viernes, 4 de octubre de 2013

Capitulo Catorce

Lali: ¿De que me queres hablar? 

CAPITULO CATORCE

Peter: De nosotros. Ay, no, yo no se hacer esto –Murmuro, apenas lo escuche-
Lali: ¿Hacer que, Peter?
Peter: Quiero que seamos novios –Tiro de una y yo lo mire sorprendida. Sonrio y le devolví la sonrisa- ¿Qué opinas? No quiero un “Si, quiero ser tu novia” Quiero saber que opinas de eso
Lali: ¿De ser novios? –Asintio- Bueno, es cierto que nos conocemos hace poco, bueno no tan poco. Yo me siento en total confianza con vos, siento que te puedo contar todo y no me juzgaras, al contrario, me apoyaras y me aconsejaras. Si, me gustaría mucho ser tu novia, pero ¿Qué te parece si vamos viendo? Digo, frente a nuestros amigos si actuar como novios, pero en las calles y frente a los periodistas seguir siendo los mismos Juan Pedro y Mariana que alegan ser amigos. Pero, la respuesta es: Si, si quiero ser tu novia –Sonrio y me abrazo-
Peter: Somos novios –Asenti- ¿Eso quiere decir que te puedo volver a besar? Porque enserio te quiero volver a besar –Asenti-
Y volvimos a unir nuestros labios, ¡DIOS! Si que los extrañaba. Suaves, carnosos, delicados. Tomo mi cara entre sus manos, coordinábamos a la perfeccion. Nos separamos con pequeños y cortos besos. Me sonrio y le sonreí
Peter: Somos novios –Asenti sonriendo-
Lali: Hay que esperar a decirle a nuestros amigos, hasta que no estemos muy seguro de que esta relación no serán puros besos
Peter: ¿Vos tenes diecinueve? –Asenti- Pareces mayor –Rei-
Lali: Gracias, novio –Sonrei burlona-
Peter: De nada, novia –Me abrazo y nos recostamos a lo largo del sillón. Mi cara estaba apoyada en su pecho y su mano me acariciaba mi espalda- ¿Cómo te fue hoy?
Lali: Bien, me encanta actuar -Apoye mi barbilla en su estomago y lo mire- ¿Cómo te fue a vos?
Peter: Bien, muy bien, me gusta jugar rugby –Lo mire tentada y con sus dedos jugueteo con mi labio inferior, atrape uno y lo mordí- Hey –Sonrei inocente- ¿Comiste ya?
Lali: Un sándwich como a las dos ¿Vos?
Peter: No, no como en los entrenamientos –Lo mire de ceño fruncido y me levante de su lado- ¿A dónde vas? Estoy agusto
Lali: Voy a hacerte algo de comer, no quiero que te pase algo y me dejes viuda tan pronto –Se mordió el labio inferior y me miro sonriendo- Vamos, veni 
Peter: No quiero molestar, La, enserio
Lali: No, dale, vamos –Lo levante del sillón y me tomo por la cintura, me dio un suave beso y caminamos hasta la cocina, él me abrazaba por detrás con sus brazos en mi cintura- ¿Qué queres? –Mire el refrigerador y tenía casi todo-
Peter: No se ¿Vos comerás conmigo?
Lali: Si, tengo hambre
Peter: Bueno, entonces decidí vos
Lali: A mi me gusta casi todo, Peter
Peter: Bueno, no se, emmm… ¿Delivery?
Lali: No, casi no me gusta encargar delivery, prefiero hacer comida yo   
Peter: Ay, bueno, no se, Lali, decidí vos, me va a doler la cabeza de tanto pensar –Rei y le pegue suavemente en la cabeza- ¿Pizza?
Lali: Uy, si, pizza –Sonrio ganador- Ayudame ¿De que la queres?
Peter: Carnes
Entre los dos preparamos la pizza. Muchas risas, mucho juego, hasta que nuestros estomagos comenzaron a reclamar. Comimos y él se fue justo después de ayudarme a limpiar la harina del piso. Me desperté y al parecer ya estaba siendo un novio, me mando un mensaje a las ocho de la mañana
Buenos días, Linda, disfruta el bonito dia que nuestro planeta nos da. Te quiero (Tenes que conocer a Rocio, ella dice este tipo de cosas)
Rei por lo ultimo y sonreí por su Te quiero. Me duche y me puse algo casual, desayune poco y nada. Sali del edificio y había un par de chicas esperándome
Lali: Buenos días, loquitas ¿Qué hacen aquí?                                           
-Esperandote, queríamos darte los buenos días –Sonrieron- y esto –Me dieron una caja rosa a lunares, les sonreí como agradecimiento y abri la caja- Esperamos que te guste
Lali: Gracias –Saque una mantita color morada, una caja de M&M, una remera que tenia escrito QUE LA MUSICA SUENE MAS FUERTE QUE LOS PROBLEMAS, una vez puse eso en Twitter- Que linda que es ¿Ustedes la hicieron?
-Si ¿Enserio te gusta?
Lali: Che, me encanta –Sonrieron emocionadas. Mire la caja y saque lo ultimo: Un case estilo azteca para mi iPhone- Ay, que linda que es
-Le encantaron –Le dijo a su amiga y esta asintió mirándome emocionada-
Lali: Si –Sonrei, saque mi celular y ellas me miraron sorprendidas, le quite el case que me había obsequiado Victorio, tenia escrito Lali Esposito is MUSIC, el lo mando hacer, lo guarde y le puse el que me regalaron, cuando se los enseñe gritaron emocionadas- No griten, aun es muy de mañana –Reimos- Muchas gracias por los obsequios, enserio, me gusto mucho todo, pero me tengo que ir
-Si, si, anda, Lali –Sonrieron, me despedi con un beso en la mejilla de cada una y subi a mi auto-
Conduje hasta pampa, ya iba retrasada, dos minutos. Me llamo Eugenia pero no pude contestar. Llegue y entre
Euge: Llegaste tarde ¿Paso algo?
Lali: No, solo llegue tarde –Sonrei-
Euge: ¿Pasa algo? –Negue- ¿No? –Negue- ¿Ni siquiera que Peter y vos son novios? –Negue- Ah, bueno
Lali: Ok –Fui hasta maquillaje y una vez lista con el vestuario fui hasta a donde me tocaba grabar- Buenos días
-Buenos días, Lalu –Bese su mejilla- ¿Cómo estas?
Lali: Bien ¿Vos, Pablito?
Pablo: Bien, todo bien ¿Peter?
Lali: No se a que viene esa pregunta, ¿Rochi?
Pablo: Ahí anda, de vacaciones
Lali: Linda vida se da tu novia
Pablo: Si, linda –Sonrei y me abrazo de costado- ¿Vos y Peter están de novios?
Lali: ¿Por qué?
Pablo: Una simple pregunta –Iba a abrir la boca pero escuche que gritan mi nombre-
-¡LALI, TE TOCA! –Sonrei inocente y corri hacia el llamado-
Sali de grabar hasta las cuatro con treinta minutos, Eugenia me jalo hasta el centro comercial, compramos mucho y nos tomamos fotos con fans que nos encontraban.
Hola ¿Cómo te esta yendo? Contéstame los mensajes, novia desubicada ¿Salimos a cenar o venís a conocer mi apartamento?
Sonrei. Estabamos comiendo y Eugenia me miraba raro. Decidi contestar su mensaje
Hola “novia desubicada” reportándose. Bien ¿A vos, el entrenamiento? ¿Cómo estas, lindo? Como vos quieras, me da igual mientras sea con vos
Levante la mirada hacia Eugenia y ella me estaba mirando como esperando algo

Euge: No, dale, no te hagas mas tonta ¿Somos amigas, si o no? –Asenti- Entonces ¿Qué tienen vos y Peter? 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.
Beso 

3 comentarios:

  1. Ahhhh!!! lo sabia!!! que lindos que son!!! pero ojala Lali deje el plan de ese de "figurar" con Peter
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! porfis son novios!! qiiero mas nove besoos

    ResponderEliminar
  3. Somos novios! Asi de simple ;) euge es tu amiga, compañera y hermana le tenes que decir TODO.. Okno! Jajjaja bueno chauuuu me encantoo el cap! Espero mas!.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar