jueves, 21 de noviembre de 2013

Capitulo Cuatro

Agradezcan a @AnglesCasi que subí. Este capitulo es para ti, baby (: 


Y ahora si nos leemos hasta el lunes

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________


-¿Paso algo?
-Si, algo personal, un gusto conocerte, chau –Le di al perrito y Sali de la casa sin despedirme de nadie. Llegue en menos de veinte minutos, subi hasta la habitación que me indico mi padre y abri. Ahí estaba ella con recostada, se veía tan débil, me miro y sonrio- Hola mi amor
-Hola –Dijo apenas, me sente en la cama y la mire-
-¿Qué paso?
-Me sentí mal, me maree y después no recuerdo. ¿Me voy a morir?
-No creo
-¿Sabes cual es mi ultimo deseo si lo hago? –La mire preocupada y negué- Pasar todo un dia con Juan Pedro Lanzani –Revolee los ojos-, no hagas así, muchas veces cuando vos no estas, ni papá, ni Emi, su voz es la única que me hace compañía y la que realmente me da paz
-Bueno, pero eso no va a pasar
-Si llega a pasar ¿Me prometes que haras lo imposible para que suceda lo de Peter?
-Te lo juro –Sonrei preocupada- ¿Mariano y Emilia?
-Se fueron a hablar con el doctor –La mire asintiendo- A veces quisiera no sufrir mas ¿Sabes? –Mi gesto se transformo en uno triste- Yo se que soy muy joven para querer morir, pero, Lali, no sabes lo que sufro con todo esto
-Si, sos muy joven para querer morir
-Si, pero también soy muy joven para sufrir tanto –Una lagrima se deslizo por su mejilla-. Pero se que si me voy vos vas a estar muy triste –Asenti- y vos no lo mereces
-Yo te quiero siempre junto a mi, enana
-Bueno, al menos hasta que esta enfermedad me acabe ¿Si?
-No, para siempre –Tome su mano y le di un suave apretón-
-¿Vas a ir mañana al club?
-¿A que club?
-Al que vas a correr –Me encogí de hombros- ¿Te puedo acompañar?
-Si voy si –Sonreí. Emilia y Mariano junto con el doctor entraron- ¿Cómo esta?
-Solo fue una recaída, causa de la misma enfermedad. Tenes que tener más cuidado, Paloma, alimentarte bien y no pasar disgustos, muchas veces el enojo y el estrés hace que te den estas recaídas ¿Te queres ir ya? –Paloma asintió y la mire sonriendo- Bueno ¿Me prometes que te vas a cuidar? –Asintió- Te podes ir cuando quieras. Hola, Lali –Beso mi mejilla y salió-
-¿Viste que no la tendrías que haber sacado, Mariana? –Mariano, mi papá, me miro enojado-
-Paloma, decile a tu papá quien quiso salir
-Yo
-¿Viste? No me jodas  -Me levante de la cama y tome mi cartera- ¿Queres irte ya a casa? –Asintió, me gire y mire a mi padre- Yo la llevo
-Si, se útil, iremos a una gala a beneficio
-Si, me imagino –Los mire harta y Mariano me devolvió la mirada-
-Bueno, nos vemos en casa
-O tal vez mañana –Me miraron cansados y se fueron- ¿Queres ir por un helado?
-Si –Sonrio enormemente, tocaron la puerta y el doctor se asomo-
-Lali ¿Puedo hablar con vos? –Asenti-
-Preparate, cuando termine de hablar con Benjamin nos vamos
-Esta bien –Sonreí y Sali-
-¿Qué pasa?
-Sentate –Lo mire asustada y me sente- Mira, esto no es fácil –Rasco su ceja y me miro triste- Lo que le paso a Paloma no es por estrés o porque no se cuida, la leucemia esta llegando a un grado grave, lo hablamos con tu papá y nos dijo que esta planeando mandarla a Houston, a un hospital especializado –Asenti mientras la cólera subia-, le dijimos que no iba a servir de mucho, pero es terco. Solo te pido que intentes cuidarla lo mas que puedas, Lali, que le des los gustos que te pida, porque a tu hermana no le queda mucho tiempo –Asenti y mis ojos se llenaron de lagrimas- Lali, ustedes sabían que esto iba a pasar –Asenti y seque mis lagrimas-

-Pasa que es duro escucharlo –Me miro comprensivo- ¿Eso es todo? –Asintió- Bueno voy por Paloma –Asintió, dio media vuelta y camino por el corredor. Entre a la habitación y mi hermana estaba con su celular- ¿Vamos, enana? –Asintio, tomo su mochila y se acerco a mi-
-¿Viste esto? –La mire confundida y me mostro su celular. Era una fotografía mia y de Pedro el dia del teatro- Estas en twitter
-¿Y eso? –Subi al auto y ella hizo lo mismo-
-Estas como la “Amiga de Peter” vos no lo conocias, Lali ¿No es lo mas? Te defendió
-Me da igual, Paloma –Me encogi de hombros y frene de golpe. Un auto se metió al carril de una- Que imbécil –El pibe me miro por el espejo- ¿Ese es Juan Pedro, Paloma? –Entusiasmada miro el auto-
-¡Si! ¡Si! ¡Si!
-Que imbécil, por Dios –Enojada lo pase y lo deje atrás- ¿Ese es tu ídolo?
-Debe estar apurado –Lo intento excusar mientras escribia en su teléfono-
-¿Y? No por eso va a hacer chocar a las demás personas
-Déjalo ya, Lali –Revolee los ojos-
-¿Qué quieres comer?
-¿McDonald’s? –Asentí enérgicamente sonriendo. Mi celular sono-
-Atende
-¿Hola? –La mire. Estábamos en un semáforo en rojo. Me miro shokeada y me dio el celular- ¿Cómo tiene Juan Pedro tu número?
-¿Qué? –Tome el celular- ¿Hola?
*Lali, soy Peter
*Si, yase que sos Pedro, mi hermana esta petrificada ¿Cómo conseguiste mi número?
*Juan Martin me lo paso
*Ah, mira ¿Y qué queres? –Paloma me miro impactada-
*Perdón por casi chocarte, enserio, pasa que voy súper tarde a una junta
*Bueno, yo no tengo la culpa de eso
*Si, lose, perdóname ¿Me dejas invitarte a comer para compensarlo?
*¿Invitarme a comer?
*Si, vos y yo
*No, pero igual no te preocupes. Chau
*Chau –Corte y Paloma me miro-

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

6 comentarios:

  1. Eres una genia dani!
    Quiero otro pero se que no tienes muchos caps escritos por eso no te jodo (vez soy buena niña) y espero hasta el lunes ( FALTAN 4 DIAS, ES MUCHO :C) con muchas ansias ( si ya no tengo uñas para el lunes, que pese en tu conciencia, me las comi por esperar) y no te presiono :)
    Jajajajaja me encanto el cap dani!
    Besos, te quiero!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. Peeero ue escusa mas tonta por diiioooos!, matenlo a peter! -.- al menos va de frente! Oyeeeeee Paloma me cae re bien, seguro es ella la que hace lali y pitt se unan *-* NO PARAS, NO PARAS!!!!

    Asdfghjkl gracias por el cap, te amo eternamente *-* ok, me callo, porque tendre que esperar hasta el lunes.
    Que mal che!.
    Besos, baby ;) jajajajaja.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. Dani!!! ame el cap (no es novedad que AME la nove) ¿Te das cuenta que acaparas mi preferencia? osea la anterior fue mi nove favorita y ESTA tambien!!!
    Amo la relación de Lali y Paloma, no quiero que se muera!! :´(
    Paloma tiene que ser cupido (creo que ya es) y si se muere su último día lo pasa con Lali y Peter
    Te esperamos el Lunes!! =D
    cuidate, besos
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  4. Ojala subas mas nove es muyy buena entiendo que tienes pocos cap :)

    ResponderEliminar
  5. noo porfis q no se muera paloma!! porfis subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

    ResponderEliminar