sábado, 30 de noviembre de 2013

Capitulo Siete.

Buena tarde. Sofi, este es para ti :) (Hoy solo subo este) La proxima semana empezare con algo que le prometi a Sofi: Subire dos veces por semana, SOLO DOS CAPITULOS. Ahora les digo algo, esta novela se llama "Lidiando con su fama" lo que significa que TODA la novela estara contada por Lali. Solo les digo porque se ponen un poquito locas por ese lado. BESO
Espero comentarios.

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

-Bien ¿Vos? –Asintio- ¿Sabes donde están tus papás?
-Si, afuera, preparando el asado –Sonrei agradecida y camine ese lugar-
-Hola –Les sonreí y besaron mi mejilla- ¿Les ayudo en algo?
-Si, hermosa ¿Podes decirle a Juan Pablo que baje de una buena vez? –Asenti sonriendo y fui hacia el cuarto de mi amigo-
-¡Bobo! –Entre sin tocar y mire la escena mas tierna del mundo: Estaba abrazado a su novia de tres años, me miraron, tenían lagrimas en las mejillas- Lo siento, lo siento –Iba a cerrar la puerta, pero él lo impide-
-No, no, veni –Lo mire rara, entre y cerro la puerta- Queremos que vos seas la primera en saber que…-Tocaron la puerta, Pablo la abrió y Peter estaba tras de esta- Pasa –Me miro y sonrio- Queremos que sepan que, Fernanda y Yo –Se miraron y sonrieron. Supe que iban a decir-
-¡Nos vamos a casar! –Dijeron al unisono, sonreí y salte a los brazos de Pablo, lo abrace-
-Felicidades, me alegro tantísimo, Juan –Nos separamos y nos sonreímos, bese su mejilla. Abrace a Fernanda y Peter abrazo a su hermano- Les deseo lo mejor del mundo
-Gracias, linda –Me sonrio y me abrazo por los hombros-
-Después de esta fiesta pedorra vamos a ir a Keops ¿Vienen? –Asentí de inmediato-
-Tengo ensayo con TEEN ANGELS mañana –Torció la boca en señal de complicación. Pablo revoleo los ojos- Si, está bien, voy –Sonrió sin convencerse-
-No, si no podes no
-No te preocupes –Sonrio tranquilizándolo, me miro a mi y me sonrió de una forma inexplicable, tan lindo. Aparte la mirada-
-Bueno, voy abajo, felicidades –Les sonreí y camine hacia la puerta-
-¡Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz, que los cumpla Juan Bautista, que los cumpla feliz! –Cantábamos a unisonó todos los presentes. Rodeábamos al festejado mientras nos miraba con las mejillas sonrosadas-
-¡Apaga las velas! –Lo hizo después de pedir los tres deseos-
-¡Mordida, mordida, mordida! –Canturrearon sus tres hermanos, a centímetros de la torta lo zambutieron provocando que su cara se llenara de crema pastelera y nosotros nos descostilláramos de risa-
Volvi a mi casa cerca de las cinco de la mañana, tenia un par de grados de alcohol encima, llegue a mi habitación y me di una ducha, me tome un café bien cargado y me sente en mi escritorio, necesitaba escribir
Son las cinco cuarenta de la mañana del quince de julio del dos mil trece. Solo escribo cuando enserio pasan cosas importantes (Cuando mamá murió, cuando a Paloma le detectaron Leucemia, cuando papá se caso, cuando me amigue con Emilia, la primera vez que me enamore, mi primer beso, mi primera vez, el primer dia del secundario, mi primer pelea con papá, mi primer pelea con Emilia, cuando falleció mi abuelo, la primera recaida de Paloma…). Hoy vengo a contar que me están pasando cosas con Juan Pedro Lanzani. No se porque, no se como, me molesta el simple hecho de que me pasen cosas, digo ¡Lo conozco hace tres días! Es solo que es tan diferente a como me lo imaginaba, es humilde, tierno, simpático. Es tan preocupante el hecho de que me guste, porque si, me gusta, me atrae, y eso no me gusta ni me atrae. Seguiré reportando.
Cerre la carpeta y pase la mano por el escrito que resaltaba en la cubierta
Cuando no puedes expresarte verbalmente siempre puedes escribir. Te amo, hija. –Mamá
¡Dios! Esto no me pasaba hace mucho. La extraño tanto. Sali de mi habitación  y entre a mi estudio, coloque el caballete, un lienzo en blanco, pinturas en la paleta y un pincel en mi mano. Cuando me di cuenta la hora que era el sol estaba entrando por la ventana, mi papá entro
-Estaba seguro que eras vos, no dormiste nada –Se acerco y miro la pintura- Bastante bonita –Sonreí agradeciendo- ¿Estas bien? –Asenti conteniendo las lágrimas. Negó y me abrazo, me abrace fuerte a él y derrame las lágrimas- ¿Mamá? –Asentí y beso mi cabeza- Deja de hacerte la fuerte, no sirve de nada, mi amor
-Papi, ya pasaron quince años –Lo mire secándome las lagrimas-
-Si, linda, pero así pasen cien vos la vas a seguir extrañando, era tu mamá –Me sente en el suelo y me acompaño-
-¿La casa del tigre esta habitable? –Me miro raro y asintió- Me voy a ir un par de semanas
-¿Se puede saber por que?
-Quiero despejarme un poco, en febrero inicio los tramites para entrar a la facultad –Me miro interesado- Ecología –Me sonrio orgulloso- ¿Entonces puedo ir?
-Si, hermosa, no tenes que pedirme permiso
-Bueno, me voy mañana –Asintio. Lo mire- ¿Aun estas pensando en mandar a Paloma?
-Si, yo voy a ir con ella, solo quiero otra opinión, Lali
-Está bien –No estaba de acuerdo, pero no quiero pelear. Me levante y lo mire- ¿Desayunamos?
-¿Submarino y tostado? –Asenti sonriente. Bajamos y Felicitas estaba en la cocina, Paloma ya se había ido al colegio, y Emilia seguramente al club- Dos submarino y tostado, Feli, por favor –Nos miro sonriendo y asintió encantada-
-¿Y cuanto estarías allá?
-Unas cuantas semanas, vuelvo antes de septiembre
-¿Septiembre? Esas son muchas semanas, hija –Mire a Feli que nos miraba de reojo, su sonrisa me hizo darme cuenta que estaba haciendo las cosas mal con papá-
-No me parece –Puso la comida en la barra del desayuno- Solo quiero descansar un poco,
-¿De que? No haces mucho vos
-¿Empezamos tan temprano? –Lo mire cansada-
¿Se arma juntada con Ro? ¡Contesta, vaga!
Eugenia.
Si, vénganse a casa, mañana salgo a El Tigre
Dale, tipo cuatro estamos ahí ¿Llevo algo?
Si, un par de cervezas
Dale, beso
Puse el celular sobre la barra y me dispuse a comer
-¿Queres ir a la tumba de mamá hoy? –Lo mire extrañada-
-¿No trabajas?
-A la una ¿Queres? –Asentí-
-¿Te dejo sola? –Estábamos en el panteón, miraba la tumba de mamá, lo mire y asentí- Esta bien –Me sonrió y beso mi frente, cuando se fue me senté en la orilla de la tumba-
-Hola, mamuchi ¿Te acordas que te decía así? Mamu, te extraño muchísimo, me haces tanta falta, te fuiste muy rápido, no…-No pude seguir hablando porque las lagrimas me ahogaron- Te pido que me ayudes, te pido que me liberes la cabeza, por favor –Me apoye en la lapida y deje que las lagrimas partieran por mis mejillas. Unos brazos me rodearon y me abrace al pecho del único hombre con el que he peleado días enteros y nunca me deja de amar. Papá- ¿Por qué se fue? ¿Por qué dejaste que se fuera? ¿Por qué dejaste que me faltara?
-Porque ahora hace algo mejor –Lo mire-: las cuida mejor que nadie, desde el cielo, te alumbra en la noche y vela tus sueños
-Papá, la extraño tanto –Asintio comprendiéndome, porque, aunque él no lo aceptara, también la extraña cada noche de su existencia-
-Veni, vamos a visitar a la abuela, nos hace falta –Por abuela se refiere a su mamá. Condujo hasta la pequeña, pero hermosa, casa de la abuela Esposito, mas pusimos un pie en la acera cuando salió sonriendo, me abrazo-
-¡Hola, mi niña bonita! Estos shorts cada vez están mas cortos, Marianita –Sonrei inocente y apretó mi mejilla- ¡Hijo! –Se abrazaron- Pasen, pasen, hice comida –Con mi papá nos miramos y sonreímos-
Salimos de la casa de Nana a las doce con treinta. Llegamos a la casa y mi papá se fue directo a su habitación, diez minutos mas y estaba saliendo de la casa vestido de empresario, mi papu ya no estaba. Me sente frente al televisor, Felicitas se sento junto a mi y me abrazo
-¿Ya estamos mucho mejor? –Asenti- ¿Vas a hacer algo ahora? –Asenti- ¿Qué?
-Van a venir Ro y Euge
-¿Queres que les prepare algo para picar? –Me encogi de hombros- Ahora lo hago –Sonrei agradecida y se levanto para irse a la cocina. Mi celular vibro-
Hola
¿Peter?
Hola ¿Todo bien?
Si, todo bien
¿Sos Pedro?
Si ¿Vos sos Mariana?
Si ¿Para que me necesitas? ¿O es puro ocio el tuyo?
Puro ocio
Ah, bueno
¿Qué haces?
Veo televisión ¿Vos?
Grabo
Mira vos, que bien (:
¿Estudias algo?
No
¿Pensas estudiar algo?
Si
¿Te estoy molestando?
No
Bueno
¿Enserio la conversación iba a seguir?
Decime ¿Qué ves?
Veo un concierto
¿De quien?
Queen en Budapest
No sabía que te gustaba Queen
Vos no sabes nada de mi ¿Qué estas haciendo vos?
Cierto. En bache con Gaston Dalmau
Raro es que sepa quien es
Ni tanto, es famoso, es normal
La culpa es de Paloma
Tú hermana ¿Cierto?
Si. Mis amigas llegaron, chau
Adios, Lali (:
No habían llegado, pero no estaba dispuesta a seguir esa conversación tan incomoda y que no iba a ninguna parte.
Me encontraba conduciendo a la casa familiar de El Tigre, sola, tenia puesto mi iPhone en las bocinas del automóvil, sonaba el aleatorio. Tenia un cigarrillo en el dedo, di unas caladas y lo apague en el cenicero, tome agua, comi un chicle de menta y estacione.
Llegue. Nos vemos prontito. Dale un beso a Paloma. Los quiero de a montones.
Le envie ese mensaje a mi papá. Entre a la casa y estaba limpia, mire sobre la encimera y descubri lo que creía que había pasado
SERVICIOS DE LIMPIEZA “ALL CLEAN”
Sonrei agradecida, mi padre sabe como consentirme. Puse mis valijas en mi habitación y Sali a caminar
*Hola, Peti
*Hola, Tincho
*¿Llegaste bien?
*Si, llegue bien, algo cansada
*Perdon ¿Ibas a dormir?
*No, estoy recorriendo el lugar, en cuanto vuelva a la casa dormiré
*¿Estas bien?
*No
*No siempre tenes que escapar cuando te sentís ahogada
*Es la única táctica que conozco, Martin
*Bueno, Lali, pero podes conocer otras
*No, intente con el cigarrillo y no funciono, paso lo mismo con el alcohol, la pintura, la música…con todo lo que intente paso nada. Así que escapar es lo único que me queda
*Lali…
*Estare bien, Tincho, chau –Corte y guarde mi celular en mi bolsillo-
Pasee hasta que me canse, volvi a casa y dormi. Para las nueve del dia de la mañana estaba en pie. 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

7 comentarios:

  1. jajajaja que mala le corto la conversación a Peter!!
    espero hasta el lunes :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. AHhhhhhhhhhhhhhh me encanto tenes que subir otro capitulo por favooooooor, no seas malita, yo quiero que peter aparezca en el tigre :))) que sea por un "ensayo de los teen" ;) andaaa complaceme... Se buenita :) bueno chau me voy, me encanto el cap, espera mas, y me gusta mucho la idea de dos caps por semana... Al menos voy a estar mas segura de que tendre uno.
    Besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!!! qiieieroo mas novee!! lo amo a peter besos

    ResponderEliminar
  4. Ameeee el cap, me da mucha pena lo que le paso a lali con su mama
    quieroooooo otrooo, pero soy buena y espero!
    Graciaa por el cap. Dani!, lo se, me quieres! Jajaja
    (Estoy comentando)
    Besos te quiero!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  5. quiero lalittttttttttterrrrr

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaaaaa
    maaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Angy... =)

    ResponderEliminar