miércoles, 13 de noviembre de 2013

EPILOGO

EPILOGO

-¡Lali! –Grito mi novio justo en el climax del sexo. Cayo a mi lado y me abrazo- Te amo tanto, mi amor –Beso mi frente-
Lali: Te amo, gordo
A la mañana siguiente lo primero que escuche fue la risa de mi hijo. Me duche y Sali a buscarlos. Tenia junta con Adrian Suar a las dos.
Lali: Hola, mis amores –Mi hijo corrió y se escondió detrás de mis piernas. Mi novio se paro delante mio y me beso-
Porque si, no nos habíamos casado, y tampoco lo planeábamos.
Lali: ¿Y Allegra? –Me sente a su lado-
Peter: Duerme
Lali: Shansho –Alce a mi hijo de cuatro años y bese sus mejillas unas veinte veces- ¡Buen dia, Shanshito mio!
Santino: Buen dia, mamita –Beso mi mejilla-
Lali: ¿Qué hacían? –Peter arranco a mi hijo de mis brazos y se lo apoyo en la cadera-
Peter: No lo alces, este pibe esta gordo y pesado
Santino: Yo no estoy gordo, vos estas gordo
Peter: No, vos estas gordo –Le empezó a hacer cosquillas y ambos cayeron al sillón envueltos en risas-
-Mami –Me gire y vi a mi cachorrita restregándose un ojo, con cara de dormida y arrastrando su mantita-
Lali: Hola, preciosa –Me acerque a ella y la alce, volvimos al living y nuestros hombres nos miraron, Allegra estaba recostada en mi hombro-
Peter: Buen dia, mi amor –Salto a los brazos de Peter y Santino lo miro celoso-
Lali: Esa carita, papu –Burle a Santi, me miro y negó orgulloso-
Peter: ¿Quieren acompañar a papá a la cancha?
-¡SI! –Gritaron a una sola voz-
Lali: ¿Para que los llevas, amor? Es peligroso
Peter: Sabes que no, además Franco y Tincho los quieren ver
Allegra: Si, tio Tincho –Sonrei y bese su cabecita. Lo queria mucho-
Lali: Cuidado –Asintio obvio- ¿A que hora te vas?
Peter: Dentro de una hora –Miro a sus hijos-, así que ¡Vayan a bañarse, gordos! –Dijo con voz de brujo, los niños rieron y corrieron hacia mi- ¿A que hora tenes la junta con Suar?
Lali: A las dos
Peter: Bueno, hago desayuno y vos los bañas ¿Si? –Asenti y estire la boca, deposito dos besos y me lleve a mis hijos con rumbo al baño-
Allegra: Mami, queremos un hermanito –Santino asintió apoyándola-
Lali: ¿Para cuando lo quieren, mis bebés?
Santino: ¡No, mami, ya no somos bebés!
Allegra: No, tenemos cuatro años –Levanto sus cuatro deditos mojados-
Lali: Bueno, grandotes ¿Y que quieren: Un hermanito o una hermanita?
Allegra: Hermanita
Santino: No, hermanito
Allegra: No, yase –Se miraron complices-, queremos dos; Una hermanita y un hermanito –Claro, ellos no se pueden pelear nunca-
Lali: ¿Si?
Santino: Si
Lali: Bueno, ponete el albornoz –Le di su batita azul y a mi hija la lila- ¿Y como se van a llamar?
Santino: Emm…-Se hizo el pensador- Martin es un buen nombre –Lo mire tentada-
Allegra: Me gusta el nombre Belen, como tu personaje –Bese su cabecita y los comencé a cambiar-
Santino: ¿Si nos vas a dar dos hermanitos, ?
Allegra: Dale, no seas mala
-¿Qué quieren que? –Peter me abrazo por la cintura- Esta listo el desayuno –Me susurro al oído-
Allegra: Dos hermanitos
Peter: ¿Dos? –Asintieron sonrientes- ¿Para? –Allegra iba a hablar, pero Peter no la dejo- ¿Para que salgan igual de feos que ustedes? –Mis hijos me miraron tristes, negué-
Santino: No somos feos
Allegra: No
Peter: Si, son muy feos, bueno mi hija Allegra no –Alle sonrio ganadora y se abrazo a su papá-
Santino: ¿Soy feo? –Peter asintió- A mi me han dicho que me parezco a vos, así que vos también sos feo –Solte la carcajada fuerte y alce a mi Shansho-
Lali: Te mato –Burle a Peter y caminamos con nuestros hijos trepados a nuestros cuerpos, al comedor- ¿Qué hiciste de desayuno? –Deje a Santino sentado en su silla-
Peter: Cereal para los shanshos y fruta para nosotros ¿Queres café? –Asenti. Echo una vista al comedor y vio a nuestros hijos platicando, me miro y me tomo por la cintura- ¿Queres practicar para los hermanitos?
Lali: Estan tus hijos despiertos y en el comedor, no seas caliente
Peter: Te encanta que sea caliente –Susurro a mi oído y beso mi cuello-
Lali: Peter, por favor –Mi voz sono entre cortada-
-¡Mami! –Ella nos saco de nuestra burbuja-
Lali: Ya voy, gorda –Bese los labios de Peter y tome mi taza de café- ¿Qué pasa? –Me sente junto a ella-
Allegra: ¿Cómo nacen los bebés? –Me atragante con el café, Peter salió de la cocina con los desayunos-
Peter: ¿Qué pasa? –Me miro que tenia los ojos rojos-
Santino: Pasa que le preguntamos a mamá como nacen los bebés
Peter: Les explicamos otro dia –Lo mire agradeciéndole-
En punto de las once ellos se fueron, dejándome sola. Limpie la casa un poco y cuando el reloj dio la una entre a bañarme, Sali de casa a la una con cincuenta.
Lali: Hola, buen dia –Bese su mejilla y me sente en la silla que me ofrecia- ¿Todo bien?
Adrian: Si, todo bien ¿Vos? –Levante mi pulgar en señal de “Bien”- Te cite aquí para proponerte otro protagonismo, cuando se acabe la novela, obviamente
Lali: Adrian, no sabes lo que me alagas con todo esto, pero tengo una propuesta con TELEFE y enserio quiero aceptarla
Adrian: Sabes que aquí siempre te voy a tener muy en lo mas
Lali: Vos sabes que yo también a vos, che
Adrian: Aun nos quedan unos cuantos días de grabaciones –Asenti- ¿Esta bueno el proyecto con TELEFE?
Lali: Si –Sonrei-
Adrian: ¿Con Cris?
Lali: No, creo que, a pesar de que Cris me dio mi primera oportunidad y se lo agradeceré siempre, el público al que ella se dirige es mas joven que a lo que yo entre con Polka
Adrian: Si, no sabes lo que admiro a Cris, tiene esa escencia trabajadora de hacer de una historia un gran éxito –Remarco “Gran”-Fue muy bueno que vos iniciaras con ella –Sonrei agradecida- ¿Cómo están Allegra, Santino y Peter?
Lali: Muy bien, muy lindos
Adrian: Ay, ella la enamorada de su familia –Asenti enormemente-. ¿Planes de boda aun no hay? –Negue- ¿No creen?
Lali: Si, pero estamos muy agusto así
Adrian: Bueno, entonces esta bien –Sonrei-
Seguimos platicando de cualquier cosa durante media hora mas. Despues fui con Cande y luego a la cancha de Rugby de Los Pumas. Baje y entre
-Hola, Lali –Sonrei y bese la mejilla de Dario-
Lali: ¿Cómo estas?
Dario: Muy bien, que confianza la tuya en dejar que vengan tus hijos
Lali: El padre se los quizo traer, a propósito ¿Dónde están?
Dario: Vestidores
Lali: ¿Ya terminaron?
Dario: Si, me imagino que vendrás al partido del sábado –Me miro convincente-
Lali: Si, claro que si
Dario: ¿Cómo vas con el Cd?
Lali: Avanzando –Me emocione-
Dario: ¿Cuándo lo lanzas?
Lali: Aun no se, Vanesa, mi relacionadora publica, se encargara de eso. Viste que estuve mucho tiempo fuera de lo que es la música en si, así que aun no se
Dario: ¿Me avisas? –Asenti-
Lali: Dale, te aviso –Sonrei y me sente con él- ¿A que hora salen los caños?
Dario: Y no se, fijate
Lali: ¿Puedo entrar?
Dario: Me preguntas como si antes lo hubieras hecho –Rei y me levante para encaminarme a los vestidores-
Entre y había mucho vapor de agua, fui directo a los lockers, ahí estaban mis enanos sentados platicando y riendo
Lali: Hey –Dije en voz baja, me miraron y sonrieron-
-¡Mamá! –Se levantaron al mismo tiempo y corrieron a abrazarme-
Lali: Hola, preciosos ¿Qué hacían?
Santino: Esperamos a papá
Allegra: Se esta cambiando
Lali: Bueno, vamos a sentarnos –Subi a Allegra arriba de mis piernas y Santino se sento a mi lado- ¿Qué hicieron hoy?
Santino: El tio Tincho y el tio Franco nos enseñaron lo que es un…-Al parecer se le olvido- Ay, no me…
Allegra: Un scramble
Santino: Ah, si, si
Lali: ¿Y esos dos donde están?
Santino: No se, bañándose tal vez –Sonrei y bese su cabello-
Mi teléfono sono con el timbre de Euge
Allegra: ¡La tia Euge! ¿Puedo contestar? ¿Puedo, puedo, puedo? –Insistio tanto, revolee los ojos y le pase el celular- Hola, tia. Si. No, estamos en la cancha con papá. No se. Te la paso –Me tendio el celular- No entendí nada
Lali: ¡Rubia! –Hola ¿Qué hacen con Los Pumas?- Los niños vinieron con Peter hoy a entrenar –Ah ¿No se lastimaron?- No, no, lo mato –Tal cual. Lali, te llame para una cosa ¿Pueden venir a casa hoy a la noche?- ¿Qué tan noche? Recuerda que Santi y Allegra entran mañana al jardín –Bueno, vamos nosotros- Ah, bueno, esta bien –Mandale beso a Peter- Si, pero, Euge, ¿Todo bien? –Si, creo, bueno, chau- Adios, Euge –Corte y mire mi celular raro. ¿Qué tiene Euge?-
-Hola, Marian –Sonrei y bese la mejilla de Tincho- ¿Cómo andas?
Lali: Bien, bien ¿Vos? –Asintio y se puso su remera-
Tincho: ¿Cuándo vuelven, enanos? –Ellos me miraron a mi y me encogi de hombros-
Allegra: Cuando papá nos quiera volver a traer
Tincho: Bueno, si tu padre no quiere traerlos me llaman y yo los traigo –Sonrio complice y mis hijos asintieron-. Bueno, me voy, un gusto verte, Laluncha –Sonrei con cariño-. Adios, enanos –Revolvio sus cabellitos y salió del lugar-
Mi teléfono sono, mire a pantalla y aparecio Vane P. CALLING.
Lali: ¿Qué pasa? –CARAS quiere una entrevista- Esta bien –Dale, chau- Chau –Corte y guarde el celular-
Por lo regular así no nos llevamos, pero debe de estar muy ocupada
-Hola, piba –Sonrei ante la voz de Franco- ¿Qué haces aquí? Y por “aquí” me refiero al vestuario del equipo
Lali: Pues vine a verte
Franco: Pues tu novio se va a poner celoso
Lali: Saludame, pibe, y deja de retarme –Beso mi mejilla-
Franco: ¿Todo bien con tu disco?
Lali: Si ¿Todo bien con tu…Loqueseaquehagas?
Franco: Si, graciosa –Sonrei burlona-
Lali: ¿Y mi novio?
Franco: Con una mina ahí adentro –Lo mire achinando los ojos- ve a ver si no me crees
Lali: Estan sus hijos aquí
Franco: Por algo esta alla –Dijo insinuando algo-
-Deja de estar jodiendo vos –Golpeo su cabeza y me rei- Hola, mi amor –Baje a Allegra de mi regazo y me levante para darle un beso-
Franco: Para ver estas escenas vivo yo -Dijo con tono burlon-
Peter: Andate, Franco –Me abrazo por la cintura y su hija se metió por entre medio de nuestros cuerpos-
Franco: Dale, jefe –Beso mi mejilla, la de mis niños y se fue-
Peter: ¿Qué haces aquí?
Lali: Vine por los niños
Peter: ¿Por los niños nada mas? –Su automóvil estaba en el taller-
Lali: Si, vos te vas a tener que ir en remis o algo –Lo mire burlona y me atrajo hacia si para besarme-. Me llamo Euge –Lo mire seria, tomo su mochila y mi mano, en su otra mano estaba enredada la de Allegra, mi hijo venia atrás jugando con mi celular-
Peter: ¿Qué queria? –Levanto su mano para despedirse del entrenador, le di una sonrisa a Dario, quien me la devolvió-
Lali: Va a ir a casa hoy a la noche
Peter: ¿Y eso? Yo manejo
Lali: Toma –Le pase las llaves y subi a los niños en los asientos de atrás y les abroche los cinturones- Gordo, sonaba rara
Peter: Amor, Eugenia es rara
Lali: No, no de “Rara normal”, de “Rara tiene algo”
Peter: Bueno, no se, no me llamo a mi que soy su mejor amigo para decirme, capaz y no es nada
Lali: Bueno, no se –Tome su mano por encima de la palanca de cambios y le sonreí- Te amo
Peter: Hace mucho que no me decias eso
Lali: Ayer en la noche –Le sonreí tierna-
Peter: Me refiero a que hace mucho no me lo decias sin que estemos…-Meneo la cabeza y supe a lo que se refería-
Lali: Te amo –Me sonrio-
Peter: ¿Ya no me amas solo porque te doy más fama? –Negue- Yo también te amo muchisimo

Y aquí termino de narrar, no porque ya no quiera sino porque relatar el amor de estas dos personas me tomaria la vida entera.
Esta historia intento demostrar que sobre todas las cosas el amor siempre triunfa. Siempre. 

______________________________________________

¡GRACIAS! 


8 comentarios:

  1. "Siempre" es laliter =D
    Dani estoy llorando!! No quería que acabe, pero ay no estoy llorando no puedo pensar bien!!
    Esta novela fue lo +, la ame de principio a fin, toda la historia fue super hermosa, jajaa te putee un poquito cuando sufria mal o lloraba, pero dentro de todo FUE, ES y SERÁ, una gran novela!!

    Te esperamos con la otra nove!! que seguro vamos a amar! <3
    te quiero, besos
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. *-*
    Sin palabras... No mentira (?
    Tengo una pregunta primero!: porque cuando no tenes nada que hacer en un dia te levantas temprano, y cuando tenes que hacer algo no te dan ganas de levantarte?.Pues si, la vide un ser humano es dificil -.-
    Ok, ok ME ENCANTO la nove y vos lo sabes porque si no, no estuviese comentando, ni leyera, ni te tuviera entre los blogs que leo :) yeah, yeah, yeah,.Ya quiero leer otra nove!!!
    Tuya claro.
    Me avisas por twitter!!!!!!!!!!!!! Obvio.
    (Por cierto comente en el ultimo cap)
    Cuando tendremos mas de vos? Eh eh! Ya yo quiero otra nove! Hoy? Jajajaja claro claro.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!!! hermooso final!!1 no queriia q se acabee!! vas a subiir otra nove?

    ResponderEliminar
  4. me encantooooo!!! una de mejores novelas posta!

    ResponderEliminar
  5. ayy me encanto con esta todos los dias revisaba y a cada hora para ver sii subías y ojala subas otra masssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!, no queria que termine esta novela, la ame y siempre la esperaba ansiosa!
    espero la proxima! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hermosa la novela .
    El amor siempre triunfa!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Me ENCANTO!
    Me quede con mucha intriga de lo de Euge...
    BESOSOS

    ResponderEliminar