lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo Uno

Espero comentarios. Besos y espero que les guste.

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

-¡Sos un imbécil!
-¡Mariana, es tu padre!
-¿Y? También es padre de Paloma y mira lo que le quiere hacer –Abrí la puerta principal, mi madrastra Emilia y mi “padre” venían pisándome los talones- Sos una basura
-Mira que esta basura te sirve de mucho –Me miro cínico-
-Te odio –Subí a mi auto y arranque-
¿Podes verme en la placita de siempre en dos minutos?
Fue el mensaje que le mande a mi mejor amigo. Cuando llegue me senté en el pasto, me recargue en el tronco de un árbol y mis lagrimas salieron. Recordé lo que había sido la pelea
-¿Cómo que la vas mandar a un hospital?
-Sí, no está a discusión
-¿A qué hospital?
-En Houston
-¿¡QUE!? ¿¡POR QUE!?
-¿Y yo porque he de darte explicaciones a vos?
-¿Qué clase de padre aleja a su hija?
-Va a estar mejor
-Si ¿Y Quien te lo asegura?
-Es de mucho prestigio
-¿Si? –Asintio- Mira vos, en los diarios dice que vos sos un hombre correcto, que sos un padre ejemplo, y mira lo que vas a hacer con tu propia hija
-¿No entiendes que es lo mejor?
-No, no lo entiendo, para mi hermana lo mejor es estar aquí, con su familia, con sus amigos, nosotros le hacemos bien no un hospital carísimo, lleno de lujos y vacio emocional
-¿Queres que tu hermana este bien si o no, Mariana?
-¿Queres que te odie si o no, Padre?
-¿Por qué mierda llevas siempre todo a los extremos?
-¿Y vos por que sos tan mierda? –Nos miramos debatiéndonos con las miradas llenas de enojo y bronca-
Seque mis lagrimas, llego y me abrazo, era él, mi mejor amigo, o uno de los tres, me aferre fuerte a su pecho. Con la mirada me pidió que le contara el porqué de mi situación, lo hice y me entendió, conoce a mi papá y sabe que es capaz de eso y de mas, de mucho mas.
-¿Comiste ya? –Negué y mi celular sonó, me seque las lagrimas y atendí-
-¿Aló?
-Lali, soy Palo
-Si, yase, mi amor, ¿Qué pasa?
-Mañana Jey Mammon le va a hacer una entrevista a Peter ¿Me llevas?
-¿Dónde es?
-En el teatro Chacarerean
-Si, mira, investigo donde es y te mando un mensaje ¿Dale?
-Si, te amo, hermana
-Yo también
-¿Dónde estas? Supe que pelearon con Papá
-Estoy en la placita
-¿Estas con Pablo?
-Si
-¿Cómo se apellida Pablo? Nunca supe
-Bueno, luego te digo ¿Si?
-Sí, chau, beso
-Chau –Corte y mire a mi amigo- ¿Sabes donde esta el Teatro Chacarerean?
-Si ¿Qué va a pasar ahí?
-Pedro Lanzani tiene una entrevista –Revolee los ojos y se rió- y Paloma quiere que la lleve
-Ey, para, che, es mi hermano
-¿Y? Te juro que tengo su vocecita cantando Donde estas, donde fue donde el beso se hizo sal, donde el sueño hace mal y no tenerte es mortal –La cante y cuando termine hice una mueca de repulsión- en mi cabeza. Canta bien, no malinterpretes, pero es máxima la obsesión que tiene mi hermana por Lanzani
-Yo soy Lanzani
-Me refiero al de la tele
-Si, nunca lo conociste
-¿Y Para que?
-Bueno, tenemos cuatro años de amistad, yo conozco a tu familia
-Y yo a la tuya, tus hermanos son lo mas
-No conoces a Peter, es lo mas, lo tenes que conocer
-Si, no creo –Mi celular anuncio un mensaje entrante-
Hermosa ¿Queres que nos veamos hoy?
Le moste el mensaje a Pablo y revoleo los ojos.
No, estoy ocupada. ¿Cuántas veces te tengo que explicar que vos y yo NO somos novios? No te amo, apenas y me caes bien. Deja de mandarme mensajes, la respuesta siempre será: NO. Exitos, Maximo.
Máximo es un pibe con el que estuve una noche, creyó que estaba enamorada de él, que lo amaba, que lo quería para casarme con él. Se engancho. Eso fue hace dos meses. Me tiene harta.
-¿Queres venir a comer a casa? –Lo mire dudando- Dale, vamos
-No, voy a casa
-Te encanta meterte a la cueva del diablo cuando aun esta el fuego
-No me importa, es mi casa también, le dije la verdad, que se la banque
-Si, bueno, vamos a comer a mi casa
-Vamos, pues –Sonrió triunfador y subí a mi auto, él al suyo y arrancamos con rumbo a su casa. Cuando llegamos revise mi vestimenta: Short corto de jean, remera holgada con estampado azteca y zapatillas- ¿Estas segura que estoy bien así?
-Estas bien, Lali, estos pibes te han visto en bikini –Me miro obvio-
-Bueno –Entramos y Juan Martin abrió la puerta, lo abrace- ¡Hola, hermoso! –Se separo de mi abrazo, lucia enojado- Hey –Pucheree-
-Estoy indignado con vos –Lo mire como preguntándole “¿Por qué?”- Porque estabas mal y ¿A quien llamas? Si, a Pablo ¿Y yo?
-Bueno, perdón
-No se, remala –Pablo revoleo los ojos y me tomo del brazo-
-Mi niña –La mamá de los chicos, Claudia, me abrazo y beso mi mejilla- ¿Cómo has estado? –Asenti, dándole a entender que he estado bien- Que bueno, linda. Tincho, pone otro plato en la mesa, Pedrito viene a comer –Me mira-. ¿Esta bien, Lali?


Me llamo Mariana Esposito, mi vida es lo más parecido a una drama comedia, soy experta en hacer reír a las personas, tengo veinte años y un sinfín de anécdotas tristes, pero yo no soy triste. Soy estúpida, alocada, sin filtro, mandada, pero no triste. Tengo una hermana, Paloma. Mi padre Mariano y mi madrastra Emilia son los encargados de que mi bilis esté a punto de explotar. Papá es uno de los empresarios más prestigiados de Buenos Aires, Argentina. Dueño de EcoEspos una de las empresas ecológicas más reconocidas a nivel mundial. Mamá murió cuando yo tenía quince años y cuando Paloma nació. Desde entonces y desde que a mi hermana le detectaron leucemia las peleas con mi padre aumentaron en un noventa y nueve por ciento. Tengo buenas personas a mi lado, pero se que no duraran, después de todo la vida se ha encargado de decirme que cuando mejor van las cosas algo va a salir mal. Siempre mal.

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso


3 comentarios:

  1. Me encantooo daniela sube otroo porfaa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. OK, ya empezo y ame a esta Lali-me pasa en casi todas las noves- también a Pablo y toda su familia, y a Paloma, odie a Mariano ¬¬
    Ahora ya quiero saber que pasa en la comida con "Pedrito"
    GENIA como siempre Dani, ya quiero el otro =D
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!! qiieroo mas novee!!! yo tambien la amo a sta lali!! porfiss subii mas nove besos

    ResponderEliminar