
-Bueno, che, trabajo
-Bueno, che, no te quejes –Sonreímos, nos miramos a los ojos, aparte la mirada rápidamente-
-¿Y que hacías en el teatro hoy?
-Acompañe a mi hermana, a ella enserio la tenes loca –Se sonrojo- ¿Por qué no queres que Bauti se entere de la entrevista?
-¿Vos escuchaste lo que me preguntaron? –Reí recordándolo y asentí- Bueno, por eso, no puedo creer como llevaste a tu hermana
-Hey, yo ni siquiera sabia quien era Estelita, un groso Jey Mammon
-Si, bastante fuerte –Asenti dándole la razón- ¿Comiste? –Negue-
-No, igual no tengo hambre
-¿No? –Negue- ¡Mamá! –Grito y Claudia vino, nos miro y sonrio-
-Hola, preciosa, no sabia que estabas aquí –Me levante y mire que Peter me vio las piernas, bese su mejilla y la abrace- Que bueno que ya se conocieron –Sonrei- ¿Para que me llamaste, Pedrito?
-Lali dice que no tiene hambre
-Bueno, veni, Lali, vamos a alimentarte –La mire- En mi casa siempre tienen hambre, vos no serás la excepción –Peter me miro sonriendo. Mi celular sono. Lo atendí-
*¿Dónde mierda estas, Mariana?
*¿Qué queres?
*La luz de tus ojos esta en el hospital Suizo Argentina, habitación quinientos trece
*¿Qué paso?
*Tuvo una recaída, está mal
*¿Cómo que mal?
*Esta mal, Mariana, sabes a que me refiero
*Voy para alla –Corte- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

7 comentarios:

  1. Sos mala con los finales eh! Pobre Paloma :( Mas tierna Lali jugando con el perrito de Peter :)
    Espero ansiosa el proximo!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ay no!!! que no le pase nada a Paloma!!!-porque imagino que habla de ella-
    jajaja ya se conocieron-me refiero a que él sabe que es amiga de sus hermanos-
    espero otro-cuando puedas subir-
    besos
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja estaba estudiando cuando me llego la mencion en twitter y cuando vi que era este capitulo casi hago que la mesa de vuelta (con libros y todo) ahora es tu culpa que quiera otro cap! Mala -.- jajajajaja.

    Que zarpado peter -.- ya estas hechandole ojo a lali! -.- picaron... Jajajajaja... Quien es el pibe ese que llamo a lali????? Deciiimeee andaaa subi otro cap!, no me dejes asi :)
    Besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaassssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. noo q le paso a paloma? pobree!! la amo a sta lali!!! poriis subii mas novee!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Pobre Paloma.
    D momento otra comida k se pierden juntos.
    Espero kPeter la acompañe al hospital

    ResponderEliminar