martes, 29 de octubre de 2013

Capitulo Cuarenta y Seis

Cande: ¿Qué haras para año nuevo?
Lali: No se, tenia pensado ir al Tigre con Nicolás pero, surgió un imprevisto y él ira con su familia a la quinta de su abuelo. Creo que la pasare en casa, con mi familia
Cande: ¿No queres ir a pina con nosotros? 
Capitulo Cuarenta y Seis
Lali: ¿Quiénes son “nosotros”?
Cande: Eugenia –Revolee los ojos-, Gaston Dalamu, Gaston “mi amor” –Sonrei-, Juanchi, Rochi, Nicolás Cabre y Riera, Vane, Pablo y Agustina ¿Venis?
Lali: Si –Sonrei- ¿Cuándo nos iríamos?
Cande: El veintiocho, volvemos el siete de enero ¿Te parece?
Lali: Si, me parece ¿Qué estabas haciendo antes de llegar yo?
Cande: Pintando –La mire-, reciclo, veni –Me llevo a su balcón y ahí estaba un estante de madera a medio pintar- Te diría que me ayudes, pero no estas vestida, sentate
Obedeci. Me quede en casa de Cande hasta que el reloj marco las once con diez. Entre a mi apartamento y me duche, había un mensaje en el contestador cuando volvi al living
Hija, me dijo Ana que viniste y pelearon, no le hagas caso, solo te quiere ver feliz ¿Venis mañana? Te extraño, quiero verlos a los tres juntos para navidad ¿Eso se puede, cierto? Beso.
Ay, Ana. Me dormi y la semana fue una rutina. Fui a visitar a mamá, comi con Nicolás.  Candela me enseño unos diseños de ropa que tiene, al parecer va a lanzar su marca de ropa, se llamara CHE! Mona. Esta chocha con la idea y yo me siento una privilegiada de ser a la primera que se lo cuenta.  
Nicolás: Entonces no se que pasara
Lali: Él estará bien, Nico, no te procupes –Bese su mano-
Nicolás: ¿Y vos? –Lo mire- ¿Siempre que vas a hacer para año nuevo?
Lali: Ah, voy a ir con Cande y los chicos a Pinamar
Nicolás: ¿Qué chicos?
Lali: Juanchi, Pablo, Rochi…Peter no va, no te preocupes
Nicolás: Igual no era por eso, eh –Lo mire obvia- Entendeme
Lali: Esta bien, igual no seas tan celoso –Lo bese y me sente en sus piernas. Estabamos sentados en una silla en el balcón de mi apartamento, cubiertos por una manta-
Nicolás: ¿Estas segura que no queres venir a la quinta? –Asenti- Bueno, no insisto mas –Mire el anochecer. Amo mi vista- ¿Pero por que no queres venir?
Lali: Porque eso es muy familiar, enserio, no quiero ¿La próxima, si?
Nicolás: Esta bien, no insito mas –Sonrei porque sabia que insistiría- Mi amor –Sonrei, beso mi cabello- ¿Estamos bien, cierto?
Lali: Si ¿Por qué la pregunta?
Nicolás: Simple pregunta
Lali: No sabes lo que me asustan tus “Simples preguntas” ¿Entramos? Quiero dormir –Asintio rozando nuestras narices-
Dormimos. Los meses pasaban y casi sin notarlo estábamos a una semana de celebrar año nuevo. Grabe la canción con Pablo Alboran y con los chicos, aun hace falta pulir las canciones, de eso se encargara Mariano. La sesión de fotos para el CD será regresando de vacaciones de diciembre. Me esperan muchas cosas regresando de vaciones de diciembre. Nicolas. Él se fue el veinte de diciembre a la quinta de su abuelo, casi todos los días me llamaba y me decía como estaba su abuelo: Mal, muy mal. Los Gran Rex de Aliados comenzaron y, el miércoles de la misma semana, mis conciertos. Todos a los que queria ahí, allí estuvieron, aplaudiéndome desde primera fila. Viaje el dia de ayer con Candela, Gaston y Rochi hacia Pinamar. Riera, Pablo, Agustina, Vanesa, Eugenia y Nicolás –Su novio- llegaran mañana. Ahora mismo estábamos volviendo del mar
Lali: a Gaston le toca hacer el asado
Gaston: Vos te aprovechas de mi inocencia –Estabamos sentados en el sillón, yo con los pies arriba-
Lali: Obvio que si –Reimos y el timbre sono- ¿No iban a llegar mañana, Cande?
Cande: No creo que sea Eugenia, no me llamo para avisarme –Camino hasta la puerta- ¡PETER! –Grito y me pasme- ¡Es Peter! –Llegaron al living y fue ahí, cuando me vio, que nuestras miradas se cruzaron- ¿Viniste con Brenda? –Mire a Cande- 
Peter: No, ella celebra con sus papás, a mi me echaron de casa –Sonrio- Hola, macho –Estrecho la mano de Gaston-, ¿Cómo andas, rubia linda? –Abrazo a Ro y beso su mejilla-
Rochi: Todo bien ¿Vos? ¿Qué haces aca? Pensamos que cuando le dijiste a Cande: No, tengo planes –Imitando su voz- Era un “No, tengo planes” rotundo y sin vueltas
Peter: Bueno, para, si queres me voy, eh, no tengo problema
Rochi: No, pero no nos avisaste
Peter: Bueno, haber, para, tengo que hacer algo –Saco su celular y marco un numero, empezó a sonar el celular de Rochi con el tema “Across the universe” de The Beatles-
Rochi: Hola
Peter: Che, avisale a Cande que voy a Pinamar con ustedes
Rochi: Dale, yo le aviso –Parecian dos nenes-
Peter: Chau –Colgo y guardo su celular- ¿Listo, jodona?
Rochi: No te costaba nada hacer eso, ¿Cierto?
Peter: Pasa que no queria aceptar que vos ibas a estar
Rochi: Te podes ir, tranquilo –Se miraron por unos segundos y después estallaron en risas, se abrazaron y él beso su cabello-
Peter: Me falta alguien por saludar –Me hice la que veía mi celular, tapo la pantalla con su mano, levante la cabeza para mirarlo- Hola –Me sonrio y me levante, pero quedamos muy cerca, se agarro de mi cintura por la cercanía- Hola, Lali –Sonrei y beso mi mejilla-
Lali: Hola, Pitt –Lo abrace- ¿Cómo estas? –Susurre a su oído-
Peter: Todo bien –Nos separamos y me sonrio- ¿Vos? –Asenti- ¿Francella?
Lali: Bien
Peter: ¿No vino? –Negue y mi celular sono, le mostre la pantalla Nicolás CALLING­- Lo invoque –Rei, bese su mejilla y Sali al patio-
Lali: Hola, amor –Hola, linda ¿Cómo estas?- Bien, me divierto mucho con los chicos ¿Vos? ¿Cómo esta tu abue? –Mal, pero intentamos que este mejor, quisiera que estuvieras aquí- No, amor, ya hablamos de eso, es muy familiar, igual si pasa cualquier cosa me llamas y salgo para alla ¿Si? –Si, amor, cualquier cosa yo te llamo- Bueno, te tengo que dejar que Cande quiere hablar conmigo –Esta bien, saludos a todos- Saludame a tu familia, chau, beso –Corte y mire a Peter que estaba en la entrada-
Peter: No recuerdo haber cambiado mi nombre a “Cande” 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso
*Capitulo siguiente: LALITER

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si!!! LALITER, pero no quiero que Nico quede mal!! ya sé!! me pones en la nove y yo me quedo con Nico!! tipo seriamos nicochi?? rochela?? o chelochi?? jajajja re grosa mi idea =D jajajaa pensalo si??? jajajaj si por fin LALITER jajaja ya los extrañaba!!
    subi uno más please!! :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lanzaniiiii i love you jajajajaa

    ResponderEliminar
  4. subii otroo porfaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantooo qiiero mas novee!! yo tampoco qiiero q nico se quede mal!! lo q si quiero es q la saques del medio a brendaa!! subi mas nove beso

    ResponderEliminar
  6. Subi otroooo ahora porfa!!!! @chelapityla

    ResponderEliminar