viernes, 15 de noviembre de 2013

PROLOGO "Lidiando con su fama"




Juan Pedro Lanzani es el actor del momento en Buenos Aires, Argentina, con su grupo Teen Angels salido de la novela de Cris Morena se gano el corazón de miles de personas
Mariana Esposito es la hija del magnate millonario Mariano Esposito, odia con todo su ser todo lo que conlleve la fama; Reporteros, paparazzis, revistas…etc.
¿Cómo hacen dos personas para estar juntos cuando son tan diferentes…EN TODOS LOS ASPECTOS?
Solo hay una respuesta: Lidiar con ello

Y Mariana va a tener que aprender que si quiere estar con la persona que ama, y esta es famosa, tendrá que vivir Lidiando con su fama

______________________________________________

Vuelvo...Pronto (: 

Esta es la nueva novela, aun ni siquiera la termino de escribir, por lo tanto no la publicare tan seguido ni tan larga como las novelas pasadas. 
Si quieres que te avise del primer capitulo y demás solo deja tu cuenta de Twitter (: 

BESOS Y GRACIAS

11 comentarios:

  1. ay me encanta .. la esperoooo!

    ResponderEliminar
  2. me encantooo! , no te preocupes yo te espero con el cap dani!
    espero el primer cap !!!
    besos y gracias a ti! , te las re mereces!!
    te quiero nena!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!!! quiieroo mas novee!!! mueroo xq empiece besos

    ResponderEliminar
  4. ¡A mi ME TENES QUE AVISAR!

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  5. Dani!!!!!!!!! me pa que esta tambien la voy a AMAR!! =D
    Escribe tranqui y después nos subís los caps.
    Esperando ansiosa que empiece, la quiero leer :)
    cuidate, besos :)
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  6. Esperando el comienzo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Espero ansiosa el primer cap :)
    avisame @amorxca
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa!! Quiero leer ya el proximo cap!! :)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar