domingo, 13 de octubre de 2013

Capitulo Veintidós

Peter: Ay, petiza mia, como te extrañaba –Me beso-

Capitulo Veintidós 

Lali: Te extrañe mucho –Lo apreté mientras lo abrazaba- ¿Queres comida? Hice pizza, limonada y ensalada de frutas ¿Queres? –Lo mire tierna-
Peter: ¿No has comido? –Negue- Comamos, entonces –Sonrei y beso mi sonrisa- ¿Cómo estuvo tu dia? –Mordio su pizza y me miro-
Lali: Bien, regular ¿El tuyo?
Peter: Me calificaron para la selección argentina y… –Me miro porque había dejado caer la pizza desde la altura de mi boca- ¿Qué paso, amor? 
Lali: ¿Te seleccionaron? –Asintio sonriendo, me levante e hice que él se levantara para darle un abrazo- Felicidades, mi amor, muchas felicidades, te mereces todo y mas
Peter: Yo amo lo que hago, no creas que no, pero a veces me cansa tanto la rutina
Lali: ¿A que hora entras mañana?
Peter: No, como me seleccionaron tengo un mes para regresar a entrenar, o sea dos meses antes de que comience la temporada de juego
Lali: ¿No queres irte a mar del plata una semana? A partir del lunes
Peter: ¿Vos no grabas? –Negue-
Lali: La temporada de grabación se termino       
Peter: ¿Vos podes?
Lali: Si, si puedo –Estaba sentada sobre sus piernas- ¿Queres?
Peter: ¿Solo vos y yo? –Asenti y comi de la rebanada de pizza que tenia en su plato- Si, vamos ¿A que hora te queres ir?
Lali: No muy temprano –Asintio y metió la cabeza en mi cuello para dejar un rastro de besos- Juan Pedro, -Me miro- Te amo y mucho
Peter: ¿Estas bien?
Lali: Pasa que hace mucho que no te veía y te extrañaba
Peter: Bueno, yo también hace mucho que no te veía, no me gusta estar sin verte por tanto tiempo
Lali: Y bueno, a bancárnosla –Asintio, tome su cara entre mis manos y bese su lunar- ¿Estas agusto con la relación que tenemos? –Estábamos sentados en el sillón, o bueno, yo en el-
Peter: ¿Qué si “estoy agusto con la relación que tenemos”? ¿Nuestra relación de novios? –Asenti- ¿Por qué la pregunta?
Lali: Solo es una pregunta
Peter: Pues la respuesta es: Si, si estoy agusto con la relación que tenemos. A veces nos es difícil vernos y aun así el amor esta, vos me entendes cuando estoy muy cansado y viceversa, sos la mejor novia que alguien pueda tener y aun no entiendo porque no decimos que estamos en una relación –Se encogió de hombros y me beso- ¿Pero sabes que es lo que quiero hacer ahora? –Asenti- ¿Si? –Asenti y me sente en forma de koala sobre el, meti mis manos en su remera y la saque de su cuerpo- Así que si sabes –Asenti rozando con mi nariz, su cuello y dejando pequeños besos húmedos- Veni
Me levante de encima de el y caminamos hasta mi habitación, mire mi cama, cubierta de una manta patchwork que había sido regalo de Eugenia. Las paredes de un azul cielo, el resto de los muebles eran blancos, en el tocador estaban mi maquillaje, cremas y perfumes, mas una fotografía de mi familia y otra con Peter. Sin darme cuenta, ya estaba recostada abajo de Peter, besaba mi cuerpo como si le perteneciera, las yemas de sus dedos hacían que mi piel se erizara, como siempre, mis labios estaban hinchados por la furia con que nos besábamos, me sonreía, besaba mi cuello, mis brazos, despojaba la ropa de mi cuerpo, mis brazos estaban enredados en su cuello, mis manos se perdían entre su poco cabello. De sus labios salió un Te amo y supe que estaba a punto de entrar en mi. Sentí un tirón de placer, mi cuerpo reaccionaba perfecto ante su contacto. Dentro, fuera, dentro, fuera…Sus labios poseían los mios de una forma adorable, miraba sus ojos cerrados, su cara roja por la fuerza y el placer que le daba el hacer esos movimientos, los gemidos provenientes de mi garganta, sus sonidos roncos al entrar y salir de mi, sus besos de amor, su pasión. Abrio los ojos y me miro, el verde de sus ojos lucia mas obscuro, me sonrió y le devolví el gesto, me beso. Te amo fue lo único que pudimos decir sin evitar que el sonido de nuestra voz se cortara. Dos cuerpos jadeantes, sudorosos, llenos de amor y pasión.
Peter: Te amo, Lali –Su voz estaba entrecortada porque aun no recuperaba el aliento, me acurruque en su pecho y beso mi cabello- Te amo mucho
Lali: Te amo, Juan Pedro –Mire su cara y me sonrio, estaba sudando- Me quiero dar un baño ¿Me acompañas? –Me sonrio y asintió-
●●●
Euge: Que linda –Sonrei timida y acomode mi vestido- ¿Verdad, Peter?
Peter: Muy linda –Sonrei, se acerco a mi y me abrazo- Te ves hermosa, mi amor –Me susurro al oído-
Lali: Gracias ¿Puedo ir directo a tu apartamento cuando salga del evento?
Peter: Obvio que si –Beso mi cuello-
Euge: Bueno ¿Vamos yendo? –Asenti-
Peter: ¿Vos conducis? –Miro a Ignacio. Eugenia aun no termina con el- Cuidado
Nacho: Pareces viejo, dale, es tarde
Lali: Deberias ser actor en lugar de jugador de rugby
Peter: ¿Si? –Asenti sonriendo- No creo, amor
Lali: Bueno, ya nos vamos –Un ultimo beso y salimos todos juntos, nos despedimos de mi novio en el estacionamiento y tomamos rumbos separados. Cuando llegamos al evento mi estomago se revolvió, había muchos periodistas, bajamos del auto y caminamos hacia la alfombra roja, tome del brazo a Eugenia y me miro-
Euge: ¿Nerviosa? –Asenti- Entonces no te separes de mi, pasamos a los periodistas y estas libre –Asenti. Llegamos al lugar y pasamos por enfrente de ellos-
-¡Eugenia, Mariana ¿Y sus novios?!
Euge: Solteritas –Sonreimos y los flashes me lastimaban la vista-
-Mariana ¿Es cierto que estas de novia con Juan Pedro Lanzani?
Lali: Estoy muy feliz, es todo lo que te voy a decir
-Lali, es tu primer “Todos Juntos TELEFE” –Asenti- ¿Qué te esta pareciendo?
Lali: Hasta ahora solo los he visto a ustedes –Rieron y yo no entendí-
-¿Estas de novia?
Lali: Estoy feliz –Sonrei y me encogí de hombros- Bueno, adiós –Sonrei una ultima vez para la foto y camine con Eugenia hasta la fiesta, respire tranquila, Ignacio y Eugenia me miraron sonriendo- ¿Qué? Ustedes no tienen que fingir que están solteros
Euge: Si tenemos que, pero lo hacemos mejor que vos –Me sonrio ganadora y se fue-
Platique con unas personas que se me acercaban, mera curiosidad acerca de mi vida. No fue hasta que encontré a Victorio hablando con un grupo de personas, que mi cara vio a alguien conocido, me acerque por detrás y golpee suavemente su hombro, giro y me miro, sonrio y me abrazo
Vico: Hola, hace mucho que no nos veíamos –Asentí y lo abrace- ¿Cómo esta Peter? Hace mucho que no lo veo –Lo último lo dijo en susurro-
 Lali: Bien ¿Vos, como estas? –Me sonrio- ¿Victoria?
Vico: Bien, también –Sonrei- ¿Te sentas junto a mi en la presentación?
Lali: ¿Te digo algo que no le he dicho a nadie, ni a Peter? –Asintio y nos alejamos del resto- Junto con Eugenia, Rocio y Pablo, vamos a cantar el tema –Sonrei-
Vico: Cantas bien, me lo esperaba –Sonrei agradecida-
El resto de la noche, platicamos, la presentación de la canción fue todo un éxito. Ignacio y Eugenia me dejaron en mi apartamento, subi, me puse un jean, jersey azul y zapatillas azules, arme un bolso, baje al estacionamiento y conduje hacia una confitería, compre la torta favorita de Peter, el gusto helado favorito de Peter, chocolate caliente. Eran las once con cuarenta, conduje hasta el apartamento de mi novio, me colgué al hombro mi bolso y en la mano llevaba la comida...
Peter: Te veias preciosa –Entre- ¿Y te soy sincero? –Asenti, deje la bolsa sobre la mesa, mi cartera sobre su sillón y mis brazos sobre su cuello- Con este jersey te ves mas sexy –Lo mire sonriendo- Hola –Me beso- Cantaste precioso
Lali: Gracias –Sonrei y me abraze a su cintura. Estaba sentada en el posa brazos del sillón, con las piernas abiertas y él parado en ese hueco- ¿Qué hacias?
Peter: Hace poco se fueron los pibes
Lali: ¿Franco y Tincho? –Asintio- Me caen bien
Peter: Y vos a ellos, creo que dejaron un mensaje en twitter, no se, fijate
Lali: Despues ¿Sabes que dia es dentro de –Mire mi reloj- doce minutos?

Peter: Si, doce de mayo –Fingí una sonrisa. Se olvido- 

Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 
*Solo porque me caen muy bien (Y los quiero) les subo capitulo mientras hago tarea de Electricidad y Optica. 

3 comentarios:

  1. ¿que se olvido?¿aniversario?!!! me encanta!!!! :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. -me encantoo qiieroo mas novee!! besoos

    ResponderEliminar
  3. NO SE OLVIDO LALI... esta fingiendo ¬.¬ DEJA DE FINGIR QUERES?? eso hace daño :( .... cuando la boba de lali se de cuenta que no se olvido va a quererlo mas :D mucho mas :D .... ajjajajaj obscura? jajajjaja que pasa tina? ajjajajjaaja obscura.... =) chau chauuu.. beso.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar