sábado, 9 de noviembre de 2013

Capitulo Sesenta y Siete

Les dejo otro en compensación por lo de ayer que no pude subir. Chicas, creo que esta gripe me va a matar. Las quiero y gracias por el aguante. 

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________

Peter: Te amo, hermosa –Lo mire a los ojos y lo bese, ahí, delante de todos. Aplaudieron-
Lali: El rugbyer va a aparecer en los diarios mañana –Lo burle y me abrazo- Te amo –Me sonrio, beso mi frente y me abrazo- ¿Caño, cierto? –Escuche un Si unisono. Mire a Peter, estaba rojo- Los amo, chicos. Gracias por acompañarme siempre. Con ustedes el resto de la vida –Aplaudieron y así di por terminada mi carrera de cantante…Por ahora- 

Capitulo Sesenta y Siete

Lali: ¿Te gusto el concierto? –Asintio mientras me ayudaba a entrar todos los regalos que me habían hecho los chicos. Los dejo sobre el sillón y lo tome de la cintura y lo atraje al hueco de mis piernas. Estaba sentada en el banco de la mesada de la cocina- Gracias por estar ahí hoy
Peter: Te amo, gorda –Sonrei y lo bese- ¿Estas cansada? –Asenti- Veni –Me cargo hasta la habitación, me quito toda la ropa excepto la interior- ¿Te baño o te bañas vos?
Lali: Yo puedo sola, gracias –Deje un beso en sus labios y entre a ducharme. Cuando Sali él estaba acostado en la cama, solamente con su bóxer- Potro que sos –Abrio sus brazos y me lance a ellos. Tome mi celular y abri twitter-
Solamente GRACIAS. Son lo mas lindo, lo mas tierno, lo mejor que me paso en la vida.
@chinasuarez @gastondalmauok @candevetranok @gastonsoffritti @orisabatini @nico_riera @Martinez_paul ¡GRACIAS, LOS AMO!
@vanepellizeri Gracias a vos, por retarme todo el tiempo, por quererme. Nos seguimos viendo, pero te quiero agradecer por estar. Love you
#AMiFamilia Gracias
Y a vos @p_lanzani por amarme, por quererme, por apoyarme siempre, por mimarme, por aguantarme. Te amo, mi todo, mi amor.
Y al mejor padre de mi mundo, mi papá, por amarme todos los días hasta el final de su estadia en la tierra. Te amo para siempre, papu.
Mire a Peter, estaba mirando la televisión, al parecer sintió mi mirada porque me miro, me sonrio
Peter: ¿Qué pasa?
Lali: Te amo
Peter: Yo también, cocorita –Beso la punta de mi nariz-
Lali: ¿Te pasa algo? –Me miro raro- Digo porque desde que salimos del teatro solo me hablas cuando me decis que me amas
Peter: Mentira, hace rato te pregunte si querías que te bañara
Lali: Te hablo enserio
Peter: Quiero contarte algo, no tiene sentido, pero igual quiero contártelo –Se puso de lado apoyando un codo en el colchon y recargando la cabeza en su mano-. Hace tiempo ya, me dijeron que iria un reclutador de los All Blacks a vernos a Renzo y a mi, nos querían con ellos –Lo mire emocionada-. No, amor, no paso nada, bueno si paso, a los dos nos ofrecieron, Renzo dijo que si
Lali: ¿Y vos por que no?
Peter: Porque apenas llevo dos años y poco con Los Pumas, quiero establecerme mas antes de irme a otro equipo
Lali: Pero vos siempre quisiste estar con All Blacks –Asintio- ¿Entonces?
Peter: Bueno, tampoco te queria dejar a vos, a mi familia. Soy bastante maricon con las despedidas
Lali: Yo te seguiría a donde fueras
Peter: ¿Enserio? –Asenti obvia y seque las lagrimas que se derramaban por sus mejillas- No queria dejarte a vos sola. Ademas tiene mucho que ver que a mi no me guste Nueva Zelanda
Lali: ¿Estas seguro de esta decisión que tomaste? –Asintio- ¿Por qué será que no te veo tan seguro de tu respuesta?
Peter: Vendran mas propuestas, o sea soy lo mas –Rei y lo puse boca arriba, me subi a su pecho-
Lali: Te amo, agrandado –Lo bese, me abrazo. Estaba muy cansada, no puedo hacer nada ahorita- ¿Te gusto que te presentara como mi novio?
Peter: Uy, ya se me había olvidado –Lo mire seria-. Me encanto
Lali: Ahora vayamos de frente con la verdad ¿Si? –Asintio y me beso-
Peter: ¿No te preocupa que, como hace poco cortaron vos y el imbécil, los periodistas no te dejen en paz?
Lali: No, no me preocupa, porque voy a decir frente a cámaras que vos sos el amor de mi vida
Peter: ¿Soy el amor de tu vida? –Lo mire-
Lali: ¿Qué te pasa?
Peter: Nada –Lo mire confundida-
Lali: Esta bien –Me levante de la cama y camine hacia la puerta-
Peter: ¿A dónde vas?
Lali: A hacerme un té ¿Queres uno? –Nego y Sali-
Me sente en la mesada con el té en mano y mi celular en la otra
Los cambios siempre estarán. Forman parte de la vida y no debemos tenerles miedo. Aprendamos de ellos para avanzar.
Publique en twitter. Me termine el té y encendí la televisión del living. Cuando desperte estaba en la cama, arropada con una frazada y rodeada por los brazos de Peter. ¿Qué te pasa? Pense. Lo mire y agradeci al destino por esta nueva oportunidad que le dio a nuestro amor. Abrio los ojos despacito y me miro, sonrio y puso un mechon de cabello detrás de mi oreja
Peter: Buen dia –Sonrei y lo bese- ¿Queres salir a desayunar?
Lali: Como vos quieras –Me miro confundido-. Hoy tengo la premier de Corazon de Leon, la película de Guillermo Francella y Julieta Diaz –Me miro tenso-
Peter: Vas a ver a Nicolás
Lali: No, voy por su papá y por Julieta, son lo mas y tienen la re onda conmigo
Peter: Bueno
Lali: Igual solo te estaba avisando, era una decisión tomada –Me miro burlon-. Tengo dos pases, pense que vos no querrías acompañarme, así que ire sola
Peter: Tenes razón, además tengo juego hoy
Lali: ¿Queres que vaya?
Peter: No, tenes tu compromiso hoy –Lo sentí molesto-
Lali: Hey, ¿Qué te pasa? –Me miro confundido- Si, no te hagas tonto, estás distante
Peter: No, amor –Lo mire y me levante- ¿A dónde vas ahora? –Dijo cansado-
Lali: A ducharme –Lo mire enojada. Entre al baño di un portazo. Cuando Sali envuelta en la toalla, él ya no estaba en el cuarto, Sali a buscarlo y lo encontré en el living, no hice ruido para que no notara mi presencia, volvi al cuarto, me puse un short de jean, remera suelta sin mangas color blanca con estampado tribal y una campera tejida color blanca, me ate el cabello en una trenza a la derecha, me puse unas ojotas y Sali a ver que humor tenia mi novio, llegue y me sente a su lado, me miro con una mirada de Disculpame, mi amor- ¿Qué tenes?
Peter: Nada, pasa que no me acostumbro a que ya seamos novios, es decir teníamos casi dos años separados, es raro

Lali: ¿No queres estar de novio conmigo? –Mi cara representaba la tristeza que estaba sintiendo-

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso

*Besote con tapabocas para no contagiarlas.

2 comentarios:

  1. Pitt ¬¬ no me hagas sentirme mal!! que le vas a responder? AH??
    Ojala te mejores prontito :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. noooooo!! por dios no me podes dejar con sta intrigaa!!!! subii mas nove besoos

    ResponderEliminar