martes, 5 de noviembre de 2013

Capitulo Sesenta y Uno

Lali: ¿Se puede? –Me miro y asintió. Tambien estaba Nicolás, por lo que deduje que que se trataba de nuestra, terminada, relacion- Me dijo Poli que me necesitabas 

Capitulo Setenta y Uno 

Cris: Si, sentate –Obedeci. Nos miro y suspiro como si lo que nos fuera a decir fuera duro para ella- Chicos, a mi no me gusta meterme en sus vidas privadas, lo saben –Asenti-, pero no quiero que las consecuencias de esa vida, les traufa consecuencias en su desempeño laboral –La mire-. Se que terminaron y no quiero que eso me traiga problemas en las grabaciones, no quiero peleas, discusiones ni resentimientos
Lali/Nico: No te…-Nos miramos-
Nicolás: Habla vos
Lali: No te preocupes, Cris, todo esta bien, al menos de mi parte –Senti la mirada de Nicolás sobre mi-
Nicolás: No te preocupes, Cris, todo estará como siempre
Cris: Bueno, eso era todo. Nicolas ¿Me dejas a solas con Mariana? –No lo mire, así que deduzco que dijo que si porque se levanto y se fue-
Lali: ¿Para que soy buena?
Cris: Para un monton de cosas, pero justo ahora tengo en mente una que me gustaría que intentes
Lali: Decime
Cris: ¿Conoces a Fabian Nuñez?
Lali: Personalmente no, pero si se quien es ¿Qué pasa con él?
Cris: Bueno, esta por hacer una obra, bueno mas bien: LA OBRA. Van a hacer la historia de amor de Camila O’Gorman y Uladislao Gutierrez
Lali: Ay, amo esa historia. Fugarte por amor, aunque sea en contra de la ley, es lo mas romantico del mundo. ¿Dónde encajo yo en todo esto?
Cris: Me encantaría verte hacer a Camila –La mire sorprendida ¿Tanta fe tiene sobre mi?-
Lali: Eso…me gustaría mucho –Desconcertada-
Cris: Yo le podría decir a Fabian que…-Negue-
Lali: No, quiero hacer el casting, quiero saber que tan buena soy
Cris: Sos buena y lo sabes –Agache la mirada hacia mis manos entrelazadas sobre mis piernas- ¡Por Dios, deja de ser tan timida!  Otra cosa –La mire-: Vos te has destacado en tu carrera por muchas cosas, pero una de ellas es porque nunca se te ve en escándalos, te pido que siga siendo así, y que Peter y vos cuiden lo suyo –La mire-
Lali: Peter y yo no somos novios
Cris: Ya lo van a ser, yo se
Lali: ¿Conoces a Peter?
Cris: Si –Sonrio tierna-, lo conoci porque es amigo muy cercano de Eugenia, una vez me lo cruce en la puerta. Sus modales y su educación me sorprendieron, tenia diecisiete años, un chico así no es muy común a esa edad, le pregunte el porque de su visita y me conto que estaba esperando a Euge, que era su amigo. Le dije que si queria actuar y me dijo, palabras específicas: No, pasa que yo soy jugador de rugby, se que no sabe, pero juego rugby, en Alumni. Lo he ido a ver a un par de juegos y entiendo el porque de su fama: Es humilde, buen mozo, juega muy bien y esta bien plantado, con los pies en la tierra –Asenti sonriendo-. Lali, yo se que se quieren…que se aman –Se corrigio-, te quiero decir a vos, que es a la que mas veo de los dos, que cuiden lo que tienen, que no lo dejen ir porque una vez que perdes al amor de tu vida no lo podras recuperar
Lali: Yo se, pero hay tantas cosas de por medio, Cris. Las cosas no son tan fáciles como parecen. El noviazgo que tuvimos durante diez meses fue hermoso, pero ahora no puedo con un novio, además Él esta en finales y…
Cris: El que no arriesga no ama –La mire por la correcion en el refrán-, Lali. Peter no es un chico creido, vos menos. Si quieren van a poder, yo lo se
Lali: Bueno, eso es una parte, la otra es que Brenda y Él acaban de terminar, y bueno, Nicolás y yo también. Las personas podrían decir cosas
Cris: ¡Al diablo con las personas! Si vos lo amas y Él te ama ¿Por qué no estar juntos? El que diran no es importante, lo que ustedes sienten, eso es importante
Lali: Pero me acabas de decir…
Cris: No, no te confundas: Yo te dije que no formaras parte de escándalos, pero el amor no es un escándalo, es una revolución. Ustedes revoluciónense –Sonrei-
Lali: ¿Te puedo dar un abrazo? –Me sonrio tierna, se levanto y abrió sus brazos, entre en ellos- Gracias por ser tan linda –Beso mi cabello-
Cris: Quiero lo mejor para vos y, sin duda, Peter lo es –Nos separamos, la mire y asentí- Ahora anda a grabar
Lali: Si –Sonrei, me gire y camine hacia la puerta, antes de abrir la mire- Gracias, enserio –Me sonrio-
Cris: Anda –Sonrei, Sali y camine hacia el set-
Pablo: ¿Paso algo grave con Cris? Estuviste mucho tiempo ahí adentro
Lali: Solo queria aclarar que no queria problemas entre Nicolás y yo en las grabaciones
Pablo: Ah, bueno
Asenti y fui a hacer mis escenas. Recien era lunes así que cuando Sali no tuve que ir corriendo al auto porque en el teatro me esperaban para hacer prueba de sonido. Estuve platicando con las chicas que estaban afuera del estudio durante diez minutos. Conduje hasta mi apartamento y cuando llegue vi todo sucio. Ultimamente en mi agenda no estaba el limpiar el lugar donde vivo. Limpie todo a profundidad y después me di una ducha
Nos sobraron suspiros, nos faltaron palabras #NocheDeFilosofia
Se puede olvidar lo que paso, pero no lo que se sintió #SIGO ¿Cómo andan por aca?
Fueron los dos mensajes que deje en twitter. Cocine algo sencillo para mi y estudie la letra del próximo capitulo mientras sintonizaba el canal de la novela. Mi celular sono anunciando una mención de alguien a quien yo sigo

Gaston Dalmau @gastondalmauok
@laliespos Pensando que voy a cenar, ¿Vos peti? Ademas de deprimir a la comunidad entera de twitter con tus palabras filosóficas
Le iba a contestar cuando mi celular anuncio que un mensaje entro a mi bandeja de entrada
Esperando para ver al amor de mi vida en Aliados. Eso hago ¿Vos?
Peter. Dios mio, este chico me va a matar. Le conteste a Gaston
@gastondalmauok No deprimo a nadie, che. Espero Aliados con MI PANZA LLENA. Ahora no molestes que ya empezó.
¡ALIADOS YA, AHORA, NOW!
Mire el mensaje de Peter y decidi contestarle
Mirando Aliados ¿Cenaste ya? ¿Cómo te fue en el entrenamiento?
Bien, me fue muy bien. No cene aun ¿Vos? Estas muy flaca últimamente ¿No te alimentas? 
Si, yo acabo de cenar. No estoy flaca, estoy bien
Los mensajes seguian. Nunca vi la televisión.
¿Qué les pareció el capitulo?
Ese mensaje deje en twitter. Me di una ducha y cuando Sali, envuelta en mi albornoz, note que la pantalla de mi celular tintineaba anunciando una llamada entrante, cuando lo tome ya habían colgado. La pantalla me anunciaba dos llamadas perdidas, de Peter, las dos.
Lali: ¿Paso algo? –No, solo queria escuchar tu voz- Ah, pense que había pasado algo –No- ¿Cómo estas? –Bien, muy bien ¿Vos?- Bien, también –Que bueno- ¿A que hora salis del entrenamiento mañana? –A la misma hora de siempre, a las ocho ¿Por?- Nada más, bueno, me tengo que ir, te quiero, chau –Corte sin esperar su despedida-
Me termine de poner el pijama. Me desperte cerca de las siete de la mañana, entraba a las nueve a grabar, solo tenia diez escenas hoy, no eran cortas. Sali con rumbo a pampa a las ocho con cuarenta, iba retrasada, llegue a los estudios y había muchas chicas afuera, me miraron llegar y se acercaron
Lali: Hola, buen dia –Sonreia mientras caminaba a la puerta- ¿Cómo andan?
-Bien, Lali ¿Vos?
Lali: Bien, bien, tengo que entrar, llegue muy tarde, chau –Bese la mejilla de todas y entre- Hola –Salude a Pablo que estaba recargado en una pared del set-
Pablo: Hola –Beso mi mejilla- ¿Qué haces?
Lali: Nada, llegando tarde
Pablo: No te preocupes, han llegado pocos
Lali: Dale, chau –Le sonreí y fui a mi camarin, deje mis cosas y corri a maquillaje, ahí estaban Ille y Euge- Buen dia
Euge: Hola ¿Todo bien? –Asenti-
Ille: Buen dia ¿Comenzamos? –Asenti y me sente-
Diez minutos ahí, otros quince en vestuario y el llamado para que fuera a piso llego. Grabamos hasta las dos, hubo un bache y después salimos a exteriores, regresamos a las cinco con diez, había chicas a los alrededores, esto me ponía nerviosa, grabamos escenas que no habían quedado bien y, al fin, terminamos cuando el relog daba las seis. Llegue a mi apartamento y me di una ducha, después sali con rumbo a encontrarme con el destino, recién eran las siete cuarenta, faltaba para que Él llegara. Me recargue en la puerta de su penthouse, ese lugar siempre me había parecido de lo mas tranquilo y pacifico, pero hoy solo me causaba nerviosismo y ansiedad, y ¿Qué mas efectivo para calmarlo? Así es: Publicarlo en twitter
Me como las uñas, doy saltitos de ansiedad. Hoy todo puede pasar #NOCANTO
Ese pasillo me parecía el lugar mas desesperante del mundo, Dios mio, ¿Tan lento pasan diez minutos? Bueno, capaz y faltan mas. Eche un vistaso a mi celular, y no, faltan diez minutos. Escuche música y parecía que ningún minuto había pasado, me sente en el piso, solo faltan dos minutos, cerre los ojos y lo siguiente que supe es que alguien me zarandeaba. Okey, me quede dormida. Abri los ojos y estaban esos ojasos verdes en los que me podía perder días y no pedir que me rescaten. Peter
Peter: ¿Qué haces aquí, cocorita? –Me sonrio mientras me ayudaba a levantarme-
Lali: Vine a verte, vos ayer me hablaste porque extrañabas mi voz, hoy yo vengo a verte porque extraño verte –Sonrio tierno y me abrazo- 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Besote (: 
*P R O X I M O---C A P I T U L O

8 comentarios:

  1. massss ayy ya laliter bien masssssssssssssssssss quiiero el otro cap xfaaaa masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. masssssssssss plisssssssss quiero saber que va pasar!!!

    ResponderEliminar
  3. TE AMO!!! leo muchas noves pero puedo decir que esta es mi nove favorita :)!!
    LALITER, LALITER, LALITER
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me chamuyes para que suba otro capitulo, Rochi JAJAJAJJAJAA

      Eliminar
  4. me encantoo_!!! qiiero mas nove porfis subi otroo besos

    ResponderEliminar
  5. AWWWWWWWWW*-* subi el otro cap!!!!!!! daleeeeee quiero chape + rock :) jajajajajaja, por cierto Rochi no te esta chamuyeando esta nove también es mi favorita y no quiero irme a dormir,(porque se que no lo hare) si no leo el próximo cap!, subiii el otroooo yo también quiero LALITER andaaaa! besote ;)

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  6. La hizo remar ,jajajaj,pero mereció la pena,Peter se siente igual k LAli.

    ResponderEliminar