miércoles, 2 de octubre de 2013

Capitulo TRECE

Peter: Yo vi que la estabas pasando realmente bien ¿Qué me queres decir?
Lali: Esto –Tome las solapas de su playera tipo polo color azul y lo atraje a mi boca, sus brazos se enredaron alrededor de mi cintura y mis brazos alrededor de su cuello. Coordinábamos perfectamente, nuestros movimientos eran los correctos, acariciaba mi cintura, arriba abajo, mis manos estaban perdidas en ese corto cabello morocho que me gustaba tanto. Nos separamos con pequeños besos, solo para recobrar el aire que nos hacia falta-
Peter: ¿Eso que significa?

Capitulo Trece

Lali: Gracias significa –Asintio y me volvió a besar. Su lengua invadía toda mi boca, la exploraba y la hacia suya, completamente suya- ¿Y eso fue…?
Peter: Mi “De nada, hermosa” –Me sonrio de costado y me dio un beso corto y casto- Vamos –Lo mire preguntando “¿A dónde vamos?” Y como si leyera mi pensamiento, contesto- Son las tres de la tarde, tu cumpleaños apenas comienza –Tomo mi mano- Ah, y una cosita, me alegro tanto de que no me consideres tu amigo –Lo mire confundida- Yo quiero ser algo mas que solo tu amigo –Sonrei tierna-
●●●
Mariano: Toma uno, You’re the reason –Asenti y levante mis pulgares. Peter entro en la cabina de grabación y me sonrio, le devolví el gesto, Mariano le dio un par de auriculares para que escuchara. La música empezó a sonar por los cascos-
Lali: I don't want to make a scene 
I don't want to let you down 
Try to do my own thing 
And I'm starting to figure it out 
That it's alright 
Keep it together wherever we go 
And it's alright, oh well, whatever 
Everybody needs to know 
You might be crazy 
Have I told you lately that I love you? 
You're the only reason that I'm not afraid to fly 
And it's crazy that someone could change me 
Now no matter what it is I have to do, I'm not afraid to try 
And you need to know that you're the reason why 
Lali: I don't even care when they say 
You're a little bit off 
Look me in the eye, I say 
I could never get enough 
'Cause it's alright 
Keep it together wherever we go 
And it's alright, oh well, whatever 
Everybody needs to know 
Lali: If it was raining, you would yell at the sun 
Pick up the pieces when the damage is done 
You say it's just another day in the shade 
But look at what a mess we made 
Nos miramos durante toda la canción. Su canción. La escribi para él cuando me hizo el lindo, para mi, obsequio de cumpleaños; Estar todo el dia con el. Cuando la escribi me di cuenta lo jodida que estaba. Durante todo el proceso creativo, mi cabeza solo repetía “Estas enamorada de Juan Pedro Lanzani” como un mantra. Y lo acepte, pero ese no era el trato. Y este aun seguía vigente. Las ultimas tonadas salieron de los auriculares y me los quite. Sali de la cabina, Peter me tomo de la cintura y me beso, nos separamos cuando oímos que alguien carraspeo
Mariano: Hola, si ¿Queres escuchar? –Asenti-
●●●
Fue un dia largo de grabación. Cuando Sali estaba Ignacio esperando a Eugenia, me miro sonriendo y llegue a su lado
Nacho: Hola –Me abrazo- ¿Cómo estas, peti?
Lali: Antes de que me dijeras “Peti” bien, ahora ya no se –Rio- ¿Vos?
Nacho: Bien, todo bien ¿Peter?
Lali: Preguntale a él, tenes su numero ¿No? –Sonrei burlona-
Nacho: ¿Por qué no se ponen de novios? hacen la re pareja
Lali: ¿Si? –Asintio- Mira vos –Asenti- Bueno, me tengo que ir
Nacho: No, espera a que salga Eugenia, quedarme aquí solo y con tantas fans rondando me da miedo –Rei- ¿Qué? Es cierto
Lali: No seas exagerado, pibe –Me miro puchereando-, bueno, me quedo hasta que salga la china
Nacho: Sos la mejor ¿Sabias? –Asenti- Oye, viste que vos me dijiste que llamara a Pedro para preguntarle como esta –Asenti- ¿Y si mejor le pregunto en persona?
Lali: ¿Lo van a ver al entrenamiento? –Dos manos me taparon los ojos- Ay, no, odio esto
Nacho: Que pibe tan mas insoportable
Lali: ¿Quién es, Nacho?
Nacho: Me acaban de amenazar de muerte si te digo
Lali: ¿Quién sos?
-Yo salgo a las cinco de entrenar, son las seis, tonta –Beso mi nuca. Peter-
Lali: Ay, Juan Pedro ¡Quita tus manos!
Peter: Decime “Hola, bombon”
Lali: Si no me sueltas, no –Destapo mis ojos y me gire para verlo-
Peter: Decimelo
Lali: Melo, Nacho me voy, ahí viene Eugenia –Señale a la rubia que venia perdidad en su celular. Bese su mejilla, Nacho miro a Peter, este negó- Chau
Nacho: Chau, Peti. Chau, Peter –Al momento tuve a Peter caminando a mi par-
Peter: No me dijiste “Hola”, hey –Lo mire- Decime “Hola, bombon”
Lali: Vos decime “Hola, alta” –Sonrio-
Peter: Hola, alta –Sonrei-
Lali: Hola, bombon –Llegamos a mi auto- ¿Qué haces en pampa?
Peter: Vine a que hablemos ¿Puedo ir a tu departamento? Quiero hablar con vos
Lali: Si, seguime –Asintio-
Me daba mucha intriga lo que pudiera decirme, nos conocemos hace poco mas seis meses, nos besamos, cierto ¿Pero, de que quiere hablar conmigo? No creo que descubriera el trato que hice con Christian y Mariano, que a propósito, son dos jodones, cada vez que voy al estudio me preguntan: ¿Paso algo con Peter? ¿Ya son novios? ¿Te gusta? ¿Le gustas? ¿Lo estas enamorando? “Ayudaria que le escribieras otra canción”. No les digo mas que “Esperen un poco”. Si no fuera porque ellos me dicen eso, a mi ya se me hubiera olvidado el dichoso trato, pero aun sigue ahí, vigente. Tengo que cortarlo de una vez. Esto no me agrada para nada.
Llegue al edificio y espere que el carro de Peter estacionara, bajo y subimos en el ascensor, entramos a mi apartamento, nos sentamos y se sento sobre su pierna para que quedaramos frente a frente
Lali: ¿De que me queres hablar? 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso 


4 comentarios: