domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo Cincuenta y Siete

-¡Es el novio de Lali!
Peter: Se equivocaron, seguramente esta en su casa
-Si no sos el novio ¿Por qué Lali te vino a ver junto con Eugenia, Candela, Gaston y Nicolás? 
Capitulo Cincuenta y Siete
Peter: ¿Francella?
-No, Cabre
Peter: ¿Chicas, que hacen ustedes aquí?
-Venimos a verte –Caminaba a la puerta de la cancha, vi a Eugenia platicando con Dario-
Peter: ¿Les gusta el rugby?
-A mi si –Le sonreí-
Peter: Bueno, chau –Entre y ellas se quedaron ahí afuera, me acerque al entrenador- Buena tarde
Dario: No te permito que traigas a tu novia, pero ellas son mas que bienvenidas
Peter: ¿Y por que la diferencia? –Mire a Eugenia que me miraba sonriendo-
Dario: No lose –Sonrio, y se fue alejando, mire a Eugenia-
Peter: ¿Les dijiste? –Mire a los demás-
Eugenia: No, me quisieron acompañar
Peter: ¿Lali no tiene concierto hoy?
Eugenia: No ¿Te molesta que estemos aquí?
Peter: Me sorprende que es diferente –Me miro sonriendo-. Gracias por estar aquí
Eugenia: Vos sabes que nunca te fallaría
Peter: Yo se –Nos hundimos en un tierno abrazo-
-
Ayer, cuando Peter se fue, Eugenia nos dijo que tenia partido hoy. Candela insistió tanto que nos termino convenciendo de ir. Yo solo queria ver a Peter en la cancha, en ese lugar es tan puro, tan libre, tan…él. Cuando llegamos al lugar del enfrentamiento había muchas personas, miramos a Eugenia y solo nos dijo: Creo que saben que estaríamos aquí porque ayer lo puse en un tweet. Queriamos disfrutar el partido y así, en las gradas, no se iba a poder, por eso Eugenia entro a la cancha y le pidió al entrenador si podíamos verlo desde ahí, dijo que si. Llego Peter y ni me miro, tampoco ayer, creo que esta enojado conmigo. Hablo con el entrenador y después con Eugenia, se abrazaron. Dios mio, extraño abrazarlo. Cuando menos pense, estaba al lado mio hablando con Cande
Cande: Si, no se, no pienso lo mismo
Peter: Bueno, me avisas –Cande asintió, Peter estrecho la mano de Gaston y Nicolás y se fue directo a vestidores. No me miro, de nuevo-
Gaston: ¿Paso algo con Peter, peti?
Lali: Lo voy averiguar –Camine por donde había caminado Peter, todos los jugadores ya estaban en el campo, por lo que no habría nadie en los vestidores, y eso me venia barbaro. Entre y se escucho como cerraron un locker con furia, segui el sonido y mire a Peter sentado en una banca de madera en el medio de un pasillo con armarios de metal color azul y blanco, alternados, formando la bandera del equipo. Sin querer me tropeze con un banco que estaba ahí, hice ruido-
Peter: ¿¡QUE!? –Sali de mi escondite y me miro asombrado- ¿Qué…que haces aquí?
Lali: ¿Aquí en la cancha o aquí en los vestidores?
Peter: Vos sabes de que te hablo
Lali: ¿Te hice algo? –Me miro confundido- Ayer no me saludaste y hoy ni me miraste ¿Te hice algo?
Peter: Lali, pasa que yo no puedo estar cerca de vos sin tener ganas de besarte y eso vendría a ser un problema, y vos últimamente te me apareces por todos lados –Dijo con tono irritado-
Lali: Entiendo, me pasa lo mismo
Peter: ¿Qué? –Me acerque a él y me acuclille entre sus piernas-
Lali: Me pasa que no puedo estar cerca de vos sin tener ganas de…-Me acerque a su boca- de besarte –Puse mis labios a centímetros de los suyos-
Peter: ¿Y Nicolás?
Lali: Ni me lo menciones –Bastaron esas palabras para que cubriera mis labios con los suyos, se levanto, me cargo y rodee su cintura con mis piernas. Su lengua invadía mi boca y viceversa, se estaban reencontrando. Salto de mi boca a mi cuello- Tenes partido
Peter: Si y vos novio
Lali: Si –Nos separamos y nos miramos, nos sonreímos-
Peter: Seguis besando muy bien –Sonrei-, temi que estando con ese imbécil perdieras tu don
Lali: Te dije que no me lo mencionaras
Peter: ¿Ya confirmaste que te engaño? –Lo mire sorprendida. ¿Él que sabe de eso?- Me dijo Eugenia
Lali: Ah, no, pero no me vas a decir que ese lápiz labial es de su mamá o de su hermana. No soy idiota
Peter: ¿Alguna amiga?
Lali: No creo –Nos miramos-, me voy –Asintio, miro mi boca y me atrajo hacia él para que nuestros labios chocaran, otra vez- Peter
Peter: Shhh…-Puso sus manos en mi cintura y me pego a su cuerpo-
Alguien carraspeo y nos separamos
-¡Lanzani, tenes dos minutos!
Lali: Me voy –Asintio, camine hacia la puerta, pero él me tomo de la cintura y me volvió a besar. Cuando Sali de ahí Eugenia me miraba sonriendo- ¿Todo bien? –Le pregunte a Cande mientras me sentaba a su lado- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso
*¿Apoco no me aman? ;)

8 comentarios:

  1. Te amo!
    Son las 4:50 y yo leyendo jajaja
    Besi dani quiero otro!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. ayyy te amo porfin laliter .. .seguiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. teeee amoo sos lo mas!! ame ste cap!!! qiiero mas laliter qiero q lali lo deje q francella y vuelva con peter!! no qieroo q peter se valla besos

    ResponderEliminar
  4. maaaaaas la comencé a leer ayer y me encanto!!! para cuando el proximo? quiero saber que pasa!!!!
    @viky_am

    ResponderEliminar
  5. IS HAPPY :) :D ASDFGHJKLASDFGHJKLÑ AME ESTE CAPITULO... QUIEROO, MAAAS... chape (?.

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderEliminar