miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡ULTIMO CAPITULO!

TWITTER: @conlaliter
______________________________________________
______________________________________________



Lali: Sos un imbécil –Tome la bolsita de regalo y se la avente, golpeo su pecho y cayo-. Felices tres años, estúpido 

Ultimo Capitulo

–Tome mi campera y Sali, me subi a mi auto y fui rumbo a la casa de mis viejos, mamá no estaba, solo Ana, Raul, Pato y un Santi de seis años que amo- Hola
Ana: Hey ¿Qué pasa? ¿Y Peter? ¿Ya le dijiste?
Lali: Es un imbécil, Ana, un estúpido
Ana: Veni, linda, veni –Me abrazo-
En algún punto de la noche escucho gritos, baje al living y encontré a Peter llorando, abrazando a Ana, desesperado, Santi me miro y corrió hacia mi, Peter siguió el camino recorrido por su sobrino
Peter: Lali, amor –Intento acercarse a mi, pero me aleje- Quiero hablar con vos
Lali: ¿Para que?
Peter: ¿Es verdad? –Asenti mientras dejaba a Santi en el suelo y este corria con su mamá-
Lali: Vamos a estar en el cuarto –Ana asintió y camine hacia la habitación, Peter venia detrás-
Peter: ¿Es verdad? –Asenti-
Lali: Vas a ser papá –Mis lagrimas se derramaron-. Así no te lo queria decir ¿Por qué te olvidaste?
Peter: Perdoname, amor, perdóname por favor. Tincho estaba mal, su novia lo termino, tenia que hacerle el aguante, perdóname, mi amor
Lali: ¿Y? Era nuestro aniversario, Pedro, encima te dije que te tenia que decir algo importante
Peter: Perdoname, si alguna de las chicas…-Lo mire y supo que iba por mal camino-. Amor
Lali: ¿Te gusto la noticia?
Peter: Me encanto, mi amor ¿Cuándo te enteraste?
Lali: Estuve con mareos en el set, Natalia me llevo al medico y este me dijo que tengo dos meses de gestación
Peter: Vamos a ser papás, mi amor, papás –Asenti. Teniamos los ojos llenos de lagrimas apunto de desbordarse- Perdoname, por favor perdóname
Lali: Abrazame –Lo hizo y me aferre fuerte a Él- Te amo –Puso una mano en mi vientre, por ahora, plano y sonreí-
FIN
Recuerden que soñar no cuesta nada. Y esta historia intento demostrarlo, aunque la realidad sea otra, nuestra imaginación es nuestra.




2 comentarios:

  1. *-*
    Sin palabras...
    Bueno si, tengo algunas :)
    OTRA NOVE GENIAL YEIIIIII
    :) eso eso, yyyyy quiero que la pongas para descargar :)) sip!
    Besos. Me pondre a leer el Epilogo.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. hermoosoo!!! amoo staa nove no qiero q se terminee!! besos

    ResponderEliminar